Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aerith Malfoy escribió:Por cierto acabo de meter hace media hora el juego , es decir a las 5 y media o asi, y me ha vuelto a actualizar el juego. ¿Para que es esta vez?

Saludos.


Muchacha, pero tu no duermes???

Yo acabo de poner el juego pero no me ha actualizado nada... de hecho no recuerdo si ha actualizado alguna vez... ein? ein? ein?
Hola,

por fin me pasé el gusano de las narices (llevo dos días sin poder jugar) pero...

no lo he matado del todo, me he cargado "dos medios gusanos" y me han dado el logro. Voy a intentar explicarlo con todos los datos. Un día me cargué al gusano pero me quedé sin energía antes de llegar al siguiente puesto de activación de esos. No salvé ni nada y apagué la consola. Hoy, para que no me pasase lo mismo, he ido avanzando a la vez que mataba al gusano.
A llegado un momento en que lo tenía funfido por arriba y ma salía la cola. Le habría quitado uno de los círculos, pero me tenía frustrado porque cuando acababa de dispararme escombros no me daba tiempo a dispararle bien, así que mientras se metía en la nieve otra vez le he disparado "a la desesperada". Se ha parado la música y pensé que era porque me había salido de la zona. He vuelto y me ha salido otro gusano enterito y he pensado que tenía que volver a empezar. ¡Me ha pasado lo mismo que con el otro! así que he seguido y al pasarme la misión me habían dado el logro.
Hola gente, una cosita, estoy atrapado en la "polilla" de la misión 4. Esa que vuela todo el rato. He llegado con un VS bastante chulo [plas] pero no con mucha e-term. Así que, o se me acaba la e-term y me quedo sin el VS y luego me mata el bicho. O el bicho me destroza el VS y luego me mata. Os pasó a vosotros también lo que os comento con la e-term? Creo que tengo sobre 1200 o así.

Es el jefecillo ese que está como en una explanada en la montaña, y en el centro de la misma hay una montañita. Sabeis a cual me refiero? Algún truco para pasarlo ¬_¬ Le disparo al abdomen ese naranja, pero no me lo acabo de matar :(

Salu2
Una cosa chavales...

Al jugar en ejecución 1VS1, si no se mata nadie, SIEMPRE me dice que pierdo...

Como es posible? Habré jugado 5 partidas de ejecución, y nunca me han matada, pero siempre he perdido... xD
osea que al gusano de la fase del campo de nieve se puede matar


yo lo intente pero el mecha me lo mando a casa dios, luego imposible volver si ser pilldo

lo que ize correr sin mirar atras y disparar a la desesperada



voy por la fase del bicho volador, decir que es jodiamente imposible, 10 veces o mas que me mato, mas mas de 10 veces

la primera mitad bien , la otra mitad de vida, imposible
he metido el codigo ese que dan al comprar el juego para descargarse un mapa de multi, se me ha detenido la descarga en 71%, la he cancelado y ahora no me deja volver a introducir el codigo de nuevo.

Se puede hacer algo???
El gusano si k se mata (mira el logro de "cazagusanos" que dice que tienes que matar al gusano gigante) cuando te lo cargas se para la musica pero al rato (15-30 segundos) vuelve a salir otro... asi k vete rapidito adonde tienes que ir esquivando a este 2º gusano pa que no te coma.... a mi el 2º gusano me comió 300 veces :o me enia desesperao...

Para el de la polilla de la mision creo que 4:

Con el VS explota los tanques de combustible que hay para tener mas E-Term, despues lo k hice fué subirme a la montañita esa que dices, coger los lanzamisiles o lanzacohetes (ya no se lo k eran), pegarle un par de cohetes al abdomen y bajar de la montañita y protegerme tras ella xq lanza bolas de fuego y tb se lanza a por ti, por eso me ponia detras de la montaña... y darle con los cohetes y con el cañon Gatlin hasta que muriera.



Mirad que yo soy malo, pero este no me costó mucho... lo normal es que yo mate a los jefes a la 7ª o a la 8ª jajajaja pero este me lo maté a la 3ª o así... me costó mas pasarme la mision del gusano... (jefe incluido claro) y la de la mision 6 ni os cuento... los mataré tarde pero que alegria cuando veo que se quedan congelados y luego los reviento!!! [babas]


PD: en el online ya no soy tan malo... ayer me heche 3 igualadas y quedé 4º o 5º en todas!!! para mi eso es un triunfo ^^
Gracias ferdy



Después lo intento de nuevo, no había visto los tanques que comentas, tengo ganas de matar a esa polilla
[uzi]
La polilla la teneis que matar al principio de la misión 5, con la pistola gigante de plansma q esta en la parte de arriba.

Saludos.
asegurate de eliminar a todos los akrid antes,para que no te den por saco

PD gracias por este hilo oficial ,me estoy sacando un monton de medallas (lastima no poder colaborar debido al poco tiempo qu tengo.. apenas juego ultimamente)

pd un dia nos tenemos ke dar de piñas al lost o al gow( al lost todavia el clan no se ha puesto en serio asi que de momento no .. XD)
wade deadpool escribió:asegurate de eliminar a todos los akrid antes,para que no te den por saco

PD gracias por este hilo oficial ,me estoy sacando un monton de medallas (lastima no poder colaborar debido al poco tiempo qu tengo.. apenas juego ultimamente)

pd un dia nos tenemos ke dar de piñas al lost o al gow( al lost todavia el clan no se ha puesto en serio asi que de momento no .. XD)

Si cuando quieras, al GOW estoy todos los dias jejejeje!!!!.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Por cierto acabo de meter hace media hora el juego , es decir a las 5 y media o asi, y me ha vuelto a actualizar el juego. ¿Para que es esta vez?

Saludos.

Pues a mi tampoco me ha salido ninguna actualizacion, desde que tengo el juego solo me ha salido una.

Aerith te ha durado bastante el juego, con tanto que lo esperabas creia que en unos pocos dias como mucho lo tendrias pasado, sera que te ha decepcionado??

ferdy_vk escribió:El gusano si k se mata (mira el logro de "cazagusanos" que dice que tienes que matar al gusano gigante) cuando te lo cargas se para la musica pero al rato (15-30 segundos) vuelve a salir otro... asi k vete rapidito adonde tienes que ir esquivando a este 2º gusano pa que no te coma.... a mi el 2º gusano me comió 300 veces :o me enia desesperao...

Para el de la polilla de la mision creo que 4:

Con el VS explota los tanques de combustible que hay para tener mas E-Term, despues lo k hice fué subirme a la montañita esa que dices, coger los lanzamisiles o lanzacohetes (ya no se lo k eran), pegarle un par de cohetes al abdomen y bajar de la montañita y protegerme tras ella xq lanza bolas de fuego y tb se lanza a por ti, por eso me ponia detras de la montaña... y darle con los cohetes y con el cañon Gatlin hasta que muriera.



Mirad que yo soy malo, pero este no me costó mucho... lo normal es que yo mate a los jefes a la 7ª o a la 8ª jajajaja pero este me lo maté a la 3ª o así... me costó mas pasarme la mision del gusano... (jefe incluido claro) y la de la mision 6 ni os cuento... los mataré tarde pero que alegria cuando veo que se quedan congelados y luego los reviento!!! [babas]


PD: en el online ya no soy tan malo... ayer me heche 3 igualadas y quedé 4º o 5º en todas!!! para mi eso es un triunfo ^^

Vaya pues tantos problemas que te dio el de la 6 que a mi no me dio ninguno y en cambio el de la 4, creo que fue el que mas veces repeti yo, aunque al principio no llevaba lanzacohetes, me llevo unos 3 intentos.

Saludos
Evil Soul escribió:Pues a mi tampoco me ha salido ninguna actualizacion, desde que tengo el juego solo me ha salido una.

Aerith te ha durado bastante el juego, con tanto que lo esperabas creia que en unos pocos dias como mucho lo tendrias pasado, sera que te ha decepcionado??


Vaya pues tantos problemas que te dio el de la 6 que a mi no me dio ninguno y en cambio el de la 4, creo que fue el que mas veces repeti yo, aunque al principio no llevaba lanzacohetes, me llevo unos 3 intentos.

Saludos

No me ha decepcionado en nada, pero quiero saborearlo bien, y a parte tengo mas juegos jeje!!
se puede guardar partida en medio de una mision o solo se puede grabar cuando completas la mision???
kokitoloki escribió:se puede guardar partida en medio de una mision o solo se puede grabar cuando completas la mision???

Se supone que puedes guardar solo hasta el último punto de control, no donde tu quieras. Cada vez que la pantalla carga y se pone en negro para pasar a otra escena o fase de la pantalla, estan cargando un nuevo punto de control, así que si sales solo se te guardara hasta el último punto de carga, y los enemigos ya de por si son un punto de control.

Saludos.
ferdy_vk escribió:El gusano si k se mata (mira el logro de "cazagusanos" que dice que tienes que matar al gusano gigante) cuando te lo cargas se para la musica pero al rato (15-30 segundos) vuelve a salir otro...


Me debo haber explicado fatal,

ya se que el gusano se mata y tengo el logro de cazagusanos, pero lo meté un día y no llegué a salir de la fase porque me quedé sin energía. No salvé (de hecho no me contó el tiempo).

al día siguiente me pasó lo que conté. Cuando ya lo tenía fundido por arriba, asomó la cola, le exploté uno o dos de los círculos de la parte de abajo y una vez, frustrado le dí con todo cuando se iba a meter en la nieve otra vez. Pasó todo como si lo hubiera matado pero no podía ser porque le quedaban círculos por explotar.

No se si será un truco o qué, pero me han dado el logro.
dios que maravilla de juego, me encanta es una pasada, vaya graficos OO y sobretodo vaya accion desenfrenada, wayne powah!
Aerith Malfoy escribió:No me ha decepcionado en nada, pero quiero saborearlo bien, y a parte tengo mas juegos jeje!!


Desde luego, y se nota...

300 puntos en logros es una tacada y grande en este juego, yo me he viciado de manera increible, y solo tengo 20 xD
torpedokid escribió:
Me debo haber explicado fatal,

ya se que el gusano se mata y tengo el logro de cazagusanos, pero lo meté un día y no llegué a salir de la fase porque me quedé sin energía. No salvé (de hecho no me contó el tiempo).

al día siguiente me pasó lo que conté. Cuando ya lo tenía fundido por arriba, asomó la cola, le exploté uno o dos de los círculos de la parte de abajo y una vez, frustrado le dí con todo cuando se iba a meter en la nieve otra vez. Pasó todo como si lo hubiera matado pero no podía ser porque le quedaban círculos por explotar.

No se si será un truco o qué, pero me han dado el logro.

No es ningun truco, no hace falta destruirlos todos, tambien valen los ataques al cuerpo, aunque supongo que en los circulos le hacen mas daño.

Jsk77 escribió:
Desde luego, y se nota...

300 puntos en logros es una tacada y grande en este juego, yo me he viciado de manera increible, y solo tengo 20 xD

Tampoco son tantos por solo pasar el juego da 175 [+risas]. En este juego hasta 800 no es muy dificil llegar, los que estan de 800 hacia arriba son los dificiles.

Saludos
Evil Soul escribió:Tampoco son tantos por solo pasar el juego da 175 [+risas]. En este juego hasta 800 no es muy dificil llegar, los que estan de 800 hacia arriba son los dificiles.

Saludos


Joder ni que fueran muchos 175 puntos por pasarte el juego :P
sabeis si hay cheats en el online? es que he estado media hora disparando a un tio y no moria, media hora quiere decir 5 minutos cronometrados joder, que rabia
Para mi los logros mas dificiles son el de pasarte el juego en Extremo (dan 120 jugosos puntos...mmmm), el de coger todas las monedas en TODOS los niveles de dificultad (coñazo tremendo), el de ganar 10 medallas en batallas por el LIVE en modo eliminacion... pufff y tb el de matar a 10 personas seguidas sin que te maten... como mucho mato a 3 seguidos [+risas] los demás no son super complicados pero hay que hecharles tiempo como llegar al NV.50 online, 50 disparos en la cabeza (llevo 30 o asi, no es nada dificil, te metes en partidas con el rifle y a matar) y cosas de esas.

PD: ayer me pareció ver a uno volando O.o pero estaba quieto y yo estaba muy lejo apuntandole con el francotirador... no se si s que estaba volando o es que no se veia el suelo...

PD2: Aerith, a mi no se me ha actualizado el juego... a lo mejor es que boraste algo del HD...
ferdy_vk escribió:Para mi los logros mas dificiles son el de pasarte el juego en Extremo (dan 120 jugosos puntos...mmmm), el de coger todas las monedas en TODOS los niveles de dificultad (coñazo tremendo), el de ganar 10 medallas en batallas por el LIVE en modo eliminacion... pufff y tb el de matar a 10 personas seguidas sin que te maten... como mucho mato a 3 seguidos [+risas] los demás no son super complicados pero hay que hecharles tiempo como llegar al NV.50 online, 50 disparos en la cabeza (llevo 30 o asi, no es nada dificil, te metes en partidas con el rifle y a matar) y cosas de esas.

PD: ayer me pareció ver a uno volando O.o pero estaba quieto y yo estaba muy lejo apuntandole con el francotirador... no se si s que estaba volando o es que no se veia el suelo...

PD2: Aerith, a mi no se me ha actualizado el juego... a lo mejor es que boraste algo del HD...




acabo de ver lo mismo, un tio volando dios...
xpendcoca escribió:
Joder ni que fueran muchos 175 puntos por pasarte el juego :P

Los estaba comparando con 300 no con 1000.

ferdy_vk escribió:Para mi los logros mas dificiles son el de pasarte el juego en Extremo (dan 120 jugosos puntos...mmmm), el de coger todas las monedas en TODOS los niveles de dificultad (coñazo tremendo), el de ganar 10 medallas en batallas por el LIVE en modo eliminacion... pufff y tb el de matar a 10 personas seguidas sin que te maten... como mucho mato a 3 seguidos [+risas] los demás no son super complicados pero hay que hecharles tiempo como llegar al NV.50 online, 50 disparos en la cabeza (llevo 30 o asi, no es nada dificil, te metes en partidas con el rifle y a matar) y cosas de esas.

PD: ayer me pareció ver a uno volando O.o pero estaba quieto y yo estaba muy lejo apuntandole con el francotirador... no se si s que estaba volando o es que no se veia el suelo...

PD2: Aerith, a mi no se me ha actualizado el juego... a lo mejor es que boraste algo del HD...

De los online el mas dificil es el de matar a 10 seguidos, el de eliminacion no es facil pero yo lo veo mas facil que el de 10 seguidos(aunque este es solo una vez).

Lo del online he visto a algunos que les he dado 5 tiros de francotirador sin que se moviera y no hacerle nada. Ayer con un japo le explotaron dos granadas al lado y le descargue tres cargadores de ametralladora, ayudado por la metralladora de uno de mis compañeros y no murio, a ese no le vi morir ni una vez en la partida y era bastante malo pero parecia inmortal, puede ser lag o que el juego tiene algun fallo.

Saludos
ya me acabo de terminar el juego


es impresionante uno de mis nuevos favoritos sin duda Lost Planet 10
de momento no veo chetos ,lo que veo es un lag increible , me paso lo mismo con un tio, entre 3 le estabamos disparando y no palmaba ,
lo segundo ha sido hace un rato, cuando he activado un puesto y no subia y al rato ha empezado a subir
odio el lag del online de este juego se nota mucho quie es el host
por lo demas es muy entretinido y variado :-P
Hola!!!
Voy por el jefe de la fase ocho sino me equivoco, que es cuando vas a la central militar d NEVEC que es un Tanque enorme y no tengo ni idea a donde he de disparar para quitarle vida pq le tiro cohetes y le kitan pero depende donde le den le quita mas o menos :(


A ver si alguien me puede ayudar, Gracias :)

EDIT: Perdonar x ese pokito de spoiler q tampoco considero q sea muxo pero bueno ya lo he resuelto y ya he mirado el post principal :) Gracias

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Hola!!!
Voy por el jefe de la fase ocho sino me equivoco, que es cuando vas a la central militar d NEVEC que es un Tanque enorme y no tengo ni idea a donde he de disparar para quitarle vida pq le tiro cohetes y le kitan pero depende donde le den le quita mas o menos :(

A ver si alguien me puede ayudar, Gracias :)


Si utilizas SPOILER quiza te ayudemos.... [toctoc]
R4ideN, en el post principal en preguntas frecuentes, en fases o en la miniguia tienes ayudas para acabar con el y eso usa spoilers mejor.
Si hay alguien que se apunte los domingos noches perfect!
el chaval q se curro el PDF de las monedas en modo FACIL se lo va a currar en los demas niveles?¿ me interesaria a ver si nos echa una mano con eso....


voy recien por el nivel 3 xD
una cosilla lo pille ayer he jugao unas 4 horas y voy por la fase 9, a mi lo de corto me parece perfecto soy fan de capcom y veo que va a durar su duracion "media", (el resident evil 4 me parecio tedioso de largo), pero no es bastante facil? yo estoy jugando en normal y aun no he tenio problemas para pasarme nada.... no se a ver a lo mejor lo he reintentao una vez pero vamos que me lo paso como quiero incluso me permito fliparme bastante ajajajaja que opinais?
En normal, 4 horas y ya por la fase 9? Permiteme que lo dude.... [tomaaa]
te lo juro, pera lo voy a comprobar a ver si me he colao y te pongo el tiempo exacto

PD: por eso digo que es facil porque se me ta haciendo un paseo nos e eh

perdon me he colao : Misión: 08 NORMAL 03:27:11

edito otra vez para decir y no entrar en confusion que el juego no me parece malo en absoluto es mas, estoy aun aun flipando y casi casi casi me atreveria a asegurar( con riesgo a apedreo social ) que supera al GOW, y mira que el gow lo tengo en el pedestal de los dioses, solo creo que se me esta haciendo facil, ojo no voy a por monedas ni nada es la primera partida para jugar la historia, pero tampoco voy corriendo voy disfrutando del juego pero no se.... ni los malos finales me estan causando problemas, y quite el autoapuntar asi que ... no se a ver que me decis y lo de el tiempo de juego si hace falta pongo una foto que no estoy engañando.

a ver vuestra opinion

un saludo
Bufff ahora mismo me he pasado el juego, es increible, es una maravilla de verdad que dinero tan bien invertido, bufff aunque se me ha hecho corto, me habra durado unas 6 o 7 horas como mucho pero en serio que es un juego impresionante, lo que quiero saber es para sacar los logros, ahora indagare un poco por aqui a ver si veo [666]

Saludos y buenas noches!
Dhorne escribió:Bufff ahora mismo me he pasado el juego, es increible, es una maravilla de verdad que dinero tan bien invertido, bufff aunque se me ha hecho corto, me habra durado unas 6 o 7 horas como mucho pero en serio que es un juego impresionante, lo que quiero saber es para sacar los logros, ahora indagare un poco por aqui a ver si veo [666]

Saludos y buenas noches!

Mirate el post principal, ahi tienes todos los logros y ayudas para muchos de ellos.

Saludos
wade deadpool escribió:pd un dia nos tenemos ke dar de piñas al lost o al gow( al lost todavia el clan no se ha puesto en serio asi que de momento no .. XD)



algunos si :P

(esta tarde me saque el logro de las 10 muertes seguidas sin morir, de hecho hice 15)

Y si, el lag es un asco, principalmente pq se "esconde", no te das cuenta del lag, hasta q te enfrentas con otro y ves que nadie muere... Pero bueno, capcom es novata en esto, asi q....
xpendcoca escribió:En normal, 4 horas y ya por la fase 9? Permiteme que lo dude.... [tomaaa]


A mi el modo campaña me duro 5:15 pasandome en normal, asi que no se donde esta lo raro.

http://www.achieve360points.com/game/lostplanet/

Ahi teneis la imagen del ultimo logro del juego, Master Pioneer, por haber conseguido todas las monedas en todos los niveles de dificultad.

A ver si actualizan la pagina esa japonesa con las monedas que faltan y me lo puedo sacar yo tb xD
Pos yo e empezado a jugar a este juego y la verdad k m gusta bastante;entonces en este juego k hay monedas diferentes en cada dificultad del juego?

SaLu2.
The_Doom escribió:A mi el modo campaña me duro 5:15 pasandome en normal, asi que no se donde esta lo raro.
A ver si actualizan la pagina esa japonesa con las monedas que faltan y me lo puedo sacar yo tb xD


Pues que parece que vais corriendo sin matar a ningun bicho y solo llendo a por el monstruo final y ya, porque si no no me lo explico. Asi yo tambien soy capaz de pasarme el juego en 5 horas, y quien no!
The_Doom escribió:
A mi el modo campaña me duro 5:15 pasandome en normal, asi que no se donde esta lo raro.




Imagen

Ahi teneis la imagen del ultimo logro del juego, Master Pioneer, por haber conseguido todas las monedas en todos los niveles de dificultad.

A ver si actualizan la pagina esa japonesa con las monedas que faltan y me lo puedo sacar yo tb xD

La imagen no se ve, descuadra y sale un aviso de que has robado la imagen XD
Que página japonesa? ponla por aqui, hay fotos?
NaN escribió:La imagen no se ve, descuadra y sale un aviso de que has robado la imagen XD
Que página japonesa? ponla por aqui, hay fotos?

Supongo que se refiere a la que yo puse, mira el post principal en las preguntas frecuentes al principio esta el enlace y si tienes fotos de todos los niveles de dificultad, aunque faltan unas pocas del extremo.

PD: Las del extremo si que son dificiles de ver.
xpendcoca escribió:
Pues que parece que vais corriendo sin matar a ningun bicho y solo llendo a por el monstruo final y ya, porque si no no me lo explico. Asi yo tambien soy capaz de pasarme el juego en 5 horas, y quien no!


Pues no te lo explicaras, pero yo no hice nada de lo que estas diciendo. Me cargue a todo bicho que vi, pero me mataron como mucho 2 o 3 veces en toda la campaña. Hay quien es mas habilidoso y le cuesta menos pasarse un juego, sigo sin entender donde esta lo raro. Y de todas formas durante el post vi mucha mas gente que se lo habia pasado entre las 5 horas y media y las 6.

La imagen no se ve, descuadra y sale un aviso de que has robado la imagen


Ya lo he editado dejando solo el enlace. Edita el quote pa que no descuadre xD

http://www.achieve360points.com/game/lostplanet/

Y si, la pagina es la que puso Evil Kenshiro, tiene fotos de casi todas las monedas del juego. Solo les faltan 7 o 8 en Extremo.
joder pues yo voy a empezar la mision 7 en NORMAL y llevaré mas de 8h... jajajaja no veas como mola que te maten 5 o 6 veces seguidas cada jefe [+risas]

Y si, los hay muy habilidosos y tb los hay muy torpes, de eso no hay duda!
yo tambien voy sin prisas mato a to bicho que se mueva, y al que no lo fusilo Xd, pero si me han matao 4 veces en las 8 misiones.... ya seran muchas las 8 misiones en 3 horas y 20 minutos... xD pero ojo no critico su duracion es la duracion de capcom mas o menos, yo me he llegao a pasar el devil may cry 1 en 1hora y media xD, me refiero que se me esta haciendo facilisimo en normal... la verdad es un paseo no se eh

saludos
The_Doom escribió:Pues no te lo explicaras, pero yo no hice nada de lo que estas diciendo. Me cargue a todo bicho que vi, pero me mataron como mucho 2 o 3 veces en toda la campaña. Hay quien es mas habilidoso y le cuesta menos pasarse un juego, sigo sin entender donde esta lo raro. Y de todas formas durante el post vi mucha mas gente que se lo habia pasado entre las 5 horas y media y las 6.


Casi todos los que han posteado aqui y han dicho que se lo han pasado en 6 horas a sido en modo FACIL. En modo normal es a ti y ernen a los unico que he visto que en modo normal les halla durado tan poco el juego, sereis unos cracks oye! [ginyo]
si hace falta pongo una foto, no me lo he pasao solo digo que voy por la mision 8 en 3 horas y 21 minutos xD
yo si te creo, lo k pasa es que sorprende jeje

Yo llevo tanto tiempo pero xq me pateo todo el escenario en busca de las moneditas pa luego no tener que estar rejungandolo tantas veces, me lo paso en normal con las moneditas y si eso ya me lo pasaria en extremo para el logro ese... aunque si me cuesta bastante matar los jefes en normal, en extremo no quiero ni pensarlo... (me costó un HUEVO pasarme el GOW en elevada...)
he matado al gusano de la fase 3,seguidamente sale otro gusano y me ha matado.Me daran el logro?
kokitoloki escribió:he matado al gusano de la fase 3,seguidamente sale otro gusano y me ha matado.Me daran el logro?




No porque en esta fase no hay punto de control, es del tiron, hasta que llegas al enemigo final, el logro te lo darán si te cargas al gusano y el segundo no se te come antes de llegar al enemigo final, porque como veras la pantalla la comienzas desde el principio cada vez que te matan, teniendo que coger de nuevo las monedas tambien.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611