Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

1, 2, 3, 4, 511
uyyy he borrado el post y tu lo habias citado jajajaja

Lo pongo otra vez, que lo estaba editando y le he dado a borrar xDDD
Menos mal que lo habia copiao antes a un txt...
-------------------------------------------------------------------

A ver, he visto que en el 1er post faltan unas cuantas monedas, os pongo unas cuantas:


MONEDAS NIVEL 5 NORMAL (con fotos)
AURORA

R--> Nada mas empezar la mision, tira para adelante y sin subir a ningun lado, justo al final del edificio en ruinas la encontrarás a la izquierda un poco arriba. FOTO(CLICK)

R--> (si, otra R jeje) Pues sube un par de pisos y dentro de una casita donde hay un par de bidones explosivos y un agujero de estos que salen bichos encontrarás esta moneda pegada a la pared.FOTO(CLICK)

A--> Sube toda la montaña y justo en el piso donde encuentras el rifle láser que se usa con las 2 manos y que usan los VS) encontrarás la moneda detras de una pared derruida.FOTO(CLICK)

DENTRO DE LA CUEVA:

A--> (otra A) dentro de la cueva, baja abajo del todo y la encontrarás cerca de unos huevos naranjas que dan mucha energía y debajo de un puente.FOTO(CLICK)


U--> Esta me costó bastante... sube arriba de la cueva y cuando te metas en una gruta la encontrarás arriba, pon la linterna del VS para verla mejor.FOTO(CLICK)

O--> esta es facil, cuando llegues a donde esta la columna azul brillante, la encontrará cerca de la pared, ponte la linterna tambien porque hay poca luz.FOTO(CLICK)


Pues ya esta, ahora solo falta vencer al jefe y tendras 15 valiosos puntitos por pasarte la mision, otros 15 por coger las monedas y 50 si has matado a la polilla gigante al principio del nivel jejeje, en total 80 G-points ^^


Bueno si voy cogiendo las de los siguientes niveles os lo voy diciendo.

Saludos!

En el primer post tienes una pagina con todas las monedas en todos los niveles de dificultad, pero si las consigues no esta de mas explicar la zona donde esta para los que la foto no les sea suficiente.


Ostras!!! ni me habia fijado!!! pues asi es mas facil, pero esta todo en japo....

Pues lo acabo de editar poniendo tb el enlace con la foto!!!

Muy buena esa pagina Evil!!!
Puñetero ojos verdes grrrrrr.........siempre me mata cuando le queda nada de vida.
Aerith Malfoy escribió:Puñetero ojos verdes grrrrrr.........siempre me mata cuando le queda nada de vida.

Aun no has vencido al ojos verdes?? mirate la estrategia de NaN, veras que facil es, ese jefe es de los mas sencillos del juego solo hay que saber esquivar el ataque de hielo y ni te toca los demas ataques no presentan ningun problema. Vaya y yo que cuando lo pase me parecio uno de los jefes mas fáciles con los que habia luchado(a este me lo cargue a la primera, normalmente lo hacia a la segunda despues de ver sus ataques, salvo excepciones como este).

Saludos
Evil Soul escribió:Aun no has vencido al ojos verdes?? mirate la estrategia de NaN, veras que facil es, ese jefe es de los mas sencillos del juego solo hay que saber esquivar el ataque de hielo y ni te toca los demas ataques no presentan ningun problema. Vaya y yo que cuando lo pase me parecio uno de los jefes mas fáciles con los que habia luchado(a este me lo cargue a la primera, normalmente lo hacia a la segunda despues de ver sus ataques, salvo excepciones como este).

Saludos


A mí no me resultó tan fácil. Junto con la abeja, creo que es de los que más me ha costado. Por ejemplo, los 2 monstruos de la fase 10, me resultaron mucho más fáciles. De hecho, quitando al de la primera fase, fueron los 2 más fáciles.
A mi tampoco me resulto facil, casi diria que me costo el que mas! El de la ultima fase me lo cargue a la 3ª y Ojos Verdes lo tube que repetir unas cuantas veces.
se os queda colgado el juego de vez en cuando rn las partidas online?ya me a pasado dos veces,las dos justo cuando me mataban
Buenas,

el juego es BRUTAL, realmente engancha, estoy en la fase 4 en una plataforma pero el puñetero siempre se cae, alguna idea de como pasar esto, he probado de lanzar el garfio pero no se engancha lo suficiente.
Alguna idea?

agradeceria que no pusierais tantos spoilers directamente...

Salu2,
Rowman escribió:Buenas,

el juego es BRUTAL, realmente engancha, estoy en la fase 4 en una plataforma pero el puñetero siempre se cae, alguna idea de como pasar esto, he probado de lanzar el garfio pero no se engancha lo suficiente.
Alguna idea?

agradeceria que no pusierais tantos spoilers directamente...

Salu2,


Si te refieres a:
La plataforma que te subes y comienza a subir hasta que un enemigo explota y se cae, tienes que lanzar el gancho a la derecha arriba donde estan los enemigos, solo espera a que la plataforma este a una buena altura.


Saludos
Yo tengo una duda referente a este juego...

Jugando en modo offline, en las misiones que juegas en el exterior, cuando mueves al protagonista de lado a lado, da como un pequeño paron, no dura ni un segundo, como si tuviera lag.

La verdad es que no molesta nada, pero es curioso que nadie haya dicho nada y por eso me preguntaba si solo me pasa a mí.
El eco on line jode un poco pero el juego se sale Santaco75 nivel 10.
Bueno pues finalizo con las estrategias que me faltaban ;)
Sinceramente, con esto ya no teneis escusa para no tener los 150 puntos del modo extreme ;)



ATENCIÓN SPOILERS A CONTINUACIÓN, NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO
Enemigo Fase 7:
Si estas leyendo esto y ya estas en el enemigo final, lo siento, pero te va a tocas empezar la fase desde el principio. Por supuesto puedes intentar matarlo tal cual estás, pero yo lo he intentado de todas las formas, y cuando consigo llegar a las ¾ partes de su vida, se vuelve loco y los robots supletorios disparan misiles con una frecuencia y puntería milimétrica, completamente inaguantable.
Sin embargo hay un truco que puede volver la batalla a nuestro favor, un VS, y diréis, “¿De donde saco yo un VS si no te dan ninguno?” Pues hayq ue ganarselo, hay que ganarselo. ;)
En la sala que precede al enemigo final, aquella que tiene una “piscina” y muchos robots con rayos detectores, hay un VS enemigo. Hay una forma de “tomarlo prestado” desalojando primero a su ocupante claro está. Nada mas entrar en la base, dejando el superpoblado desierto helado atrás, veremos una cinemática y estaremos en un pasillo. Nada más salir del pasillo nos espera un enemigo de NEVEC, matarlo y por el agujero del centro de la plataforma, bajáis un piso solo. Una vez abajo, os encontrareis a dos enemigos NEVEC más, mátalos y uno de los dos te dará el rifle de plasma. Este arma es como la de francotirador pero que consume energía en lugar de balas(por si no lo sabias todavía) El tema es que tienes que ser rápido ya que la energía baja deprisa y el tiempo apremia. En el mismo piso asómate a la cornisa , dispara y escondete rápido. Hazlo varias veces, hasta que consigas derribar a las dos torretas lanzamisiles que hay al fondo. De 2-3 disparos cada una, explota, no hagas disparos tontos, ya que están “contados”.
En la misma plataforma donde están las torretas hay un VS, dispara con rayo laser, pero el inocente no llega, así que no os preocupeis. El truco consiste en dispararle JUSTO en la cabina, reiteradas veces, para destrozarle la “tapa” que proteje al piloto, y una vez que la hayamos destruido, con 2-3 disparos al piloto, este se baja, y ya no sube más. Es muy importante acertar siempre en el centro, para no romper el VS más de lo necesario. Si haceis mucho daño al VS, tampoco es preocupante, ahora veréis porque. Estareis seos de energía, asique recomiendo llamar la atención de unas pocas naves de vigilancia y matarlas, para obtener 200 de cada una, pero andar con ojo que se protejen y son difíciles de matar, si llamais a demasiadas estais muertos, además así tendreis el camino despejado para llegar al fondo a coger el VS sin muchos problemas.
AL llegar al final, donde estaban las torretas, coger el VS, y como estara apunto de morir, teneis que ir MUY deprisa y entrar por la puerta de al lado, la que esta un poco elevada, rompiendo la persiana metálica. Una vez dentro, avanzar hasta el fondo y coger el ascensor al enemigo de la fase 7, pero no os preocupeis si os falta un tiro para morir, no importa, ya habéis entrado con el VS y eso es lo importante, Dejar que os mate el enemigo y al reintentar, apareceréis abajo con el VS completamente nuevo. Coger la energia de los depositos de abajo. El arma láser que viene es poco mas que inútil, asñi que arriba, mientras viene el enemigo final es recomendable cambiar el laser por el cañón VS y otro arma a elegir, el cañón gatling no va mal aquí, ya que nos es util para matar los robots voladores. No recomiendo los misiles, ya que aquí se trata de acercaser lo mas posible, y con los misiles nos haremos daño a nosotros.
De todas formas el truco aquí es la velocidad. El enemigo tiene un fallo y es que gira demasiado lento. Tenemos que pegarnos a él y siempre por detrás o por el lado, es decir, permanecer siempre en su espalda o lateral, mientras le castigamos el riñón con el VS y el gatling. Saldrá volando despavorido, nada, no le deis irse, pegaros a él sin parar de castigarle con el cañón VS. OJO que si os poneis a tiro os freirá y os destruirá el VS en segundos. Pero si os lo destruye y el está cerca de morir, no desespereis, coger el cañón VS que hay en una esquina y mientras os escondéis en las casetas, de vez en cuando saléis y le dais un disparo con el cañón VS, no le deis más ya que os freirá vivos.
Si lo hacéis bien, lo matareis y ni os tocara, desde luego este enemigo con el VS es otra cosa ;)

Enemigo Fase 8:

Es muy importante que lleguéis aquí con el VS, el que es del mismo tipo de Vs que el del padre de Wayne. Equipado con lanzamisiles, tantos como sea posible.
Al entrar veréis como entran en escena 1 VS como el de la fase anterior pero mas grande y 3 mas pequeños. Destruir primero a los 3 mas pequeños tan rápido como podais, ya que el enemigo mas grande no se descubrirá hasta que no estén al menos 2 muertos.
Cuando ya solo quede el grande, encima del pilón central al caer, hay un lanzagranadas. Cogerlo y poner todos los misiles que os queden en un lado y el lanzagranadas en otro.
Esquivar los ataques con los que embiste, saltando y volando sobre él, pero además intentar manteneros siempre en su espalda o laterales, para evitar los misiles.
He leido en varios sitios que hay que darle en la cabina, peor eso no es cierto, no hace casi daño, o al menos no tanto como si le disparais en la “junta”. El truco está en dispararle cuando esta en modo 4 patas, dispararle con los misiles y lanzagranadas justo en la junta entre las patas y la cabina. Esto realiza un dañó máximo, ya que las granadas al explotar, dan todas en el blanco, pero si lo haceis en la cabina, salen desparramadas y solo impactan la mitad.
Antes de que os quedeis sin munición, ya debe de haber caido, pero si os destruye el VS y le queda poca vida, no desesperis, hay un truco de mergencia. Cogeros el lanzamisiles de a pie. Veremos como en la fase hay 3 rodillos metálicos gigantes, un poco amarillos. Cuando el VS enemigo esté debajo de uno de ellos, disparar con el lanzamisiles a uno d elos rodillos que esté encima de él para que le caiga encima. OJO que el rodillo tarda un poco en caer, así que , ser previsores. Esto no le hará mucho daño, pero si le consegueis acertar con los 3 rodillos, le quitareis 1/6 parte de la vida, menos es nada.
Si aún asi no cae, cuando este en 4 patas dispararle con el lanzamisiles o con el cañón VS a coroto rango, pero esto ya es peligroso, lo mejor es hacerlo únicamente con el VS.

Enemigo Fase 9:

Este es de los fáciles.
Es muy importante que llegueis con un VS con gatling y cañon Vs en otro lado.
Castigarle una de las patas sin parar, hasta que explote y vayais a por la siguiente. Intentar ir siempre a por la misma hasta que la rompais, no andeis cambiando de pata. Si se gira, tenerla siempre localizada e ir a por ella. Las patas de atrás son mas faciles de acertar, ya que se mueven menos, pero si destruis las patas delanteras, os quitareis unos cuantos golpes, como querais. Ahorrar Vs para después. Cuando le hayais roto 2 de las 4 patas, caerá al suelo y entonces es momento de darle candela con el VS y el gatling en la espalda naranja que tiene. Ojo que se mueve y podéis fallar, os recomiendo volar sobre el, peor desde el suelo también se le puede dar bastante bien.
Cuando se empiece a levantar, dejar de darle en la espalda, ya que no le hareis nada, y poneros con una de las patas de antes, una de las que ya estan fuera, y si lo haceis bien, le rompereis una antes de que se levante, y así menos trabajo para luego. Con 2 o 3 veces que lo hagáis ya muere. El ataque más letal de este enemigo es la lengua con la que se pasea por el centro del mapa y cuando tira la tela de araña que aplasta. Para el primero bastará con mantenernos por los laterales. Para el segundo, tenemos que romperle una pata, antes de que nos aplaste, para que deje de efectuar el ataque.

Enemigo Fase 10 a)

Este es de los fáciles también. Entrar con el VS y poneros 2 gatlings. Romperle una pata y en el hueco que va dejando entrar. Es muy importante darle a la pata herida cuando se va escondiendo, para que deje mucha más energía, ya que la energía aquí es el principal enemigo. Una vez dentro, podeis darle a la glándula esa extraña con lo que querais, pero recomiendo la ametralladora, hasta que ya no le hagais mas daño y veais como se esconde la glandula, momento para salir por patas y repetir el proceso.
Repetir 2 veces para cada lado y ya no saldrán mas patas y ya le podreis dar directamente. A continuación recomiendo: Cambiar un gatling por un lanzamisiles ; mantenerse en la parte de atrás matando con el gatling las medusas y matar también las glandulas por las que disparas parajos, de los que chupan energía.
Cuando veais que habre la boca del centro y deja entreveer su interior, momento para lanzar misiles como locos. Moveros mientras o volar, ya que el disparo que realiza de lava, es bastante letal. Si os quedais sin energía y teneis que bajar del VS, hacerlo y coger uno de los lanzamisiles para infantería que encontrareis y dispararle del mismo modo, pero teneis que prestar atenció al disparo de lava, ya que os matará de un golpe, por eso moveros frecuentemente.

B) Nada que destacar aquí, llegar con el mejor VS que podais, con el cañón Vs y lanzamisiles o gatling. Castigarle como podais, hasta que os destruya el Vs, momento en el que teneis que matarlo a pata, tampoco es muy difícil, ya que muchos de los ataques que tiene, cuando vais a pata, casi no os afectan. Este enemigo no es muy difícil, no hay un truco especial para matarlo, si habeis llegado hasta aquí, no deberiais de tener mayor problema.

Enemigo Fase 11

Este enemigo presenta 2 variantes. La primera es con los primeros 50% de su vida. La segunda, la difícil, con el resto. Pero como todo, tiene truco.
Nadamás empezar, atacarlo con la espada(en horizontal siempre, ya que la espada vertical es difícil acertar). Manteneros siempre dando vueltas a su alrededor. Si tira misiles, no os pareis de dar vueltas, hasta que exploten. Un MUY buen momento de atacarle es cuando lo veis que hace ordenes con sus brazos. Así le estropearemos el ataque y le haremos daño sin riesgo a sufrir golpes. Esta estrategia funciona perfecta hasta el 50% de su vida, de hecho, si lo haceis bien, ni os tocará.
En el momento que llegueis al 50% de su vida, salir corriendo lo mas lejos que podáis de él, para que no llegue con sus rayos láser ni con sus misiles. Pero manteneros a la misma altura. Este proceso es el mas largo y tedioso, pero el mas seguro. Mientras está lejos, dispararle bumeranes(pero que no vuelven) , ya que casi nunca le dais, pero mientras esperáis, pues alguno se comerá y menos para luego. Esperar lejos hasta que veais que os ataca con las espadas rojas, acercaros pero no demasiado. Cuando realice el tercer ataque con la espada roja, en el que se pone a girar, atacarlo justo en el momento que deje de girar, es la única oportunidad de atacar, acertarle y que no os haga daño. Tan pronto como le golpeéis, alejaros otra vez, y repetir el proceso.
Es muy importante rematar a este enemigo con una espada, sino, no morirá.




©Copyright NaN (19-01-2007)
Muchas gracias, buena guía, estas echo un crack y así lo demuestra ese logro jeje XD

Si me animo a intentarlo en Extremo la seguire, porque ya empece en Extremo y no veas, vaya si me calento bien el jefe de la mision 1, uff [mad]
Lars_ur escribió:se os queda colgado el juego de vez en cuando rn las partidas online?ya me a pasado dos veces,las dos justo cuando me mataban


A mi tambien me ha pasado un par de veces
Por cierto, que buena esta la Luka jaja esos pantalones la quedan muy bien, lo k no sé si ees que esta muchacha no pasa frio xq va demasiado ligerita ^^ [burla2] ese abrigo enseña todo xD
Canutito_Val escribió:
A mi tambien me ha pasado un par de veces


Lo mismo digo, un par de veces, la primera vez se me veia el menu mientras jugaba y al poco finish him XD

A parte de eso ningun problema mas.

[sati]
Muy bién N4N , muchas gracias por la guía, una tremenda currada, y ya está colocada entera en el post principal con los links.

Saludos.
Me he estado cagando en el juego un buen rato, ya que cuando me he ido a pasar el gusano (que me ha costado lo suyo sobre todo en tiempo), me han matado porque me he quedado sin energía antes de llegar al siguiente poste para activar. También me estaba quedando sin balas.

Sin embargo, ahora que han pasado unas horas lo veo con otra perspectiva y me doy cuenta de que me apetece volver a hacerlo porque me he dado cuenta de que realmente se puede ir avanzando de poste en poste mientras lo matas y de que hay más munición por el camino.

Lo que no me apetece es volver a hacer lo que viene antes. Vale que son cinco minutos, pero es totalmente rutinario.
jaja te pasa lo k me pasó a mi... me harté del puto gusanito.... xq lo mataba pero luego el otro me comia (así mil veces [uzi] ) ... arggg al final me pasé la pantalla pero me costó mucho... el juego en dificultad normal esta perfecto a mi gusto, no tan facil como para pasarse los jefes a la 1ª ni tan dificil como para pasarlos a la 10ª... lo k pasa es que el nivel de los jugones de EOL es muy elevado [sonrisa]
este juego tiene multiplayer offline como el que tiene el gow?

solo se puede guardar partida cuando te pasas un capitulo o en cualquier momento del juego?
kokitoloki escribió:este juego tiene multiplayer offline como el que tiene el gow?

solo se puede guardar partida cuando te pasas un capitulo o en cualquier momento del juego?

No tiene.

Se puede grabar en los jefes y en los puntos en los que la pantalla se pone en negro(carga nuevo escenario). Tienes que pulsar start y poner salir y guardara hasta el ultimo punto de control.

Saludos
ferdy_vk escribió:jaja te pasa lo k me pasó a mi... me harté del puto gusanito.... xq lo mataba pero luego el otro me comia (así mil veces [uzi] ) ... arggg al final me pasé la pantalla pero me costó mucho... el juego en dificultad normal esta perfecto a mi gusto, no tan facil como para pasarse los jefes a la 1ª ni tan dificil como para pasarlos a la 10ª... lo k pasa es que el nivel de los jugones de EOL es muy elevado [sonrisa]


DIOSSSS ! estoy como tu, mato al gusano y luego el otro me come, me cawento!!! por cierto que es eso del vsync off?? esq no lo se muy bien, juego con cable VGA en monitor de 19'' panoramico. Es para fijarme lo que es... gracias!

Con que camara jugais vosotros? que diferencias hay de la acelerada a la normal?

Saludos!!!
Yo juego con la normal 4 después de que me lo recomendase Aerith. La verdad es que he probado con aceleradas y con fijas. Las aceleradas se desplazan demasiado del centro y en las fijas, me parece que el muñeco te tapa bastante visión.
torpedokid escribió:Yo juego con la normal 4 después de que me lo recomendase Aerith. La verdad es que he probado con aceleradas y con fijas. Las aceleradas se desplazan demasiado del centro y en las fijas, me parece que el muñeco te tapa bastante visión.

La que Aerith te recomendo es la fija que es la que yo uso. Para mi la mejor.

Saludos
5- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

He estado buscandola pero creo que es la que me falta... ya de tanto buscarla y no verla pense que le abría dado disparandole a los que estaban alli pero cuando acabe la fase me falta la ultima O xdd a ver si alguien me puede echar u cable (modo facil) salu2
mirala aqui:

http://www.xbox-c4.com/pc/xbox360/planet/target2.html#m6

Esta pagina a encontró Evil Soul, es muy buena aunque este en japones porque hay fotos de donde estan las monedas! ^^
snk escribió:5- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

He estado buscandola pero creo que es la que me falta... ya de tanto buscarla y no verla pense que le abría dado disparandole a los que estaban alli pero cuando acabe la fase me falta la ultima O xdd a ver si alguien me puede echar u cable (modo facil) salu2

Ya lo tienes respondido por ferdy_vk.

Me he encontrado otra pagina ingles que ponia en el modo online, cuales son los personajes y diseños secretos que se consiguen y en que nivel se consiguen, aqui los teneis, Aerith añade post principal.

Trajes Basicos Nivel 01
Tercer diseño para basicos Nivel 10
Cuarto diseño para basicos Nivel 20
Personaje desconocido/extraño Nivel 30
Tercer diseño para desconocido/extraño Nivel 35
Cuarto diseño para desconocido/extraño Nivel 40
Personaje Gale Nivel 45
Tercer diseño para Gale Nivel 50
Personaje NEVEC Nivel 55
Cuarto diseño para Gale Nivel 60
Tercer diseño para NEVEC Nivel 65
Cuarto diseño para NEVEC Nivel 70
Personaje Heroe/Protagonista Nivel 75
Tercer diseño para Heroe/Protagonista Nivel 80
Cuarto diseño para Heroe/Protagonista Nivel 85


Los he traducido como venian en ese texto, como los personajes no tienen nombre en el online, algunos tienen un nombre que no dice nada de quien puede ser(los habra puesto el autor). Pero la mayoria se sabe quienes son.

Saludos
yo toavia voy por el nivel 4 online jaja a ver si me hecho todos los dias aunque sea 2 partiditas para ir subiendo de nivel poco a poco... que dan un logro al llegar al nv.50 (me puedo tirar años [+risas])
Juasss... creo que hoy la he cagado con el Lost Planet...
Resulta que vinieron unos colegas y como yo iba por la misión 4 y quería enseñarles el "prólogo" (que no sale en la opción de "misiones"), le dí a nueva partida...
Me ha borrado mi progreso! (vamos sobrescrito...). ¿Algún remedio para no repetirlo otra vez? ¿Puedo recuperar la partida? imagino q no.
Mosquis...
al repetir una fase por coger la moneda que te falte (o te falten),hay que pillar el resto de monedas otra vez?

gracias.

yo sigo viendo mucha linea negra al mover la camara...me tiene preocupado...supongo que no sere el unico que le pase no?
Marcellus escribió:Juasss... creo que hoy la he cagado con el Lost Planet...
Resulta que vinieron unos colegas y como yo iba por la misión 4 y quería enseñarles el "prólogo" (que no sale en la opción de "misiones"), le dí a nueva partida...
Me ha borrado mi progreso! (vamos sobrescrito...). ¿Algún remedio para no repetirlo otra vez? ¿Puedo recuperar la partida? imagino q no.
Mosquis...


jaja yo creo que si la has cagado... es una putada gorda la verdad... menos mal que "solo" ibas por la 4ª mision... para la proxima create un perfil nuevo llamado "amigos" o yo que sé... y asi tendras menos sustos :Ð

OXNA:

Tienes que volver a cager todas y lo de las rayas será el V-Sync ese tan famoso... yo no lo veo (uso cable por componentes, por eso creo que no lo veo...)
ferdy_vk escribió:OXNA:

Tienes que volver a cager todas y lo de las rayas será el V-Sync ese tan famoso... yo no lo veo (uso cable por componentes, por eso creo que no lo veo...)


Cierto, yo nunca lo he visto hasta que he puesto el cable VGA en mi monitor.... [lapota] Antes siempre utilizaba componentes y lo voy a seguir utilizando cuando me llegue el nuevo router, que hay que seguir aprovechando la TV que tengo en el salon ^^ (Aparte de no comerme el jodido Vsinc, aunque al final te olvidas de el xD)
xpendcoca escribió:
Cierto, yo nunca lo he visto hasta que he puesto el cable VGA en mi monitor.... [lapota] Antes siempre utilizaba componentes y lo voy a seguir utilizando cuando me llegue el nuevo router, que hay que seguir aprovechando la TV que tengo en el salon ^^ (Aparte de no comerme el jodido Vsinc, aunque al final te olvidas de el xD)

Pues hoy precisamente me ha dado por saco 2 o 3 veces la mierda del V-Sync y eso que juego por componentes y aun así a habido un momento que se ha notado mogollón, pero bueno, es cierto que al final acabas pasando un poco y acostumbrandote a ello y no le das mas importancia de la que tiene.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues hoy precisamente me ha dado por saco 2 o 3 veces la mierda del V-Sync y eso que juego por componentes y aun así a habido un momento que se ha notado mogollón, pero bueno, es cierto que al final acabas pasando un poco y acostumbrandote a ello y no le das mas importancia de la que tiene.

Saludos.

Yo no se hasta que punto afecta el V-sync al resto del mundo. Quizá sea mas grabe en europa, por el formato de la consola o vete tu a saber, pero yo aqui en mi TV de 32" no puedo ver el vsync off, ni aun buscándolo. Con el dead rising tampoco puedo verlo.
Encambio hay juegos como el Chrome hounds, donde SI se ve, y BASTANTE.
Creeis que tenga algo que ver el tipo de consola y tipo de tele?
También puedo jugar al forza1(PAL) a 1360x768 por VGA y se ve de vicio, mientras que por ahí he leido que no.
Que asco lo de las versiones de consolas diferentes para regiones diferentes, aver si lo estandarizan todo de una vez joder.
¬_¬ [comor?] La verdad es que al principio te molesta el V-SYNC off pero al final como dice Aerith lo tomas como algo mas, que es parte del juego vamos.A mi a 1360x768 por VGA se me nota muchisimo en este juego el V-SYNC off.En cambio no tanto a la de resolucion 1280X720 por Vga. [angelito]
Jeje, hoy me he levantado y me parecía que me había despertado dentro del juego!!!! [carcajad]

Jodo cuanta nieve!!!! :-O
Aerith Malfoy escribió:Pues hoy precisamente me ha dado por saco 2 o 3 veces la mierda del V-Sync y eso que juego por componentes y aun así a habido un momento que se ha notado mogollón, pero bueno, es cierto que al final acabas pasando un poco y acostumbrandote a ello y no le das mas importancia de la que tiene.

Saludos.


Te paso ayer solo o lo has visto tambien en otros juegos? Es que yo no se si mi TV lo disimula mas o que, pero nunca he visto ese fallo conectando la consola por componentes....Ya me voy a fijar mejor porque puede estar ahi pero algo mas disimulado que por VGA, nose...

PD: Voodooman donde vives? Yo soy de Vitoria y tenemos aqui nieve desde hace 3 dias, y hoy tenemos unos 15-20 cm de nieve (Como me gusta...^^)

[plas] [plas] [plas]
Donde comprar la version coleccionista más barata? en play.com o play asia? o sabeis alguna otra web? esque en play asia esta mas barato pero no se cuantos gastos de envio me cobraran

Si alguien me dice algo se lo agradeceré :D


Y si alguien tiene algun cuponcillo de descuento de play asia para darmelo y pedirmelo se lo agradeceré aun más :D
Robe24 escribió:Donde comprar la version coleccionista más barata? en play.com o play asia? o sabeis alguna otra web? esque en play asia esta mas barato pero no se cuantos gastos de envio me cobraran

Si alguien me dice algo se lo agradeceré :D


Y si alguien tiene algun cuponcillo de descuento de play asia para darmelo y pedirmelo se lo agradeceré aun más :D
Playasia...y ademas, lo envian, no como play.com, que tiene a un monton de gente esperando desde hace mas de 15 dias.
Y nadie mas se ha dado cuenta que si corre el personaje a uno de los lados durante unos segundos, la imagen da como un pequeño paron o corte? No se si es debido al movimiento o es por un problema de optimización del juego, pero a mi me pasa tanto en el juego como en la demo online que sacaron hace unos meses.

A ver si alguien me puede contestar o al menos probarlo para ver si lo ve.
Pues lo pediré en play asia a ver si alguien me pasa un cupon de descuento.


ludwig: Eso será el V-sync no ?
Aerith Malfoy escribió:Pues hoy precisamente me ha dado por saco 2 o 3 veces la mierda del V-Sync y eso que juego por componentes y aun así a habido un momento que se ha notado mogollón, pero bueno, es cierto que al final acabas pasando un poco y acostumbrandote a ello y no le das mas importancia de la que tiene.

Saludos.

Pues imaginate como es por vga si lo has visto por componentes. Por suerte pasa eso, llegas a acostumbrarte y no le das tanta importancia, aunque cuando no hay accion se vuelve a notar mucho.

Si quieres añade al post principal lo que puse unos post mas atras, a algunos le interesara saberlo.

Saludos
Oxna escribió:al repetir una fase por coger la moneda que te falte (o te falten),hay que pillar el resto de monedas otra vez?


Yo hoy me he dedicado a coger todas las monedas en facil y normal de las tres primeras pantallas y cuando hice la 3 cogi 3 y hoy SOLO he cogido las 3 que me faltaban y tengo todas, o sea que no hace falta cogerlas todas otra vez, con que cojas la que te falta listo.

Saludos! XD
xpendcoca escribió:
Te paso ayer solo o lo has visto tambien en otros juegos? Es que yo no se si mi TV lo disimula mas o que, pero nunca he visto ese fallo conectando la consola por componentes....Ya me voy a fijar mejor porque puede estar ahi pero algo mas disimulado que por VGA, nose...

PD: Voodooman donde vives? Yo soy de Vitoria y tenemos aqui nieve desde hace 3 dias, y hoy tenemos unos 15-20 cm de nieve (Como me gusta...^^)

[plas] [plas] [plas]

Pues lo note con el Dead Rising tambien, te hablo de ahora que tengo la LCD, antes con la otra ni me acuerdo ya. En los que mas por saco me a dado ha sido en 2 juegos solo, el Perfect Dark Zero y el Blanzin Angels, sobre todo en este último lo note muchisimo.

Jooooooo yo quiero que nieveeeeeeeeeeeee.

Saludos.
gracias heroe,me ire directamente a la que me falta entonces.

no hay solucion entonces a las pedazo leneas del V-sync?nose como podeis decir que os acostumbrais...esto es una bull shit xDD podria salir un parche digo yo...

una cosilla...si repito la fase para cogerle la monedita,podre luego darle a continuar y seguira en la fase siguiente mi historia no?no tiene que ver que repita mision...no?esto seria lo normal,pero desde dead rising...no comprendo muy bien a capcom en estos temas (vease la manera de grabar en dead rising)
Oxna escribió:gracias heroe,me ire directamente a la que me falta entonces.

no hay solucion entonces a las pedazo leneas del V-sync?nose como podeis decir que os acostumbrais...esto es una bull shit xDD podria salir un parche digo yo...

una cosilla...si repito la fase para cogerle la monedita,podre luego darle a continuar y seguira en la fase siguiente mi historia no?no tiene que ver que repita mision...no?esto seria lo normal,pero desde dead rising...no comprendo muy bien a capcom en estos temas (vease la manera de grabar en dead rising)

Creo que no te afecta en nada, yo he repetido varias fases para coger todas las monedas y luego he continuado por donde iva de la historia sin problema alguno.

Saludos.
Una pregunta, ¿al final metieron el update del juego con la salida? ¿Qué han mejorado?

Lo digo porque cuando probé el multi me dejó bastante frio, pero lo mismo han mejorado algo relevante con el parche y no lo he probado todavía ^^
pufff me tiene enfermo el jefe de la 6ª mision!!! DIOS!!! solo le quito la mitad de la vida!!! MUEREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! PLAF PLAF PLAF!!!!!! [boma] [boma] [boma] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

(y os he oido decir que este es facil O.o)
YaW escribió:Una pregunta, ¿al final metieron el update del juego con la salida? ¿Qué han mejorado?

Lo digo porque cuando probé el multi me dejó bastante frio, pero lo mismo han mejorado algo relevante con el parche y no lo he probado todavía ^^

Si, pero creo que lo unico que mejoraba era el online, ninguna mejora relevante simplemente creo que esta mejor optimizado.


ferdy_vk escribió:pufff me tiene enfermo el jefe de la 6ª mision!!! DIOS!!! solo le quito la mitad de la vida!!! MUEREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! PLAF PLAF PLAF!!!!!! [boma] [boma] [boma] [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

(y os he oido decir que este es facil O.o)

[+risas] Eso lo he dicho yo, yo lo mate a la primera y me sobro la mitad de la vida. Pero no eres el unico con dificultades, por lo que se ve a casi todo el mundo le da dificultades, creo que es el jefe por el que mas se ha preguntado. Para mi uno de los mas fáciles del juego y no soy el unico que piensa asi, NaN en su guia para el extremo tambien lo pone como facilisimo.

Saludos
puf! me lo pase, tras 98 minutos....SI, 98 MINUTOS de mision, he cnseguido cargarmelo...joder!! (mas de 20 intentos...seguro, poco mafaltao pa darme de cabezazos cntra la pared...)

mi juego es mas dificil k l vuestro....ja! [beer]
Por cierto acabo de meter hace media hora el juego , es decir a las 5 y media o asi, y me ha vuelto a actualizar el juego. ¿Para que es esta vez?

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511