Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
a los k habeis jugado kreeis k este juego es a lo k sera bullet witch ?

o no se puede comparar? ;:-m

grasias ^^
Aerith Malfoy escribió:
Vale perfecto entonces necesito saber solo el papel de cada uno, un poco de historia en el caso de que la tengan.


Tanto de Basil como de Gale y luego me decis si os mola como estoy dejando el mensaje principal en lo de personajes.

Gracias.



Bueno esto es un poco complicado, de Basil no sabria que decirte sin destripar la historia asi que mejor que lo intente otro y de Gale puedo poner algo mas aunque te lo pongo en spoiler y luego tu ya ves si crees que debe ir en la pag principal.

Gale muere al principio de la historia en la lucha contra un ojosverdes y deja instalado en su hijo (wayne) un armonizador que funciona con energia termica y que despues se descubre su utilidad
Aerith aqui tienes casi todos, menos Gale(ya te lo han puesto arriba) y uno que no recuerdo su nombre, lo pongo como spoiler aunque he intentado no usarlos.

Isenberg:Comandante de NEVEC, planea utilizar frontier, pero frontier esconde algo que solo NEVEC conoce y que Wayne descubrirá por lo que tendrá que detenerle.

Basil:Amiga de Gale busca a Yuri, porque asegura que fue el asesino de su familia, tiene un armonizador en el brazo al igual que Wayne, al igual que este también es capaz de manejar VS.

Joe:Trabaja para NEVEC, al descubrir la verdad sobre NEVEC se vuelve contra ellos, e intentará detener frontier y con ello los planes de NEVEC.

Ivan:Titere de NEVEC, trabajo para ellos sin saber la verdad sobre sus planes.(de este no recuerdo si salian imagenes)


PD: Que recuerde falta uno que no recuerdo su nombre (también pertenece a NEVEC), si alguien puede aportar más datos de estos y el que falta que los ponga, he intentado no hacer spoilers, es bastante dificil dar mucha información sin spoilers.

Edito:He puesto algunos datos más sobre los personajes

Saludos
Necesito más que nada informacion de los principales personajes, teniendo en cuenta el corto papel que ocupa Gale, seguramente no lo ponga en la página principal.

Así que me centrare solo en Basil, de la cual necesito más información , una parrafada algo mas larga. Y da igual que se desvele ya que como podeis ver en el post principal ya explico más o menos algo de cada uno, y eso es parte de la historia, algo necesario para poder tener el hilo en condiciones, la historia siempre se desvela , almenos la de los personajes así que no pasa nada.

No os lo preguntaria si no fuera por que no encuentro nada de Basil en internet, soy así de pava.

Saludos.
Te está quedando curradísimo el post oficial. Enhorabuena, sigue así.
Aerith Malfoy escribió:Necesito más que nada informacion de los principales personajes, teniendo en cuenta el corto papel que ocupa Gale, seguramente no lo ponga en la página principal.

Así que me centrare solo en Basil, de la cual necesito más información , una parrafada algo mas larga. Y da igual que se desvele ya que como podeis ver en el post principal ya explico más o menos algo de cada uno, y eso es parte de la historia, algo necesario para poder tener el hilo en condiciones, la historia siempre se desvela , almenos la de los personajes así que no pasa nada.

No os lo preguntaria si no fuera por que no encuentro nada de Basil en internet, soy así de pava.

Saludos.

Isenberg tambien es muy importante, se puede decir que es el centro de la historia, si quieres te pongo spoilers, pero no creo que desvelar toda la historia en el hilo principal le guste al que no lo haya jugado.

Alguien sabe si el jefe de la fase 8 era.....
el vs blindado que tiene dos formas y que solo se le hace daño en una de ellas??
es para poner una forma muy fácil de derrotarle.

PD:Aerith el apartado de los personajes te ha quedado estupendo.
Saludos
Bueno en ese caso me esperare entonces al lanzamiento del juego para poner más datos sobre la historia para no chafarle nada a nadie ^^.

Gracias por todo.

Saludos.
Evil Soul escribió:
Alguien sabe si el jefe de la fase 8 era.....
el vs blindado que tiene dos formas y que solo se le hace daño en una de ellas??
es para poner una forma muy fácil de derrotarle.


Sip, el cabron me ha costado [sonrisa]

Aerith siempre puedes ponerlo en spoiler y cada uno ya que haga lo que quiera.
keops escribió:
Sip, el cabron me ha costado [sonrisa]

Aerith siempre puedes ponerlo en spoiler y cada uno ya que haga lo que quiera.



Ya pero no me gusta tener el mensaje principal con spoilers, prefiero esperarme, piensa que lo de los personajes esta hecho con photoshop y no puedo hacer un spoiler con Gale y Basil porque lo que colgaria son imagenes con el texto encima.

Prefiero esperar. Gracias de todos modos.
pues a mi el jefe de la fase 8 no me parecio muy complicado.

Tambien añadir a los personajes que:

Ivan es el padre de Yuri
Aerith Malfoy escribió:Bueno en ese caso me esperare entonces al lanzamiento del juego para poner más datos sobre la historia para no chafarle nada a nadie ^^.

Gracias por todo.

Saludos.

Mejor que lo hagas asi, podrás poner a tu gusto la historia de cada uno y asi no le arruinamos la historia a nadie, incluso después de salir el juego debes intentar evitar los spoilers(al menos los grandes), hay gente que le gusta descubrir todo por si mismo.

Aerith te pongo donde está y como eliminar al lepidóptero (es uno de logros), añadelo a las preguntas frecuentes:

El lepidóptero se encuentra en la misión 5 nada mas empezar tendrás que empezar a subir la montaña, veras que en el cielo hay un akrid gigante que cuando pasa volando es capaz incluso de tirarte con el viento que provoca(ese es el lepidóptero). Para eliminarle ve subiendo la montaña y elimina a todos los enemigos, cuando casi estes arriba del todo veras que encuentras un arma laser en el suelo(de esas que son para los VS o de uso a dos manos), dejala y continua subiendo y eliminando a los enemigos hasta ver la entrada en la montaña. Si has eliminado a todos hasta ese punto ya nadie te molestará, vuelve atras y baja hasta donde estaba el arma laser, una vez la coges sube un "escalon" mas arriba en la montaña, avanza un poco y pegate a la montaña para alejarte del borde y que no te pueda tirar, ahora solo queda eliminar desde esa posición al lepidóptero. Carga el laser al maximo(manteniendo pulsado RT) espera a que el lepidóptero vaya a por ti (hay un momento en el que pasa justo por encima de ti) ese es el momento de soltar el gatillo, con unos pocos disparos cargados al maximo el lepidóptero será historia y acabara chocando contra una montaña, en cuanto se destruya contra ella ya puedes ir a la entrada de la montaña termina el nivel y te darán el logro.



REINCIDENTES escribió:pues a mi el jefe de la fase 8 no me parecio muy complicado.

Si es el que creo yo lo elimine en el primer intento de una forma muy fácil, pero hay gente que lo ha preguntado y queria poner un pequeño truquillo que quizas nadie se haya dado cuenta, es el jefe que dije antes??

Saludos
Ummm, ¿cómo se mata el jefe de la 10 misión?

Gracias
KveR escribió:Ummm, ¿cómo se mata el jefe de la 10 misión?

Gracias

Cual de ellos??(en esa fase hay más de un jefe)

Si te refieres al primero en el post principal, en las preguntas frecuentes lo tienes.
Sí, era el primero. Ya lo he matado, gracias de todas formas ;)
keops escribió:
Sip, el cabron me ha costado [sonrisa]

Aerith siempre puedes ponerlo en spoiler y cada uno ya que haga lo que quiera.


No habia visto la respuesta, bueno pues aqui pongo la estrategia que yo use para derrotar al enemigo de la misión 8, Aerith si quieres añadelo a la preguntas también, con esta forma es muy fácil:

Este enemigo es muy sencillo, simplemente equipa el VS con misiles y lanzagranadas, solo es vulnerable cuando esta abierto, fijate en los laterales del escenario y veras unas "tuberias" de gran tamaño que brillan (en amarillo creo que era), cuando el jefe se transforme en blindado se lanzara hacia ti, si termina en una de esas paredes que tiene las "tuberias" espera que se abra, en ese momento lanza un misil pero no hacia el jefe sino hacia la "tuberia", esta caera si cae sobre el jefe le quitarás casi media barra de vida de un solo golpe, creo que solo hay dos de estas en el escenario pero con una es más que suficiente para que todo sea mucho mas fácil, simplemente ataca cuando este abierto y en cuanto puedas tirale encima una "tuberia".


Saludos
Evil Soul escribió:
No habia visto la respuesta, bueno pues aqui pongo la estrategia que yo use para derrotar al enemigo de la misión 8, Aerith si quieres añadelo a la preguntas también, con esta forma es muy fácil:

Este enemigo es muy sencillo, simplemente equipa el VS con misiles y lanzagranadas, solo es vulnerable cuando esta abierto, fijate en los laterales del escenario y veras unas "tuberias" de gran tamaño que brillan (en amarillo creo que era), cuando el jefe se transforme en blindado se lanzara hacia ti, si termina en una de esas paredes que tiene las "tuberias" espera que se abra, en ese momento lanza un misil pero no hacia el jefe sino hacia la "tuberia", esta caera si cae sobre el jefe le quitarás casi media barra de vida de un solo golpe, creo que solo hay dos de estas en el escenario pero con una es más que suficiente para que todo sea mucho mas fácil, simplemente ataca cuando este abierto y en cuanto puedas tirale encima una "tuberia".


Saludos


Cuando estaba intentandolo lo he pensado, al final no lo he probado, pero cuando veia como caia he pensado en intentar lo que comentas.
Bueno, ya lo terminé. Personalmente me ha gustado mucho más que gears of war.

La trama no me ha parecido mala aunque si mejorable. Gráficos muy bien y banda sonora bien también.

Quizás peque como últimamente está ocurriendo con muchos juegos, por lo corto que es.
A ver si alguien me puede ayudar plis:

En la mision 9

En el jefe final, esa araña gigante con cuatro patas que si le rompes dos se cae, no soy capaz de esquivar sus ataques y me frie antes de que le pueda romper varias veces las patas, algun truquillo plis
REINCIDENTES escribió:A ver si alguien me puede ayudar plis:

En la mision 9

En el jefe final, esa araña gigante con cuatro patas que si le rompes dos se cae, no soy capaz de esquivar sus ataques y me frie antes de que le pueda romper varias veces las patas, algun truquillo plis

Para derrotar al jefe de la misión 9 yo lo hice así

Equipa un lanzacohetes y un gatling en el VS, colocate debajo de ella a la altura de la cabeza en cuanto detenga las patas disparate un misil, con uno solo le destruiras la pata, destruye las dos y cuando caiga disparale al mismo tiempo con las dos armas en lo rojo sobre la cabeza, le haras bastante daño. Cuando se te acabe el lanzacohetes equipate con un gatling y en el otro brazo un cañon VS(el que dispara como una escopeta), usa el gatling en las patas y algun disparo de cañon VS pero pocos, cuando caiga acercate todo lo que puedas pero que le puedas apuntar a lo rojo de la cabeza, nuevamente dispara las dos armas, el cañon VS le hace incluso mas daño que el lanzamisiles, con unas tres veces que lo tumbes le venceras. También puedes empezar con el gatling y el cañon VS y asi le gastaras desde el principio mas vida pero recuerda acercarte todo lo posible el cañon VS solo funciona bien de cerca.
Evil Soul escribió:Para derrotar al jefe de la misión 9 yo lo hice así

Equipa un lanzacohetes y un gatling en el VS, colocate debajo de ella a la altura de la cabeza en cuanto detenga las patas disparate un misil, con uno solo le destruiras la pata, destruye las dos y cuando caiga disparale al mismo tiempo con las dos armas en lo rojo sobre la cabeza, le haras bastante daño. Cuando se te acabe el lanzacohetes equipate con un gatling y en el otro brazo un cañon VS(el que dispara como una escopeta), usa el gatling en las patas y algun disparo de cañon VS pero pocos, cuando caiga acercate todo lo que puedas pero que le puedas apuntar a lo rojo de la cabeza, nuevamente dispara las dos armas, el cañon VS le hace incluso mas daño que el lanzamisiles, con unas tres veces que lo tumbes le venceras. También puedes empezar con el gatling y el cañon VS y asi le gastaras desde el principio mas vida pero recuerda acercarte todo lo posible el cañon VS solo funciona bien de cerca.


Gracias, no sabia que el cañon vs quitaba tanta vida xd.

Pues ya me he acabado el juego (las dos ultimas misiones del tiron casi) y....

El jefe final me ha decepcionado, mas facil que otros anteriores y ademas el combate con los vs especiales esos es muy aburrido, todo el rato RT y ya esta y luego el final me ha parecido muy apresurado, demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero bueno el resto de la historia no esta mal


Por cierto, a alguien le pasa que cuando intenta jugar onliner se mete en las partidas y a los 10 segs o asi dice, el anfitrion ha cancelado la partida y te sales?? Porque a mi me pasa siempre y no me deja jugar, solo he conseguido jugar una en igualada
REINCIDENTES escribió:
Gracias, no sabia que el cañon vs quitaba tanta vida xd.

Pues ya me he acabado el juego (las dos ultimas misiones del tiron casi) y....

El jefe final me ha decepcionado, mas facil que otros anteriores y ademas el combate con los vs especiales esos es muy aburrido, todo el rato RT y ya esta y luego el final me ha parecido muy apresurado, demasiadas cosas en muy poco tiempo, pero bueno el resto de la historia no esta mal


Por cierto, a alguien le pasa que cuando intenta jugar onliner se mete en las partidas y a los 10 segs o asi dice, el anfitrion ha cancelado la partida y te sales?? Porque a mi me pasa siempre y no me deja jugar, solo he conseguido jugar una en igualada

Yo solo he jugado igualadas, algunas veces me ha pasado, simplemente es que el que creo la partida la cancela por lo que sea, quizas es que en las partidas de jugador quieren jugar entre amigos y cancelan la partida cuando entra alguien que no es de los amigos.
Que va no es eso porque me pasa en todas las partidas, ademas muchas veces me pasa eso y luego le doy a buscar y veo ahi la partida llena de gente.

He pensado que puede ser que el anfi me expulsa de la partida (seguramente por tener muy poco nivel) pero no se si eso se puede hacer.

Y lo ultimo que he pensado es que puede ser por tener la nat estricta, pero en ningun juego me ha dado problemas, ni siquiera en la demo online del LP
REINCIDENTES escribió:Que va no es eso porque me pasa en todas las partidas, ademas muchas veces me pasa eso y luego le doy a buscar y veo ahi la partida llena de gente.

He pensado que puede ser que el anfi me expulsa de la partida (seguramente por tener muy poco nivel) pero no se si eso se puede hacer.

Y lo ultimo que he pensado es que puede ser por tener la nat estricta, pero en ningun juego me ha dado problemas, ni siquiera en la demo online del LP

Pues creo que no se puede expulsar, además yo cuando tenia nivel 1 jugaba contra los de nivel entre 30 y 45 sin problemas.

Puede ser por la nat o puede que tu conexion no sea lo suficientemente buena y tengas demasiado ping para jugar contra japos, aunque creo que es mas posible que sea lo primero.
Si me ha pasado eso que dices... pero vuelvo a buscar otras partidas y listo jejeje
Porque creo que votar a alguien no se puede... sera q la habra cancelado por falta de gente y eso...

Un Saludo
PERO COMO LO HABEIS CONSEGUIO? Oooh


P.D : el juego digo eh ejej
ernen escribió:PERO COMO LO HABEIS CONSEGUIO? Oooh


P.D : el juego digo eh ejej


¿Tu que crees? [carcajad]
no se si del cielo o del cielo 2 the play-asia nubes XD
bueno haora que hay gente que lo tiene me gustaria saber si lo considerais un must have o tiene mucho hipe? es por que no me pudo permitir tantos juegos....jejeje



GRACIAS!!!
El juego es un must have,compralo en cuanto puedas.
Para mi tiene bastante hype. Es un juegazo pero tiene tiene muchos fallitos y muchas cosas no demasiado bien hechas que te dejan una sensación bastante mala.

El online está poco currado y el modo de un player lo mismo, debería ser más largo o en su defecto tener un online más viciante (como le ocurre al GoW).

Esto no quita que sea un juegazo en toda regla y uno de los mejores de X360, pero no es un juego de 10 ni mucho menos :-p
Bajalento escribió:El juego es un must have,compralo en cuanto puedas.


Me lo he acabado y te puedo decir que para mi es un Must Have en toda regla.

Lo ucio que le podrás achacar es la duración , que como he comentado , me ha durado 6 horas.

Por otra parte tienes el online que tmb le alarga la vida.
Para mí por lo menos, sí, must have en toda regla.
Para mi online es bastante mejor que el GoW, ya solo por el hecho de jugar mas de 8 personas... me encanta tambien los modos de juego que tiene algunos parecen "basicos" como el de captura de puestos... pero el de fugitivo es la leche...
No hay rumores de que se adelante su salida no? Para esta semana...Por ejemplo.
Para mi es un must have, aunque el online cuesta de pillar el puntillo. No lo dudes. Salu2
cuando sale al final? el 12 o el 18?
esto es un sinvivir!!!! que ganas de jugarlo coj*nes!!! [+risas] este y el Blue Dragon me tiene locoooooo!!! [mamaaaaa]
Osnola escribió:No hay rumores de que se adelante su salida no? Para esta semana...Por ejemplo.



Adelanto ninguno, más bien retraso, pasamos del día 12 y nos vamos a que la fecha de lanzamiento es el 18 . Asi que bueno 5 dias mas de la cuenta.

Saludos.
[
Aerith te pongo donde está y como eliminar al lepidóptero (es uno de logros), añadelo a las preguntas frecuentes:


Perdonad, pero no hay manera de cargármelo. VOy con el mecha, metralleta en la derecha y en la izquierda un cañon potente. Pues bien, le voy dando a la barriga y hasta la mitad genial, casi no me quita vida, pero a partir de ahi, se vuelve loco y empiesza a disparar bombas a destajo... Me mata en 30s. Algún consejo?


Thks [jaja]
Barbiman escribió:[

Perdonad, pero no hay manera de cargármelo. VOy con el mecha, metralleta en la derecha y en la izquierda un cañon potente. Pues bien, le voy dando a la barriga y hasta la mitad genial, casi no me quita vida, pero a partir de ahi, se vuelve loco y empiesza a disparar bombas a destajo... Me mata en 30s. Algún consejo?


Thks [jaja]

Que yo sepa no hay robots en la zona del lepidóptero, a mi no me dio ni un solo golpe, si sigues la estrategia que puse no debería ni tocarte.

Edito: Creo que debes estar hablando del jefe de la misión 4 o la 5 no estoy seguro, era uno volador, el lepidóptero creo que ni dispara, no tiene barra de vida y no es obligatorio eliminarlo.
hoy he estado viendo la demo de este juego y puff... vaya pinta que tiene el jueguecito!! lo quiero!! xD [ginyo]
Yo este juego en cuanto pueda me lo compro, que esta la cosa chunga de pelas. He jugado la demo y me ha enganchado por completo. La paranoia es que yo seré extraterrestre o algo, pero en un principio me dió mejor palpito el modo online que el single xD, pero me han acabado encantando ambos.
A mi novia por ejemplo este tipo de juegos no le van nada, sobre todo el modo online (eso de deathmatch por equipos lo odia) y ahora cada vez que llega a mi casa es raro que no juegue.

Por cierto, acabo de leer en Meristation que ya es más que probable que salga para Playstation 3. Cita de Meri:

El juego de acción y ciencia ficción Lost Planet podría contar con una versión para PlayStation 3, o al menos eso se desprende de unas declaraciones efectuadas por el productor de Capcom Jun Takeuchi, en las que por encima de descartes o confirmaciones se insinúa esta posibilidad.

"Intentamos mantener la exclusividad de Xbox 360" declaró Takeuchi "pero desde el punto de vista de la compañía, cuando se piensa en los negocios, hay algo en el futuro que deberíamos hacer".


Bueno, al menos que nos compensen con el Devil May Cry 4 (aunque a mi no me mole se que a mucha gente sí).

Saludos! [bye]
Pues nada otro que se ha pasado el juego por aqui! en general un buen juego que hay que jugarlo, ya que esos detalles de los mechas de cerca son para verlos.

Un saludo y una duda!

Donde esta la primera letra de la mission 1?¿? las pillo todas menos la primera...


Vale ya me he respondido yo mismo....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706353342#post1706353342

esqueeee.....no veas tu.....pa encontrarla! jajjajajja [qmparto]
Yo estoy jugando a la demo y veo que no se puede salvar la partida a mitad de la fase, y claro cuando me mata el bicho grandote tengo que volver a jugar la fase entera!!!
Esto es asi en el juego? que sistema de salvar las partidas tiene?
Hola, bueno pos segun una noticia de meristation dicen que puede que Lost Planet no sea exclusivo de 360. A ver qué pasa y a ver si sale ya joder!!
boxerbaker escribió:Yo estoy jugando a la demo y veo que no se puede salvar la partida a mitad de la fase, y claro cuando me mata el bicho grandote tengo que volver a jugar la fase entera!!!
Esto es asi en el juego? que sistema de salvar las partidas tiene?


Es más o menos así, aunque si te mata el enemigo final, cuando mueres te sale una opción de reiniciar, le das y vuelves a empezar el enemigo final. Si dejas el juego y lo pones más tarde, empezarás desde el principio de la fase.
Osea que si te mata el enemigo final puedes volver a reiniciar la partida desde el enemigo final todas las veces que lo necesites hasta matarlo verdad? y si me mata el enemigo final pero no quiero volver a intentarlo hasta el dia siguiente, me guarda la partida en el enemigo final? o tengo que volver a jugar la fase entera?
Buenas, quería hacer un par de preguntas del juego, una seguramente ya ha sido dicho en algunos de los dos hilos.

- ¿El modo cooperativo, tanto online como offline, es tan viciante, divertido y refugable como el GOW?

-¿En multiplayer pueden jugar dos humanos (yo y un amigo por ejemplo) en Rey de la Colina contra otros dos de la "Máquina", estilo Perfect DarK de N64? Es decir 2humanas vs 2máquinas?

Saludos
Siento la segura repeticion de preguntas, pero cansa muxisimo leer pagina tras pagina todo el hilo, intentando q algo q veas no te destrozarte la historia del juego y encontrar algo que para mi serian unas de las preguntas frecuentes:

¿¿¿¿¿ Cuantas horas os ha durado el juego?????

¿¿¿¿¿ Se puede jugar en una maquina en cooperativo 2 personas?????

¿¿¿¿¿ Hay multiplayer desde una maquina (offline)?????

¿¿¿¿¿ Que seria un 1 vs 1 como en GoW o se pueden usar Boot's?????

Muxas gracias ;D

P.D.: Q coña teneis, mi miedo a la compra x internet (y a no saber rellenar mis datos en play-asia), me está retrasando el vicio (aunq me regalaron hace poco el dead rising y me está gustando mas de lo q pensaba)
¿cuantas fases tiene el juego para dosificarlo bien. voy por la 7.........?


.............y no kiero k se termine [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11