Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

1, 2, 3, 4, 511
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
que estrategia habeis llevado para matar al FinalBoss de la mision 8??


PD: ya me lo he cargado, jaja

espectacular!!
ehsf escribió:Mision 1---> EARTH
Mision 2---> STORM
Mision 3---> MIRAGE
Mision 4---> METEOR
Mision 5---> AURORA
Mision 6---> THUNDER
Mision 7---> TORNADO
Mision 8---> VOLCANO
Mision 9---> RAINBOW
Mision 10---> BLIZZARD
Mision 11---> STARDUST


Un saludo

Muchisimas gracias, ya esta el mensaje principal editado.

A ver si alguien consigue las que faltan de la 7 y la de la 3, joer que ganas tengo de tener el juego para poder poner yo algunas monedas. Por cierto, alguno tiene el modo Extremo ya???

Saludos.
PS24EVeR escribió:Bueno después de los peloteos varios sigamos con la búsqueda de las monedas jeje [jaja]

He encontrado la moneda 2 de la misión 7 y como no encontraba la 5 pues me puse con la misión 8 y encontré 3. En esta es algo mas difícil porque es un escenario bastante grande y cuesta. Os pongo las que tengo de la 7 y las de la 8, a ver si las vamos sacando.

Misión 7 (Fácil):
1- Sigue por la derecha y encima de un contenedor la encontraras poco después de cuando giras a la izquierda siguiendo el camino.

2- Al llegar al final de esta zona, cuando veas la puerta, a la derecha veras un saliente de la montaña, súbete y revísalo bien que allí esta.

3- En esta nueva zona sigue hacia delante y encontraras un poste de energía y justo debajo de la casa donde esta el poste encontraras la moneda.

4- Subes las escaleras que te conducen a la siguiente zona y cuando llegues arriba del todo fíjate bien arriba de la pared que tienes enfrente y la veras. Esta es bastante fácil.
5-
6- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

7- Abajo del todo mira por los huecos y la veras.


Misión 8 (Fácil):
1- Avanza y llegaras a un camión y una nave por la que tendrás que seguir. Pues sube y encima de una de las vigas encontraras la moneda.
2- Sigue avanzando hasta llegar a un hangar donde se encuentra el VS araña. Una vez allí revisa las vigas y la encontraras.
3-
4-
5- Cuando llegues a la zona final, antes de cruzar la puerta que te conducirá a luchar contra varios VS antes del final boss. Pues en uno de lo puentes que cruza el rió de lava esta la moneda.
6-
7-


La quinta moneda de la misión 7 tiene que estar bien escondida porque la sexta esta cerca de la cuarta, por lo que debo haberme pasado la quinta. A ver si la sacamos, porque se va a resistir como la ultima de la misión 2.

Gracias, intentare encontrar la que falta de la 7 ;), podrias probar la 9 y la 10 a ver cuantas encuentras.

Aerith Malfoy escribió:Muchisimas gracias, ya esta el mensaje principal editado.

A ver si alguien consigue las que faltan de la 7 y la de la 3, joer que ganas tengo de tener el juego para poder poner yo algunas monedas. Por cierto, alguno tiene el modo Extremo ya???

Saludos.

Si te fijas en los logros te dice las palabras y estan en el mismo orden que las fases, el modo extremo te lo dan solo por pasar el juego creo que en cualquier dificultad(esto no estoy seguro porque use normal).

En cuanto al hilo coincido con los demas que es posiblemente el mejor hilo oficial, todos los datos sobre el juego y un faq con las cosas mas dificiles, asi nadie dira que es dificil buscar las cosas.

Saludos
saludos,oi e jugado a este juego x primera vez y tengo k decir k me e kedado impresionado x sus graficos y su historia,es un juego espectacular,yo personalmete lo recomiendo :)


saludos [beer]
Y a donde lo habeis comprado???
La misión 3 que moneda falta? y en que dificultad?

Voy a intentar ahora las de la misión 9 y 10 a ver cuantas saco y asi entre los que estamos con las monedas completamos las que nos faltan ;)

Anda que cuando el juego salga a la venta vais a tener ya todas las monedas para no complicaros mucho jaja XD
PS24EVeR escribió:La misión 3 que moneda falta? y en que dificultad?

Voy a intentar ahora las de la misión 9 y 10 a ver cuantas saco y asi entre los que estamos con las monedas completamos las que nos faltan ;)

Anda que cuando el juego salga a la venta vais a tener ya todas las monedas para no complicaros mucho jaja XD



si si creetelo jejeje!!! Quedan las peores, que intentare ponerlas mi novio y yo , que intentarmos pasarnoslo cada uno en extremo.

Una cosa, los logros de las monedas saltan en cualquier nivel no?

saludos.
tengo una gran duda sobre este juego.Los escenarios son destructibles?
Si ...... en parte claro, y depende de QUE o QUIEN los quiera destruir ..... Oooh
Aerith Malfoy escribió:

si si creetelo jejeje!!! Quedan las peores, que intentare ponerlas mi novio y yo , que intentarmos pasarnoslo cada uno en extremo.

Una cosa, los logros de las monedas saltan en cualquier nivel no?

saludos.

Si, en cualquier nivel por eso uso el fácil, aunque no se por que cambian de lugar en cada nivel de dificultad y se diferencian las monedas de cada uno, será que si las consigues en todas las dificultades da un logro??

Saludos
Hay un logro por cada mision cuando te pasas la mision te salta el logro, ya sea el del gusano el de las monedas... a mi me saltaron los 3 a la vez xD

Edito:
El logro de 150 puntos no se si sera "solo" por pasarte el juego en extremo o tambien piyando todas las monedas... es lo que no se... pero vamos que a mi en normal me costo lo suyo matar al ultimo... en extremo no te digo nada xD
Bueno esta tarde acabe el juego (7 horas y media) y bueno, el juego me parece un poco...no se...no me esperaba gran cosa de este juego. Historia es cierto que tiene bastante (la desarrollan mas que en gow, por ejemplo) pero me parece bastante aburrida y tediosa...
El juego te lo puedes pasar con solo matar a los jefes finales, y eso no me gusta nada, pero es que es imposible matar a todos los enemigos que aparecen en pantalla (bueno, a los mechas[a no ser que vayas en uno])
Y ahora voy a dar una pequeña puntuación para que aquellos que esperasen poquito del juego sepan la opinión de uno de ellos:
Graficos: 8 (algunos akrid te dejan con la boca abierta)
Sonido: 7 (me pase, pero lo dejo asi. Voces correctas, en ingles, pero ninguna cancioncilla pegadiza o epica...)
Duración: 6 (corto, bastante corto. Yo no me lo voy a volver a pasar)
Historia: 7 (no es un mata mata y ahi muchos videos que narran una historia [aunk para mi algo sosa y liosa, con personajes bastante "prototipos"])
Live: 7 (aunk no e jugado mucho y por eso no lo valoro en...)
Global: 7.5
Como e dicho antes esta valoración es MUY personal, pero tenia que hacerla.
NeoDrakko escribió:Bueno esta tarde acabe el juego (7 horas y media) y bueno, el juego me parece un poco...no se...no me esperaba gran cosa de este juego. Historia es cierto que tiene bastante (la desarrollan mas que en gow, por ejemplo) pero me parece bastante aburrida y tediosa...
El juego te lo puedes pasar con solo matar a los jefes finales, y eso no me gusta nada, pero es que es imposible matar a todos los enemigos que aparecen en pantalla (bueno, a los mechas[a no ser que vayas en uno])
Y ahora voy a dar una pequeña puntuación para que aquellos que esperasen poquito del juego sepan la opinión de uno de ellos:
Graficos: 8 (algunos akrid te dejan con la boca abierta)
Sonido: 7 (me pase, pero lo dejo asi. Voces correctas, en ingles, pero ninguna cancioncilla pegadiza o epica...)
Duración: 6 (corto, bastante corto. Yo no me lo voy a volver a pasar)
Historia: 7 (no es un mata mata y ahi muchos videos que narran una historia [aunk para mi algo sosa y liosa, con personajes bastante "prototipos"])
Live: 7 (aunk no e jugado mucho y por eso no lo valoro en...)
Global: 7.5
Como e dicho antes esta valoración es MUY personal, pero tenia que hacerla.

En que nivel lo pasaste?? yo en normal destruia VS solo con la ametralladora.
Evil Soul escribió:En que nivel lo pasaste?? yo en normal destruia VS solo con la ametralladora.


Lo pase en normal tambien, lo de destrozar los vs yo tambien lo hacia, pero cuando te venian 50 y apenas te dejan levantarte... [ginyo]

Por cierto haber si nos vemos algun dia todos los que lo tenemos y nos examos unas partiditas, k no me gusta jugar solo con japos X-D
Pues yo sigo buscando monedas jeje :P . He probado la mision 9 y 10, en la primera he sacado 5 de 7 y en la 10 he sacado 4 de 8. Aunque en la 10 mas o menos me imagino donde estaran, por lo menos la ultima jeje. Pongo aqui las que llevo:

Mision 9 (Facil):
1- Baja donde empiezas y dirígete a la parte de enfrente donde están los tanques. En la parte de abajo encontraras un contenedor con un VS (dispara a la puerta para que se abra) y dentro la primera moneda.

2- Sigue avanzado por el camino y cuando cruces el rió de lava fíjate bien porque en una roca de en medio del río estará flotando la moneda.

3-

4- Avanza por los túneles y cuando veas en la parte izquierda un hueco en una zona mas elevada salta allí para encontrar la cuarta.

5-

6- Continua por el camino hasta llegar a un hueco estrecho en la pared, una vez llegues arriba de este mira a la derecha para ver la moneda.

7- Cuando llegues a la zona final, donde tendrás que luchar contra un Akrid antes del enfrentamiento con el final boss, allí destruye el contenedor de energía que hay en el rincón para dejar al descubierto la ultima moneda.


Mision 10 (Facil):
1- Déjate caer a la parte de debajo de donde empiezas y en la puerta de atrás (la que esta bloqueada por rocas) esta la primera.

2-

3-

4-

5- Una vez el primer jefe despeje la puerta, camina un poco por el pasillo y encontraras esta moneda encima de unas cajas.

6- Cuando llegues a una especie de hangar enorme mira a la parte de la derecha cerca de una gran puerta (antes de saltar hacia abajo) y alli estara.

7- En esta zona, antes de caer abajo para enfrentarte al enemigo, en una de las ultimas cajas de la parte del centro esta esta moneda.

8-


Cual es el logro ese de 150 puntos? me da que es algo de o conseguir todas las monedas en todas las dificultades o terminar el juego en Extremo, vamos que no te lo regalan porque si el logro jaja [+risas]
ehsf escribió:Hay un logro por cada mision cuando te pasas la mision te salta el logro, ya sea el del gusano el de las monedas... a mi me saltaron los 3 a la vez xD

Edito:
El logro de 150 puntos no se si sera "solo" por pasarte el juego en extremo o tambien piyando todas las monedas... es lo que no se... pero vamos que a mi en normal me costo lo suyo matar al ultimo... en extremo no te digo nada XD


Me da a mi que el puñetero logro de 150 es pasarse el juego en Extremo, casi todos los shooters tienen un logro con muchos puntos por pasartelo en la dificultad máxima, lo de las monedas quizás será que en cada pantalla cambian también por el nivel de dificultad, me explico, que quizás es mas dificil encontrar las monedas de la mision 1 por ejemplo en nomal que en facil, habeis notado algún cambio de esta clase??

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Me da a mi que el puñetero logro de 150 es pasarse el juego en Extremo, casi todos los shooters tienen un logro con muchos puntos por pasartelo en la dificultad máxima, lo de las monedas quizás será que en cada pantalla cambian también por el nivel de dificultad, me explico, que quizás es mas dificil encontrar las monedas de la mision 1 por ejemplo en nomal que en facil, habeis notado algún cambio de esta clase??

Saludos.

Pues yo creo que es asi aunque en el caso de la mision 2 es mas dificil en facil encontrarlas. Gracias,PS24EVeR con las que tu pones me es mas facil encontrar las que faltan(aunque sueles encontrar solo las fáciles[+risas] pero ayuda para encontrar las otras)

Ya he encontrado la que faltaba de la fase 7 luego las pongo todas


Saludos
Eso cuelga cuelga que llevo todo el día sin actualizar el principal, ya pensaba que no ivas a hacer retocar nada hoy jejejeje!!!!!.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Eso cuelga cuelga que llevo todo el día sin actualizar el principal, ya pensaba que no ivas a hacer retocar nada hoy jejejeje!!!!!.

Saludos.

Parece que al final te esta gustando que te haga corregir [carcajad]. Bueno aqui los dejo, cuando escribi el mensaje aun tenia que eliminar al jefe.

Nivel 7 fácil
NOTA(algunas las he cambiado de orden para no tener que dar tantas vueltas)

1- Sigue por la derecha y encima de un contenedor la encontraras poco después de cuando giras a la izquierda siguiendo el camino.

2- Al llegar al final de esta zona, cuando veas la puerta, a la derecha veras un saliente de la montaña, súbete y revísalo bien que allí esta.

3- En esta nueva zona sigue hacia delante y encontraras un poste de energía y justo debajo de la casa donde esta el poste encontraras la moneda.

4- Subes las escaleras que te conducen a la siguiente zona y cuando llegues arriba del todo fíjate bien arriba de la pared que tienes enfrente y la veras. Esta es bastante fácil.

5- En cuanto entras en esta zona baja un nivel y salta a la parte de la derecha, allí encontraras la sexta moneda.

6- Abajo del todo mira por los huecos y la veras.

7- Cuando bajes abajo, hay un garaje que tiene dos entradas, una pequeña a un lado y otra grande( la que esta al lado de la que lleva al jefe pero mas baja) , sobre el marco de la puerta de dicho garaje la veras. Si no consigues verla, si subes un poco mas arriba la veras, desde donde esta la entrada pequeña puedes subir un poco mas arriba.


Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como se mata al FINAL BOSS de la mision 11??

no le hago nada...

le reviento los tentaculos pero vuelven a salir una y otra vez, me liao a dispararle y le hago 2 boquetes pero que acaban regenerandose solos..


[tomaaa]
Podrias usar spoilers,

No es el de la fase 11 el que dices, es el de la 10


Tienes como derrotarlo en las preguntas frecuentes.

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
joder con el hilo... [flipa] y si era el Boss de la mision 10

jaja hasta un preguntas frecuentes [+risas]??

gracias



Pues no lo entiendo pero no me funciona, reviento los tentaculos y no me abre la boca, hay que hacer algo mas??
Ala editado con las monedas de la misión numero 7. Se os está poniendo chunga la de la 3 no??? jejeje!!!!!

Cada día que pasa tengo mas ganas de jugar, estoy sufriendo lo que no esta escrito leches.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me acabo de pasar el final y debo decir que el juego es muuy muyy bueno, mejor de lo que aparenta en la demo y en la primera fase.
Lo malo es que las últimas 3 fases son algo cortas, pero bueno, 11 fases no está nada mal, tampoco es excesivamente corto, si te pones a explorar, a conseguir todas las monedas, a contemplar todo los graficos y efectos al detalle y a matar todos los enemigos no se hace nada corto la verdad, a mi me ha costado más o menos unos 4 dias jugando unas 3 horas diarias.
Pero debo decir que Lost Planet junto a GOW es de los juegos de verdadera nueva generación, ojalá sean todos así a partir de ahora. [oki]

Muy guapo el juego. Y Menudos VS. (mechas) más guapos
[360º] 360 Powered [360º]
Merece la pena aunque uno tenga el GOW?
Aerith Malfoy escribió:Ala editado con las monedas de la misión numero 7. Se os está poniendo chunga la de la 3 no??? jejeje!!!!!

Cada día que pasa tengo mas ganas de jugar, estoy sufriendo lo que no esta escrito leches.

Saludos.

Pues espera a que lo tengas y no podras parar de jugar, te veo pasandotelo en extremo :-P.

En cuanto a la moneda, al menos yo no he probado a conseguirla, estoy consiguiendo todas en fácil(menos la de la fase 2), de momento lo mas importante es poder conseguir los logros de todas las fases.

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SI, altamente recomendado.
Este junto al GOW son juegos imprescindibles en cualquier videoteca de cualquier jugón. :D
Pasará a ser todo un clásico y un refente para los juegos del futuro. Tiene algunos defectillos como todo juego (ninguno es perfecto) como pueda ser la IA de los humanos aunque los jefes finales son dificilillos, aunque a la postre no es un shooter en primera persona con enemigos estilo GOW, combina disparar a lo shooter en primera persona, mechas, aquí llamados VS. (muy diversos y muy guapos y con un control muy bueno) y un poco de exploración. El argumento está mejor que el de GOW explicandotelo con videos muy bien creados entre fase y fase. En eso el GOW falla bastante, y es más corto que éste.

Yo le doy de nota un 9/10.
Se lo merece [oki]
Y un 10 a Capcom, que por ahora se está portando muy bien con la blanquita. ;)
^CuNho^ escribió:joder con el hilo... [flipa] y si era el Boss de la mision 10

jaja hasta un preguntas frecuentes [+risas]??

gracias



Pues no lo entiendo pero no me funciona, reviento los tentaculos y no me abre la boca, hay que hacer algo mas??

Es que no esta todo explicado en un post, escribo nueva estrategia en un solo post, Aerith añade a preguntas frecuentes para que sea mas facil, es para el enemigo de los tentaculos de la mision 10.

Este enemigo es muy sencillo simplemente subete a un VS, concentra tu ataque en uno de sus tentaculos, cuando este sea destruido fijate que donde estaba el tentaculo ahora hay un hueco. Bajate del VS y entra por el hueco una vez dentro llega hasta el fondo y ataca al cuerpo del enemigo. Hay una zona en la que le haces daño. Si no terminas de destruirle a tiempo la zona volvera a salir el tentaculo, vuelve a destruir el tentaculo hasta que la zona del cuerpo se destruya. En el momento que este se destruya desaparecera ese tentaculo. Repite la estrategia con el otro. Una vez hayas destruido los dos comenzara a abrir la boca, en ese momento disparale todo lo que tengas desde un VS y no aguantara mucho.


Saludos
`_´ escribió:SI, altamente recomendado.
Este junto al GOW son juegos imprescindibles en cualquier videoteca de cualquier jugón. :D
Pasará a ser todo un clásico y un refente para los juegos del futuro. Tiene algunos defectillos como todo juego (ninguno es perfecto) como pueda ser la IA de los humanos aunque los jefes finales son dificilillos, aunque a la postre no es un shooter en primera persona con enemigos estilo GOW, combina disparar a lo shooter en primera persona, mechas, aquí llamados VS. (muy diversos y muy guapos y con un control muy bueno) y un poco de exploración. El argumento está mejor que el de GOW explicandotelo con videos muy bien creados entre fase y fase. En eso el GOW falla bastante, y es más corto que éste.

Yo le doy de nota un 9/10.
Se lo merece [oki]
Y un 10 a Capcom, que por ahora se está portando muy bien con la blanquita. ;)

En ese caso le seguiré la pista, ya que estaba dudando al tener el GOW y haber jugado a la demo... gracias :)
Una duda que me atormenta..se puede empezar una partida nueva en el mismo disco duro sin sobreescribir otra?(la de mi hermano..)es que estoy harto de no jugar,desde que lo tengo ya hace una semana solo estoy viendo jugar a el...ni lo he tocado.
Muchas gracias y salu2!!!
unknown_18 escribió:Una duda que me atormenta..se puede empezar una partida nueva en el mismo disco duro sin sobreescribir otra?(la de mi hermano..)es que estoy harto de no jugar,desde que lo tengo ya hace una semana solo estoy viendo jugar a el...ni lo he tocado.
Muchas gracias y salu2!!!

No se puede tienes que tener otro metodo de almacenamiento.
unknown_18 escribió:Una duda que me atormenta..se puede empezar una partida nueva en el mismo disco duro sin sobreescribir otra?(la de mi hermano..)es que estoy harto de no jugar,desde que lo tengo ya hace una semana solo estoy viendo jugar a el...ni lo he tocado.
Muchas gracias y salu2!!!


Claro que se puede!! Create una cuenta en la Xbox360 y que tu hermano utilice ese cada vez que quiera jugar, y asi podra jugar con su partida y tu cuando inicies sesion de tu cuenta con la tulla. Yo asi lo tengo puesto.
xpendcoca escribió:
Claro que se puede!! Create una cuenta en la Xbox360 y que tu hermano utilice ese cada vez que quiera jugar, y asi podra jugar con su partida y tu cuando inicies sesion de tu cuenta con la tulla. Yo asi lo tengo puesto.

Eso solo en el caso de que no le importe separar logros, quedarse sin live si lo tiene(mientras esta en esa cuenta), si solo quiere jugar el juego le vale.
Evil Soul escribió:Eso solo en el caso de que no le importe separar logros, quedarse sin live si lo tiene(mientras esta en esa cuenta), si solo quiere jugar el juego le vale.


Por lo menos puede jugar y no se tiene que comprar otra unidad de almacenamiento...
Si bueno la mejor opcion que tienes unknow_18 es esa, crear un perfil nuevo y que tu hermano juegue en ese en vez de en el tuyo, lo unico que perdera el serán los logros y tu pues podras seguir por donde el o comenzar de nuevo. O también puedes mirar de adquirir una targeta de memoria y crear allí una partida nueva si tener que crear otro perfil.

Saludos.
Chicos os quiero muchisimas gracias a todos,tambien pense lo de una memory a parte pero bueno me hare una cuenta de estas orteras y punto:P.
Lo dicho sois la traya y Aerith enhorabuena por el curro del hilo.
Salu2!!!
AYUDA!!! AYUDA!!!
Llevo 3 días aquí y no se como hacerlo, en la mision 10 como me cargo al calamar ese que sale de la lava... tiene una boca en vertical con dientes y dos tentaculos que salen del suelo... que hago, or mucho que le rompa las pinzas de los tentaculos no le quito nada de vida...

EDITO... vale veo que me puedo meter debajo del suelo una vez le jodes una de sus patitas. XD

GRACIAS
chencho_3 escribió:AYUDA!!! AYUDA!!!

Llevo 3 días aquí y no se como hacerlo, en la mision 10 como me cargo al calamar ese que sale de la lava... tiene una boca en vertical con dientes y dos tentaculos que salen del suelo... que hago, or mucho que le rompa las pinzas de los tentaculos no le quito nada de vida...

EDITO... vale veo que me puedo meter debajo del suelo una vez le jodes una de sus patitas. XD


GRACIAS



Vete al Mensaje principal del hilo, y en el apartado de preguntas mas frecuentes hay dos links a dos Spoilers con dos estrategias a seguir para poder acabar con dicho enemigo. Si no te funcionaran vuelve a preguntar que seguramente podran darte algun consejo más.

Saludos.
Juego pasado... el final incluyendo el video de introdución de la última pantalla es APOTEOSICO... Que grande!

GUAU... Quiero contarlo! Quiero contarlo! Quiero contarlo!
[666]
Esa transformación... no os recuerda a ZOE?
Soy el único que se ha quedado con ganas de que cuando Yuka ve en el ultimo video a Wayne le bese o como mínimo le abrace? se que se supone que no recuerda nada pero me he quedado con la espenita esa...
El juego muy bueno, SI SEÑOR

Por cierto en dificultad NORMAL y sin ir a toda ostia como otros, 10h. y un par de minutos. [rtfm]
SALUDOS
Me podeis poner algun truco en forma de Spoiler para pasarme a Ojos verdes ?? Mira que me he pasao juegos chungos pero este bicho se me ha atragantao y me pone negro.
[tadoramo]
follinguis1 escribió:Me podeis poner algun truco en forma de Spoiler para pasarme a Ojos verdes ?? Mira que me he pasao juegos chungos pero este bicho se me ha atragantao y me pone negro.
[tadoramo]

Post principal, en preguntas frecuentes los tienes. No es que ayude demasiado la estrategia de ese post, si sigues sin poder pasarlo vuelve a preguntar a ver si te podemos dar una mejor.
Juego acabado en normal, ahora a buscar monedas. Gran juego, pero para mí, por debajo de GOW, COD3 y RS.

En cuanto a matar al jefe final:

En dificultad normal no hace falta destruir los paneles amarillos de la torre y con un poco de coordinación resulta muy facil, solo tenéis que golpearle desde cerca con la espada, manteniendo durante unos segundos y soltando rt y lt de forma alternativa, a el estilo del típico uno-dos del boxeo.


saludos

PD: Acabo de ver que Evil soul ya lo había explicado, Aerith Malfoy, queda en tus manos si añadir esta aclaración.
Muchas gracias por la moneda que faltaba de la misión 7 Evil Soul [oki] . El problema es que como era la quinta moneda la que faltaba y donde dices que esta es hasta después de la sexta pues claro, de ahi que me liase.

jeje si suelo encontrar las fáciles (alguna no tanto eh? jeje) y mira que busco bien jeje [qmparto] . Aunque en algunas misiones así grandes cuesta mas, sobretodo de la misión 8 en adelante :(

Pues voy a conseguir la de la 7 y a ver si saco las que quedan o por lo menos alguna mas ;)

EDIT: bueno conseguidas las monedas de la 7 (la que faltaba) y tambien las 2 que me quedaban de la 9. No eran difíciles, solo que la primera que me faltaba no la vi porque tire por otro camino. Y la otra estaba en la sombra y como hice un vistazo rápido no la vi jeje :p . Os pongo aqui las de la 9:

Misión 9 (Fácil):
1- Baja donde empiezas y dirígete a la parte de enfrente donde están los tanques. En la parte de abajo encontraras un contenedor con un VS (dispara a la puerta para que se abra) y dentro la primera moneda.

2- Sigue avanzado por el camino y cuando cruces el rió de lava fíjate bien porque en una roca de en medio del río estará flotando la moneda.

3- Avanza hasta llegar a una zona donde tendrá que ir descendiendo hasta llegar abajo. Una vez abajo, en el lado de los depósitos de energía fíjate que a la izquierda de estos, en una zona algo mas elevada esta la moneda.

4- Avanza por los túneles y cuando veas en la parte izquierda un hueco en una zona mas elevada salta allí para encontrar la cuarta.

5- Al llegar a una zona de los túneles que tendrás que dejarte caer una vez y luego otra vez. Pues allí, cerca del VS estará la quinta moneda.

6- Continua por el camino hasta llegar a un hueco estrecho en la pared, una vez llegues arriba de este mira a la derecha para ver la moneda.

7- Cuando llegues a la zona final, donde tendrás que luchar contra un Akrid antes del enfrentamiento con el final boss, allí destruye el contenedor de energía que hay en el rincón para dejar al descubierto la ultima moneda


Ya solo quedan la 8 y la 10, que se las traen porque son escenarios muy abiertos :S
PS24EVeR escribió:Muchas gracias por la moneda que faltaba de la misión 7 Evil Soul [oki] . El problema es que como era la quinta moneda la que faltaba y donde dices que esta es hasta después de la sexta pues claro, de ahi que me liase.

jeje si suelo encontrar las fáciles (alguna no tanto eh? jeje) y mira que busco bien jeje [qmparto] . Aunque en algunas misiones así grandes cuesta mas, sobretodo de la misión 8 en adelante :(

Pues voy a conseguir la de la 7 y a ver si saco las que quedan o por lo menos alguna mas ;)

EDIT: bueno conseguidas las monedas de la 7 (la que faltaba) y tambien las 2 que me quedaban de la 9. No eran difíciles, solo que la primera que me faltaba no la vi porque tire por otro camino. Y la otra estaba en la sombra y como hice un vistazo rápido no la vi jeje :p . Os pongo aqui las de la 9:

Misión 9 (Fácil):
1- Baja donde empiezas y dirígete a la parte de enfrente donde están los tanques. En la parte de abajo encontraras un contenedor con un VS (dispara a la puerta para que se abra) y dentro la primera moneda.

2- Sigue avanzado por el camino y cuando cruces el rió de lava fíjate bien porque en una roca de en medio del río estará flotando la moneda.

3- Avanza hasta llegar a una zona donde tendrá que ir descendiendo hasta llegar abajo. Una vez abajo, en el lado de los depósitos de energía fíjate que a la izquierda de estos, en una zona algo mas elevada esta la moneda.

4- Avanza por los túneles y cuando veas en la parte izquierda un hueco en una zona mas elevada salta allí para encontrar la cuarta.

5- Al llegar a una zona de los túneles que tendrás que dejarte caer una vez y luego otra vez. Pues allí, cerca del VS estará la quinta moneda.

6- Continua por el camino hasta llegar a un hueco estrecho en la pared, una vez llegues arriba de este mira a la derecha para ver la moneda.

7- Cuando llegues a la zona final, donde tendrás que luchar contra un Akrid antes del enfrentamiento con el final boss, allí destruye el contenedor de energía que hay en el rincón para dejar al descubierto la ultima moneda


Ya solo quedan la 8 y la 10, que se las traen porque son escenarios muy abiertos :S

Gracias, ya solo quedan dos fases, aunque son bastante dificiles porque el escenario es grande podremos encontrarlas.

En cuanto a la del nivel 7 si yo tambien busque mucho por otra zona, pero como no la encontraba busque mas lejos, en este nivel estan algo desordenadas.Voy a conseguir las del nivel 9 y luego ya veré cual de las otras intento.

Edito: Me ha salido una actualizacion para el juego, la he instalado pero no veo ningun cambio. Los juegos europeos siempre suelen tener una actualizacion al principio que no se para que es. Quizas es para preparar los servidores para los europeos o algo asi, cambios no veo ninguno.

Saludos
ayer me pase media mision 8, y se me olvidó guardarlo, pues bien hoy he llegado a la mitad (donde me quedé) en 2 minutos, sin matar a nadie, pasando de todos y simplimente andando.... me ha dejado un poco flipao, pero eso de tener vida casi infinita, aparte de que apenas me han tocado, he tenido que disparar 2 veces, pero por aburrimiento de andar, y ya cuando me he montado el mecha solo he tenido que ir saltando hasta el siguiente punto, y no me han hecho nada...

Juego en normal, y la verdad en cuanto me lo pasé probaré en dificil a ver.... Alguien mas ha notado esto?? en cuanto a los humanos... no te hacen ni cosquillas aunque pases de ellos... una pena.
Editadas las monedas del nivel 9, y ya solo me queda una semanita para tenerlo jojojo!!!! A ver si me saco los mil del Rainbow Six para no tener nada pendiente cuando salga el Lost Planet.

Saludos Aerith.
Si la verdad que hay misiones que pasas de todos y en 2min estas contra el final boss. Por ejemplo en la misión 7 que la hice esta mañana para la moneda que faltaba, me fui a saco para adelante y en nada ya estaba en el final.
No se si lo han puesto ya,pero para quien quiera ir pasando el mono del Lost Planet (Que no tenga la consola Flasheada claro) pues hay para descargar el Lost Planet,para moviles

Yo lo descargue ayer XD y la verdad que esta entretenido
Razielus escribió:No se si lo han puesto ya,pero para quien quiera ir pasando el mono del Lost Planet (Que no tenga la consola Flasheada claro) pues hay para descargar el Lost Planet,para moviles

Yo lo descargue ayer XD y la verdad que esta entretenido

Para movil??? Para cualquier compañia??? informaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeee que lo quierooooooooo.
Despues de intentar la fase 8, las he localizado todas menos la ultima, alguien ha encontrado la ultima en facil??

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511