Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

1, 2, 3, 4, 511
al final sale el 12, o se retrasa ? [burla3]
alguien a probado el modo online de este juegazo eske yo mañna lo tendre o esta noxe no estoy seguro depende de como vaya esto xD ..y ame entendeis bueno,no me subo por las ramas ke si abeis probado el modo online y q tal esta si es asi?
Después de pasar la primera fase mi impresion ha sido muy buena, ha mejorado respecto a la demo aunque no demasiado, como decian los enemigos de fase muy sencillos los jefes algo mas difíciles, pero al menos el de la demo ahora es mas fácil(jugando en normal), ahora las cosas que no me han gustado han sido la falta de v-sync en ocasiones se nota mucho aunque no siempre, no poder guardar en medio de una fase es lo peor, toda fase que se empieza hay que terminarla, al salir guarda pero cuando cargas estas al principio de la fase, por suerte en la fase tiene continuaciones. ahora probare el online a ver que tal :-) .

Pd: Como dice Aerith hablad de lo que no sea juego en otra parte que van a cerrar el hilo.

Saludos
Yo como primera impresion es deciros que ha sido al terminar de jugar pensar "el gow es mejor" pero cuando hace un rato que no juegas te pega el gusanillo y dices..............vaya juegazo!!!!!!
Imprescindible sin duda alguna!!!!!! [tadoramo]
Buéh, juego terminado [fumeta]
Puedo poner el número de misiones?, bueno lo pongo en Spoiler por si acaso
El juego tiene 11 misiones, unas mas largas que otras, pero las ultimas 3 o 4 de 1 hora mínimo no te lo quita nadie


En fin, es un JUEGAZO, DIOS, esque , sabeis que pasa cuando sabeis un secreto y no os lo podeis callar :-P , que si que me lo callo XD
Pero esque comparar de la mitad del juego, hacia atras parece otro juego diferente......esque no sabeis..... XD
En fin, a mi me ha gustado mucho, gráficamente luce bastante bien y los efectos de explosiones y demás son una PASADA.
Un juegazo, que ahora me voyva air a por el nivel dificil y a por alguna monedita...opr cierto, las monedas hay que cogerlas TODAS en TODOS los niveles d edificultad [uzi] , ahí creo que se han pasado 4 pueblos, hay 4 niveles de dificultad.

Respecto al tema de pirateo y tal.......una cosa gente, la convivencia de una comunidad se basa en el respeto mutuo. Si sabeis que hay gente que le molesta que se hable de copias de seguridad, pues, evitar habalr de eso en el foro de juegos y hacerlo en el de scene, así ganamos todos, los que les da urticaria por ver copias piratas, no ven nada, los que se descojonan y se burlan de los que compran juegos, se quedan con las ganas de trolear y al resto que ni nos va ni nos viene y nos queremos centrar en lo nuestro, pues bastante mejor.
Enga un saludete [oki]
OMG!!!

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761580/vids_1.html

Miren el video llamado Spelunking (December 18, 2006)
HOla. Decir q es un muy buen juego y q engancha bastante.
Tengo un problema, ya me he pasado la mision 4 dos veces asta el jefe final de fase q es el mosquito gigante. Justo peleando con el bicho ese se me congela la pantalla, ya van dos veces. ¿Le pasa a alguien mas? ¿Solucion?
Ola, feliz navidad a todos/as y esas cosas.

Al tema, lo del v-sync me parece una putadilla......podias especificar un poko mas como se nota, evil soul?Gracias y 1 saludo
estos de capcom no aprenden o k. en el dead rising los mensajes estaban escritos con letras superminis y en este igual, joder k mierda [poraki]
Hombre no todo puede ser perfecto jejeje!!!!
Otro que ha pedido su ed. coleccionista PAL UK + faceplate a GamePlay por 86 €, envío de clase 1 y a ver si llega antes del día 12 de enero.

Saludos.
NaN escribió:...


Pues ahora que te lo has pasado te tengo que hacer una pregunta. ¿Qué tal se desarrolla la historia? ¿Tiene giros interesantes? ¿Diálogos interesantes? Las escenas de diálogos, ¿están tan bien realizadas como nos tienen acostumbrados con Resident Evil 4?

Preguntas de respuesta simple para que no tengas que contar nada extra [jaja]

Muchas gracias por adelantado :)
Repito:


Chicos no conoceis alguna tienda online pa comprar la edicion coleccionista a contra reembolso?
Muchas gracias y enhorabuena por el hilo Aerith,te lo has currado.
¿Al final que tal el modo online?
Ya he podido jugar al juego (la versión japonesa
que sorprendentemente esta en castellano) y
realmente considero que es uno de los mejores
juegos q he jugado.

Los gráficos son impresionantes (ni mejores
ni peores a los del GOW, mientras los del juego de Epic
tienen un estilo de comic-book usa los del Lost son del
estilo manga japones).

El comienzo es impresionante,
Llevo las primeras misiones (las mismas de la demo)
y no puedo esperar a jugar a las siguientes. Pero lo
dejo pa mañana que sino me lo paso en 2 días XD.
yo estoy ya casi en el nivel 8 normal y lo cierto en que este juego aunque muy bueno en dos tardes te lo acabas , es bunisimo eso si sobre todo los final boos impresionantes de bien hechos y de tamaño descomunal [babas]
rubin55 escribió:Ola, feliz navidad a todos/as y esas cosas.

Al tema, lo del v-sync me parece una putadilla......podias especificar un poko mas como se nota, evil soul?Gracias y 1 saludo

Pues sobretodo donde mas lo he notado es mientras corres y giras la cámara y más en los interiores que exteriores, pero hay zonas en las que se nota bastante y otras en las que es casi inapreciable.

Eru_iluvatar escribió:estos de capcom no aprenden o k. en el dead rising los mensajes estaban escritos con letras superminis y en este igual, joder k mierda [poraki]

Pequeña??, en los mensajes no son demasiado grandes pero en los videos me han parecido hasta algo exageradas [+risas] , juego en un lcd de 32", las letras de los mensajes a pesar de no ser demasiado grandes son mas grandes que las del dead rising, asi que puede ser que en una tele no hd se pueda leer bien.

P.D. Si quereis información sobre el modo online, solo teneis que pedirla ;)

Saludos
Evil soul, has probado en otras resoluciones??? yo he probado la demo online y todo el rato estaba el v-sync desactivado.......como sea asi menuda cagadilla....
Alguien sabe como averiguar donde estan las bases de datos que dan energia termica?
llamen escribió:Alguien sabe como averiguar donde estan las bases de datos que dan energia termica?


T las vas encontrando por el camino tienes q darle a la b varias veces seguidas hasta q se extiende la antena :)
esos espoilers!! esos espoilers!!!
se os olvida que hay gente sin el juego!!! [uzi]
Sacado de GAF: Imagen

Se ve fabuloso.
cuidado con los spoilers, que no todos tenemos la suerte de tener el juego.
Yo ya ni spoilers ni na, dios que se me cae la baba con el juego.

Salu2.
acabo de terminar el juego, madre mia los que han echo los de [tadoramo] capcom , [tadoramo] microsoft se esta pasando un poco ya con la maquinita..... y los que estan por venir. solo decir que el juego la termine en 11 horas , argumento,escena y dialogo muy bestial alo metal gear solid. los graficos juzgadlo por vosotros mismos . adictivo,escenarios bellos tanto por fuera como pro dentro, una compra bligatoria se suma ya dentro de los 5 mejores juegos de 360 para mi.
Orodreth escribió:Sacado de GAF: Imagen

Se ve fabuloso.


[babas]
¿Alguien puede confirmar si hay modo campaña cooperativo? Gracias ;)
rubin55 escribió:Evil soul, has probado en otras resoluciones??? yo he probado la demo online y todo el rato estaba el v-sync desactivado.......como sea asi menuda cagadilla....

La falta de v-sync esta siempre presente en unas zonas se nota más y en otras menos, en el multiplayer quizas se nota más(como en la demo), no he probado mas resoluciones, juego en la resolución nativa del lcd 1360x768(vga).

dibujante escribió:¿Alguien puede confirmar si hay modo campaña cooperativo? Gracias smile_;)

No hay campaña en cooperativo.


Hablando del juego, el modo online igual que en la demo, hay bastante variedad de armas y robots y algunas de ellas bastante raritas, en total hay 8 escenarios (9 con el de edición coleccionista que saldra para descargar) y 4 modos de juego, de momento el unico inconveniente aparte de la falta de v-sync presente tambien en el modo un jugador, es que casi solo se juega con japos y da tiempo de disparar 4 disparos de francotirador antes de que impacte el primero, cosa que hace que falles muchos tiros y te eliminen con facilidad.

Saludos
Bueno, pues esta noche le he podido por fin dedicar el ratito que se merece el juego.
Qué decir... voy por la fase 6 y el pensamienyto que se me viene a la cabeza es el de "Capcom lo ha vuelto a hacer".
El juego es una jodida obra maestra. Gráficamente me gusta incluso más que el fabuloso Gears of Wars. No es que los gráficos sean mejores (ni peores), pero esos escenarios... esos personajes tan "de Capcom"... esa ambientación... ESOS JEFES...
Luego está el tema de la historia, que cumple bastante bien, y la jugabilidad es simplemente una bomba.

Sé que el online no lo tocaré prácticamente nunca porque no me gusta su planteamiento, pero el offline es de lo mejor que se puede (podrá) encontrar en nuestra Xbox360, sino lo mejor.

Después de ver Dead Rising y Lost Planet, ¿qué maravilla nos tendrá preparada Capcom para su Resident Evil 5?
Evil Soul escribió:No hay campaña en cooperativo.


Vaya, pues menuda faena :( Muchas gracias por contestar con tanta rapidez.
Es normal que no haya campaña cooperativa, en este juego vas solo no tienes compañeros como gears of war o R6. A ver si me pongo con el modo un jugador que el online me ha tenido bastante enganchado, aunque no he visto todos los escenarios solo 5, muy diferentes en su aspecto, en la version final del juego se pueden poner hasta 4 equipos.

Saludos
a ver que pasa con esos spoilers....

newdreamer
Tengo una duda a ver si alguno de los jugones me la resuelve
Después de pasar la estepa donde te ataca el gusano gigante, te arrincona una chica con un mech. Se supone que te dan otro para vencerla y al final del escenario hay otro, pero no soy capáz de acabar con ella, tiene una técnica que me deja molido.

A ver si alguien me comenta como pasarme esta parte.

Saludos.
SuperLopez escribió:Tengo una duda a ver si alguno de los jugones me la resuelve
Después de pasar la estepa donde te ataca el gusano gigante, te arrincona una chica con un mech. Se supone que te dan otro para vencerla y al final del escenario hay otro, pero no soy capáz de acabar con ella, tiene una técnica que me deja molido.

A ver si alguien me comenta como pasarme esta parte.

Saludos.


Hummm, no se, es facilillo vamos, yo la maté con el mecha que te dan ahí mismo......
Lo que tienes que tener en cuenta que tu tmb tienes que moverte y saltar bastante. La tia tira una cortina de humo que jode un poco, pero tu te tienes que fijar en el punto de mira, si esta rojo, es porque lo tienes a tiro.
Lo dicho intenta mantenerte tu siempre en el aire y saltando de uns itio para otro, y ella en tierra, es la técnica para matar a casi todos los mechs enemigos, al fin y al cabo la altura es una de las ventajas estratégica militar mas antigua del mundo [oki]


Cuando llegues al final ya veras....... [666]

JUEGAZO
Por cierto, las monedas, s ehgan pasado jajajaja, en la ultima fase creo que hay.......10 monedas?
Evil soul, gracias x contestar , aunk yo tb juego a esa resolucion , el dead rising me da problemas de v-sync, sin embargo, si bajo la resolucion todo vuelve a estar perfecto, x eso te lo pregunto, xk si lo cambias puede k todo vaya otra vez perfecto.

1saludo y disfrutar del juego
Yo estoy jugando en un LCD Dell 2405FPW formato panoramico de 24" usando la conexsion VGA y a la maxina resolucion que me permite la XBox 360 y no tengo ningun poblema de v-sync...
mmm... mucha gente de españa jugando no?? es region free?? XD
Para los que ya teneis el juego:

Jugais mas al Lost Planet que al Gears online?

Graficamente es mejor que el Gears?

Saludos,
No creo que sea justo medir a nivel grafico el GOW con Lost Planet ya que son estilos completamente diferentes como ya puntualizo alguien en este hilo. Depende del gusto de cada uno. GOW es como un comic book en el que su fuerte es el realismo mientras que Lost Planet es como un manga en el que desde mi punto de visa destaca la ambientacion, sin dejar de ser real. De todas maneras, que un juego sea mas real o no que otro no quiere decir que graficamente sea mejor... [sonrisa]

Yo el modo online no lo puedo probar ya que no tengo conexion de internet en casa (ya se que decir eso cuando uno vive en Tokio es como para matarlo) pero gorroneo de la conexion que tengo en el curro [sati]

... como comentario al Lost Planet, volver a recalcar (despues de haber jugado hasta la mision 3) que cuanto mas lo juegas mas te gusta. Una pena la AI de los piratas y la desmesurada dificultad de algunos jefes de final de fase pero bueno... Sin duda yo lo colocaria en el top 5 de los juegos de XBox 360 aparecidos hasta ahora sin lugar a dudas [oki]
inthedark escribió:mmm... mucha gente de españa jugando no?? es region free?? XD


La gente de España está jugando a la versión bajada de internet. El que lo tiene original es NaN, que vive en Taiwan. Quizá alguno más. Los demás, se lo bajaron y están jugando.
AnimAitor escribió:Yo estoy jugando en un LCD Dell 2405FPW formato panoramico de 24" usando la conexsion VGA y a la maxina resolucion que me permite la XBox 360 y no tengo ningun poblema de v-sync...

Es muy posible que sea por el tamaño, mientras más grande es más se nota la falta de v-sync, en las de 40 dicen que se nota muchísimo.
yo lo juego en 106 pulgadas y se ven de lujo a lo grande [babas]
alguien me puede decir en que idiomas saldra?? sera como todos los de capcom?: voces ingles y subtitulos español o esta vez sera 100% español?

muchas gracias y feliz navidad
una cosa... soy el unico que le parece una faena que las fases te las tengas que hacer practicamente de tiron? quitando cuando entras en alguna otra zona si te matan te toca empezar desde el principio... era tan dificil poner un par de save-points en cada pantalla? ein?

salu2
¿alguien lo ha terminado ya? ¿que tal anda de duracion?
cuni escribió: alguien me puede decir en que idiomas saldra?? sera como todos los de capcom?: voces ingles y subtitulos español o esta vez sera 100% español?


voces en ingles y textos en español.
bobrakos escribió:¿alguien lo ha terminado ya? ¿que tal anda de duracion?


Unas 6-8 horas.
Orodreth escribió:
Unas 6-8 horas.

¿solo? pues entonces creo que me lo dejare para mas adelante, mi proxima compra espero que me de algo mas de duracion. parece que se extiende la moda de los juegos cortos
no es por tocar los bowlings pero creo que la gente que se lo termina en 6 a 8 horas o son unos putos hachas o es que no saben apreciar un videojuego de este calibre como se merece... yo quizas me pase de la raya ya que me paro en cada nuevo escenario, cada nuevo personaje, analizo las texturas, animaciones, luces, sombras, sonidos jugabilidad... cientos de pequenios detalles que la mayoria de jugones pasaran por alto (al fin y al cabo yo vivo de esto) pero aun y suponiendo que se va a la carrera, sin desbloquear secretos, etc... dudo que en 6 horas se pueda terminar...
Cierto y te aseguro que en mi caso tardaré seguramente bastante más que eso cuando lo juegue pero por lo que he leído en GAF esa parece ser la duración media.

Te pongo de ejemplo kameo que se le supone la misma duración y para completarlo tardé cerca del doble.

También están los demás niveles de dificultad, los secretos y el multi pero eso va aparte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511