Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ackman escribió:una cosa... soy el unico que le parece una faena que las fases te las tengas que hacer practicamente de tiron? quitando cuando entras en alguna otra zona si te matan te toca empezar desde el principio... era tan dificil poner un par de save-points en cada pantalla? ein?

salu2



No, no eres el ultimo. Habia un par de puntos de control asi en el gears of war y me desesperaba.
Yo he probado el online un poquito, y no me ha convencido mucho, pero claro simplemente a sido una toma de contacto nada mas, pero eso si, te digo que no me ha gustado un pelo...ya veremos mas adelante cuando me pase la campaña...saludos!
pues a mi el online me parece super divertido. Y encima es bastante jodido hacer algun frags.... kreo ke por eso no te gusto xD hay ke cogerle el truco.
AnimAitor escribió:no es por tocar los bowlings pero creo que la gente que se lo termina en 6 a 8 horas o son unos putos hachas o es que no saben apreciar un videojuego de este calibre como se merece... yo quizas me pase de la raya ya que me paro en cada nuevo escenario, cada nuevo personaje, analizo las texturas, animaciones, luces, sombras, sonidos jugabilidad... cientos de pequenios detalles que la mayoria de jugones pasaran por alto (al fin y al cabo yo vivo de esto) pero aun y suponiendo que se va a la carrera, sin desbloquear secretos, etc... dudo que en 6 horas se pueda terminar...



tambien dependera de la dificultad... yo ayer me tire 2 putas horas para matar a un jefe final, y estoy jugando en modo normal, a este ritmo me va a durar bastante mas, y no me importa, la verdad es que disfrute tanto la pelea que se me pasaron volando

como veis soy bastante paquete ;) , no se como sois capaces de acabar ciertos juegos en modo dificil

esta genial el juego, para mi gusto los mejores jefes finales que he visto, o al menos los mas grandes :D
lYahikol escribió:
Pues ahora que te lo has pasado te tengo que hacer una pregunta. ¿Qué tal se desarrolla la historia? ¿Tiene giros interesantes? ¿Diálogos interesantes? Las escenas de diálogos, ¿están tan bien realizadas como nos tienen acostumbrados con Resident Evil 4?

Preguntas de respuesta simple para que no tengas que contar nada extra [jaja]

Muchas gracias por adelantado :)


A ver si me puedes responder esto NaN :-)
Alguien que tenga el juego y haya probado el Online puede matizar minimamente como se juega online, y porque se comenta que es muy dificil el online?

Lates,
Una pregunta cuantos niveles tiene esta maravilla de juego ¿? , voy x el nivel 7 y esta genial el juego en modo dificil he sudado sangre para matar al jefe del nivel 6 DIORRRRRRR [mad]

1 Saludo y Gracias
el juego muy bueno , ayer jugué las dos primeras fases , está genial ( y eso que lo vi en una tele normal de 21 " con cable cutre ,porque mi lcd se fastidió ) , al online todavía no he jugado , pero decir que a mi la demo me encantó el online , porque le vi muchas posibilidades ,así que seguro que me gusta mucho el del juego final .

Saludos
En online no es que sea dificil solo hay que pillarle el truco... Hay cuatro modos de juego... elimininacion y eleminiacion por ekipo, que se basa solo en eliminar todos los enemigos que se pueda. se empieza con una serie de puntos 5000 para cada ekipo por ejemplo y segun se vayan matando se les van kitando a uno y sumando al otro... y si llega a 0 pierden... o si se acaba el tiempo.

Y los otros modos es a activar puntos de control y modo fugitivo ke es todos contra 1 ke tiene ke sobrevivir.... aki el VIP por asi decirlo las pasa putas jeje.

Y al principio es dificil porke vas con la ametralladora... y no tienes ni idea de las demas armas... con la ametralladora es dificil que te comoas un rosco... tienes ke aprender a usar las demas armas, el garfio, los plasmas, los distintos tipos de granadas y lo mas importante los robots y sus atakas... aparte de eso tienes ke estar controlando la energia termica sino no podras usar nada que gaste energia... y pa conseguir tendras ke activar puntos de control... el sistema al principio es un poko lio... pero a la larga es divertido y no se hace tan monotonos como otros online... o eso pienso
tengo unas ganas enormes a este juego.Los que os lo habeis pasada mas o menos en cuantas horas???No he jugado a ninguna demo pero por lo que he visto el juego esta muy wapo no???que es lo mejor y lo peor del juego??
Adama escribió:Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores [noop]

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta


hombre si tenemos aqui el nuevo mesias, al salvador de la tierra que erradicara el hambre y la guerra....
por cierto tu que sabes de que se hablaba antes en la pagina si llevas unos meses registrado,aqui desde el principio de los tiempos se ha hablado de lo mismo, de juegos, es de un tiempo a esta parte cuando os habeis juntado toda las huestes de listos para entrar a tocar los huevos....anda porque no te vas mejor a mamarla



sobre el juego decir que es una maravilla, voy por la mision 3 y contra mas avanzas mas te gusta
lYahikol escribió:
A ver si me puedes responder esto NaN :-)

Si, perdona, no habia visto el mensaje la primera vez, al ritmo que va esto.... :P
La historia es "buena", digna de cualquier OVA. Una trama que aunque no se complique demasiado, presenta varios giros. La historia como digo es bastante buena. Los habrá que le parezca sencilla, en mi opinión es buena. Varios personajes, interpretacion en ingles COJONUDA, voces COJONUDAS(especial mención a la negrita que parece a la negrita de MAtrix Revolutions)

En fin, hoy me he conseguido matar al ULTIMO jefe final, no sin intentarlo antes varias veces. El problema que tiene esque hay una cosa que me caguen su puta madre, si alguien lo mata y no se muere, se lo digo y le ahorro sufrimiento:
Tienes que destruir las bolitas amarillas d ela torre antes d ematar al tio, sino el tio no se muere, o al menos a mi no se me murió aun quitandole toda la barrita


Eso por un lado. A mi me ha durado un total de unas 8 horas, me ha parecido más [carcajad] No he ido deprisa, de hecho me considero bastante "ganso" para los juegos, ya que voy despacito mirando paisajes y buscando secretos. Yo creo que como máximo el juego puede durar 10-12 horas por muy muy malo que seas. Hablo en dificultad normal.

Ahora comentaros un par de cosas sobre las monedas:
-Las monedas hay que dispararles para cogerlas, de ahí que la dificultad para encontrarlas aumente ya que se pueden `poner en practicamente cualquier sitio a la vista, aun apear de que sean inalcanzables.
-La posición de las monedas varía según el nivel de dificultad. A pesar de esto, suelen estar en lugares aproximados.
-LAs monedas significan letras, por ejemplo la primera fase si las cojes todas, reunes la palabra EARTH.

Aqui pongo la posición de las monedas en la primera fase para el que quiera el logro.......mi trabajito me ha costado encontrarlas, sobre todo la primera :P
Si eso aerith, ponlo en el hilo principal y así la peña no pregunta por las monedas perdidas, por supuesto entre todos podriamos organizar esta lista.[oki]
-Nivel dificultad: Normal
1ª-Los dos depositos de combustible que hay justo antes del pequeño arco de piedra, donde nos aparece por primera vez el bicho grande de 4 patas. Detras de esos depósitos, medio enterrada.

2ª-Al salir del parking y justo antes del almacén donde nos sale el segundo bicho de 4 patas, hay unos depósitos cilindricos muy grandes que no se pueden romper, unos 6, pues detras está la segunda moneda.

3ª-En la nave donde nos sale en mmonstruo de 4 patas. en la parte del fondo, en la esquina, sube por las escaleras y nada más subir te la encontrarás en una esquina, en el ultimo piso, en el suelo.

4ª-En la cueva de los bichos, tirate abajo en el principio y la verás que está en el suelo en uan esquina, es dificil decir dodne, pero pon la linterna y la veras enseguida.

5ª-Justo despues de que pases el primer arco-puente de piedra , tirate abajo y en una esquina, por detrás está la ultima moneda.

Nivel de dificultad DIFICIL:

1ª-Justo antes de entrar al garaje, en la cornisa que hay encima de la puerta está la primera.

2ª-en los depósitos de combustible al salir del parking, esos que hay 6 grandes, encima de uno de ellos, la veras, es facil.

3ª-en la nave donde sale el bicho de 4 patas, en una de las plataformas de arriba donde no hay escaleras para subir. Mas concretamente la que está en el centro izquierda(teniendo encuenta tu posición al entrar por primera vez.)

4ª-EN la cueva d elos bichos, abajo del todo, al fondo, debajo del huevo gigante(donde esta el enemigo final) un poco a la derecha.

5ª-Esta es un poco dificil de explicar. Despues de donde cojiste la moneda en nivel facil, si sigues caminando por la repisa veras que puedes seguir avanzando hacia donde estan las madrigueras de las arañitas esas patilargas. En lugar de avanzar, pegate a la pared y tirate pegado a la pared. Se activará el gancho y caeras encima de la moneda.


Espero que os sivra de ayuda. [oki]
Personalmente, me estoy pasando el juego en dificil y no es MUCHO mas dicifil. De momento que yo haya notado las diferencias:
-Menos mechas.
-MAs enemigos secundarios en los monstruos finales.La barra de ebnergía baja MUCHO más deprisa.
-Los enemigos o barrilles, etc.. al destruirlos dan mucha menos energía.

El modo que he visto imposible ha sido el extremo, no porque sea muy muy muy dificil, es porque el enemigo final de la fase 1, es imposible sin mecha. En extremo he conseguido matar a los 4 pequeñines que hay y quitarle la mitad de la vida, pero cuando se pone a dar vueltas va demasiado rápido,, no se puede esquivar, adem´s de que el cabrón calcula el timing de puta madre, de modo que si te tira una vez, ya estas muerto, ya que calcula y cuando te levantas vuelve a bajar y te tira otra evz, así 3 o 4 veces hasta que te drena la energia y te mata. Es frustrante porque de no ser por eso, seria bastante asequible, aun habiendo mucha gente y sin mecha, lo veo asequible.
Para los que hayan terminado el juego.

¿Hay algun tipo de bug en el jefe final? le he bajado la vida completa ya tres veces y roto todas las bolas amarillas de la torre y no muere...
Adama escribió:Enhorabuena a los piratas que sois unos maquinas y los mejores

Que ganas tengo del dia en que os baneen la maquina o os salga las 3 luces rojas correspondientes.

De un tiempo para ca se habla de juegos piratas en elotrolado con una libertad que asusta


Igual te salen a ti las luces rojas también por hablar, ya que no se si sabes que muchas de las consolas que se han jodido por no decir todas, ninguna estaba flasheada, desgraciadamente maquina se jode si o si este o no pirteada. Lo mejor seria no desear a nadie lo que no quieres para ti. Por cierto nunca te has descargado nunguna cancion?? te gustaria escuchar que ojala se te rompa el PC o la cadena de música?? jamás has usado emuladores?? Venga por dios.

Espero que sea la última vez que tengo que dar el toque sobre este tema, porque al final me cerraran el hilo a MI. En EOL cada foro tiene sus cosas si quieres quejarte de la pirateria te has equivocado de hilo. Espero que no hayan más problemas de este tipo, este hilo es para hablar unicamente de LOST PLANET como lo tengan a mi me da igual. Cada uno que juegue como le de la gana.

Gracias de nuevo pero espero que sirva de algo, estoy harta de escuchar lo de ojala se te rompa la consola, en serio, tu lo tienes original, guay pues preocupate por ti y deja en paz a los demás, porque aquí la que sale perdiendo soy yo que al final me cerraran el hilo.

Salu2.
wenas
tengo una preguntilla
¿le ha pasado a alguien el encontrar una moneda y no poder o saber como cojerla?
que cosas mas raras me pasan.........
EPSYLON escribió:wenas
tengo una preguntilla
¿le ha pasado a alguien el encontrar una moneda y no poder o saber como cojerla?
que cosas mas raras me pasan.........


si le das un golpe de culata..........
Aerith, pasa del tema, haciéndo caso a comentarios así lo único que vamos a conseguir es montar bulla.. y así nos cerrarán el hilo.. y no creo que sea eso lo que buscamos.

yo tengo el backup japonés y no se me caen los anillos al suelo por decirlo pues tengo mi EC reservada en gameplay, así que la sudan esos comentarios... lo dicho, a palabras necias..

un saludo
Yo desde que probé la demo multijugador casi que me quedo con mi dinero [beer]
bueno llevo jugando 20 min a lost planet y puedo dar algunas impresiones:

aun no he podido jugar al GOW, pero muy bueno tiene que ser para ser como este pedazo de juego ¡¡¡ ( cosa que no dudo segun he visto en videos)

el juego tiene un apartado grafico sublime, ha ratos me ha dejado con la boca abierta con unos efectos, animaciones y luces brutales. los enemigos tienen un tamaño enorme y se mueven genial. el control es sencillo y amigable.

solo me queda añadir que no defraudara a nadie, que es una compra obligatoria y posiblemente uno de los mejores juegos del año que termina ( incluyendo a GOW supongo).

saludos a todos
PARA NaN o Cualquiera que se haya pasado el juego entero :

¿ Cuantas Misiones tiene el juego ?


- Dios ke hay otra dificultad superior , pa cagarse si en dificil los jefes son chunguísimos en esa dificultad no me lo quiero ni imaginar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

- Decir que voy por la 7 en Dificil y lo flipo en colores lo jodido que es , hasta este nivel los enemigos me parecian mas o menos faciles pero llegas a esta parte y joder la cantidad de mechas enemigos es brutal , así como bichos que no paran de dar x culo .

X Cierto la parte del Nivel 7 que salen unos robots que vuelan con un laser rojo es megaaaaaaaaaaaaaaaa-chunga de cojones , hay que matar a todos los putos robots estos ¿? Porke entre eso y el mecha y los 2 cañones ke hay creo , me dejan seco en cuestion de minutos. No me quiero ni imaginar el jefe del nivel este jeje


1 Saludo , [bye]
[uzi] Se me repetio el Hilo , eoL va a veces como el putísimo CuLo ¡¡¡
Creo haber leído en este hilo que tenía 11 niveles.

Saludos!!!
HEY!

Alguien sabe como petar al puto gusano? ¬¬, por mas que me cargo las fuentes esas de calor no cae.
estoy con spook lo estoy dejando por imposible lo estoy intentando matar hasta con misiles y na no hay manera jajaja
a ver si alguien sabe como...
no se pero si leeis por ahi creo que decian que no hacia falta matar al gusano
en el mensaje nº40 de este mismo hilo se os dice lo que hay que hacer. hay que buscar leñe!!!
Por favor...

reprimiros los que teneis ya el juego pirata (los que teneis el juego japones hablad sin parad jejeje)

y los que como yo no teneis el juego y jode el tema...lo mismo a callarse...

un saludo

newdreamer
Totalmente deacuerdo con NEWDREAMER, reprimiros leñe, que no tengo el juego aún...xDD



Saludos ;-)
valrond escribió:
La gente de España está jugando a la versión bajada de internet. El que lo tiene original es NaN, que vive en Taiwan. Quizá alguno más. Los demás, se lo bajaron y están jugando.



gracias esque mira que se dijo 3 veces o mas que no se podia jugar aqui con la japonesa y luego si que mentirosillos jejeje

saludos.
EPSYLON escribió:en el mensaje nº40 de este mismo hilo se os dice lo que hay que hacer. hay que buscar leñe!!!

No es cuestion de pasar de el, se le puede matar... es mas dan un logro por derribarlo... por eso estoy confuso y no se como matarlo...
Para matar el gusano:

Primero paciencia, es lento. Como todos habéis intuído hay que disparar a esos "ojos" amarillos que tiene en ambos laterales. Esperar a que salga, si sale de cara, moverse en circulo hasta que se lance hacía vosotros y entonces a por él, si sale de culo directamente a por él, con la ametralladora y el lanzacohetes no debe daros más problema que el del tiempo, si no he contado mal tiene cinco ojos por lado, con lo que si elimináis un ojo por salida, diez veces tiene que salir el condenado, no os preocupéis por la energia por que con cada ojo os da más que suficiente.
Una vez eliminado os saldrá otro, pasar de éste, sólo perderéis tiempo y arriesgaros que os coma. Por cierto, sólo os dará el logro al final de la fase.



saludos
Buenas. Hoy me he pasado el juego ya. Y decir que fua, esta TREMENDO. Pensava q tendria que esperar muxo para ver un juego tan tremendo komo gow pero por lo q veo ya a llegado ........ en algunos momentos del juego se FLIPA muxo. XD. Lastima q la mayoria de juegos wapos sean tan cortos ...... salu2 !!!
EPSYLON escribió:en el mensaje nº40 de este mismo hilo se os dice lo que hay que hacer. hay que buscar leñe!!!


Pues da la casualidad que antes de preguntar he usado la busqueda avanzada y el exito a sido tal que he hecho lo que has visto, y eso que me he leido casi todo el hilo xD, la busqueda avanzada deja un poco que desear en ocasiones ;).

Gracias pilihop!!! ;).
pilihop escribió:Para matar el gusano:

Primero paciencia, es lento. Como todos habéis intuído hay que disparar a esos "ojos" amarillos que tiene en ambos laterales. Esperar a que salga, si sale de cara, moverse en circulo hasta que se lance hacía vosotros y entonces a por él, si sale de culo directamente a por él, con la ametralladora y el lanzacohetes no debe daros más problema que el del tiempo, si no he contado mal tiene cinco ojos por lado, con lo que si elimináis un ojo por salida, diez veces tiene que salir el condenado, no os preocupéis por la energia por que con cada ojo os da más que suficiente.
Una vez eliminado os saldrá otro, pasar de éste, sólo perderéis tiempo y arriesgaros que os coma. Por cierto, sólo os dará el logro al final de la fase.



saludos


Nada, yo en Normal,le pete todas las bolitas amarillas, me sonó una musikilla, y al los 20 segundos me sale otro [burla3] o el mismo curado.....
No me dieron el logro......pero claro el segundo gusano me mató, lo mismo fué por eso..... [tomaaa] porque si hay que pasarse la fase.....
Spook escribió:
Pues da la casualidad que antes de preguntar he usado la busqueda avanzada y el exito a sido tal que he hecho lo que has visto, y eso que me he leido casi todo el hilo xD, la busqueda avanzada deja un poco que desear en ocasiones ;).

Gracias pilihop!!! ;).



Bueno cuando todos tengamos el juego haremos una cosa, y es lo que ya pense una vez que pondremos las preguntas más frecuentes en el mensaje principal y al lado el numero del mensaje en el que esta colocada la respuesta.

De momento agradeceria, porfavor que se hablara del juego pero que lo comentaran la gente que lo tiene original, y que los demás preguntemos lo que queramos, pero porfavor nada de como pasarnos pantallas ni nada hasta el día 12, solo os pido ese pequeño favor, no quiero quejas en mi hilo. A partir del 12 nos ponemos todos a decir cosas del juego en si. De momento os agradeceria que solo fueran impresiones.

Si alguno quiere saber algo puntual de alguna pantalla o algo mandaros privados de momento, gracias. Espero os parezca bien, total solo faltan 2 semanas, así todos podemos estar a loro de las preguntas y respuestas a la vez.

Salu2.
NaN escribió:
Nada, yo en Normal,le pete todas las bolitas amarillas, me sonó una musikilla, y al los 20 segundos me sale otro [burla3] o el mismo curado.....
No me dieron el logro......pero claro el segundo gusano me mató, lo mismo fué por eso..... [tomaaa] porque si hay que pasarse la fase.....


Es como dice, el tema esta en que aparte de salirte gusanos sin parar (matas uno, te sale otro) parece, o por lo menos es lo que me paso a mi, que hay dos gusanos, cuando lo que hay es la cabeza y la cola del gusano xD.


Gran juego, muy MUY bueno y graficamente bestial.

Aerith Malfoy, no es por nada, pero siempre se han comentado los juegos "cuando han salido" y no han habido problemas, pero aqui, en NDS, en PS2 ..., el tema esta en no hacer mucho caso al que tenga ganas de bulla.
Que decir de este juego que es mas que estupendo...
ya lo he terminado en normal y sin problemas lo unico los objetos de pantalla que no lo he localizado en ninguna de ella al completo, va a estar jod*do el conseguirlos todos...pero se que tienen su logro....

Una compra recomendada "Capcom"

Ya contareis que tal cuando os encontreis con el jefe final (muy majo ^_^)

!!Feliz Año¡¡ [looco]
EPSYLON escribió:wenas
tengo una preguntilla
¿le ha pasado a alguien el encontrar una moneda y no poder o saber como cojerla?
que cosas mas raras me pasan.........


le tienes que disparar
noticia bomba no llega la edicion coleccionista a españa

¡¡¡viva capcom!!!

fuentes fiables
scanrrow escribió:
le tienes que disparar


La moneda esa para que sirve?? Es algun logro o algo?

Otra cosa,en el primer moustruo enorme ( no el ojosverdes el siguiente) e cojido una especie de cañon laser con 4 balas, pero solo le doy 1 y siempre le apunto al mismo sitio, puede haber algun truco para matarlo? Si lo hay, me lo podriais decir??( no trucos de izquierda,derecha,abajo,arriba, quiero decir truco para saber donde pegarle tiros o algo así)

Muchas Gracias de antemano

Un Saludo
ArIs escribió:
La moneda esa para que sirve?? Es algun logro o algo?

Otra cosa,en el primer moustruo enorme ( no el ojosverdes el siguiente) e cojido una especie de cañon laser con 4 balas, pero solo le doy 1 y siempre le apunto al mismo sitio, puede haber algun truco para matarlo? Si lo hay, me lo podriais decir??( no trucos de izquierda,derecha,abajo,arriba, quiero decir truco para saber donde pegarle tiros o algo así)

Muchas Gracias de antemano
Un Saludo

Tiene tema el cabron,a mi ya me costó.Lo mejor es usar la metralleta,sin subirte al AV.Esperas a que te vaya a atacar de frente y le rodeas por el lao derecho hasta tener la cola esa amarilla a tiro.Tiene 2/3 secuencias de atake que son faciles de esquivar para rodearlo y darle a la cola.Lo mas omportante de todo es NO dejarle q se haga bola y q se vaya por ahi girando,ahi es donde mas daño te hace y te revienta.Cuando ves q va a salir rodando,granada con el gatillo izquierdo.Se desequilibra,se cae,y le puedes volver a dar a la cola antes de que empiece otra vez los ataques de suelo.
Espero q me hayas entendido,a mi costo bastante jjeje.Suerte!
draghost escribió:noticia bomba no llega la edicion coleccionista a españa

¡¡¡viva capcom!!!

fuentes fiables



Dios mio, eso es lo que llevo diciendo yo desde el primer mensaje del hilo XD XD XD.

Salu2.
Me ha parecido leer en paginas anteriores kel juego es kortillo i tal, alguien k se lo haya pasado me puede konfirmar esto? Es que dejarse 70 euros por un juego k te dura escasas horas i luego solo jugaras en internet...pos komo k...me suena a GOW XD
u2rasengan escribió:Me ha parecido leer en paginas anteriores kel juego es kortillo i tal, alguien k se lo haya pasado me puede konfirmar esto? Es que dejarse 70 euros por un juego k te dura escasas horas i luego solo jugaras en internet...pos komo k...me suena a GOW XD


Te suena a GOW, pues en ese caso yo no me pensaba ni dejarme 80 euros, madre de dios el modo un jugador no dura mucho que digamos pero el modo online es dios, y me parece que hasta el momento sin contar el Battlefield 2 es el juego al que mas caña le he dado.

Salu2.
sobre la duración , yo llevo 8 misiones , me he quedado en la nueve , y en lo que llevo me da la sensación que llevo jugado la misma cantidad de tiempo o más que tardé en pasarme el GOW .

A mi las fases de este juego se me hacen más "largas" en el sentido positivo , más intensas , a mi hasta la tercera fase me parecía todo muy "light" , mucho soldadito etc algún bicho grande ,pero poquita cosa , para mi el juego se puso potente a partir de la cuarta fase , en el que se convierte en una orgía de fuego y destrucción [babas]

Los combates que se forman son épicos con mechas ,bichos enormes ,explosiones bestiales que no te dejan ver nada y super bien hechas etc

Así que aunque todavía no me lo he acabado diría que es más largo que el GOW , aparte de que los modos dificiles tambien me parecen mucho más complicados que los del GOW (que personalmente no me pareció nada dificil ) , por no hablar de los logros , conseguir las monedas es muy complicado.

Para mi es un juegazo,con Dead rising y este para mi Capcom ha vuelto al buen camino , que últimamente no me hacía mucha gracias ciertos juegos que habían salido.

Saludos
¿Se puede pasar el juego en cooperativo por el live como el GOW?
Gracias
A ver si alguien me puede ayudar con el monstruo del capítulo 10:

Es el que tiene una especie de 2 "tentáculos".
Lo único que consigo es hacer que los meta. Luego entro por donde saca los tentáculos y le quito vida pero a partir de ahí no sé qué hacerle ya. A ver alguien que se lo haya cargado que me pueda decir plz.


Saludosss ;)
Patxi escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el monstruo del capítulo 10:

Es el que tiene una especie de 2 "tentáculos".
Lo único que consigo es hacer que los meta. Luego entro por donde saca los tentáculos y le quito vida pero a partir de ahí no sé qué hacerle ya. A ver alguien que se lo haya cargado que me pueda decir plz.


Saludosss ;)
una vez hayas quitado los dos tentaculos, se empezara a abrir la boca ahi es donde tienes que disparar, lanza cosas tirale misiles y lasers con los vs y no te durara demasiado.


Y yo sigo sin poder terminar el juego :(
Osnola escribió:¿Se puede pasar el juego en cooperativo por el live como el GOW?
Gracias


Creo que se dijo que no es como el GOW, no hay modo cooperativo, una lastima pero bueno.

Salu2.

patxi escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el montruo del capitulo numero 10 :


Si le respondeis por favor que sea en privado ok? mantengamos lo de las pantallas y los secretos en el baúl hasta que este el juego.

Gracias
ja_rule escribió:
una vez hayas quitado los dos tentaculos, se empezara a abrir la boca ahi es donde tienes que disparar, lanza cosas tirale misiles y lasers con los vs y no te durara demasiado.


Y yo sigo sin poder terminar el juego :(


OK, muchas gracias y a ver si hay suerte y te pasas el juego tú también. Jeje.

Un saludo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611