Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues muchas gracias por lo de las monedas de la fase 11, a ver si las encuentro luego.

Me estoy haciendo el juego en fácil para sacar las monedas, porque viendo que muchas misiones hay que repetirlas, pues mejor en fácil por si hay que repetirla varias veces jeje.

Por casualidad no sabrás la ubicación de la monedas de la misión 2? es que la he repetido como 2 o 3 veces y siempre me falta alguna, siempre la ultima o 2 ultimas :(
Pues si si alguien se currara las monedas de todos [burla2]
PS24EVeR escribió:Pues muchas gracias por lo de las monedas de la fase 11, a ver si las encuentro luego.

Me estoy haciendo el juego en fácil para sacar las monedas, porque viendo que muchas misiones hay que repetirlas, pues mejor en fácil por si hay que repetirla varias veces jeje.

Por casualidad no sabrás la ubicación de la monedas de la misión 2? es que la he repetido como 2 o 3 veces y siempre me falta alguna, siempre la ultima o 2 ultimas :(

Pues no, no me he puesto a conseguirlas solo tengo las del nivel 11, de momento ni las del nivel 1 que ya se sabe donde estan.

OzNoSpa escribió:Pues si si alguien se currara las monedas de todos [burla2]

Poco a poco entre todos las conseguiremos y si no ya saldrán guias al menos en ingles.

Saludos
Yo las de la misión una las conseguí por mi cuenta, eran fáciles ya que es una misión que no es muy grande y ademas ya me conocía casi al dedillo la pantalla de jugar a la demo jaja X-D

Pues lo que voy hacer es que como estoy consiguiendo las monedas iré apuntando donde están para todo el que las quiera conseguir.
El juego se ha retrasado definitivamente hasta el 16 de Enero dicho oficialmente por Electronic Arts (distribuidor), habrá que esperar más para dejar de jugar con japos.

Saludos
Evil Soul escribió:El juego se ha retrasado definitivamente hasta el 16 de Enero dicho oficialmente por Electronic Arts (distribuidor)[/B], habrá que esperar más para dejar de jugar con japos.

Saludos



Dios me están volviendo majara con las fechas de las narices, pero bueno, entonces esta es seguro la definitiva??? Es para arreglarlo en el post principal y para saber cuando apalizarte con el mecha XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Dios me están volviendo majara con las fechas de las narices, pero bueno, entonces esta es seguro la definitiva??? Es para arreglarlo en el post principal y para saber cuando apalizarte con el mecha XD XD XD.

Saludos.

Segun parece si porque es comunicado oficial, dicho por la distribuidora, aqui tienes la fuente

PD: Aunque ya sabes que hay tiendas que venden los juegos antes de su salida oficial, pero la oficial parece ser esta.

Edito: En Amazon han puesto tambien esa fecha como salida.

Saludos
Ya poco a poco jeje

Por ahora he encontrado 4 en la mision 2 PS24ever las ponemos en comun? [poraki] [pos eso]
OzNoSpa escribió:Ya poco a poco jeje

Por ahora he encontrado 4 en la mision 2 PS24ever las ponemos en comun? [poraki] [pos eso]


Pues ale encontrad la última y así que alguno de los dos me Spoilee las 5 y de cabeza a preguntas frecuentes, que por cierto en la foto de la edición de coleccionista del mensaje inicial ya he puesto que NO está prevista dicha EC para España. A ver si funciona jajaja!!!


Salu2.
Creo que encontrarias las mismas que yo, que también encontré 4 jeje :P . Si eso di cuales son porque yo las 2 ultimas no las encuentro y el caso es que la ultima la recuerdo porque la conseguí cuando me lo pase en normal, pero ahora no me sale :(

Voy a conseguir las de la misión 11 e intentare otra vez la de la mision 2 a ver si hay mas suerte.
Aerith Malfoy escribió:
Pues ale encontrad la última y así que alguno de los dos me Spoilee las 5 y de cabeza a preguntas frecuentes, que por cierto en la foto de la edición de coleccionista del mensaje inicial ya he puesto que NO está prevista dicha EC para España. A ver si funciona jajaja!!!


Salu2.

Ya he visto el cambio y también he visto, que lo de el posible cambio de fecha no lo has puesto en donde pones fecha de lanzamiento(solo en el apartado de la EC), en ese mismo apartado has puesto "se esperava", al principio en modo online dice "Habrá un modo multijugador online cooperativo y versus", quizas por eso lo preguntan tanto [+risas], ya debes estar cansada de que te corrija pero todo sea por mejorar el post, aunque si quieres dejo de corregir ;-)

Saludos
Bueno pues aki las dejo ;)


Las que he encontrado yo. Estan en nivel normal.

Me falta la T he encontrado S ORM

1. Al empezar sigues por la izquierda y al final del primer escenario veras unos arcos entremedias de ellos la tienes

2.Hay un momento que tienes que empezar a subir al puente la medalla esta en el ultimo piso justo al lado contrario de la salida.

3.Cuando entras dentro del tunel de la estacion del tren al final antes del salir a la izquierda entre unas rocas encima de un vagon.

4.Al llegar a la fortaleza pirata al final a la izquierda hay una casa grande con dos pisos dentro entre tres cajas la teneis.



Si sabeis la que me falta decirlo ;)
Cuantas misiones hay??? voy por el principio de la 4 y llevo casi 3h en nivel NORMAL, ami no me parece corto a no ser que me digais que se acaba ya!
chencho_3 escribió:Cuantas misiones hay??? voy por el principio de la 4 y llevo casi 3h en nivel NORMAL, ami no me parece corto a no ser que me digais que se acaba ya!


Algunos han puesto el modo turbo tio, no hay más explicación xDD O es que a nosotros nos mola mucho eso de mirar cada rinconcito para encontrarnos armas guapas, munición, puntos para recargar la energia...Nose nose xD [ok]
Oye una cosa.

Como mato al gusano de la mision3?
OzNoSpa escribió:Oye una cosa.

Como mato al gusano de la mision3?


corre xD
jajaja ya voi corriendo

Estan todas las medallas en el escenario del gusano por que he pillado 3 al principio [oki]
Me parece que en el primer mensaje esta puesto el spoiler de como matar al gusanaco ese, miralo a ver que me parece que es una de las preguntas frecuentes.

Saludos.
Me da que las medallas cambian (algunas) según la dificultad, porque si no no me explico porque la que comentas de la misión 2 (le de los trenes) no esta ahí, hay una pero esta un poco antes del final. Es que es mas, recuerdo que cuando lo hice en normal la ultima estaba ahí donde comentas.

La que dices de la fortaleza de los piratas, dices dentro? donde luchas con los mechas esos? o fuera, antes de entrar? es que me parece que se que casa dices, pero ahi dentro no hay nada, estoy harto de buscar.


He echo la misión 3 y me falta la penúltima, lo que pasa que es un coñazo porque es un escenario muy grande, solo nieve, pero bastante grande.
Yo estoy en la mision 3 ...... pero me hago un poco de lio, con ese escenario TAN GRANDE NIEVE, no se donde ir

..... donde debo dirigirme ??? Los VS que se transforman en moto valen para algo ??? por el gusano siempre me tira de ellos .... entonces, mi mision es acabar con el gusano y ya esta ??? o algo mas ???? [burla2]


GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
Hay algo mas del gusano.


Ps24ever pues yo me refiero al menos en normal dentro de la estacion hay como unas piedras tiradas al final pues hay entre las piedras las tienes.


Hablando de lo del gusano le petado un par de veces no se si lo he matado pero se ha pirado :S
Creo que se puso lo del gusano en el primer post, o me pareció leerlo. Si no esta me lo comentas y te lo pongo en spoiler ;)

Si se donde dices y ahí la conseguí en Normal, pero en Fácil que lo estoy haciendo para las monedas no sale, sale un poco antes. Es mas la primera que comentas que esta donde el arco ese, pues en Fácil no esta ahí, esta algo mas adelante.
Ya he encontrado las 5 en dificultad normal en la mision 2 la que faltaba era

Debajo del primer agujero en el puente cuando te dan el robomoto xD

al tirarte te das la vuelta y la encuentras
OzNoSpa escribió:Ya he encontrado las 5 en dificultad normal en la mision 2 la que faltaba era

Debajo del primer agujero en el puente cuando te dan el robomoto xD

al tirarte te das la vuelta y la encuentras


Ok de muerte, Spoileame las 5 monedas juntas y en su orden que así es mas sencillo de editar en el apartado preguntas más frecuentes, que si no tengo que linkearte dos mensaje.

Gracias.
Bueno pues te dejo todas las medallas juntas

Son las medallas de la mision 2 en nivel NORMAL

1. Al empezar sigues por la izquierda y al final del primer escenario veras unos arcos entremedias de ellos la tienes

2.Hay un momento que tienes que empezar a subir al puente la medalla esta en el ultimo piso justo al lado contrario de la salida.

3.Al llegar al puente avanzas hasta el primer agujero en el puente te tiras, justo al tirarte te das media vuelta y la veras debajo justo.

4.Cuando entras dentro del tunel de la estacion del tren al final antes del salir a la izquierda entre unas rocas encima de un vagon.

5.Al llegar a la fortaleza pirata al final a la izquierda hay una casa grande con dos pisos dentro entre tres cajas la teneis.


En breve pondre las del nivel 3 ;)
PS24EVeR escribió:Creo que se puso lo del gusano en el primer post, o me pareció leerlo. Si no esta me lo comentas y te lo pongo en spoiler ;)

Si se donde dices y ahí la conseguí en Normal, pero en Fácil que lo estoy haciendo para las monedas no sale, sale un poco antes. Es mas la primera que comentas que esta donde el arco ese, pues en Fácil no esta ahí, esta algo mas adelante.


En efecto, las monedas cambian dependiendo de la dificultad, suelen estar bastante cerca en todos los niveles de dificultad, pero yo uso el fácil porque hay mas tiempo para buscar y los enemigos y jefes son más sencillos.

Acabo de conseguir las de la misión 1 en fácil(en el post principal estan en normal y dificil), dejo donde estan:


1. La encontraras en la esquina de la casa por la que se entra al garaje, esta en el suelo.
2.En el interior del garaje al fondo por la parte derecha.
3.Donde se derrota al segundo enemigo de 4 patas(en el interior), al fondo a la izquierda en una pequeña entrada la encontraras en el suelo
4.Según entras a la cueva ve hacia la derecha(donde hay que cruzar un puente), antes de cruzarlo mira por alli y encontraras otra.
5.Donde esta el puente que lleva al jefe, sigue más adelante de donde esta ese puente y encontraras la última.
Como siempre derrota al jefe y obtendrás el logro, la palabra EARTH


Saludos
PS24EVeR escribió:Creo que se puso lo del gusano en el primer post, o me pareció leerlo. Si no esta me lo comentas y te lo pongo en spoiler ;)

Si se donde dices y ahí la conseguí en Normal, pero en Fácil que lo estoy haciendo para las monedas no sale, sale un poco antes. Es mas la primera que comentas que esta donde el arco ese, pues en Fácil no esta ahí, esta algo mas adelante.


Si se pudo en el primer post, pero ..... NO CONSIGO PARSARMELO .....

Siempre me come, y es bastante chungo atinar y darle SIEMPRE en los cirulos rojos, ya que esta todo el rato moviendose... , por lo menos algun consejo, si cojo las VS moto, si mejor con la ametralladora, si me quedo en la base esperando que salgo o mejor voy andando, cogiendo armas y activando los sensores ????
[mamaaaaa]
Desmond escribió:
Si se pudo en el primer post, pero ..... NO CONSIGO PARSARMELO .....

Siempre me come, y es bastante chungo atinar y darle SIEMPRE en los cirulos rojos, ya que esta todo el rato moviendose... , por lo menos algun consejo, si cojo las VS moto, si mejor con la ametralladora, si me quedo en la base esperando que salgo o mejor voy andando, cogiendo armas y activando los sensores ????
[mamaaaaa]

Yo no use ningun VS(siempre te tira de el), lo unico que use fue la metralladora y la pistola de energía. Esta ultima es más recomendable porque creo que persigue calor y si disparas medianamente bien le daras(al menos yo lo destrui con ella), simplemente ponte a correr en circulos a su alrededor. Cuando veas que sale, si es la cola ataca todo lo que puedas evitando lo que lanza. Si sale la cabeza gira a su alrededor cuando veas que se lanza a por ti gira o salta hacia el lado al que corres(yo use el salto) y le esquivaras. Ya puedes seguir disparando y asi hasta destruirle si le das no aguantará demasiado, luego corre todo lo que puedas porque vuelve a salir y si te come antes de llegar al jefe creo que tienes que volver a matarlo.


Aerith añadelo como otra estrategia para el gusano, si quieres ;)

Saludos
Por fin... que alguien me diga si el juego supera a Gear of War?
Evil Soul escribió:
Yo no use ningun VS(siempre te tira de el), lo unico que use fue la metralladora y la pistola de energía. Esta ultima es más recomendable porque creo que persigue calor y si disparas medianamente bien le daras(al menos yo lo destrui con ella), simplemente ponte a correr en circulos a su alrededor. Cuando veas que sale, si es la cola ataca todo lo que puedas evitando lo que lanza. Si sale la cabeza gira a su alrededor cuando veas que se lanza a por ti gira o salta hacia el lado al que corres(yo use el salto) y le esquivaras. Ya puedes seguir disparando y asi hasta destruirle si le das no aguantará demasiado, luego corre todo lo que puedas porque vuelve a salir y si te come antes de llegar al jefe creo que tienes que volver a matarlo.


Aerith añadelo como otra estrategia para el gusano, si quieres ;)

Saludos


Ok todo añadido, espero las monedas del tercer nivel.

A este paso cuando tenga yo el juego no podre aportar nada jajaja!!! Os lo estais currando chicos.

Saludos.
Señores, tengo el juego (importación) , y voy por la 4ª fase y me he cansado de él.
Me parece muy simple disparar, disparar, disparar, coje el VS, recarga la Term-E, dispara y dispara y dispara, no dejes de disparar.

Me parece muy simple el juego.
Llega a ser monótono.

Espero que se respete mi opinión incluso en el hilo oficial
sepioes24 escribió:Señores, tengo el juego (importación) , y voy por la 4ª fase y me he cansado de él.
Me parece muy simple disparar, disparar, disparar, coje el VS, recarga la Term-E, dispara y dispara y dispara, no dejes de disparar.

Me parece muy simple el juego.
Llega a ser monótono.

Espero que se respete mi opinión incluso en el hilo oficial


Como todos los shooters, o acaso no haces eso en el Call of Duty, Ghost Recon, Battlefield, Gears of War, etc...etc...etc..., si nos ponemos asi en los de conduccion solo hay que conducir XD XD XD.

Pero bueno, para gustos los colores yo flipe cuando lo vi, tanto graficamente como el juego en si, y como los shooters me gustan y se que va a ser un dispara dispara con historia pues aun me mola más.

Dale otra oportunidad, joeeer que yo lo quiero yaaaaaaaaaaaa.!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Como todos los shooters, o acaso no haces eso en el Call of Duty, Ghost Recon, Battlefield, Gears of War, etc...etc...etc..., si nos ponemos asi en los de conduccion solo hay que conducir XD XD XD.

Pero bueno, para gustos los colores yo flipe cuando lo vi, tanto graficamente como el juego en si, y como los shooters me gustan y se que va a ser un dispara dispara con historia pues aun me mola más.

Dale otra oportunidad, joeeer que yo lo quiero yaaaaaaaaaaaa.!!!!

Saludos.


La verdad seguiré tu consejo, probablemente le daré otra oportunidad, tienes razón, y yendo solo por la fase 4, me interesa acabarmelo para saber más historia y acabarlo, va.

SPOILER GUSANO GIGANTE

Quiero saber como no se me puede acabar la energía térmica cargándome a este bichazo, que quiero el logro!!!!
sepioes24 escribió:
La verdad seguiré tu consejo, probablemente le daré otra oportunidad, tienes razón, y yendo solo por la fase 4, me interesa acabarmelo para saber más historia y acabarlo, va.

SPOILER GUSANO GIGANTE

Quiero saber como no se me puede acabar la energía térmica cargándome a este bichazo, que quiero el logro!!!!

Pues simplemente
sigue la estrategia que puse, yo con solo usar dos puntos de los que te cargan la energia me sobro, los bidones que hay al principio tambien dan mucha


Y si debes darle otra oportunidad, si fueramos a pensar asi todos los juegos se hacen repetitivos, personalmete quitando la duración, muy escasa es un gran juego(como casi todo made in capcom), aunque si te sigue sin gustar se respeta tu opinion cada uno tiene sus gustos.


Ok todo añadido, espero las monedas del tercer nivel.

A este paso cuando tenga yo el juego no podre aportar nada jajaja!!! Os lo estais currando chicos.

Saludos.


Bastante te has currado el post, como para tambien des todos los consejos y donde estan las cosas;)

Saludos
OMG Famitsu le dio un 9 9 9 9 o sea 36/40 a Lost Planet [beer]

Puede que sea mejor juego del año en Japon :-O


[plas]

http://www.gamebrink.com/xbox-360/2009-Lost_Planet_Extreme_Condition-reviews-3.html

Que opinan ustedes? es un clasico?

Pongan reviws personales sin Spoilers!!!
ajam escribió:OMG Famitsu le dio un 9 9 9 9 o sea 36/40 a Lost Planet [beer]

Puede que sea mejor juego del año en Japon :-O


[plas]

http://www.gamebrink.com/xbox-360/2009-Lost_Planet_Extreme_Condition-reviews-3.html

Que opinan ustedes? es un clasico?

Pongan reviws personales sin Spoilers!!!

No es el mejor del año en japón(segun famitsu), Blue Dragon se llevo un 37 y si cuentas fuera de X360 pues final fantasy XII tiene 40/40.

PD:Hace bastante tiempo de esa nota.

Saludos
Si ya hace un tiempo que se pusieron las notas.

Pero bueno a mi me da igual que opine japón, para mi es el mejor juego del año, al menos de momento, cuando Capcom me saque el Devil May Cry 4 entonces Lost Planet será el segundo, mi Dante (bueno en este caso Nero)es insuperable jejejeje!!! Aunque claro también tiene que salir el Resident Evil 5, joeeeer Capcom me mata un día de estos.

Saludos.
No [+risas] es que no sabia que Lost Planet salio el año pasado en Japon.
ajam escribió:No [+risas] es que no sabia que Lost Planet salio el año pasado en Japon.


Si bueno ahora queda mu bestia decir el año pasado, pero bueno, solo hace 14 dias que salió XD XD XD, el dia 21/12/2006. Así que no hace tanto jejejeje!!!!

Saluditos.
Aerith Malfoy escribió:Si ya hace un tiempo que se pusieron las notas.

Pero bueno a mi me da igual que opine japón, para mi es el mejor juego del año, al menos de momento, cuando Capcom me saque el Devil May Cry 4 entonces Lost Planet será el segundo, mi Dante (bueno en este caso Nero)es insuperable jejejeje!!! Aunque claro también tiene que salir el Resident Evil 5, joeeeer Capcom me mata un día de estos.

Saludos.

Vaya si esperas los mismos juegos que yo [tomaaa], ya solo falta que tu tambien esperes un nuevo final fantasy(de momento el XII) el XIII queda muy lejos aun y no se por que creo que te gustan tambien de ahi el nombre (Aerith Strife)

En cuanto a lost planet, PS24EVeR si encuentras las monedas en fácil del nivel 2 ya sabes por donde tienes que pasar XD, yo creo que ire antes al nivel 3(aunque este es muy amplio).

Saludos
Yo estoy con Aerith, creo q Lost Planet es el mejor juego q he
jugado por ahora (y he jugado a muchísimos, comencé con un
msx).

Pero q peazo de Final Bosses por favor!!!

Sólo el DMC4, el RE5 y el MGS4 serán capaces de hacermelo olvidar (bueno, nunca se sabe q maravilla tienen entre las
manos los chicos de Capcom o Konami).
Bueno del nivel tres despues de patearme todo el nivel en normal he conseguido 5 y en Facil las 6 os pongo todas por si os vale ;)

Nivel Facil

1.Nada mas empezar encima de un contenedor

2. Encima de la valla por el medio mas o menos

3. Segun sales sigues por la derecha y llegaras a unas escaleras pues encima de las escaleras la tienes

4. Sigues por el mismo camino antes de lleguar a la fabrica en las verjas naranjas del final

5. Sigues mas para adelante hasta la casa que tiene dos torres esta compuesta por cuadrados y esta como dividido por varios pisos para verla necesitas ponerte a mitad de la cuesta y esta justo como en el primer piso apuntando para la izquierda cuesta mucho de ver fijaros bien por que se camufla muy bien.

6.Depues de coger la ultima sigues el precipicio para la izquierda y la tienes al lado de una torre de activacion.


Ahora voi con las 5 de NORMAL

1º Al salir a la derecha encima de la primera casa por detras.

2º A la izquierda de la vallas justo al dar la vuelta.

3º Tirando para la derecha justo al lado de una torre energetica

4º A la derecha en las fabrica justo detras de las escaleras

5º A la izquierda del mapa justo al final del precipicio



Espero que os sirva

[beer]
Si, jejeje de la saga viene mi nombre, y espero el FFXII, los FFXIII XIII, Ágito y Versus), el FF Crisis Core, el FF Before Crisis, el Final Fantasy III, etc... que quedan algunos. Todo lo que sea Capcom y Square pa mi.


Saludos.
OzNoSpa escribió:Bueno del nivel tres despues de patearme todo el nivel en normal he conseguido 5 y en Facil las 6 os pongo todas por si os vale ;)

Nivel Facil

1.Nada mas empezar encima de un contenedor

2. Encima de la valla por el medio mas o menos

3. Segun sales sigues por la derecha y llegaras a unas escaleras pues encima de las escaleras la tienes

4. Sigues por el mismo camino antes de lleguar a la fabrica en las verjas naranjas del final

5. Sigues mas para adelante hasta la casa que tiene dos torres esta compuesta por cuadrados y esta como dividido por varios pisos para verla necesitas ponerte a mitad de la cuesta y esta justo como en el primer piso apuntando para la izquierda cuesta mucho de ver fijaros bien por que se camufla muy bien.

6.Depues de coger la ultima sigues el precipicio para la izquierda y la tienes al lado de una torre de activacion.


Ahora voi con las 5 de NORMAL

1º Al salir a la derecha encima de la primera casa por detras.

2º A la izquierda de la vallas justo al dar la vuelta.

3º Tirando para la derecha justo al lado de una torre energetica

4º A la derecha en las fabrica justo detras de las escaleras

5º A la izquierda del mapa justo al final del precipicio



Espero que os sirva

[beer]

Gracias ya con ese tenemos 3 niveles en fácil(para mi el mejor nivel para la busqueda de monedas), y en medio otros 3, ya faltan menos para tener los 11.


Aerith Malfoy escribió:Si, jejeje de la saga viene mi nombre, y espero el FFXII, los FFXIII XIII, Ágito y Versus), el FF Crisis Core, el FF Before Crisis, el Final Fantasy III, etc... que quedan algunos. Todo lo que sea Capcom y Square pa mi.


Saludos.

Capcom y Square para mi actualmente son las mejores compañias y si yo también los espero todos, pero me parecian muchos para ponerlos todosX-D.

Saludos
JUEGAZO PADRE!!!
Para los q no lo tengan y no se decidan decir q me ha encanado, es de lo mejor de 360 junto con GOW.
Ola gente, acabo de probar el Juego y ya empecemos........el vsync OFF!!! Voy a cambiar la resolucion, pero vosotros como jugais?? yo a 1360x768......


1saludo
juegazo!!!! pero de los buenos, que saltos, que mechas... juego con la camara fijada a velocidad 5/6, de la otra forma no me gusta nada, será por culpa del GoW.... y vsync off, en la parte de arriba de la pantalla ratataaaa
nCrAcKeR escribió:juegazo!!!! pero de los buenos, que saltos, que mechas... juego con la camara fijada a velocidad 5/6, de la otra forma no me gusta nada, será por culpa del GoW.... y vsync off, en la parte de arriba de la pantalla ratataaaa


Pues estoy probando todas las resoluciones..... y la unica k va medio decente es 1280x720, x cierto , gracias x la velocidad de la camara, ahora es mas fluido :D, 1 saludo
ya lo e provaooo , BESTIALLL!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11