Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

En la revista de x360 de este mes (es decir la de enero) dice que sale el dia 17 de enero, es decir que tenemos 3 fechas:
-12 de enero
-17de enero
-18 de enero

Apuesten el dia jeje :Ð

Saludos y feliz año nuevo a todos!!!
P.D : Quiero ya mi lost planet [+furioso] [plas]
Yo,emmm,espera que me lo piense...el 16 de enero lo veo en españa el juego.

Saludos
xpendcoca escribió:Que me vas a decir tú (Aerith Malfoy) que no puedo hablar del juego porque lo tenga ya (Me da igual la forma de conseguirlo)?? LA LLEVAS CLARA, que este NO ES TU FORO. Tú has creado el hilo pero eso no te da derecho a poner en el, las normas que te de la gana. Chitón dice.... [tomaaa]



Si no fueras tan listo y te huvieras leido el hilo, te darias cuenta de lo que esta pasando. Pero no tengo ganas de volverlo a explicar, te voy a quotear lo que puse mas arriba, ya que eres incapaz de buscar y de informarte y directamente vas de listo porque si.


A ver, si retrocedes un poco atras, veras que un MODERADOR dijo que no se hablara del juego si lo tenias copia pero que si tenias el juego original podias hablar, norma que no a todos nos parece bien, y me incluyo, ya que por mi podeis hablar de lo que os salga de las narices. Este hilo lo hice para todos y si le tienes el mas minimo respeto harás como los demas y acataras con las normas del MODERADOR no las MIAS,para que podamos seguir hablando del juego cuando salga en España.

Por supuesto que el hilo es de todos, pero como creadora me veo algo responsable de lo que paso, y por supuesto no pienso dejar que por culpa de algunos que tantas ganas tienen de hablar, pero no de leer todo lo que ha pasado, me lo cierren porque si.

Repito no soy yo la que quiere que no hableis, todo lo contrario si por mi fuera, a tomar por saco incluso los spoilers, pero yo no pongo las normas, a ver si no somos tan listos y dejamos de quejarnos sin parar. Y encima si no lees vengas a faltarme el respeto cuando yo todo lo que digo y hago es para que no nos cierren el hilo y podamos hablar con toda libertad cuando se pueda.

Te dire lo mismo que a otro usuario, este foro es de todos, y me jode que si tanto decis que es de todos algunos le tengais tan poco respeto y seais incapaces de acatar las normas de EOL y sus MODERADORES. Es por estas tonterias que se cierran hilos y quizás a ti te importa lo más minimo, pero a mi no que para eso me he matado a crearlo, como se nota que no es tu tiempo y tu esfuerzo. Me encanta hacer esto para que los demás podais disfrutarlo. Pero de desagradecidos esta el mundo lleno.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:A ver, si retrocedes un poco atras, veras que un MODERADOR dijo que no se hablara del juego si lo tenias copia pero que si tenias el juego original podias hablar


Entonces si por un ligero casual ahora que has dicho esto,todo el mundo podra decir que lo ha comprado de importacion y puede hablar de él,esa norma no la veo razonable,porque si te lo compras de importación puedes hablar,y que??como mucho 4 o 5 personas se lo compraran de importación,porque los demas o se lo descargaran o esperaran a que salga....enfin.

Saludos
1. Aqui todo el mundo sabe quien se lo ha comprado y quien no...

2. No se pude hablar de copias piratas aqui, solo en scene y grabaciones.

3. el proximo que hable de copias piratas , aeris me lo comunicara y baneo al canto.

Analisis del juego

http://www.gamebrink.com/xbox-360/2009-Lost_Planet_Extreme_Condition-reviews.html


newdreamer
Me he leido el hilo, asi que no digas cosas que desconoces, listilla. Y ahora me entero que no se puede hablar de un juego porque no ha salido aquí y que SÍ a salido en Japon y que mucha gente lo puede haber comprado alli. Tu sabes la gente que lo tiene o no lo tiene pirata? Los moderadores lo saben? Si algún tonto que dice "He tengo una copia pirata bajado del emule, me podeis decir que es lo que tengo que hacer con este monstruo?". Pues entonces que actuen. Por lo tanto si una persona quiere hablar del juego esta en su derecho (Siempre que no diga lo anterior). Y a mi me a dado la sensación de que quieres moderar tú este post, por eso te he dicho lo de antes. Si alguien tiene que poner orden aquí diciendo lo que tenga que decir, es un moderador, no tú.
Te remito a lo dicho arriba.

Y deja de tokar lo cojones...

newdreamer
newdreamer escribió:Te remito a lo dicho arriba.

Y deja de tokar lo cojones...

newdreamer


Que deje de tocar los cojones?? Estoy dando mi opinión, o es que ahora tampoco puedo darla??
La idea es que solo hablen del juego la gente que lo tiene importado (nan y quien lo demuestre con una foto) hasta el dia que salga el juego en españa.

Se evitan spoilers y cabreos.

Siento ser asi de duro pero me han llegado quejas de la gente que habla de sus copias piratas pavoneandose y es muy injusto con el resto.

Por privado lo que querais pero en el post oficial esas son las normas consensuadas con la autora del post.

Para xpendcoca: no te hagas el sueco, trata bien al resto de los usuarios, no estas dando tu opinion, estas jodiendo a una usuaria con tu lenguaje, Terminos como listilla y ese tono son inadmisibles aqui.

Es mi ultimo post de aviso por aqui, espero que los próximos sean para hablar del juego...

newdreamer

PD. por cierto el juego japones no es region free ;-)
newdreamer escribió:La idea es que solo hablen del juego la gente que lo tiene importado (nan y quien lo demuestre con una foto) hasta el dia que salga el juego en españa.

Se evitan spoilers y cabreos.

Siento ser asi de duro pero me han llegado quejas de la gente que habla de sus copias piratas pavoneandose y es muy injusto con el resto.

Por privado lo que querais pero en el post oficial esas son las normas consensuadas con la autora del post.

Para xpendcoca: no te hagas el sueco, trata bien al resto de los usuarios, no estas dando tu opinion, estas jodiendo a una usuaria con tu lenguaje, Terminos como listilla y ese tono son inadmisibles aqui.

Es mi ultimo post de aviso por aqui, espero que los próximos sean para hablar del juego...

newdreamer


Ah! osea que ahora listilla no son admisibles porque lo digo YO. Tú has leido el mensaje de Aerith Malfoy donde me llama a mi "Listo" con el mismo tono que he utilizado yo en mi mensaje?

Aerith Malfoy escribió:Si no fueras tan listo y te huvieras leido el hilo, te darias cuenta de lo que esta pasando.
Si bueno te he dicho listo, igual que si tu dices que te has leido todo el hilo , y me parece increible que me heches ami las culpas y me hables mal cuando las normas no las he puesto yo. Si te has leido todo el hilo como dices enhorabuena, pero no entiendo a que viene hablarme a mi así, que pasa que mis mensajes en los que explico mil veces que las normas no son mias no los has entendido??

Ya he dicho y repito por mi se hablaria de lo que fuera, pero no es el caso y el hilo es para todos, pero el foro tiene sus normas y hay que acatarlas, es así de simple, no hay más.

Me parece muy bién que no estés de acuerdo, pero es lo que hay y por el bién de todos lo mejor es dejar el tema, como ya se había hecho.

El caso es que no se puede juzgar a la gente porque sí, como has hecho conmigo sin yo comermelo ni bebermelo, si digo lo que digo es por el bien del hilo. Que cuando salga el juego aquí muchos estamos esperando y cumpliendo las normas para mantener el hilo y poder compartirlo todos.

Saludos.
Con el gow paso lo mismo, muchos lo tenian mucho antes debido a que el usa era region free con castellano incluido.

Pero como aqui no existe version region free sino que la unica manera de tenerlo es jap con consola asia o "backup" se lia la de dios.

El tema es ser un poco coerentes, si alguien ataca se toman medidas. Pero si simplemente comenta el juego de buena fe, no veo pq tenemos de comportarnos de manera tan censuradora.

Si hablas del juego y das tu opinion sin ofender pues creo que es aceptable.

Estoy en contra de los que postean para burlarse de los demas pq ya lo tienen; pero tampoco me gusta la censura indiscriminada.

Saludos.
Os lo ruego responderme

BASTA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hablemos del juego!!!!

Que tal el multiplayer????
me la suda si es pirata o corsario, quiero que me conteis vuestras impresiones.

En la demo del multiplayer cuando apunta lo hace super lento ¿puede cambiarse la velocidad?

¿Hay alguna manera de cubrirse o todo va tan a saco como parece?

Gracias y buen año!!!
kuprij escribió:Os lo ruego responderme

BASTA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Hablemos del juego!!!!

Que tal el multiplayer????
me la suda si es pirata o corsario, quiero que me conteis vuestras impresiones.

En la demo del multiplayer cuando apunta lo hace super lento ¿puede cambiarse la velocidad?

¿Hay alguna manera de cubrirse o todo va tan a saco como parece?

Gracias y buen año!!!


Por lo que he escuchado, no varia el online de la demo con el del juego, sigue siendo bastante lento el control, es la única queja que parece tener Lost Planet.

La velocidad la puedes ajustar en el menú cuando comienzas la partida, dale al Back y te saldrá un menú con opciones, entre ellas veras la velocidad.

Lo de cubrirse ni idea aun, tengo ganas ya de tenerlo la verdad.

Saludos.
Aerith Malfoy

tengo una pregunta???

Lo de cambiar la velocidad lo puedo hacer en la demo del single player, pero en la del multi no me deja!!!!

¿te pasa lo mismo???

lo digo por que se que un dia colgaron una demo del multi y al dia siguiente la quitaron y colgaron otra, quizas en la mia no se puede ajustar...o soy lerdo ja ja ja ja
No se si lo han dicho o no , pero me parece una castaña italiana que en el multiplayer los equipos sean aleatorios.

Aunque puedan jugar 4 equipos una cosa no salva a la otra.
kuprij escribió:Aerith Malfoy

tengo una pregunta???

Lo de cambiar la velocidad lo puedo hacer en la demo del single player, pero en la del multi no me deja!!!!

¿te pasa lo mismo???

lo digo por que se que un dia colgaron una demo del multi y al dia siguiente la quitaron y colgaron otra, quizas en la mia no se puede ajustar...o soy lerdo ja ja ja ja



La mia es la primera demo es decir la que colgaron por error y lleva dos mapas, y la verdad es que puedo cambiar tranquilamente la velocidad del personaje dentro de la demo online en medio de la partida, no me da ningun problema. No creo que tenga que tener ninguna diferencia con la demo del dia siguiente la verdad.

El menú me sale dandole al boton Back, no se porque no te dejará, pero a mi me sale.

Salu2.
El juego final tiene alguna que otra cosa que da la sensación de que han dejado el juego a medias, que no está del todo pulido vamos. Vease:
  • Cada vez que juegas te pide que selecciones el dispositivo de almacenamiento. Aunque tengas solo el Disco Duro te pide seleccionarlo.
  • Los puntos de control en las fases son casi inexistentes.
  • No se puede seleccionar equipo en el online (en las partidas por equipos claro). Al empezar la partida aparecen los equipos y en cada uno pone un botón del mando (A, B, X, Y) que te da a entender que si pulsas ese botón pasas a ese equipo, pero no es así. Los equipos son totalmente aleatorios.
  • No se pueden jugar una serie de partidas seguidas sin tener que salir al lobby. Es decir, en el GoW por ejemplo, puedes crear una partida de jugador con una serie de mapas que se van rotando y se puede jugar otra partida según acabas con los mismos jugadores y tal. En el Lost Planet tienes que salir, crear otra partida nueva, que todos se metan otra vez, etc...


En fin, el juego está bastante guapo pero el modo online te deja una sensación como ya he dicho de acabado con prisas. Además el modo de un player es bastante corto ¿no? Yo no me lo he pasado, pero he leido que es incluso más corto que el GoW (o del estilo).

De todas formas, juegazo que no se debe perder ningún poseedor de 360 ^^
El modo online es entretenido, pero no es ninguna maravilla.

No se cuantos modos de juegop habra, los que yo he jugado son todos respawn todos vs todos, se pueden coger los VS que dan algo de ventaja aunque al haber varios por mapa no duras mucho en uno de ellos xd
el modo on line es muy completo y tiene muchos modo , pero hay que jugar un poco para verlos todos y los escenarios son muy amplios , es la leche y da una satisfacción quedar primero jugando sólo contra japos xDDD
El modo online deja invitar a amigos? es algo que no tiene la demo y que la verdad es que se echa en falta.
YaW escribió:El juego final tiene alguna que otra cosa que da la sensación de que han dejado el juego a medias, que no está del todo pulido vamos. Vease:
  • Cada vez que juegas te pide que selecciones el dispositivo de almacenamiento. Aunque tengas solo el Disco Duro te pide seleccionarlo.
  • Los puntos de control en las fases son casi inexistentes.
  • No se puede seleccionar equipo en el online (en las partidas por equipos claro). Al empezar la partida aparecen los equipos y en cada uno pone un botón del mando (A, B, X, Y) que te da a entender que si pulsas ese botón pasas a ese equipo, pero no es así. Los equipos son totalmente aleatorios.
  • No se pueden jugar una serie de partidas seguidas sin tener que salir al lobby. Es decir, en el GoW por ejemplo, puedes crear una partida de jugador con una serie de mapas que se van rotando y se puede jugar otra partida según acabas con los mismos jugadores y tal. En el Lost Planet tienes que salir, crear otra partida nueva, que todos se metan otra vez, etc...


En fin, el juego está bastante guapo pero el modo online te deja una sensación como ya he dicho de acabado con prisas. Además el modo de un player es bastante corto ¿no? Yo no me lo he pasado, pero he leido que es incluso más corto que el GoW (o del estilo).

De todas formas, juegazo que no se debe perder ningún poseedor de 360 ^^


En cuanto al tema de la duración puedo decir que ya estoy cerca del final y llevo bastante menos que con el GOW.

Solo diré que llevo el 80 por ciento del juego en 4 horas.Contando que las ultimas sean algo más complicadas , no le doy más de 6 horas.

P.D:En modo facil , supongo que si lo subis la cosa se alarga.

Salu2
YaW escribió:El juego final tiene alguna que otra cosa que da la sensación de que han dejado el juego a medias, que no está del todo pulido vamos. Vease:
  • Cada vez que juegas te pide que selecciones el dispositivo de almacenamiento. Aunque tengas solo el Disco Duro te pide seleccionarlo.
  • Los puntos de control en las fases son casi inexistentes.
  • No se puede seleccionar equipo en el online (en las partidas por equipos claro). Al empezar la partida aparecen los equipos y en cada uno pone un botón del mando (A, B, X, Y) que te da a entender que si pulsas ese botón pasas a ese equipo, pero no es así. Los equipos son totalmente aleatorios.
  • No se pueden jugar una serie de partidas seguidas sin tener que salir al lobby. Es decir, en el GoW por ejemplo, puedes crear una partida de jugador con una serie de mapas que se van rotando y se puede jugar otra partida según acabas con los mismos jugadores y tal. En el Lost Planet tienes que salir, crear otra partida nueva, que todos se metan otra vez, etc...


En fin, el juego está bastante guapo pero el modo online te deja una sensación como ya he dicho de acabado con prisas. Además el modo de un player es bastante corto ¿no? Yo no me lo he pasado, pero he leido que es incluso más corto que el GoW (o del estilo).

De todas formas, juegazo que no se debe perder ningún poseedor de 360 ^^

Lo primero suele pasar en muchos juegos, dead rising, pes y en bastantes mas lo he visto, aunque no tenga mucho sentido es así.
Lo segundo quizas lo peor del juego, en la fase es bastante dificil morir pero no poder grabar al menos en el jefe es un pequeño fallo, porque hay algunos que hay que repetirlos unas cuantas veces y no puedes dejarlo a medio por no pasar todo el nivel otra vez.
En cuanto a lo tercero pues si, aun no le encuentro explicación a lo de los botones, parece incompleto por mas que pulses los botones no cambias de equipo.


Axos escribió:En cuanto al tema de la duración puedo decir que ya estoy cerca del final y llevo bastante menos que con el GOW.

Solo diré que llevo el 80 por ciento del juego en 4 horas.Contando que las ultimas sean algo más complicadas , no le doy más de 6 horas.

P.D:En modo facil , supongo que si lo subis la cosa se alarga.

Salu2

Muy largo no es pero tampoco muy corto, yo llevo poco mas de 6 horas y me quedan tres fases, las primeras fases se pasan en 30 minutos, las ultimas que he jugado me han durando aproximadamente una hora, juego en normal, es bastante fácil menos algunos enemigos finales.
Uhm... visto que por fin el hilo vuelve a su cauce y se vuelve a hablar del juego, necesito que me echeis una manilla...

Estoy enfrentandome a ojosverdes, al final de la fase 6, pero siempre me da pa el pelo.
Le destrozo todos los ojos laterales y los 4 de la cara, pero despues no se que hacer. Se pone a dar vueltas y si no me escondo, con el ataque del hielo me termina matando, ademas de que no se donde tengo que darle para terminar de quitarle el cuarto de vida que le queda.



Echadme una mano please ^^U
vaya juegazo el lost planet¡¡¡

Es que no se poner spoliers de esos. saludos
Ivy escribió:Uhm... visto que por fin el hilo vuelve a su cauce y se vuelve a hablar del juego, necesito que me echeis una manilla...

Estoy enfrentandome a ojosverdes, al final de la fase 6, pero siempre me da pa el pelo. Le destrozo todos los ojos laterales y los 4 de la cara, pero despues no se que hacer. Se pone a dar vueltas y si no me escondo, con el ataque del hielo me termina matando, ademas de que no se donde tengo que darle para terminar de quitarle el cuarto de vida que le queda.


Echadme una mano please ^^U


Una vez destruyas todos los ojos, tienes que darle en la frente, donde tenía los 4 últimos ojos. No se, a mí no me costó nada este monstruo. Equipa el VS con las dos ametralladoras.
Uhm, no se si lo estoy haciendo bien >_<

Le peto todos los ojos laterales, depues los 4 gordos que tiene encima de la cabeza. Solo me quedarian los 4 pequeñitos que tiene justo en la cara, son esos? Imagino que si, pero esque por mucho que les disparo no se rompen, y si me acerco mucho me embiste y me peta >_<
Ivy, eimia, podeis editar vuestros mensajes y ponerlo en spoiler? más que nada para no destripar nada a los que no tenemos el juego.


Ivy, la respuesta a tu pregunta ya está respondida en la primera página del hilo, primer mensaje --> preguntas más frecuentes.
Joder estoy de los nervios por tenerlo

Gracias a todos por responder!!
Mi opinión. El multijugador no me pareció la repanocha en la demo y no creo que cambie mucho en la versión final, y teniendo el Call of Duty 3 y el GoW como que no necesito más leña para la hoguera. Y el offline por lo que veo es demasiado cortito para gastarme casi setenta euros, teniendo en cuenta las fechas que son. Así que nada, adiós Lost Planet.
Algun truco para matar al enemigo final de la fase 8??

Exactamente este:
uno que es blindado y no veo la forma de meterle. es la fase del volcan cuando llegas a la cupula, no veo ningun punto donde poder disparar y hacerle daños.
para keops

ese a mi tb me costo bastante, solo le puedes disparar cuando esta "abierto", cerrado no le quitaras nada de sangre. Primero cargate a los minitanques para que no te molesten, luego vete a por el. Algo que le quita mucha vida es el lanzagranadas (creo que se llama asi...)
Buenas a todos, necesito un poquito de ayuda para completar un poco mas el mensaje inicial, como podeis ver solo tengo 4 de los personajes añadidos en la historia, y creo que me faltan algunos mas, uno de ellos creo que se llama Gale, me gustaria que alguien me dijera su papel en la historia y de quién se trata, y el otro personaje es una chica que ha salido en varias capturas de la cual también desconozco el nombre y el papel.

Si alguno es tan amable de decirmelo se lo agradeceria mucho. Las capturas ya las buscare yo tranquilos. Y gracias de antemano.

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
espero que sea mas largo que el gears of war y que mejoren un poco el modo online... pq los videos online q he visto dejan q desear...
pkpacman escribió:espero que sea mas largo que el gears of war y que mejoren un poco el modo online... pq los videos online q he visto dejan q desear...


pues yo he jugado online y la verdad, me gusta bastante
Alguien me puede echar un cable en referente al Jefe Final?

Primero destruyo todas las luces amarillas de la torre, lo unico que consigo es que la torre deje de dar vueltas, no sé que se consigue con eso pero deja de dar vueltas, luego le quito toda la barra de vida al VS pero el jodio sigue sin morir, me falta por hacer algo?


Muchas gracias
Bueno pues ya he terminado el juego, muy buen juego, aunque el jefe final es bastante difícil, como sera en extremo si en normal he tenido que repetir unas 8 veces o mas:-? . Finalmente me ha durado poco más de 8 horas, bastante corto poniendo que algunos jefes sumaron unos 20 minutos de más y el final 60 minutos, sin repetir jefes calculo unas 5 o 6 horas.
^^gh0st^^ escribió:Alguien me puede echar un cable en referente al Jefe Final?

Primero destruyo todas las luces amarillas de la torre, lo unico que consigo es que la torre deje de dar vueltas, no sé que se consigue con eso pero deja de dar vueltas, luego le quito toda la barra de vida al VS pero el jodio sigue sin morir, me falta por hacer algo?


Muchas gracias

Las luces no hay que destruirlas me lo he pasado sin destruirlas, no te lo aseguro pero es posible que solo se pueda destruir con un golpe fuerte (manten presionado RT o LT mientras esta volando, te recomiendo RT porque es más rapido al golpear, cuando estes pegado al jefe sueltalo) veras como le quitas mucha mas energia, yo solo use ese golpe con RT y lo destrui a la primera de bajarle toda la vida.


Aerith si lees este spoiler, creo que deberias cambiar en el post principal como derrotar al enemigo final, añadiendo lo que he puesto y borrando lo que no tiene nada que ver con derrotarle.

Saludos
Evil Soul escribió:Bueno pues ya he terminado el juego, muy buen juego, aunque el jefe final es bastante difícil, como sera en extremo si en normal he tenido que repetir unas 8 veces o mas:-? . Finalmente me ha durado poco más de 8 horas, bastante corto poniendo que algunos jefes sumaron unos 20 minutos de más y el final 60 minutos, sin repetir jefes calculo unas 5 o 6 horas.
Las luces no hay que destruirlas me lo he pasado sin destruirlas, creo que las luces son las monedas de el último nivel, no te lo aseguro pero es posible que solo se pueda destruir con un golpe fuerte (manten presionado RT o LT mientras esta volando, te recomiendo RT porque es más rapido al golpear, cuando estes pegado al jefe sueltalo) veras como le quitas mucha mas energia, yo solo use ese golpe con RT y lo destrui a la primera de bajarle toda la vida.


Aerith si lees este spoiler, creo que deberias cambiar en el post principal como derrotar al enemigo final, añadiendo lo que he puesto y borrando lo que no tiene nada que ver con derrotarle.

Saludos


Ok pues actualizo el principal enseguida.

Por cierto :

FELIZ

__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00

A TODOS.
^^gh0st^^ escribió:Alguien me puede echar un cable en referente al Jefe Final?

Primero destruyo todas las luces amarillas de la torre, lo unico que consigo es que la torre deje de dar vueltas, no sé que se consigue con eso pero deja de dar vueltas, luego le quito toda la barra de vida al VS pero el jodio sigue sin morir, me falta por hacer algo?


Muchas gracias


Gracias, lo intentaré asi :-)

Feliz año a todos.
¿se puede jugar a dobles pantalla partida en cooperativo?
FIRESNAKE escribió:¿se puede jugar a dobles pantalla partida en cooperativo?


No, ni cooperativo, ni versus, ni online con cuenta de invitado ni nada... Nada que sea de dos personas en la misma consola.
^^gh0st^^ escribió:Alguien me puede echar un cable en referente al Jefe Final?

Primero destruyo todas las luces amarillas de la torre, lo unico que consigo es que la torre deje de dar vueltas, no sé que se consigue con eso pero deja de dar vueltas, luego le quito toda la barra de vida al VS pero el jodio sigue sin morir, me falta por hacer algo?


Muchas gracias


Yo estoy atascado ahi y lo he matado como 15 veces de todas las maneras, a golpes de rt, de lt, de rt pulsado, lt pulsado, con la x, he partido las lueces amarillas he incluso todas las rojas pequeñitas que hay al lado y nunca muere, no se ya que hacer estoy desesperado :(
Bueno , ya me lo he acabado!!!Al final no me ha llegado a las 6 horas , por unos minutos pero bueno....

Solo decir que el juego esta genial , cortito , pero genial.

A mi personalmente la duración me ha encantado , me gustaría que los juegos no pasasen de 10 horas , pero normalmente la gente los kiere laaaaargos.

El online es divertido , lo unico que no hago más que jugar con los japos (normal , jajajaj) y lo que es una basura es que al final de cada partida sal y vuelve a buscar...muy triste...


Solo decir que el juego me ha encantado , y en alguos momentos la estetica me ha recordado a metal gear , ya se k no tiene nada k ver , pero hay algun interior k me recuerda =)

Salu2 y a disfrutarlo mucho!!!
Axos escribió:Bueno , ya me lo he acabado!!!Al final no me ha llegado a las 6 horas , por unos minutos pero bueno....


joder 6h, yo voy por la pantalla 8 y llevo 8h largas, que jugais corriendo a ver quien se lo acaba antes? [tomaaa] [tomaaa]
keops escribió:
joder 6h, yo voy por la pantalla 8 y llevo 8h largas, que jugais corriendo a ver quien se lo acaba antes? [tomaaa] [tomaaa]


Wenas , pues no , la verdad es que he jugado de trankis , viendo todos los videos y muy trankilito , kuando legaba a una zona kon mucho malo , me pillaba mi francotirador y pim pim pim , soy de jugar trankilo , asi que no se....a mi personalmente me ha durado eso y estoy contetisimo , ya digo k a mi me gusta k duren poco los juegos.
Buenas a todos de nuevo.

Necesito que me digais lo que os puse un poquito más arriba porfi para acabar de actualizar el mensaje inicial del hilo.

Buenas a todos, necesito un poquito de ayuda para completar un poco mas el mensaje inicial, como podeis ver solo tengo 4 de los personajes añadidos en la historia, y creo que me faltan algunos mas, uno de ellos creo que se llama Gale, me gustaria que alguien me dijera su papel en la historia y de quién se trata, y el otro personaje es una chica que ha salido en varias capturas de la cual también desconozco el nombre y el papel.


Gracias.

Saludos.
La chica supongo que hablas de Basil.

Basil es una amiga del padre de Wayne que también tiene un armonizador en el brazo.Es la que lleva como trencitas en el pelo y VS muy chulo.

P.D:La otra chica es Luka .
Si y el tal Gale es el padre de Wayne
Yo tambien aprovecho para repetir pregunta:

Se puede invitar a amigos a la partida en el Live?

Y otra, se pueden jugar más de dos equipos a la vez por live? o siempre son dos, el rojo y el azul.
Axos escribió:La chica supongo que hablas de Basil.

Basil es una amiga del padre de Wayne que también tiene un armonizador en el brazo.Es la que lleva como trencitas en el pelo y VS muy chulo.

P.D:La otra chica es Luka .



REINCIDENTES escribió:Si y el tal Gale es el padre de Wayne



Vale perfecto entonces necesito saber solo el papel de cada uno, un poco de historia en el caso de que la tengan.


Tanto de Basil como de Gale y luego me decis si os mola como estoy dejando el mensaje principal en lo de personajes.

Gracias.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911