Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

Aerith Malfoy escribió:


No porque en esta fase no hay punto de control, es del tiron, hasta que llegas al enemigo final, el logro te lo darán si te cargas al gusano y el segundo no se te come antes de llegar al enemigo final, porque como veras la pantalla la comienzas desde el principio cada vez que te matan, teniendo que coger de nuevo las monedas tambien.

Saludos.


muchas gracias,he intentado mas veces matar al gusano y no he podido asi que al acabar el juego intentare sacarme el logro.Cuando te pasas el juego se pueden seleccionar la mision que quieras hacer?
kokitoloki escribió:
muchas gracias,he intentado mas veces matar al gusano y no he podido asi que al acabar el juego intentare sacarme el logro.Cuando te pasas el juego se pueden seleccionar la mision que quieras hacer?

Si, en todos los niveles de dificultad iguales o inferiores al que has pasado.
"ernen" escribió: si hace falta pongo una foto, no me lo he pasao solo digo que voy por la mision 8 en 3 horas y 21 minutos xD

Hay que tener en cuenta que el tiempo que te pone en el juego no cuenta las veces que apagas la consola sin grabarlo,las veces que te matan y vuelves a empezar,etc,ese tiempo es del tirón,es decir,si tardas 2 dias en hacerte una fase porque te matan 10 veces,solo te cuenta el tiempo de la vez que te la pasas,no de todos los intentos ;).

Yo en nivel dificil me tire 2 dias para hacerme una fase(porque se me bloqueaba la consola no se porque XD) y cada vez que iba a cargar la partida no me sumaba el tiempo de antes,si apagas la consola pasa lo mismo,no suma,yo llevo una semana jugando en dificil y sin embargo me cuenta 4 horas y pico en la fase 9.
No parece que nadie esté teniendo problemas con él, pero matar al jefe final de la fase 5 se hace muy fácil si

te pones justo enfrente cerca, con el VS. le disparas a las patas grandes en la base, cuando se las rompas le das con todo en el punto de la cabeza. Además desde esta posición no nos afecta casi ninguno de los ataques.Volverán a crecerle las patas y habrá que repetir la operación. Si se hace con un poco de cuidado aunque nos rompa el VS. le quedará poca energía. Se puede coger el cañón gatlin y terminar con él en un momento.


Si no queda suficientemente claro me lo comentais y lo aclaro más.
Unknown_X escribió:Hay que tener en cuenta que el tiempo que te pone en el juego no cuenta las veces que apagas la consola sin grabarlo,las veces que te matan y vuelves a empezar,etc,ese tiempo es del tirón,es decir,si tardas 2 dias en hacerte una fase porque te matan 10 veces,solo te cuenta el tiempo de la vez que te la pasas,no de todos los intentos ;).

Yo en nivel dificil me tire 2 dias para hacerme una fase(porque se me bloqueaba la consola no se porque XD) y cada vez que iba a cargar la partida no me sumaba el tiempo de antes,si apagas la consola pasa lo mismo,no suma,yo llevo una semana jugando en dificil y sin embargo me cuenta 4 horas y pico en la fase 9.


pero es que ha sido del tiron, sin apagar la consola en medio de una fase y lo maximo que me han matao fue 2 veces ojos verdes xDD , en serio se me ta haciendo facil, no digoq ue sea malo solo digo que se me hace facil.... eso si me encanta para mi supera a gow

un saludo
buenas gentes!! me decidi por pillar el Lost Planet ya que estoy cansado del Gears of War y me atrae mucho el Lost asi que agregadme si quereis para hecharnos unos vicios por internet que tengo muchas ganas!!

enga os espero!

PD: mi gamertag es Anivnar

PD2: por cierto Aerith te curraste los hilos del Lost Planet, y ahora estas con lo de los torneos, sigue asi!!
Por fin despues de muchos dias viendolo funcionar en el curro, hoy aprovechando lo del IVA me he hecho con este juegazo y completado la primera mision. Me encanta [sati]
ya me lo termine en
6 horas , realmente esperaba mas de este juego
paulkubota escribió:ya me lo termine en
6 horas , realmente esperaba mas de este juego

En que nivel te lo as pasado?,por que me lo quiero alquilar para pasarme el modo historia
jose juan escribió:En que nivel te lo as pasado,por que me lo quiero alquilar para pasarme el modo historia

Las horas dependen de la habilidad del jugador, en normal lo puedes pasar entre unas 5 o 7 horas, si tienes que repetir bastante ya se te ira a las 8 o mas. En facil no creo que llegue a las 6 porque es muy dificil tener que repetir.


Para los que le interese(por ejemplo deejaydoom), ya han actualizado la pagina de las monedas. Ahora estan todas las del extremo tambien, ya podeis conseguir el logro de las monedas en todas las dificultades.

Saludos
Anivnar escribió:buenas gentes!! me decidi por pillar el Lost Planet ya que estoy cansado del Gears of War y me atrae mucho el Lost asi que agregadme si quereis para hecharnos unos vicios por internet que tengo muchas ganas!!

enga os espero!

PD: mi gamertag es Anivnar

PD2: por cierto Aerith te curraste los hilos del Lost Planet, y ahora estas con lo de los torneos, sigue asi!!

^^ Gracias a vosotros que participais, a ver si se une más gente en los clanes y así abrire el primer torneo, aunque aun no se como lo montare jejeje!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:^^ Gracias a vosotros que participais, a ver si se une más gente en los clanes y así abrire el primer torneo, aunque aun no se como lo montare jejeje!!!!

Saludos.


es que tu hilo es realmente una maravilla, espectacular como pocos te lo has currado.

por cierto te ha gustado tanto como esperabas? a mi me ha gustao 4000 veces mas de lo que me pensaba, es increible impresionante, y eso de que no llama mucho de graficos (meristation -mierdastation) , me rio mucho xD es la hostia.

UN SALUDO
Bueno, ayer fui al Mediamrkt (que raro ¿eh? XD) a comprar unos encargos que me habían hecho... y cayó el Lost Planet... sí, lo se, soy de mentalidad débil, pero como sabía que al final caería... pues me dije, va, vamos a pillarlo que hoy está más barato xDDD


Hoy empezaré darle caña.


PD: por cierto, vaya hilo, no falta de nada. Aerith, organiza tu todos los oficiales xDDD
PD2: a ver si los de mi clan hacemos un equipillo para el Lost Planet, de momento creo que solo lo tenemos tres... pero el multi tengo que quemarlo [sati]
Me preocupa la duración del modo campaña... ¿es tan corto como el GoW?

Rod.-
es similar, macho si estaba claro es la tonica de capcom 5 o 6 horas, cuanto mas dificil mas dura pero el juego es corto pero es que todos los de capcom lo son
un saludo
Pues si vaya juegazo la verdad que capcom solo esta haciendo cosas buenas pa la blankita....


Si alguien se lo esta pensando en comprarselo que vaya a por el YA!!!!!!!!!



;-)


ahhhh y una enhorabuena como una casa a Aerith Malfoy vaya currada de hilo oficial...
Para los k sean menos habiles que sepan que a mi me esta durando bastante jaja llevo como 8 horas y tengo que empezar la mision 7... [chulito]
ernen escribió:
es que tu hilo es realmente una maravilla, espectacular como pocos te lo has currado.

por cierto te ha gustado tanto como esperabas? a mi me ha gustao 4000 veces mas de lo que me pensaba, es increible impresionante, y eso de que no llama mucho de graficos (meristation -mierdastation) , me rio mucho XD es la hostia.

UN SALUDO



Jejeje gracias, pues realmente si, me ha gustando tanto como esperaba o más lo que pasa es que aun lo estoy saboreando, pero hoy me lo acabo ya para poder hacer tranquila el analisis, y mi nota será mucho mejor que la de Meri tranquilos, justo la que se merece.

Cita de Pemiz :

PD: por cierto, vaya hilo, no falta de nada. Aerith, organiza tu todos los oficiales xDDD


Gracias de nuevo, hombre no es para tanto solo hago lo que me gustaria a mi encontrarme en un hilo oficial, y bueno todos no pero alguno más estoy preparando.

Cita de Abel@:

ahhhh y una enhorabuena como una casa a Aerith Malfoy vaya currada de hilo oficial...

Y Gracias de nuevo, a todos a ver si os apuntais en los torneos, eso si, en el otro hilo que en este no se puede.

Saludos a todos.
ferdy_vk escribió:Para los k sean menos habiles que sepan que a mi me esta durando bastante jaja llevo como 8 horas y tengo que empezar la mision 7... [chulito]


Olee tu eres de los mios Ferdy xDD X-D
Yo llevo 7 horas y voy por la novena misión, voy a ponerme ahora para acabarlo que ya va tocando.

Y luego a tirar mandos al suelo con el Extremo.

Saludos.
xpendcoca escribió:
Olee tu eres de los mios Ferdy xDD X-D


asi se disfruta mas ehhh jajajaja mas de una vez se me ha gastado la E-Term y he muerto xD

EDIT: Me he pasado ya la 7ª fase jeje en 1:30:53 madre mia!!! y el jefe me lo he cargao sin VS ni nada... xq me lo jodió nada mas empezar... no he tenio potra ni ná!

Asi que llevo 8:42:17 jajaja y tengo que empezar la 8ª mision ZZZzzZzZzzzzZ
Yo me acabo de pasar el nivel 08 en normal, llevo 6.37.16
He llegado a odiar esa misión y ahora me encuentro que la siguiente sigue por ahi... [decaio]
pirateo escribió:Yo me acabo de pasar el nivel 08 en normal, llevo 6.37.16
He llegado a odiar esa misión y ahora me encuentro que la siguiente sigue por ahi... [decaio]


LA 8 se me hizo cortita, a mi me molo que la novena siguiera por ahi jejeje aunque aun no la he comenzado, ahora me pondre con ello que hoy tengo el mono.

Saludos.
Bueno, pues otro que se ha comprado el juego, y la verdad es que por lo que he jugado me ha parecido que esta muy bien.

Eso si, pero sin ser un experto en aspectos técnicos, tengo que decir que el V-Sync se nota muchiiiiiiiiiiiisimo. Diria que es el juego de la 360 en el que más lo he notado y eso le hace bajar puntos porque es bastante molesto. Espero que según vaya jugando más me acostumbre y lo olvide.

Un saludo
Torlen escribió:Bueno, pues otro que se ha comprado el juego, y la verdad es que por lo que he jugado me ha parecido que esta muy bien.

Eso si, pero sin ser un experto en aspectos técnicos, tengo que decir que el V-Sync se nota muchiiiiiiiiiiiisimo. Diria que es el juego de la 360 en el que más lo he notado y eso le hace bajar puntos porque es bastante molesto. Espero que según vaya jugando más me acostumbre y lo olvide.

Un saludo


Yo ni lo noto no se eh... por cierto me molaria jugar con peña a este juego por el live que no tengo casi a nadie aasi pa viciar, un saludo
ernen escribió:
Yo ni lo noto no se eh... por cierto me molaria jugar con peña a este juego por el live que no tengo casi a nadie aasi pa viciar, un saludo

Si no lo notas es porque no juegas con vga.
Torlen escribió:el V-Sync se nota muchiiiiiiiiiiiisimo.


Tu no has probado el Dead Rising en un lcd de 32.... [enfa]

La misión 8 me pareció muy fea con tanta lava y tan poca nieve, la gracia del juego está en la nieve, si me la quitan me derrito.... ;)
Evil Soul escribió:Si no lo notas es porque no juegas con vga.



ya tamos juego con vga, lg de 19" y no noto nada exagerado
ernen escribió:

ya tamos juego con vga, lg de 19" y no noto nada exagerado

En tu caso es por el tamaño del lcd, a mayor tamaño mas se nota, yo uso uno de 32" y este junto al Dead Rising son los juegos en los que mas se nota.
Cosa rara que me ha pasado en el online del juego!!!!

A ver, me meto en una partida y el otro empieza, solo 2, él contra mí... (yo flipo xD, 1 vs 1) le voy ganando y claro me escondo pa que no me mate... cual es mi sorpresa que acaba la partida y me pone:
"HAS PERDIDO"

Y yo..... "QUE QUE QUEEEEEEEE?????????????"

Sabeis a que se puede deber esto??? o es que ya estan apareciendo los tramposos??? joder me he quedado FLIPAO!!!
ferdy_vk escribió:Cosa rara que me ha pasado en el online del juego!!!!

A ver, me meto en una partida y el otro empieza, solo 2, él contra mí... (yo flipo xD, 1 vs 1) le voy ganando y claro me escondo pa que no me mate... cual es mi sorpresa que acaba la partida y me pone:
"HAS PERDIDO"

Y yo..... "QUE QUE QUEEEEEEEE?????????????"

Sabeis a que se puede deber esto??? o es que ya estan apareciendo los tramposos??? joder me he quedado FLIPAO!!!

En los modos de eliminacion te puede ganar si activa muchos puestos de energia(500 puntos mas por cada uno que activa). Pero si hasta terminar la partida ibas ganando deberias haber ganado. A mi nunca me ha pasado en ningun modo que gane el que iba perdiendo.
ferdy_vk escribió:
asi se disfruta mas ehhh jajajaja mas de una vez se me ha gastado la E-Term y he muerto xD

EDIT: Me he pasado ya la 7ª fase jeje en 1:30:53 madre mia!!! y el jefe me lo he cargao sin VS ni nada... xq me lo jodió nada mas empezar... no he tenio potra ni ná!

Asi que llevo 8:42:17 jajaja y tengo que empezar la 8ª mision ZZZzzZzZzzzzZ


Viva el orgullo de los paquetes. Yo me uno, Aerith irá a sufrir frustraciones en máxima dificultad pero yo ya he tenido alguna en dificultad normal (principalmente con la jefa de la misión 3)
torpedokid escribió:
Viva el orgullo de los paquetes. Yo me uno, Aerith irá a sufrir frustraciones en máxima dificultad pero yo ya he tenido alguna en dificultad normal (principalmente con la jefa de la misión 3)


yo acabo de encontrarme con mi talon de aquiles (por fin he de decirlo) el acrid de la mision 10 , POR DIOS QUE BASTO xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bueno señores, los chetos llegan a Lost Planet:


Ayer en una partida vi a un tio colgando de un VS... en movimiento.

El jugador indestructible, 3 misilazos a bocajarro y nos mato a los 3 el solito.

Armas de destruccion masiva, 1 tiro con la ametralladora y me peto el VS (con toda la barra entera y no fue un misilazo, que salio el nick del tio en el mensaje que sale cuando te petan el VS).

Granadas teledirigidas, me lanzan un disco, salgo corriendo para meterme en una zanja y que no me de.... y me va siguiendo...

Y asi un largo etcetera.

O son copias hackeadas (como las del GOW) o he ido a topar siempre con los maestros del Lost Planet...
Glamdirg escribió:bueno señores, los chetos llegan a Lost Planet:


Ayer en una partida vi a un tio colgando de un VS... en movimiento.

El jugador indestructible, 3 misilazos a bocajarro y nos mato a los 3 el solito.

Armas de destruccion masiva, 1 tiro con la ametralladora y me peto el VS (con toda la barra entera y no fue un misilazo, que salio el nick del tio en el mensaje que sale cuando te petan el VS).

Granadas teledirigidas, me lanzan un disco, salgo corriendo para meterme en una zanja y que no me de.... y me va siguiendo...

Y asi un largo etcetera.

O son copias hackeadas (como las del GOW) o he ido a topar siempre con los maestros del Lost Planet...

Ami eso me ha pasado, todo o casi todo. Yo lo achaco a cosas del LAg, este juego esta fatal optimizado, es una verguenza.
Yo he pegado granadas de disco a gente por la espalda, no una, sino dos, y han explotado y el tio se va de rositas.
En cambio a mí me tiran un disco, yo ruedo y veo com el disco se va pal fondo, pero al rato me muero. En verdad tenia el disco pegado, pero mi pantalla me decia que no.
Y así mas cosas con los rifles spiners, etc...
Lo de un tiro que te maten el VS, a mi me ha pasado tmb, pero es un flalo del juego, ya que aveces te estan dando que te cagas co granadas y tal, o desde lejos con el caón gatling y no te baja la vida, pero de rremepte, te baja toda del tirón.
Lo dicho, no son cheats, son fallos deribados de la porqueria de optimización online que tiene el jugeo, que da pena.

Por cierto, nadie mas lo tiene en extremo? venga hombre, que me estais defrudando [+risas]
Glamdirg escribió:bueno señores, los chetos llegan a Lost Planet:


Ayer en una partida vi a un tio colgando de un VS... en movimiento.

El jugador indestructible, 3 misilazos a bocajarro y nos mato a los 3 el solito.

Armas de destruccion masiva, 1 tiro con la ametralladora y me peto el VS (con toda la barra entera y no fue un misilazo, que salio el nick del tio en el mensaje que sale cuando te petan el VS).

Granadas teledirigidas, me lanzan un disco, salgo corriendo para meterme en una zanja y que no me de.... y me va siguiendo...

Y asi un largo etcetera.

O son copias hackeadas (como las del GOW) o he ido a topar siempre con los maestros del Lost Planet...


A mi tambien me ha pasado TODO lo que comentas. Y es que me da una rabia cada vez que me pasan cosas de estas....Osea que les pueden meter hacks a las copias de los juegos no? De eso estubieron hablando un dia en el foro de scene pero es que no se como no tienen verguenza de hacer eso, que asco por dios.

Y otra cosa, ayer me dieron CINCO errores de conexion de 8 partidas que quise jugar (Osea que jugue tres) y ya lo deje porque se me cargaba el mapa y de repente me dice "Error de Conexion" o algo asi. Su Put* Madre! [snif]
Pues a mi errores de red me salen bien pokitos, pero cuando sale jode que no veas jejeje

Lo k me jodió ayer que hice la partida por el Live de mi vida! gane la partida de paliza y cuando acaba veo que no me dan puntos...."qué coj****???" SI, me habia metido en una partida de jugador.... xD

PD: llevo ya 49 muerte con tiros en la cabeza, la siguiente=logro ^^ jaja ahora me pongo! [carcajad]

EDIT: joder que manta soy, he creado una partida y se ha acabado xq me he quedado a 0 puntos jajaja madre mia... eso si, ya tengo el logro ese...
ernen escribió:

ya tamos juego con vga, lg de 19" y no noto nada exagerado


Pues yo juego con un monitor de 19" y lo he notado desde el principio, y como digo, no suelo notarlo en los demas juegos a no ser que me fije bastante. Aqui no me tuve ni que fijar.

Un saludo
intentare hacer un video o sacar alguna foto o algo ... pero vamos desactivado esta... pero molesto? ni mucho menos
Glamdirg escribió:bueno señores, los chetos llegan a Lost Planet:


Ayer en una partida vi a un tio colgando de un VS... en movimiento.

El jugador indestructible, 3 misilazos a bocajarro y nos mato a los 3 el solito.

Armas de destruccion masiva, 1 tiro con la ametralladora y me peto el VS (con toda la barra entera y no fue un misilazo, que salio el nick del tio en el mensaje que sale cuando te petan el VS).

Granadas teledirigidas, me lanzan un disco, salgo corriendo para meterme en una zanja y que no me de.... y me va siguiendo...

Y asi un largo etcetera.

O son copias hackeadas (como las del GOW) o he ido a topar siempre con los maestros del Lost Planet...

Como dice NaN, no son chetos aunque lo parescan, es lag. Yo les he pegago granadas y explotar con ellas pegadas y no morir, o darle varios disparos de francotirador seguidos y no morir. Entre varios atacando a uno con todo, granadas y de todo y no matarle. El lag en ocasiones es exagerado, a veces me he encontrado con uno de frente y no le veo disparar. Pero al rato al lado de una pared y sin nadie alrededor me golpean sus disparos, por lo que parece me disparo pero el lag era tan grande que me dieron 3 o 4 segundos despues. Lo del robot sera exactamente lo mismo, llevan un rato disparandote y a los 3 o 4 segundos te impactan todos juntos y se te va toda la barra de energia. Con los robots en con lo mas que me pasa le doy con 4 o 5 misiles a uno y no muere, se lo tiro mal y no le cae encima y se muere.
Buenas, mi gamertag es Link Sama por si os interesa echar unas partidas. Sobre los chetos...

Yo he visto cosas exageradas tb...por ejemplo puestos abriendose solos??...osea yo subiendo el puesto y alguien que no se veia haciendo el efecto contrario...eso no es lag eso es muuuuuy raro. Aunque eso lo he visto poco. Tb he visto gente que dura lo suyo...descarga de metralleta integra y no muere, aunque eso a mi tb me ha pasao en viceversa y en viceversa tb es verdad que haciendo tejemanejes he logradfo cargarme en humano a un vs sin ayuda o me he cargado varios a la vez.

El otro día estube en una partida con gente de USA y quello si que fue la masacre no se como cojones acababa entre los 5 primeros casi siempre y en esa acabe penultimo era nacer y morir, mala partida o conspiración o chetada?

Bueno a ver si alguien magrega y echamos unos lost entre españoles coño.
torpedokid escribió:
Viva el orgullo de los paquetes. Yo me uno, Aerith irá a sufrir frustraciones en máxima dificultad pero yo ya he tenido alguna en dificultad normal (principalmente con la jefa de la misión 3)

Tranquilo que yo he sufrido un pequeño parón en normal y fue el puñetero ojos verdes de las narices, pero bueno, el resto no me están dando el más minimo problema, de momento, que al final ayer no me lo acabe y a ver si hoy me lo paso de una vez.

Saludos.
Yo ya comenté en el Hilo de Clanes un par de cosas extrañas que me pasaron ayer (gente que no muere hasta que les vacías un cargador entero del rifle, o granadas pegadas al cuerpo de un rival que explotan y no matan al "portador") que yo achacaba más a chetos que otra cosa, pero leyendo lo que os ha pasado a algunos ahora me decanto más por el problema del lag... ¿Se sabe si Capcom va a solucionar esto con algún parche de optimización? Porque el juego online me tiene totalmente enganchado, pero estas cosas joden bastante :(
Me está encantando el jueguecito de marras, hoy me iba a hacer solo la misión 3 pero he empezado la 4 y la he tenido que acabar xDDD

La 3 un paseo, 26 minutos, porque me he perdido y como soy un cabezón me tenía que cargar a la primera a todo bicho que viese... sí, el gusanejo también (sin saber que dan logro xDD) ... otro día mejor XD
El jefe de la 4 me ha costado... la leche que coñazo hasta que le he pillado el truco al bicho, cuando me lo he cargado estaba con la E-Term a cero y la barra bajando [+risas]

De momento el juego de 360 más divertido que he probado.
dibujante escribió:Yo ya comenté en el Hilo de Clanes un par de cosas extrañas que me pasaron ayer (gente que no muere hasta que les vacías un cargador entero del rifle, o granadas pegadas al cuerpo de un rival que explotan y no matan al "portador") que yo achacaba más a chetos que otra cosa, pero leyendo lo que os ha pasado a algunos ahora me decanto más por el problema del lag... ¿Se sabe si Capcom va a solucionar esto con algún parche de optimización? Porque el juego online me tiene totalmente enganchado, pero estas cosas joden bastante :(

No hay noticias sobre nueva actualizacion, se supone que la que salio mejoraba el online pero yo no le veo diferencia. Otro fallo del online es que en partidas igualadas, a veces(depende del anfitrion) se caen unos cuantos al empezar la partida, mientras que en las de jugador no pasa.

Que tal esta el mapa exclusivo de la EC?? de momento no esta para descargar para los de la edición normal.
No se si alguien la encontrado y lo ha comentado por aquí, pero he encontrado la 6 moneda en el nivel 3 en modo normal,
está encima de la nave industrial dónde luchas contra el Final Boss, está en lo alto de lo que se asemeja a un coehete espacial, pero por fuera de la nave industrial no le he conseguido dar, he tenido que entrar donde el Jefe final y me escapado un momentillo hacia la derecha de dónde empiezas para darle un tiro.

Un saludo!!
Evil Soul escribió:No hay noticias sobre nueva actualizacion, se supone que la que salio mejoraba el online pero yo no le veo diferencia. Otro fallo del online es que en partidas igualadas, a veces(depende del anfitrion) se caen unos cuantos al empezar la partida, mientras que en las de jugador no pasa.

Que tal esta el mapa exclusivo de la EC?? de momento no esta para descargar para los de la edición normal.


Pues menuda faena, porque está claro que los que tenemos ping alto (usease, los españolitos de a pie) tenemos todas las de perder. De cualquier modo, el juego online de este LP es muy muy viciante, y a ver si volvemos a jugar todos los que nos juntamos hace dos semanas Evil, que estuvo guapeao jejeje ;)

El mapa nuevo es una especie de ciudad en ruinas, pero si te digo la verdad aún no lo he probado ^^U

Saludos
VIDHAR escribió:No se si alguien la encontrado y lo ha comentado por aquí, pero he encontrado la 6 moneda en el nivel 3 en modo normal,
está encima de la nave industrial dónde luchas contra el Final Boss, está en lo alto de lo que se asemeja a un coehete espacial, pero por fuera de la nave industrial no le he conseguido dar, he tenido que entrar donde el Jefe final y me escapado un momentillo hacia la derecha de dónde empiezas para darle un tiro.

Un saludo!!

Pagina principal, preguntas frecuentes mira el enlace que hay al principio, hay fotos de donde estan todas las monedas en todos los niveles de dificultad.

dibujante escribió:
Pues menuda faena, porque está claro que los que tenemos ping alto (usease, los españolitos de a pie) tenemos todas las de perder. De cualquier modo, el juego online de este LP es muy muy viciante, y a ver si volvemos a jugar todos los que nos juntamos hace dos semanas Evil, que estuvo guapeao jejeje ;)

El mapa nuevo es una especie de ciudad en ruinas, pero si te digo la verdad aún no lo he probado ^^U

Saludos

Eso a ver si se repite para volver a jugar con españoles, las partidas igualadas estan bien. Pero prefiero partidas con españoles las otras llegan a aburrir, sobretodo las de mucho lag, con muy pocos españoles hay lag eso es una de las mejores cosas.

En cuanto al mapa a ver si alguien comenta algo mas, como no habra muchos con el mapa, no se si alguien lo habra probado bien, porque no creo que haya muchas partidas en ese mapa.

Saludos
yo tb estoy viciao al online jejeje me gusta mucho! eso si, solo me meto en las partidas con el rifle que a corta distancia siempre me matan antes que yo a ellos, por lo menos con el rifle he llegao a ganar alguna partida! XD que ya es mucho dcir! xq soy malisimo a todos los juegos online... excepto al PES6 que llevo el 70% de partidos ganados! XD

Por cierto:

Como llevais el ratio de eliminaciones-muertes??? yo tengo 0.72

Enemigos eliminados--> 291
Muertes---> 400 (justas xD)

Nivel 21 (le falta 1/20 de barra casi para subir al 22)
Pues yo tengo nivel 25 ya con un ratio de 0.77, unas 183 eliminaciones y 235 muertes (8 de ellas cortesía de mis queridísimos compañeros de grupo [+furioso])
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711