Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


LOST PLANET
















De la mano de Capcom (como no XD XD XD) llega esta maravilla, Lost Planet, un nuevo shooter para xbox 360. He decidido abrir ya este hilo porque tenia muchas ganas de compartir con todo el foro de 360 lo que me ha parecido este juego, el cual desde que me baje la demo no me lo quito de la cabeza, y el que para mi es el juego mas esperado de esta consola. Sinceramente no he visto nada hasta el momento igual de brutal tanto en jugabilidad como gráficamente, me dejo con la boca abierta y con el gusanillo de seguir, pero aun nos queda un poco para poder disfrutarlo. Pero la espera valdra la pena…




[color=#4169e1][color=#00ffff][size=130]MODO ONLINE [/color]
[/size][/color]



El juego ha sido producido por Keiji Inafune , Jun Takeuchi y Kenji Oguro ( productores de las sagas Onimusha, Megaman , Resident Evil y Devil May Cry). Según los productores tendremos 11 misiones en el modo un jugador y en cuanto a la parte Online podremos jugar hasta 16 jugadores a la vez y 8 mapas multijugador.

En el modo online se incluiran los siguientes tipos de juego:

Eliminación - Un todos contra todos, en el que ganará la mejor Banda Pirata.



Eliminación por equipos –Aquí la estrategia y la cooperación serán lo más importante
para acabar con el equipo contrario.




Captura de Puestos - Se juega por equipos, y gana el equipo que conquiste el mayor número de Puestos militares.



Caza del Fugitivo - Un jugador se convierte en el Fugitivo, y ganará puntos por seguir vivo, acabar con otros jugadores o capturar Puestos, y perderá puntuacion cada vez que muera. El juego acaba al llegar a una cantidad de puntos o cuando el Fugitivo se quede sin puntos.








Imagen
Todo se ambienta en el siglo XXII, en otro planeta llamado D.N.E III , el cual esta totalmente helado y en el cual sin un traje apropiado nuestro protagonista morira congelado. Wayne no recuerda nada de su pasado, solo su nombre y el doloroso recuerdo de la muerte de su padre en manos de un Akrid, raza que habita en D.N.E III junto con otros humanos.
PERSONAJES



[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]WAYNE
[/size][/font][/color]







Imagen




























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]LUKA
[/size][/font][/color]






Imagen





























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]RICK
[/size][/font][/color]







Imagen


























































[color=#000099][font=comic sans ms,sand][size=200]YURI
[/size][/font][/color]





Imagen


























































Imagen


Imagen







Si alguien aun no ha visto esta maravilla cosa que dudo, en el bazar de Xbox Live hay disponible una demo en la cual podreis ver como será el juego en si.
El personaje tiene medidor de energia y de calor, el de calor va disminuyendo con el tiempo a causa del frío, el de energía disminuirá con los ataques que recibamos o poco a poco si el calor se nos agota, cuando algo de energia se agota, se recuperara poco a poco siempre que tengamos calor, gracias al armonizador que Wayne lleva en el brazo(este transforma el calor en energía)

Tambien podremos manejar robots llamados VS.




FONDOS DE PANTALLA




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





LOGROS (Gracias a Evil Soul)

Imagen

Imagen


EDICION COLECCIONISTA


Capcom presenta Lost Planet en una caja metalica, la cual incluye:

Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podremos descargar mas tarde desde el Bazar Xbox Live!

Imagen
Imagen por : acecombat



La Edición de coleccionista [size=200]NO tiene previsto lanzarse en España.

La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España. El juego estara subtitulado al castellano y doblado al inglés ( Al parecer todas las regiones ya sean Asia, Japo o Americanas, tienen la opción del idioma al castellano).
[/size]
Bueno y aqui os dejo el link de la pagina oficial, vale la pena visitarla.

http://www.lostplanet-thegame.com/

Desarrollador : Capcom
Distribuidor : Electronic Arts
Editor : Capcom
Plataforma : Xbox 360
Género : Shooter
Lanzamiento : 16 de Enero de 2007

Os dejo tambien para que se os caiga la baba un peazo trailer del juego.
[font=times new roman,times][size=100][b]http://www.youtube.com/watch?v=Q2LT-oQ3WV8
http://www.youtube.com/watch?v=A0YiFx1hs3s&mode=related&search=
[/b][/size][/font]









[size=100]PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Esto es una recopilación de las preguntas que muchos de nosotros nos hacemos durante el juego, y que se van contestando en el hilo, para que no os mateis a leer entre el mogollon de preguntas, he decidido ponerlas en el mensaje principal, y al lado de cada pregunta el lugar donde se encuentra la respuesta. Espero os sirva de ayuda, se que es agobiante buscar entre los hilos oficiales, y como responsable de este, prefiero buscar yo para que lo tengais más facil.

Aquí os dejo una página por cortesía de Sly_Marbo, en la cual podeis encontrar todas las monedas, el único inconveniente es que dicha página está en Inglés. (Sólo las de nivel Fácil)

[url=http://www.lostnovice.com/work/lostplanet/][color=#003399]MONEDAS
[/url]

[size=160]
MONEDAS


Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Fácil) EARTH
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 477 del Segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 477

Ubicación de todas las monedas del nivel 1. (Dificultad Dificil) [size=100]EARTH
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las monedas del nivel 1. ( Dificultad Normal) [size=100]EARTH

Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 162 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 162

Ubicación de todas las modenas del nivel 2. (Dificultad Normal) [size=100]STORM

Repuesta : Spoiler OzNoSpa, menaje número 476 del segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 476

Ubicación de todas las monedas del nivel 2. (Dificultad Fácil) [size=100]STORM

Respuesta : Spoiler Angelusin, mensaje número 170 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493909#post1706493909]Link mensaje 170
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (Dificultad Fácil) MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 3. (aqui nos falta una aun). (Dificultad Normal) [size=100]MIRAGE
Respuesta : Spoiler OzNoSpa, mensaje número 493 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 493

Ubicación de todas las monedas del nivel 4. (Dificultad Fácil) [size=100]METEOR
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 5. (Dificultad Fácil) [size=100]AURORA
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 44 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 44

Ubicación de todas las monedas del nivel 6. (Dificultad Fácil) [size=100]THUNDER

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 49 del tercer Hilo.
[/size]
Link mensaje 49

Ubicación de todas las monedas del nivel 7. (Dificultad Fácil) [size=100]TORNADO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 119 del tercer Hilo.
[/size]Link mensaje 119

Ubicación de todas las monedas del nivel 8. (Dificultad Fácil) [size=100]VOLCANO

Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 157 del tercer Hilo.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706490204#post1706490204]Link mensaje 157
[/url]
Ubicación de todas las monedas del nivel 9. (Dificultad Fácil) RAINBOW
Respuesta : Spoiler PS24EVeR, mensaje número 143 del tercer Hilo.
Link mensaje 143

Ubicación de todas las monedas del nivel 10. (Dificultad Fácil) BLIZZARD
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 189 del tercer Hilo.
Link mensaje 189

Ubicación de todas las monedas del nivel número 11. (Dificultad Fácil) STARDUST
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 433 del segundo hilo.
[/size]
Link mensaje 433

[size=160]FASES


¿Cómo matar al primer enemigo de la primera fase?
Respuesta : Spoiler XXXTRIPLEXXX, mensaje número 191 segundo Hilo.
[/size]
Link mensaje 191

¿Cómo matar al gusano de la tercera fase?
Respuesta : Spoiler pilihop, mensaje número 181, 186 de spook y 479 de Evil Soul en el segundo Hilo.
Link mensaje 181Link mensaje 186Link mensaje 479

¿Cómo acabar con la chica del mecha, jefe de la misión 3?
Respuesta : Spoiler N4N, mensaje número 134 del segundo Hilo.
Link mensaje 134

¿Cómo eliminar al enemigo de la misión número 4?
Respuesta : Spoiler Barbiman, mensaje número 429 del segundo Hilo.
Link mensaje 429

¿Cómo eliminar al lepidóptero, enemigo de la misión 5?
Respuesta : Spolier Evil soul, mensaje número 361 del segundo Hilo.
Link mensaje 361

¿Cómo eliminar al enemigo de los ojos verdes, enemigo de la fase 6?
Respuesta : Spoiler Kver, mensaje 326 del segundo Hilo.
Link mensaje 326

¿Cómo eliminar al enemigo final de la fase 8?
Respuesta : Spoiler Minoco, mensaje número 332 o 365 de Evil Soul del segundo Hilo.
Link mensaje 332Link mensaje 365

¿Cómo eliminar al enemigo final de la misión 9?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 369 del segundo Hilo.
Link mensaje 369

¿Cómo eliminar al monstruo de los tentaculos, fase 10?
Respuesta : Spoiler ja_rule, mensaje número 198 del segundo Hilo.
y 128 de Evil soul del tercer Hilo del segundo Hilo.
Link mensaje 198
Link mensaje 128

¿Cómo eliminar al Jefe Final?
Respuesta : Spoiler Evil Soul, mensaje número 337 del segundo Hilo.
Link mensaje 337



[/size][/color]

Gracias por vuestros comentarios y Salu2 a to2.
Continuación de 'Hilo Oficial : Lost Planet (#2)'

Evil Soul escribió:
rubin55 escribió:
Pues estoy probando todas las resoluciones..... y la unica k va medio decente es 1280x720, x cierto , gracias x la velocidad de la camara, ahora es mas fluido :D, 1 saludo

Yo termine por jugarlo en la resolución maxima(la que tu usas), si ya lo dije tiene muchisima falta de v-sync con el vga. Si no te acostumbras(nunca te acostumbras, pero en las partes de acción no lo notas tanto al estar distraido) puedes jugar con el cable por componentes, yo no lo use por no estar cambiando continuamente de cable porque los otros juegos se ven mejor en vga(menos dead rising, pero a ese ya no juego).
Tengo que vencer a la necesidad de comprarme la edición coleccionista de Inglaterra por diox, que son casi 70€... a ver si finalmente se sabe si la versión de play-asia es compatible
Zenthorn escribió:Tengo que vencer a la necesidad de comprarme la edición coleccionista de Inglaterra por diox, que son casi 70€... a ver si finalmente se sabe si la versión de play-asia es compatible


No la venzas que ademas trae un frontal para la consola del Lost Planet xD.
Sip la misma edicion que tengo yo, se sale!!!!
Otro más con la EC + frontal reservada :Ð

Por cierto Aerith la primera página del hilo te está quedando genial.
Gracias ^^.

A ver si entre todos conseguimos la ubicación de las monedas de todos los niveles para que yo lo vaya actualizando.
Aerith Malfoy escribió:Gracias ^^.

A ver si entre todos conseguimos la ubicación de las monedas de todos los niveles para que yo lo vaya actualizando.

De momento no parece muy dificil conseguir las monedas, aunque la cosa se complica mas avanzado el juego con palabras de 6 letras o más.

Aerith en las preguntas frecuentes, las monedas de la primera fase en normal en el mismo post N4N puso las del nivel dificil, parece que todos los fallos los encuentro yo, siento hacerte trabajar tanto Aerith [+risas].

Saludos
Evil Soul escribió:De momento no parece muy dificil conseguir las monedas, aunque la cosa se complica mas avanzado el juego con palabras de 6 letras o más.

Aerith en las preguntas frecuentes, las monedas de la primera fase en normal en el mismo post N4N puso las del nivel dificil, parece que todos los fallos los encuentro yo, siento hacerte trabajar tanto Aerith [+risas].

Saludos


Mmmmmmm tengo que quitar dificil y poner normal dices no???

Ok lo actualizo en un plis.

Gracias.
Aerith Malfoy escribió:
Mmmmmmm tengo que quitar dificil y poner normal dices no???

Ok lo actualizo en un plis.

Gracias.

No, tienes que añadir el dificil sin borrar el normal, en el mismo post tiene el normal y el dificil, le el spoiler y veras que tiene los dos niveles de dificultad.

Saludos
Evil Soul escribió:No, tienes que añadir el dificil sin borrar el normal, en el mismo post tiene el normal y el dificil, le el spoiler y veras que tiene los dos niveles de dificultad.

Saludos



Cierto me di cuenta al actualizarlo, ya esta.

Sigo con el Rainbow Six jejeje!!!!

Saludos.
por cierto el otro dia mientra paseaba por un centro comercial vi en un plasma de game algo sobre el juego la verdad de lejos no lo vi bieny estube esperando alli viendo pantallazo tras pantallazo haber si salia otra vez....., al final despues de 4 minutos me fui por que tenia prisa aquello no acaba nunca, en la web no pone nada sabe alguien si es que regalan algo comprando el juego en el game o simplemente es publicidad sin más, una pena la EC que no se venda aqui pero bueno

saludos
Aerith Malfoy escribió:

Cierto me di cuenta al actualizarlo, ya esta.

Sigo con el Rainbow Six jejeje!!!!

Saludos.

Veo que has puesto el spoiler de N4N como monedas de nivel dificil pero... y el nivel normal?? esta en el mismo post tambien, se te ha olvidado actualizar(deben ser las ganas de seguir con el Rainbow Six X-D), otras cosas en las preguntas frecuentes podrias poner en las fases que la chica del mecha es el jefe de la mision 3, el de ojos verdes es el jefe de la mision 6. Ahora lo mas importante se te debe haber pasado, hay un spoiler de como eliminar al jefe de la mision 4 Link al post, spoiler de barbiman, ya con este estan casi todos los jefes(y los mas dificiles todos). Sigue con R6 ya tendras tiempo de actualizar sin prisas ;-).

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
debo decir después de jugarlo, que está muy guapo, salvo la IA de los humanos que es ponosa y también hecho de menos algo más de rapidez en los movimientos o el caminar del prota (es algo lento, cuando camina por la nieve vale, pero cuando camina sobre una plataforma llana pues parece como si llevara plomo en las botas, o al menos eso es mi impresión; me gustaría que fuese un poco más ágil) pero qué se le va a hacer, el juego está hecho así.
Los efectos de las explosiones, las partículas y las cosas despedidas al explosionar una bomba o un barril está muy conseguido, lo mismo que los gráficos en general, y los final boss gigantescos que están guapísimos. Copia cosas de películas como el gusano gigante (StarWars) las arañas gigantes y demás bixitos (Bixos) y los bixos voladores (Pitch Black) o los típicos mechas (pelis de dibujos japonesas)
Aunque le falta algo para ser un juego 10, yo le doy un 9/10. :D

Capcom lo está haciendo muy bien, ojalá siga sacando juegos en exclusiva para la 360 así de guapos. [plas]
Ya esta todo en su sitio, jejeje!!! al menos eso espero, no leas mas hasta mañana jajaja!!! No en serio gracias por avisar.

Salu2.
`_´ escribió:hecho de menos algo más de rapidez en los movimientos o el caminar del prota (es algo lento, cuando camina por la nieve vale, pero cuando camina sobre una plataforma llana pues parece como si llevara plomo en las botas, o al menos eso es mi impresión; me gustaría que fuese un poco más ágil) pero qué se le va a hacer, el juego está hecho así.

Pues asi era el demo, acaso no lo jugaste??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si claro que lo jugué, pero explico mis impresiones del juego acabado, de las cosas buenas pero también de las cosas malas que he encontrado. :P
Recluta_Patoso escribió:
No la venzas que ademas trae un frontal para la consola del Lost Planet xD.


Frontal? donde pone eso?
en play.com en ningun sitio, algunos no se donde leen [rtfm]

* Lost Planet Collector's Edition offers fans a flurry of extra content:
* One exclusive bonus multiplayer map that will only be available in the Collector's Edition until summer 2007
* Custom designed exclusive cover art, for collector's edition only
* Premium packaging in a sleek SteelBook metal case
* Exclusive art book with concept sketches from all stages of development including character renders, VS renders and enemy art
* Soundtrack of select songs from the game
* Fan kit assets for gamers to create their own Lost Planet websites
* Action packed videos and trailers
* Wallpapers, AIM icons, board icons and signature banners
* Digital art files including screens, character art and environment shots


en fin, sera en japon aqui no
rocketboy escribió:en play.com en ningun sitio, algunos no se donde leen [rtfm]

* Lost Planet Collector's Edition offers fans a flurry of extra content:
* One exclusive bonus multiplayer map that will only be available in the Collector's Edition until summer 2007
* Custom designed exclusive cover art, for collector's edition only
* Premium packaging in a sleek SteelBook metal case
* Exclusive art book with concept sketches from all stages of development including character renders, VS renders and enemy art
* Soundtrack of select songs from the game
* Fan kit assets for gamers to create their own Lost Planet websites
* Action packed videos and trailers
* Wallpapers, AIM icons, board icons and signature banners
* Digital art files including screens, character art and environment shots


en fin, sera en japon aqui no

Play.com no da el frontal, depende de la tienda algunas lo dan por ejemplo la que compro Aerith, aunque por lo que parece se les acabo el stock ;).

Saludos
Zenthorn escribió:
Frontal? donde pone eso?


Te iva a poner la página pero como dice Evil Soul, se les habrá acabado el stock porque ya no se pueden pedir más.

Bueno te pongo la página igual y ve entrando de tanto en tanto a ver si tienes suerte y vuelven a tener.

Aqui
A mi me pasaba lo mismo cuando encargue el juego me ponia que traia frontal ahora veo que ya no lo pone.

Imagino que ya no tendran frontales, pero vamos veremos si me viene o no.
¿Me podeis decir si la Edicion Especial de play.com viene para ponerla en castellano?


Gracias.
La demo no me gustó apenas pero el juego parece que ha mejorado, tiene buenos gráficos :p
Gracias oznospa por la miniguia de monedas ya conseguí las de la misión 2 y las de la 3, estaba escondida la moneda esa del muro de la misión 3, joder, ni se veía.

Al final las de la misión 2 las conseguí en Normal, en Fácil no encontraba la que me quedaba y ya estaba harto de repetir la misión.
PS24EVeR escribió:Gracias oznospa por la miniguia de monedas ya conseguí las de la misión 2 y las de la 3, estaba escondida la moneda esa del muro de la misión 3, joder, ni se veía.

Al final las de la misión 2 las conseguí en Normal, en Fácil no encontraba la que me quedaba y ya estaba harto de repetir la misión.


Podrias poner las que encontraste de la misión 2 en fácil a ver si alguien encuentra la que falta.

Saludos
jeje nada tio para eso estamos ;)

voi por la mision 6 y no he encontrado casi ninguna xD
OzNoSpa escribió:jeje nada tio para eso estamos ;)

voi por la mision 6 y no he encontrado casi ninguna xD

Como dije, la cosa se complica mucho en las ultimas fases, creo que a partir de la fase 6 o 7 consegui encontrar solo 1 moneda como mucho, además las fases son bastante mas largas.

Saludos
Vaya, acabo de mirar en Gameplay y como bien decís ya está agotado el stock de Ed. Coleccionista + Faceplate. Menos mal que el mío lleva reservado desde el dia 25 de diciembre, así que ya sólo falta una semana para poder disfrutar de este juegazo. Una cosa más, yo he elegido la modalidad de envío más cara, ¿me podríais decir cuánto puede tardar en llegarme el juego?

Saludos y gracias ;)
Evil Soul escribió:
Podrias poner las que encontraste de la misión 2 en fácil a ver si alguien encuentra la que falta.

Saludos


Eso, a ver si podemos juntar todas las de la segunda fase en fácil y lo cuelgo.

Y bueno cuando yo tenga el juego me dedicare a las de las misiones desde la 4 a la 10, rebuscare para encontrar todas las monedas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Eso, a ver si podemos juntar todas las de la segunda fase en fácil y lo cuelgo.

Y bueno cuando yo tenga el juego me dedicare a las de las misiones desde la 4 a la 10, rebuscare para encontrar todas las monedas.

Saludos.

Al menos de momento ninguno ha abandonado la busqueda, asi que igualmente te ayudaremos ;-). A ver si PS24EVeR pone las de la fase 2, mas tarde quizas intento encontrar la que falta pero necesito saber las otras(quizas a mi se me queda una de las que ya el ha conseguido).

Los logros mas dificiles en mi opinion los online, en especial el de ganar 10 veces eliminacion sin equipos, el de fugitivo y el de matar a 10 sin que te maten. Claro que los online tienen ese truquillo de los amigos(habra que buscar a alguien para una ayudita) sin eso seran bastante dificiles en especial contra europeos.

Saludos
Pues os pongo aquí las que encontré en fácil en la misión 2, que ya mas las se de memoria jaja :-p

1- Cuando pasas el arco del principio, en la siguiente calle en la parte izquierda arriba de el primer toldo esta la moneda.

2- Sigues avanzando despues de la primera y una vez atravisas el gran hueco que hay para llegar al otro lado, pues alli en la calle esa tan grande sigues hasta el final y en el edificio de enfrente en la parte de abajo encontraras la segunda, esta entre las columnas.

3- En el edificio destruido, por donde tienes que escalar. Antes de entrar en el hueco si te fijas a la izquierda hay una moneda en la nieve.

4- En el túnel de las vías de tren en la parte de la izquierda. Esta sobre un contenedor. Se distingue porque tiene unas barras de hierro apoyadas sobre el.


Esas son las que he encontrado, la que me falta es la ultima y por mas que buso no la encuentro. Por lógica debería estar en la siguiente zona, pero nada, ahi no esta, estoy harto de buscar :?

Luego a ver si sigo con la mision 4 y la 5, de la 5 me faltaban 2.
Evil Soul escribió:Al menos de momento ninguno ha abandonado la busqueda, asi que igualmente te ayudaremos ;-). A ver si PS24EVeR pone las de la fase 2, mas tarde quizas intento encontrar la que falta pero necesito saber las otras(quizas a mi se me queda una de las que ya el ha conseguido).

Los logros mas dificiles en mi opinion los online, en especial el de ganar 10 veces eliminacion sin equipos, el de fugitivo y el de matar a 10 sin que te maten. Claro que los online tienen ese truquillo de los amigos(habra que buscar a alguien para una ayudita) sin eso seran bastante dificiles en especial contra europeos.

Saludos


No si ya va bién pero dejadme algo pa mi jejeje!!!!
PS24EVeR escribió:Pues os pongo aquí las que encontré en fácil en la misión 2, que ya mas las se de memoria jaja :-p

1- Cuando pasas el arco del principio, en la siguiente calle en la parte izquierda arriba de el primer toldo esta la moneda.

2- Sigues avanzando despues de la primera y una vez atravisas el gran hueco que hay para llegar al otro lado, pues alli en la calle esa tan grande sigues hasta el final y en el edificio de enfrente en la parte de abajo encontraras la segunda, esta entre las columnas.

3- En el edificio destruido, por donde tienes que escalar. Antes de entrar en el hueco si te fijas a la izquierda hay una moneda en la nieve.

4- En el túnel de las vías de tren en la parte de la izquierda. Esta sobre un contenedor. Se distingue porque tiene unas barras de hierro apoyadas sobre el.


Esas son las que he encontrado, la que me falta es la ultima y por mas que buso no la encuentro. Por lógica debería estar en la siguiente zona, pero nada, ahi no esta, estoy harto de buscar :?

Luego a ver si sigo con la mision 4 y la 5, de la 5 me faltaban 2.

Ok, gracias mas tarde lo intento por lo que veo la que te falta debe estar en la ultima zona, tendre que buscar bien por ahi.

Aerith una cosa, en las preguntas frecuentes, monedas, las del nivel 3 en normal falta una, deberias señalarlo(el autor del post lo dijo), de momento el nivel 3 solo esta completo en fácil.

Saludos
Vale ya está editado, pero a ver si alguien encuentra la que falta y me postea las 5 en orden para editarlo correctamente.

Saludos.
Una pregunta que por mas que lo intento con la estrategia que pusiste como me paso al jefe de la mision 8? es que no se me abre xD
OzNoSpa escribió:Una pregunta que por mas que lo intento con la estrategia que pusiste como me paso al jefe de la mision 8? es que no se me abre xD


Se abre a modo Vs Araña cuando no está en posición tanque , lo hace solo. Cuando está en modo VS Araña dale con todo lo que puedas rapidamente y esquiva sus disparos. No hace falta usar las tuberías :P
OzNoSpa escribió:Una pregunta que por mas que lo intento con la estrategia que pusiste como me paso al jefe de la mision 8? es que no se me abre xD

No te salen las dos formas del jefe??
Tiene una forma que es como un tanque y otra con cuatro patas creo(esa es la abierta), se tiene que abrir si o si porque si no el jefe es indestructible, supuestamente lo hace solo pero si no te lo hace puedes probar a dispararle.

PD: Lo de las tuberias no hace falta, pero lo hace mucho mas fácil.
A vosotros si que os voy a abrir pero la cabeza a guantazos, esos Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers.

Vaya dos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A vosotros si que os voy a abrir pero la cabeza a guantazos, esos Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers.

Vaya dos.

Saludos.


Ya esta editado, borre los spoilers al editar sin querer [tomaaa].

PD:Lo que puse casi ni se considera spoiler creo que solo el que este ahi entendera algo, y no desvela nada de la historia pero bueno lo tenia en spoiler pero edite y lo quite sin darme cuenta.

Saludos
jejeje si se me abre pero al rato y me rompe los robot en un momento y despues no puedo subir a por mas robot. Y abajo yo solo me acabo muriendo :(
Pues con calma. Atacale desde lejos y esquivando sus ataques.
OzNoSpa escribió:
jejeje si se me abre pero al rato y me rompe los robot en un momento y despues no puedo subir a por mas robot. Y abajo yo solo me acabo muriendo :(


Con un robot hay de sobra(a mi casi ni me toco, me parecio uno de los jefes mas fáciles), salta y pulsa otra vez en el aire para mantenerte volando y esquiva y ataca desde lejos, por cierto si que se puede subir arriba a buscar otro, usando el gancho se puede llegar lo que hay que colocarse bien.


Saludos
Ya he conseguido las monedas de la misión 4 y 5 en fácil y de las 6 me quedan 2, os pongo las que tengo y a ver si las sacamos que esas tienen que estar bien escondidas jeje [carcajad]

Misión 4 (Fácil):
1- Nada mas salir avanzas un poco y en la parte de la izquierda la encontraras, no es muy difícil de encontrar ya que hay armas por allí, ve a cogerlas y la veras.

2- Desciende por el hueco que hay donde empiezas y cuando vayas a salir fíjate bien porque al lado de la puerta (a la izquierda creo que era) esta la moneda.

3- Tal como entras en la sala (la sala siguiente a la anterior) en lascajas de la derecha ahí la tienes.

4- Sigue avanzando tras la sala anterior y llegaras a una especie de ascensor. Bien pues antes de saltar al ascensor, en la plataforma que te encuentras mira en la esquina de atrás (la trasera si te encuentras mirando hacia el ascensor) y allí esta.

5- Una vez termine el camino del ascensor encontraras una sal con un VS. Pues tal como entras en la sala en la esquina izquierda tienes la quinta moneda.

6- Una vez llegues a la cima de la montaña (antes de saltar para enfrentarte al bicharraco ese) colócate mirando hacia donde tienes que saltar y en la izquierda tienes la moneda. Esta me costo mas verlas así que revisar bien la zona.


Misión 5 (Fácil):
1- Empieza a escalar y cuando llegues al palo ese de energía sube a la plataforma de enfrente y sin entrar por la puerta revista detrás de la pared derribada y la encontraras.

2- Sigue escalando hasta llegar a donde se encuentra el arma para equipar a los VS o usar con 2 manos. Y ahí en la esquina derrumbada encontraras la segunda moneda.

3- La tercera moneda la encontraras cuando llegues a la cima, frente a la entrada a la cueva.

4- Tal como entras por la cueva déjate caer hasta el fondo y cuando este abajo gírate hacia tu izquierda y allí la tendrás. Esta junto a un arma de VS, por lo que si no la ves directamente busca armas de este tipo (creo que solo hay un par) y la encontraras.

5- Avanza por la cueva hasta que llegues a un túnel por el que entras que seguir. Nada mas que entres y avances un poco veras una roca, si vas en un VS dispárale y la roca se romperá y dejara al descubierto la quinta moneda. Si vas a pie pues rodea la roca jeje.

6- Cuando llegues a la sala que conduce al enemigo final, entra en la cueva de la derecha y acaba con todas las setas esas que dan energía y dejaran a la vista la ultima moneda de esta misión.


Misión 6 (Fácil):
1- Justo donde empiezas tienes enfrente un cacho de pared, rodéala y encontraras la moneda.

2- Avanza acabando con todo lo que te encuentres a tu paso y cuando gires la esquina mira en la parte izquierda de la calle, en el primer escalón la encontraras.

3- Justo debajo del gran arco que hay en la calle, escondida en la derecha encontraras esta moneda.

4-

5- Una vez salgas de esta zona llegaras a una habitación en la que tendrás que subir a la parte superior para seguir avanzando. Allí, nada mas subir, encontraras una especio de contenedor en llamas y ahí esta la cuarta moneda, flotando en las llamas.
6-

7- Ahora llevas el VS, avanza por el enorme pasillo y cuando se abra la puerta frente a ti no te muevas, mira hacia arriba y veras girar la quinta moneda. Fíjate bien porque es una zona muy oscura y puedas pasarla por alto.


Espero os sirva de ayuda. Las estoy apuntando en un documento de Word asi que si eso cuando las tengamos todas podíamos colgar el archivo con todas las monedas.
una pregunta algunos de ustedes ha entrado al live, despues de aver juegado este juego ( el FULL)???

tengo miedo de baneo, o de tres luces rojas

salu2s
PS24EVeR escribió:Ya he conseguido las monedas de la misión 4 y 5 en fácil y de las 6 me quedan 2, os pongo las que tengo y a ver si las sacamos que esas tienen que estar bien escondidas jeje [carcajad]

Misión 4 (Fácil):
1- Nada mas salir avanzas un poco y en la parte de la izquierda la encontraras, no es muy difícil de encontrar ya que hay armas por allí, ve a cogerlas y la veras.

2- Desciende por el hueco que hay donde empiezas y cuando vayas a salir fíjate bien porque al lado de la puerta (a la izquierda creo que era) esta la moneda.

3- Tal como entras en la sala (la sala siguiente a la anterior) en lascajas de la derecha ahí la tienes.

4- Sigue avanzando tras la sala anterior y llegaras a una especie de ascensor. Bien pues antes de saltar al ascensor, en la plataforma que te encuentras mira en la esquina de atrás (la trasera si te encuentras mirando hacia el ascensor) y allí esta.

5- Una vez termine el camino del ascensor encontraras una sal con un VS. Pues tal como entras en la sala en la esquina izquierda tienes la quinta moneda.

6- Una vez llegues a la cima de la montaña (antes de saltar para enfrentarte al bicharraco ese) colócate mirando hacia donde tienes que saltar y en la izquierda tienes la moneda. Esta me costo mas verlas así que revisar bien la zona.


Misión 5 (Fácil):
1- Empieza a escalar y cuando llegues al palo ese de energía sube a la plataforma de enfrente y sin entrar por la puerta revista detrás de la pared derribada y la encontraras.

2- Sigue escalando hasta llegar a donde se encuentra el arma para equipar a los VS o usar con 2 manos. Y ahí en la esquina derrumbada encontraras la segunda moneda.

3- La tercera moneda la encontraras cuando llegues a la cima, frente a la entrada a la cueva.

4- Tal como entras por la cueva déjate caer hasta el fondo y cuando este abajo gírate hacia tu izquierda y allí la tendrás. Esta junto a un arma de VS, por lo que si no la ves directamente busca armas de este tipo (creo que solo hay un par) y la encontraras.

5- Avanza por la cueva hasta que llegues a un túnel por el que entras que seguir. Nada mas que entres y avances un poco veras una roca, si vas en un VS dispárale y la roca se romperá y dejara al descubierto la quinta moneda. Si vas a pie pues rodea la roca jeje.

6- Cuando llegues a la sala que conduce al enemigo final, entra en la cueva de la derecha y acaba con todas las setas esas que dan energía y dejaran a la vista la ultima moneda de esta misión.


Misión 6 (Fácil):
1- Justo donde empiezas tienes enfrente un cacho de pared, rodéala y encontraras la moneda.

2- Avanza acabando con todo lo que te encuentres a tu paso y cuando gires la esquina mira en la parte izquierda de la calle, en el primer escalón la encontraras.

3- Justo debajo del gran arco que hay en la calle, escondida en la derecha encontraras esta moneda.

4-

5- Una vez salgas de esta zona llegaras a una habitación en la que tendrás que subir a la parte superior para seguir avanzando. Allí, nada mas subir, encontraras una especio de contenedor en llamas y ahí esta la cuarta moneda, flotando en las llamas.
6-

7- Ahora llevas el VS, avanza por el enorme pasillo y cuando se abra la puerta frente a ti no te muevas, mira hacia arriba y veras girar la quinta moneda. Fíjate bien porque es una zona muy oscura y puedas pasarla por alto.


Espero os sirva de ayuda. Las estoy apuntando en un documento de Word asi que si eso cuando las tengamos todas podíamos colgar el archivo con todas las monedas.

Vaya ya has completado el nivel 4 y 5, voy a ver si consigo las que te faltan del 6, he intentado el nivel 2 en facil y he encontrado las mismas que tu(todas menos la ultima), parece estar muy bien escondida.

Edito: Ya he conseguido las que faltaban de la fase 6 en fácil, luego las pongo, podeis seguir con la 7 ;-)

Saludos
Pues ale ya está editado el post principal. En cuanto podais me colgais las de la sexta pantalla, y cuando yo tenga el juego ya me ocupare de colgar las de las misiones en dificil, que posiblemente me lo ponga directamente en chungo. (Hasta que en la segunda pantalla vea que no puedo y lo cambie XD XD XD).

Saludos.
por cierto es multilenguage?esk me gustaria pillarlo i estoi en el estrangero.
Aerith Malfoy escribió:Pues ale ya está editado el post principal. En cuanto podais me colgais las de la sexta pantalla, y cuando yo tenga el juego ya me ocupare de colgar las de las misiones en dificil, que posiblemente me lo ponga directamente en chungo. (Hasta que en la segunda pantalla vea que no puedo y lo cambie XD XD XD).

Saludos.

Tranquila que si todavia te parece poco el dificil, cuando lo pases saldrá el extremo XD , lo habrá pasado alguien??, por cierto la diferencia entre el nivel normal y el facil es abismal, buscando monedas llego con todo el calor al maximo(menos cuando estoy mucho tiempo) y los jefes mueren todos a la primera sin darme el mas minimo problema, tambien es que despues de pasarlo en normal no es lo mismo. A lo que iba aqui tienes la monedas.

Nivel 6 Fácil:



1- Justo donde empiezas tienes enfrente un cacho de pared, rodéala y encontraras la moneda.

2- Avanza acabando con todo lo que te encuentres a tu paso y cuando gires la esquina mira en la parte izquierda de la calle, en el primer escalón la encontraras.

3- Justo debajo del gran arco que hay en la calle, escondida en la derecha encontraras esta moneda.

4- Al final de la calle del arco, antes de girar a la derecha sitúate por la parte izquierda de la calle y mira hacia arriba, en los edificios del fondo (encima) la veras(no es fácil de ver desde cualquier ángulo, fíjate bien)

5- Una vez salgas de esta zona llegaras a una habitación en la que tendrás que subir a la parte superior para seguir avanzando. Allí, nada mas subir, encontraras una especio de contenedor en llamas y ahí esta la cuarta moneda, flotando en las llamas.

6- Mientras avanzas por el gran pasillo ya con el VS, camina lentamente mirando hacia arriba por la parte derecha si te fijas bien encontraras otra.

7- Sigue avanzando por el enorme pasillo y cuando se abra la puerta frente a ti no te muevas, mira hacia arriba y veras girar la quinta moneda. Fíjate bien porque es una zona muy oscura y puedas pasarla por alto.

Termina la fase y obtendras el logro, la palabra THUNDER


Saludos
Os quiero jejeje ya tengo las de la 4 la 5 y la 6 jejej y ademas me pasao el jefe de la 8 [careto?]


A todo esto teneis idea cual sera el logro de 150 puntos? se que la forma del logro es una estrella
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511