Hilo Oficial : Lost Planet (#2)

17, 8, 9, 10, 11
6 jajajajajajaajajajaj es coña ............. pero yo sigo flipando que tanta gente lo tengais.............. que son del cielo o que?
El juego como ya dijo NAN (creo) tiene 11 fases.
En nivel facil, es muy muy facil. Los piratas son retrasados.

En facil me duro 7h.

Saludos
boxerbaker escribió:Osea que si te mata el enemigo final puedes volver a reiniciar la partida desde el enemigo final todas las veces que lo necesites hasta matarlo verdad? y si me mata el enemigo final pero no quiero volver a intentarlo hasta el dia siguiente, me guarda la partida en el enemigo final? o tengo que volver a jugar la fase entera?


Si te mata el enemigo puedes repetirlo cuantas veces quieras, pero no puedes apagar la consola e intentarlo en otro momento. Si haces eso empiezas de nuevo la fase. No se si queda claro :S

espirit escribió:- ¿El modo cooperativo, tanto online como offline, es tan viciante, divertido y refugable como el GOW?

-¿En multiplayer pueden jugar dos humanos (yo y un amigo por ejemplo) en Rey de la Colina contra otros dos de la "Máquina", estilo Perfect DarK de N64? Es decir 2humanas vs 2máquinas?


No tiene modo cooperativo (ni offline ni online) ni multiplayer en la misma consola (pantalla partida). En online en el modo fugitivo solo puede haber uno en un bando y todos los demás en el otro.

VesiK escribió:¿¿¿¿¿ Cuantas horas os ha durado el juego?????

¿¿¿¿¿ Se puede jugar en una maquina en cooperativo 2 personas?????

¿¿¿¿¿ Hay multiplayer desde una maquina (offline)?????

¿¿¿¿¿ Que seria un 1 vs 1 como en GoW o se pueden usar Boot's?????


Dura unas 6-8 horas.

No tiene cooperativo ni en misma maquina ni por live.

No hay multiplayer en la misma consola.

adrianhelles escribió:¿cuantas fases tiene el juego para dosificarlo bien. voy por la 7.........?


Tiene 11
YaW escribió:
Si te mata el enemigo puedes repetirlo cuantas veces quieras, pero no puedes apagar la consola e intentarlo en otro momento. Si haces eso empiezas de nuevo la fase. No se si queda claro :S





Eso no es asi, si tu estas con un jefe, lo paras y le das a salir el juego te guarda hasta ese ultimo punto de control, por lo que si despues entras en el juego y le das a continuar sigues desde ese ultimo jefe. Saludos
Efectivcaente, como dice reincidentes si estás con un jefe final de fase y te funde, te hartas y apagas la consola, al dia siguiente o dentro de una semana cuando lo pongas, le das a campaña-continuar y continúas por ese jefe final directamente. salu2
REINCIDENTES escribió:
Eso no es asi, si tu estas con un jefe, lo paras y le das a salir el juego te guarda hasta ese ultimo punto de control, por lo que si despues entras en el juego y le das a continuar sigues desde ese ultimo jefe. Saludos

Vaya pues ahora me entero yo de eso, nunca lo quite en un jefe aunque me parecia raro eso de que al salir, saliese eso de guardar hasta el ultimo punto de control y no guardara nada, siendo así el juego se hace aun mas fácil, ya que los enemigos finales es lo unico dificil.
Douh, pues será un fallo que cometí o algo. En la misión 6 me llegue al jefe, me mato, quité el juego y la siguiente vez que empecé, comencé desde el principio. Siento el error [agggtt]
eso seria porke apagaste la consola del tiron o le dista a guia-> Y por eso no lo guarda.

Es que si no hicieran eso seria una putada, ademas que no tiene logica que con la consola encendida te dejen repetirlo y cuando la apagues no
Hola!!

Vaya rachita que llevan estos de capcon cagandola con los sistemas de guardado de los juegos.

En este cada vez que empiezas le has de decir donde vas a guardar y en el Dead Rising kemaron una traka del 1.

En fin una pena que no pulan esos detalles. Otras compañias si que lo hacen.

Salu2
Yo sigo intentandolo de vez en cuando la tipa del NEVEC que va en un mech y tengo cojones de cargarmela. Me subo al primer mech e intento disparar y saltar y tal, pero me quedo sin armas.... juer.
Joder aerith como te lo curras!! [plas]
Si ahora el hilo tiene visitas, espera a que salga en españa...
TaLaiS escribió:Joder aerith como te lo curras!! [plas]
Si ahora el hilo tiene visitas, espera a que salga en españa...



Graciaaaaas. Ale ya estan actualizados y traducidos los logros, menos dos que estan aun por desbloquear.

Salu2.
SuperLopez escribió:Yo sigo intentandolo de vez en cuando la tipa del NEVEC que va en un mech y tengo cojones de cargarmela. Me subo al primer mech e intento disparar y saltar y tal, pero me quedo sin armas.... juer.



yo me lo pase a la primera en normal, lo unico es cojer un lanzacohetes que hay al lado del mecha, y aguantar sus ataques con saltos o lo que se te ocurra, hay boss peores
Aerith Malfoy escribió:

Graciaaaaas. Ale ya estan actualizados y traducidos los logros, menos dos que estan aun por desbloquear.

Salu2.

Te ha quedado muy bien lo de los logros, el post principal cada vez mas completo, gran trabajo, he visto unos fallos que podrás corregir facilmente sobretodo si tienes la imagen en el formato photoshop. Con las prisas te has comido algunas letras, en el logro 8 "figitivo", en el 9 "oline", de momento no he visto más ;-)

Saludos
A que se refiere con las medallas online??, yo he jugado algunas partidas y la unica medalla que me dan es una que dice, has recibido una medalla al valor o algo asi, se refiere a esa?? Porque en una partida quede el primero y no me dieron otra
REINCIDENTES escribió:A que se refiere con las medallas online??, yo he jugado algunas partidas y la unica medalla que me dan es una que dice, has recibido una medalla al valor o algo asi, se refiere a esa?? Porque en una partida quede el primero y no me dieron otra


Si son esas, te las dan cada vez que gana tu equipo te dan una, o si es en eliminacion sin equipos o fugitivo, si quedas primero te dan una también, hay de cuatro tipos un tipo por cada modo de juego.

Aerith otros pequeños fallos que he visto(creo que no hay más), justo debajo de los personajes en el primer texto "maravialla", "niver".

Saludos
deseando tenerlo, parace estar mu bien
Evil Soul escribió:
Si son esas, te las dan cada vez que gana tu equipo te dan una, o si es en eliminacion sin equipos o fugitivo, si quedas primero te dan una también, hay de cuatro tipos un tipo por cada modo de juego.

Aerith otros pequeños fallos que he visto(creo que no hay más), justo debajo de los personajes en el primer texto "maravialla", "niver".

Saludos


Diooooooos quieres dejar de fijarte tanto jajajaja!!! Bueno luego lo retoco que estoy que me muero de sueño y ahora ya estoy saturada de tanto photosho XD XD XD.

Saludos y Gracias.
Que pedazo de currada
enhorabuena y gracias Aerith ^^
kiuk escribió:Que pedazo de currada
enhorabuena y gracias Aerith ^^


De nada , gracias a vosotros.

Por cierto yo quiero esa firma de la wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Saludos.
ahora te mando privado con el link del generador que si no me acusan de intrusismo xDDD
Aerith te pongo donde está y como eliminar al lepidóptero (es uno de logros), añadelo a las preguntas frecuentes


Disculpa Evil Soul, pero

es el jefe final de la fase 4. Estoy en la cima de una montaña con un mecha y hay un jefe que es una especie de libelula. Hya una espceie de montañita enmedio, en la cual da vueltas de vez en cuando... Estoy ya desesperado.. No se como matarlo
[mad]

Gracias, de verdad. Hace tiempo que ningún Boss se me resisitia tano
Ni me quiero imaginar como deben ser los final bosses si el 1ero me ha costado lo suyo ^^u
Una duda sobre las monedas de la fase 11, los que lo tengan terminado si me pueden echar una manilla se lo agradecería:

Leí por el hilo que las monedas eran las luces de la torre esa, pero yo me las he cargado y nada, no me han dado ni una sola moneda :( . He echo algo mal? o es que no son las monedas?


Me he picado con las monedas, a ver si las consigo jeje [jaja]
Hablando de monedas, supongo que hay monedas en todas las fases, a ver si alguno que tenga completas todas de alguna fase de la 2 a la 11 me las puede spoilear. Que en preguntas frecuentes solo tenemos las de la primera fase.

Gracias y saludos.
Acerca del enemigo de la fase 4, ya me ll pasé, por si sirve de algo:

La clave está en coger el lanzacohetes que está encima de la colina nada más empezar, con el super salto del mecha que llevamos. Entonces nos vamos cubriendo dejando a la libelula esa detrás de la montaña hasta que veamos que le podemos dar perfectamente en la barriga con cada uno de los misiles (que lo llevabamos de antes)y cohetes. Hasta aqui bien. Podemos coger vida de los depositos que hay por ahi. Lo malo viene cuando le queda la mitad de vida. En ese momento, se aleja para lanzarse sobre nosotros. Nos escondemos detrás de la colina y esperamos que se dé un porrazo contra ella. Se queda atontada y es cuando le damos otro ración de cohetes y misiles. Bueno, ahora viene lo mas dificil, al menos para mi. Aqui tienes que empezar a dar vueltas a la colina para que los racimos de granadas no te den. Luego te dispara los misiles esos rojos que te siguen, ahi puedes intentar disparar el misil (el que tienes 24). Finalmente, se queda unos segundos atontada, y es cuando aprovechamos para darle otra ración y vuelta a empezar. Por cierto, si os quedais sin el mecha, podeis coger un lanzamisiles que hay e intentar matarlo


[beer]
PS24EVeR escribió:Una duda sobre las monedas de la fase 11, los que lo tengan terminado si me pueden echar una manilla se lo agradecería:

Leí por el hilo que las monedas eran las luces de la torre esa, pero yo me las he cargado y nada, no me han dado ni una sola moneda :( . He echo algo mal? o es que no son las monedas?


Me he picado con las monedas, a ver si las consigo jeje [jaja]

He editado mi post sobre como destruir al jefe,
He comprobado que las luces lo unico que hacen es detener la torre y así que los cañones no te ataquen, al principio de la fase donde hay que subir para llegar al jefe busca ahí yo encontre 6 de las 8 en ese sitio las otras dos no las encontre.


Barbiman escribió:Acerca del enemigo de la fase 4, ya me ll pasé, por si sirve de algo:

La clave está en coger el lanzacohetes que está encima de la colina nada más empezar, con el super salto del mecha que llevamos. Entonces nos vamos cubriendo dejando a la libelula esa detrás de la montaña hasta que veamos que le podemos dar perfectamente en la barriga con cada uno de los misiles (que lo llevabamos de antes)y cohetes. Hasta aqui bien. Podemos coger vida de los depositos que hay por ahi. Lo malo viene cuando le queda la mitad de vida. En ese momento, se aleja para lanzarse sobre nosotros. Nos escondemos detrás de la colina y esperamos que se dé un porrazo contra ella. Se queda atontada y es cuando le damos otro ración de cohetes y misiles. Bueno, ahora viene lo mas dificil, al menos para mi. Aqui tienes que empezar a dar vueltas a la colina para que los racimos de granadas no te den. Luego te dispara los misiles esos rojos que te siguen, ahi puedes intentar disparar el misil (el que tienes 24). Finalmente, se queda unos segundos atontada, y es cuando aprovechamos para darle otra ración y vuelta a empezar. Por cierto, si os quedais sin el mecha, podeis coger un lanzamisiles que hay e intentar matarlo


[beer]


Casi usaste la misma estrategia que yo, para mi quizas el jefe más dificil del juego.

Edito:Ahora pongo las monedas del nivel 11;).

Saludos
Evil Soul escribió:He editado mi post sobre como destruir al jefe,
He comprobado que las luces lo unico que hacen es detener la torre y así que los cañones no te ataquen, al principio de la fase donde hay que subir para llegar al jefe busca ahí yo encontre 6 de las 8 en ese sitio las otras dos no las encontre.




Casi usaste la misma estrategia que yo, para mi quizas el jefe más dificil del juego.

Edito:Ahora pongo las monedas del nivel 11;).

Saludos


Estoy en la fase 8 y para mi (por ahora) el más chungo de matar ha sido el puto
Ojosverdes
Nosé ni cuantas veces lo habré intentado xD (pero ya esta pasado, menos mal) Por cierto, estoy en nivel normal y por la fase 8 y llevo 6 horas justas. Como es que la gente por aquí le ha durado 6 horas todo el juego?? Que juegan en fácil?? Oooh
xpendcoca escribió:
Estoy en la fase 8 y para mi (por ahora) el más chungo de matar ha sido el puto
Ojosverdes
Nosé ni cuantas veces lo habré intentado xD (pero ya esta pasado, menos mal) Por cierto, estoy en nivel normal y por la fase 8 y llevo 6 horas justas. Como es que la gente por aquí le ha durado 6 horas todo el juego?? Que juegan en fácil?? Oooh


Sipes!De hecho me ha durado unosminutos menos de 6 horas !Yo eske a casi todos juego en facil , se siente pero eske me ralla mucho kedarme clavado en los juegos y en facil no me estreso =)
xpendcoca escribió:
Estoy en la fase 8 y para mi (por ahora) el más chungo de matar ha sido el puto
Ojosverdes
Nosé ni cuantas veces lo habré intentado xD (pero ya esta pasado, menos mal) Por cierto, estoy en nivel normal y por la fase 8 y llevo 6 horas justas. Como es que la gente por aquí le ha durado 6 horas todo el juego?? Que juegan en fácil?? Oooh

Debe ser eso a mi en normal me duró unas 8 horas por ahí, en cuanto a ese jefe pues.... creo que es el unico que no tuve que repetir ni una sola vez [tomaaa], sin contar al de la demo.


Aerith Malfoy escribió:Hablando de monedas, supongo que hay monedas en todas las fases, a ver si alguno que tenga completas todas de alguna fase de la 2 a la 11 me las puede spoilear. Que en preguntas frecuentes solo tenemos las de la primera fase.

Gracias y saludos.

Te pongo las de la fase 11, he usado el nivel fácil para las monedas(es más sencillo todo y los jefes así no darán problemas) recordad que hay que pasar el nivel para que te den el logro:

Según empiezas la misión, gírate hacia atrás y mira hacia arriba, veras sobre el marco de la entrada que hay una, tras esto desciende un nivel en el suelo en el centro veras otra, elimina a los enemigos y desde abajo mira hacia la plataforma en la que empezaba el nivel. Veras que hay una debajo de dicha plataforma, ahora sube lentamente y fíjate que hay una pequeña plataforma saliente casi llegando al segundo nivel, en esta pequeña plataforma encontraras otra. Sube al segundo nivel y en la plataforma central encontraras una más, con esta ya tienes 5. Continua subiendo lentamente una vez mas y veras otra pequeña plataforma como la anterior, esta vez no hay una sino dos monedas en ella. Una en el mismo lugar que la anterior y otra en la parte superior de la plataforma. Finalmente sube un poquito mas y en la plataforma central del siguiente nivel encontrarás la última, ya tienes las 8 (la palabra STARDUST), derrota al jefe y obtendrás el logro.


Saludos
Evil Soul escribió:Debe ser eso a mi en normal me duró unas 8 horas por ahí, en cuanto a ese jefe pues.... creo que es el unico que no tuve que repetir ni una sola vez [tomaaa], sin contar al de la demo.


A cada uno le durará más unos jefes que otros. Yo por ejemplo hay varios que me los he pasado a la primera (Incluido el 7). Pero ese cabron me jodio de lo lindo xD
Bueno ya están corregidas las faltas tanto del texto como de la imagen de los logros. Y editado las preguntas frecuentes con la ubicacion de las monedas de la pantalla numero 11.

Si sabeis las del resto de fases id spoileando y yo actualizare.

Gracias Evil por la aportacion.

Saludos.
Finalmente a España llegará la edición coleccionista? es que depende de donde lea pone sí o no...
Zenthorn escribió:Finalmente a España llegará la edición coleccionista? es que depende de donde lea pone sí o no...

Una vez más no.

PD:Al final habrá que poner en portada lo del idioma(solo subtitulos), que no llegará edición coleccionista y que no hay cooperativo.

Saludos
Decidido lo voy a poner en preguntas más frecuentes XDDD.

Quien vota por que lo haga??? jajajajaja.
Ya lo termine, decir q muy buen juego, el VS q me dan al final es sorprendente, aunq el manejo no es del todo agradable...mmm lo termine en facil, y decir q es extremadamente FACIL, me duro 6 hrs acabarlo...y estoy por empezar en nivel normal...para ver q tal ;)

Saludos!
Aerith Malfoy escribió:Decidido lo voy a poner en preguntas más frecuentes XDDD.

Quien vota por que lo haga??? jajajajaja.

[carcajad] Yo voto por ello creo que he respondido más de 10 veces lo mismo.

A ver si llega ya a Europa el juego, estoy cansado de solo jugar con japos, tengo ganas de ver de lo que es capaz la gente de EOL en especial Aerith, si tanto le gusta el juego tiene que ser una buena rival, las partidas con japos tienen super lag aunque mola cuando con ese lag pasa esto, se nota que lo de los japos no son los juegos de acción

Imagen

Saludos
Yaves yo he jugado cuatro partidas y en una ya he sido el primero xd, no son mu wenos no.

Aunque me sigue costando un mundo conectar, me dice lo de partida cancelada na mas entrar y solo de vez en cuando pillo un anfi weno y juego varias seguidas, ojala se arregle cuando entren mas europeos
REINCIDENTES escribió:Yaves yo he jugado cuatro partidas y en una ya he sido el primero xd, no son mu wenos no.

Aunque me sigue costando un mundo conectar, me dice lo de partida cancelada na mas entrar y solo de vez en cuando pillo un anfi weno y juego varias seguidas, ojala se arregle cuando entren mas europeos

Vaya pues a mi me pasa al contrario, muy pocas veces no puedo entrar y si ese no funciona otro funciona, incluso he entrado en partidas que tienen a 16 personas y al empezar desaparecen 8(supongo que por el mismo problema que a ti) y soy siempre uno de los que se queda.
Evil Soul escribió: [carcajad] Yo voto por ello creo que he respondido más de 10 veces lo mismo.

A ver si llega ya a Europa el juego, estoy cansado de solo jugar con japos, tengo ganas de ver de lo que es capaz la gente de EOL en especial Aerith, si tanto le gusta el juego tiene que ser una buena rival, las partidas con japos tienen super lag aunque mola cuando con ese lag pasa esto, se nota que lo de los japos no son los juegos de acción

Imagen

Saludos



Quizas sea una buena rival, pero no al principio jejeje, piensa qeu tu ya estas más entrenado que yo, así que antes tendre que darle mucha caña al juego, cosa que haré tranquilo.

Saludos.
Después de jugar un par de horas a este juego me he llevado una muy buena impresión, muchísima mejor de la que tenía después de jugar a la demo que no me convenció demasiado.

Ahora mismo le pondría como el mejor título de la 360 por delante incluso del aclamado Gears of War.

Le supera en duración, historia, control y juego online. (las últimas 3 opciones obviamente según mi opinión personal.) En lo único que no le gana es en gráficos y por poco.
tiene modo coperativo por live?
dios que ganas tengo [carcajad]
kuk escribió:tiene modo coperativo por live?
dios que ganas tengo [carcajad]


Te refieres a pasarte el juego con otra persona por el live? No, no tiene.
Yo estoy en el enemigo final y llevo 5 horas y media y estoy jugando en normal así que el juego dura unas 6 horas. No se que hará la gente para entretenerse en el camino, pero el juego es muy corto :(
YaW escribió:Yo estoy en el enemigo final y llevo 5 horas y media y estoy jugando en normal así que el juego dura unas 6 horas. No se que hará la gente para entretenerse en el camino, pero el juego es muy corto :(


Soy yo o los juegos de esta generacion son muy cortos?¿

Es que llevamos ya unos cuantos,el GOW,el Sonic,el Kameo y ahroa este (He enumerado los que he ido jugando)

se que hay excepciones (vease Oblivion),pero en total todos se acaban enseguida,vale que te queda el live y los logros,pero podian hacerlo algo mas largos
Razielus el sonic no es nada corto....yo me lo acabo de pasar cn sonic, pero me falta shadow y silver.Ademas de encontrar todas las medallas de soleana, o descubrir los niveles de dificultad.

El LP lo catare hoy, ojala tenga la duracion como el gow , k ami me duro unas 8 h en modo facil, :D , venga 1 saludo
Razielus escribió:
Soy yo o los juegos de esta generacion son muy cortos?¿

Es que llevamos ya unos cuantos,el GOW,el Sonic,el Kameo y ahroa este (He enumerado los que he ido jugando)

se que hay excepciones (vease Oblivion),pero en total todos se acaban enseguida,vale que te queda el live y los logros,pero podian hacerlo algo mas largos


El kameo tampoco es nada corto, ademas intenta hacerte el excelente de cada pantalla, que te puedes morir.

En cambio uno bastante corto es el Rainbow Six Vegas, solo son 6 pantallas, y la verdad se me ha hecho muy corto. Aunque claro aun me queda el live. Y el GOW es corto pero que quieres que te diga, lo bueno de ese juego no es la historia si no el live, al menos en mi opinion, y GOW es una trilogia así que tenemos GOW pa rato.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11