Valve aumenta la producción de Steam Deck y afirma que todos los que están en la cola recibirán su unidad este año

Benzo
Valve vuelve a dar una buena noticia a los jugadores que pacientemente esperan su turno para conseguir un Steam Deck. La campaña ha anunciado por segunda vez en un mes que ha logrado aumentar la producción del dispositivo, hasta el punto que se encuentra en disposición de afirmar que antes de que termine el año todos los que están ahora mismo en la cola recibirán el correo electrónico para completar la compra de Steam Deck. Una vez esto suceda, ya solo el tiempo de envío separará al jugador del portátil.

“Nos complace anunciar que podremos satisfacer los pedidos de toda la gente que está en la cola de reservas antes de lo que habíamos previsto”, dice Valve en un mensaje. “Muchas de las carencias de la cadena de suministro que afectan a Steam Deck poco a poco se van solucionando y seguimos aumentando la producción, por lo que podemos fabricar más Decks más rápido que nunca. Hoy hemos actualizado las ventanas de reserva, y todos los que están actualmente en la cola recibirán su correo electrónico de Steam Deck este año”.

Con la nueva actualización de las ventanas de reserva, “muchos” clientes que estaban en la ventana del cuarto trimestre o posterior han pasado al tercer trimestre (julio-septiembre), mientras que todos los demás están ahora asentados en la ventana del cuarto trimestre (octubre-diciembre). ¿Y si compro ahora una Steam Deck? Actualmente la disponibilidad que marca la tienda es el cuatro trimestre de 2022. Esto significa que gracias a la mejora en la producción Valve aún puede aumentar más la cola de reservas para este año, pero hay que tener paciencia. Seguimos hablando de un tiempo de espera de hasta cinco meses.

Si estáis en cola para comprar una Steam Deck pero no habéis recibido ningún correo electrónico, podéis ver vuestra ventana de reserva en esta página (después de haber iniciado sesión). Una vez recibido el correo electrónico, el cliente tiene 72 horas para completar su compra. Como bien sabrá el interesado, Steam Deck se vende en tres modelos distintos cuya gran diferencia es el almacenamiento interno, de los 419 euros que cuesta la versión con 64 GB hasta los 679 euros de la opción con 512 GB, pasando por los 549 euros por una unidad con 256 GB. Todas las opciones tienen el mismo rendimiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en