The Yakuza Remastered Collection, Yakuza 6, Skyrim, Code Vein, Among Us y más se unirán a Xbox Game Pass

Benzo
Microsoft ha ofrecido una nueva lista de juegos que próximamente engordarán el catálogo de Xbox Game Pass. Por un lado tenemos una generosa aportación de títulos de la saga Yakuza que deberá esperar al 2021, y por otro una serie de juegos que estarán disponibles durante la segunda mitad de diciembre. Además, hay otros títulos aún sin fecha, pero cuya incorporación al servicio de suscripción está asegurada.

Empezamos mirando hacia principios del próximo año para anunciar que Xbox Game Pass para Xbox y PC ampliará su apuesta con The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 (también disponibles de forma separada), el 28 de enero de 2021. El turno de Yakuza 6: The Song of Life llegará el 25 de marzo. Los mencionados juegos también se pondrán a la venta en la misma fecha para Xbox One y PC mediante Steam y la Microsoft Store. Hasta ahora estos títulos solo tenían versión para PS4.


El 15 de diciembre el veterano The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible en Xbox Game Pass en su versión para Xbox One y Android, mientras que el 17 del mismo mes se producirá el desembarco de los siguientes juegos:

  • Among Us (PC)
  • Beholder: Complete Edition (Android y Xbox)
  • Code Vein (Android y Xbox)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)
  • Monster Train (Xbox)
  • MotoGP 20 (Android, Xbox y PC)
  • My Friend Pedro (Android)
  • Neoverse (Android y Xbox)
  • Wilmot’s Warehouse (Xbox y PC)
También mencionar que desde hoy Xbox Game Pass cuenta con el juego de rompecabezas Mørkredd y que próximamente también se sumarán al servicio Neoverse (Xbox y PC), Killer Queen Black (Xbox) y Cyber Shadow (Xbox y PC). Por último, el 30 de diciembre dejarán de estar disponibles los tres siguientes títulos: Farming Simulator 17 (Xbox y PC), Football Manager 2020 (PC) y Mortal Kombat X (Xbox).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en