eFootball PES 2021 Season Update y Torchlight III encabezan la nueva remesa de juegos para Xbox Game Pass

Benzo
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que durante la primera quincena de enero pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola, ordenador y Android (mediante el juego en la nube). No estamos ante la remesa más generosa que hayamos visto, pero en ella figuran dos lanzamientos bastante recientes como son los de eFootball PES 2021 Season Update y Torchlight III. Al final de la noticia encontraréis una lista con todos los títulos que se suman o abandonan el servicio durante los próximos días.

eFootball PES 2021 Season Update es una edición actualizada de PES 2020 que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes. La jugabilidad y todas las características, así como los modos de juego disponibles en el título original, se mantienen, incluyendo myClub, Matchday y Liga Master. También presenta el modo UEFA EURO 2020, así que el juego de Konami es el único sitio (real o virtual) en el que a día de hoy se ha podido celebrar esta competición.

Torchlight III es un juego de rol desarrollado por Echtra (antes Runic Games) que permite a los jugadores ponerse en la piel de cuatro clases de héroes, cada uno con su propio estilo de juego, para seguir con las aventuras por Novastraia decenas de años después de los hechos narrados en la segunda entrega de la saga. Entre las novedades de este capítulo encontramos un sistema de subclases de Reliquias que permiten personalizar aún más el héroe y el modo endgame Fazeer’s Dun’djinn.

Imagen

Por último resaltamos Injustice 2, un título de lucha desarrollado por NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y cuyos protagonistas son los personajes de DC Comics. La edición estándar incluye un total de 29 contendientes entre los que encontramos Superman, Wonder Woman, Batman, Harley Quinn, Deadshot, Flash, Brainiac, Doctor Fate, El Joker y Espantapájaros.

A continuación la lista completa con los juegos que próximamente llegarán a Xbox Game Pass.

Disponibles a partir del 7 de enero
  • eFootball PES 2021 Season Update (Android y Consola)
  • Injustice 2 (Android, Consola y PC)
  • The Little Acre (Android y Consola)
Disponibles a partir del 14 de enero
  • Neoverse (PC)
  • Torchlight III (Android y Consola)
  • What Remains of Edith Finch (PC)
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC)
Juegos que el 15 de enero abandonarán Xbox Game Pass:
  • FTL: Faster Than Light (PC)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
  • Tekken 7 (Consola)
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en