La expansión Hivebusters para Gears 5 llegará el 15 diciembre y estará incluida en Xbox Game Pass Ultimate

Benzo
Xbox Game Studios ha anunciado que Hivebusters, la expansión para Gears 5 que ampliará la campaña del juego desarrollado por The Coalition con tres horas de contenido, estará disponible en Xbox One, Xbox Series y PC a partir del 15 de diciembre a cambio de 19,99 euros. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al complemento sin coste adicional, mientras que los interesados en tenerlo junto al juego original tendrán la opción de adquirir Gears 5: Game of the Year Edition, que se pondrá a la venta en la Microsoft Store por 59,99 euros.

Además de poner precio y fecha a Gears 5: Hivebusters, Xbox Game Studios y The Coalition han mostrado el tráiler de lanzamiento de la expansión y anunciado que desde el primer día se podrá jugar al nuevo contenido en dispositivos Android mediante el juego en la nube. El editor y el equipo de desarrollo también han querido hacer notar que Hivebusters es la primera expansión para la campaña de un juego first-party de Xbox Game Studios que desde el primer día se encuentra disponible mediante Xbox Game Pass Ultimate.


Para acceder a Hivebusters los suscriptores del servicio prémium solo deberán actualizar el juego y poner en marcha la nueva campaña mediante el menú de Gears 5. El resto tendrá que comprar el complemento por separado en la tienda digital de Microsoft o en Steam. Otra opción pasa por hacerse con Gears 5: Game of the Year Edition, que también formará parte de Xbox Game Pass Ultimate.

La campaña de Hivebusters tiene como protagonistas a Lahni, Keegan y Mac, tres héroes que los jugadores ya han podido ver en el modo Escape de Gears 5. Dentro del universo del juego este trío de personajes forman el Escuadrón Escorpio, un equipo de soldados COG que se presentaron voluntarios para emprender una misión suicida que consistía en dejarse capturar para ser transportados hasta el corazón del Enjambre para destruirlo desde dentro. Su nueva campaña se desarrolla en las islas volcánicas de Galangi e incluye un nuevo enemigo.

Durante la campaña de Hivebusters, que podrá ser completada en solitario o en modo cooperativo para tres participantes en pantalla dividida o en línea, los jugadores podrán usar y mejorar las habilidades definitivas, desbloquear 16 nuevos logros (210 Gamerscore) y disfrutar desde el primer día de las optimizaciones para Xbox Series X y Xbox Series S. Respecto a la historia, ha sido escrita por Kurtis Wiebe, creador de la serie de cómics Rat Queens y autor de Gears of War: Hivebusters, los cómics que dieron origen a los protagonistas del complemento.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en