The Yakuza Remastered Collection, Yakuza 6, Skyrim, Code Vein, Among Us y más se unirán a Xbox Ga...

1, 2, 3
Microsoft ha ofrecido una nueva lista de juegos que próximamente engordarán el catálogo de Xbox Game Pass. Por un lado tenemos una generosa aportación de títulos de la saga Yakuza que deberá esperar al 2021, y por otro una serie de juegos que estarán disponibles durante la segunda mitad de diciembre. Además, hay otros títulos aún sin fecha, pero cuya incorporación al servicio de suscripción está asegurada.

Empezamos mirando hacia principios del próximo año para anunciar que Xbox Game Pass para Xbox y PC ampliará su apuesta con The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 (también disponibles de forma separada), el 28 de enero de 2021. El turno de Yakuza 6: The Song of Life llegará el 25 de marzo. Los mencionados juegos también se pondrán a la venta en la misma fecha para Xbox One y PC mediante Steam y la Microsoft Store. Hasta ahora estos títulos solo tenían versión para PS4.


El 15 de diciembre el veterano The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible en Xbox Game Pass en su versión para Xbox One y Android, mientras que el 17 del mismo mes se producirá el desembarco de los siguientes juegos:

  • Among Us (PC)
  • Beholder: Complete Edition (Android y Xbox)
  • Code Vein (Android y Xbox)
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC)
  • Monster Train (Xbox)
  • MotoGP 20 (Android, Xbox y PC)
  • My Friend Pedro (Android)
  • Neoverse (Android y Xbox)
  • Wilmot’s Warehouse (Xbox y PC)
También mencionar que desde hoy Xbox Game Pass cuenta con el juego de rompecabezas Mørkredd y que próximamente también se sumarán al servicio Neoverse (Xbox y PC), Killer Queen Black (Xbox) y Cyber Shadow (Xbox y PC). Por último, el 30 de diciembre dejarán de estar disponibles los tres siguientes títulos: Farming Simulator 17 (Xbox y PC), Football Manager 2020 (PC) y Mortal Kombat X (Xbox).
Brutal, toda la saga en Game Pass. Ni cotiza que volveré a darle a Yakuza 3 aunque me lo haya pasado en PS4, y a los siguientes en Xbox.
Buena entrada ese Skyrim GOTY aunque ya esté viejucho, tiene soporte para mods y para el que no lo haya jugado será una agradable sorpresa.
Si Bethesda integrara en el juego base el mod de 60fps seria una triunfada
Que dejen de sacar juegos porque esto es un sin vivir, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender tanto juego
mogurito escribió:Que dejen de sacar juegos porque esto es un sin vivir, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender tanto juego


Yo llevo casi un año en paro y tampoco me da, así que no es solución jeje.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bastaaaa..me faltan horas....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..realmente por 13 euros al mes es fantastico
Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.
Según algunos no mola pq no son vuestros [qmparto]
Madre mía Skyrim y code Vein [tadoramo] esta gente me quiere matar [qmparto]
Hemos pasado del Xbox no tiene juegos, a Xbox tiene demasiados juegos casi gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buena lista si señor. Asi da gusto y mira que no me la renove por irme a vicir a campo sino..
Si es que no se puede negar que es un servicio excelente, para el consumidor no hay nada mejor, que alguno no está en la lista?que lo quieres en propiedad aunque este? Pues lo compras, pero es que la balanza alquiler/precio es inmejorable.
Lastima de no subtítulos de la saga yakuza
Shiro_himura escribió:Hemos pasado del Xbox no tiene juegos, a Xbox tiene demasiados juegos casi gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos quieren confinar en casa [jaja]
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."
Woo juegazos y más el Code Vein que es un súper juegazo que no se le dio mucho bombo no se por que ya que es un dark soul pero en anime.
Lo instalare de nuevo ya que necesito unos logros del multi uno de ellos dar unos 10 regalos creo recordar, es un logro no pude pero ahora con el pass siiii [sonrisa]
¡El Code Vein! A punto estuve de comprarlo la última vez que estuvo de oferta. Bienvenido sea.
MarcelFelix escribió:¡El Code Vein! A punto estuve de comprarlo la última vez que estuvo de oferta. Bienvenido sea.

yo estuve a punto de pillar el Skyrim para Switch, [sonrisa]
Yo hace tiempo que no compro juegos, ni humble choice, ni rebajas de steam... Nada de nada.
Tampoco tengo mucho tiempo, así que lo que juego es del gamepass.
Juegos y más juegos yo tengo todas las consolas pero lo de Xbox es abrumador
A mí hasta me sabe mal habérmelo puesto por 1e porque no le voy a sacar partido.
mogurito escribió:Que dejen de sacar juegos porque esto es un sin vivir, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender tanto juego

te gustan todos? que envidia
En Enero me doy de baja. Pago 10 euros al mes por una plataforma de alquiler de juegos, que no utilizo desde Verano.
Y tampoco es que jugase mucho. Si me gustaba uno de los que tenía, lo compraba.
Buenas llegadas a un buen servicio.
Pues tendré que darle un tiento a varios de ellos. El Skyrim me lo pasaría de nuevo, pero prefiero darle a otros que todavía no me he pasado.
Lapido escribió:En Enero me doy de baja. Pago 10 euros al mes por una plataforma de alquiler de juegos, que no utilizo desde Verano.
Y tampoco es que jugase mucho. Si me gustaba uno de los que tenía, lo compraba.

Perfecto..
Menuda mierda de servicio, deberían introducir como ventaja en el Ultimate la rebaja de la jornada laboral, sino no hay quien pueda con todo [looco]

A ver si se pone las pilas Microsoft, es de lo poco que le falta ya
No es sostenible .... me la sopla xD.


Ese monster de cartas siempre me ha llamado ahora podre probarlo y ademas otros tantos que les tengo ganas
Bueno...esto ya es demasiado para un padre de familia.
la gente se cree que fisicamente es suyo y no es asi. Solo estas pagando, por una licencia en fisico. Si se te rompe el soporte, ya lo has perdido. Y si la consola se te rompe y no ha compatibilidad, es un bonito pisapapeles
sev45lora escribió:la gente se cree que fisicamente es suyo y no es asi. Solo estas pagando, por una licencia en fisico. Si se te rompe el soporte, ya lo has perdido. Y si la consola se te rompe y no ha compatibilidad, es un bonito pisapapeles

Olvidas que no sólo está en xbox también esta para Android y pc y dentro de poco en ios y SmartTV así que puedes jugarlo de en diferentes plataformas
Locura.. no, lo siguiente.
Mas leña al fuegoo.No doy a basto con el servicio que pasada.
sev45lora escribió:la gente se cree que fisicamente es suyo y no es asi. Solo estas pagando, por una licencia en fisico. Si se te rompe el soporte, ya lo has perdido. Y si la consola se te rompe y no ha compatibilidad, es un bonito pisapapeles


Es que lo que te venden es un servicio de alquiler de juegos. Si no juegas no es rentable.
Es igual que los antiguos videoclub. Alquilaba la peli y listo.

De todas formas yo tengo muchos juegos en steam y cuando me lo paso no suelo volverlo a tocar.

Es una alternativa más. Para mi gusto, la mejor de este tipo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


Si todo te parece una mierda lo mismo este hobby no es para ti.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


Vaya vinagres estás hecho. Eso sí, gracias por las risas.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


Esto...... ??? Pero si estás intentando comprar una en el foro de compraventa! ¿Que quieres que se rían en tu cara también o que?

De todas formas haces bien, la Series X es una maravilla y si lo juntas con el games pass entonces es aún mejor.

Saludos.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..



Imagen
También han puesto el "Unto the end" que es una especie de Dark Souls pero en 2D, lateral y con una dificultad enfermiza. Lo jugué poco pero es que se te cae hasta la espada al suelo, o la antorcha, cada dos por tres. Es de esos que te mueres solo por mirar a la pantalla.

Por cristo, ese meme de los animales muy gracioso, ¡pero los acentos, los acentos!
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..

Me a costado 100 euros 2 años y medio de Game Pass Ultimate y ya e jugado en un mes a más juegos que en toda la generación de PS4 que e tenido. Quién me estoy riendo soy yo de el chollazo que e obtenido con series x
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
mogurito escribió:Que dejen de sacar juegos porque esto es un sin vivir, voy a tener que dejar de trabajar para poder atender tanto juego

te gustan todos? que envidia


Unos me los he pasado, otros son muy buenos pero en ingles como que paso y otros pues morralla, cada mes dan suficientes juegos buenos como para que uno no tenga tiempo para respirar
@MarcelFelix yo también, la semana pasada casi lo compro por 15! a gozarlo!
Hay algún yakuza con textos en castellano?
Pitters escribió:
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."


Tarde o temprano los quitarán y vosotros lo tenéis de por vida... si se pillan a buen precio y esos juegos han estado bastante rebajados.. no hay que preocuparse tanto por pillar alguna oferta de algun juego de vez en cuando.. así podéis centraros en otros que no da tiempo a jugar todo lo que hay!
Que bueno es el Game Pass
sev45lora escribió:la gente se cree que fisicamente es suyo y no es asi. Solo estas pagando, por una licencia en fisico. Si se te rompe el soporte, ya lo has perdido. Y si la consola se te rompe y no ha compatibilidad, es un bonito pisapapeles


Cualquier chisme q se te rompa es un bonito pisapapeles. O lo arreglas o te compras otro. ( aunq en este caso, puedes jugar en streaming...

En cuanto a la propiedad, entiendo q no tengas Netflix, hbo, dusney+, movistar,...

Lo que hay q leer...
101 respuestas
1, 2, 3