Microsoft lista una treintena de juegos exclusivos en consola que llegarán a Xbox en 2021

Benzo
“2021 será un año fantástico para ser seguidor de Xbox”. Así empieza el último artículo publicado en el blog oficial de Xbox donde se hace un repaso a cerca de 30 juegos que durante el presente año estarán disponibles en exclusiva en consola para Xbox, es decir, que también saldrán en PC. Incluso con una ventana de lanzamiento tan amplia la lista facilitada es un acto de valentía, especialmente si tenemos en cuenta que en solo dos semanas ya se han anunciado cuatro retrasos (Riders Republic, Pragmata, Outriders y Hogwarts Legacy).

También hay que tener en cuenta que la lista es una primera muestra de fuerza de Xbox para el 2021, ya que Microsoft asegura que tiene más juegos desarrollados tanto por estudios first-party como third-party en camino. “[...] pensamos que este es el momento perfecto para echar un vistazo más de cerca a los juegos anunciados que se lanzarán en exclusiva en consola para Xbox Series y Xbox One”, añade el mensaje de la compañía. El año es largo y tenemos por delante numerosos eventos para presentar más títulos.

En la lista nos encontramos títulos que necesitan poca presentación como Halo Infinite (otoño 2021), Microsoft Flight Simulator (verano 2021) y The Medium (28 de enero), mientras que otros como Psychonauts 2 y The Yakuza Remastered Collection (que incluye Yakuza 3, 4 y 5) no son técnicamente exclusivas en consola para Xbox, pero Microsoft los incluye porque estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

La lista completa ofrecida por Microsoft (amenizada con enlaces a vídeos para ver cómo lucen los mencionados títulos) es la siguiente:

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en