The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game y Pillars of Eternity llegan esta semana a Xbox Game Pass para consola

Benzo
Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que desde esta semana pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola. En concreto, hoy martes 17 de diciembre llega Untitled Goose Game, mientras que a partir del jueves 19 de diciembre se incorporarán The Witcher 3: Wild Hunt, Pillars of Eternity y el quinto y último capítulo de Life is Strange 2.

Untitled Goose Game, un título que desde hoy también se encuentra a la venta en PlayStation 4 después de su debut en Nintendo Switch y PC (Epic Games Store), pone a los jugadores en el papel de un ganso que debe cumplir con una curiosa lista de quehaceres. En ella se incluye robar cosas, gastar bromas o asustar a la gente. Todo tipo de pequeñas misiones que nuestro protagonista deberá cumplir en un pequeño pueblo donde sus habitantes solo intentan seguir con su vida. El ganso está armado con mala intención, ganas de molestar y un graznido.


A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt es ya un veterano juego de rol que lleva disponible desde mayo de 2015, su popularidad no ha disminuido con el tiempo. Estamos ante uno de los mejores juegos de la actual generación, que puso fin (como mínimo por ahora) a la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia y ambientada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Casualidad o no, The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass un día antes de que Netflix estrene la primera temporada de su serie basada en las novelas del brujo.

Pillars of Eternity es una saga propiedad de Microsoft después de haber adquirido Obsidian Entertainment, así que su incorporación a Xbox Game Pass solo era una cuestión de tiempo. La primera entrega de Pillars of Eternity, que llega al servicio con su versión más completa que incluye todo el contenido adicional, es uno de los juegos de rol clásicos más valorados de los últimos años y ofrece una aventura por un nuevo mundo de fantasía con seis razas disponibles: humanos, aumauas, enanos, elfos, divinos y orlanos.

Para terminar, tenemos el quinto capítulo de Life is Strange 2 que supone el fin de esta aventura protagonizada por los hermanos Sean y Daniel Díaz.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en