Los suscriptores de Xbox Game Pass para Xbox One tendrán acceso a Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood a partir del jueves 6 de febrero, mientras que los de PC deben conformarse con un “pronto”. Por su parte, el juego de rompecabezas cooperativo Death Squared debutará el 13 de febrero en Xbox Game Pass para Xbox One, mientras que el título de acción en 2D estilo souls Death’s Gambit aún no ha concretado cuándo llegará a la versión del servicio para PC.
Final Fantasy XV es la última entrega de la histórica franquicia de Square Enix y su acción transcurre en Eos, un mundo devastado por la guerra. Los jugadores se ponen en la piel de Noctis, el príncipe del Reino de Lucis, que debe partir con la misión de recuperar su patria y trono que han caído en las manos del ejército imperial de Niflheim. Durante su viaje Noctis estará acompañado de tres compañeros que le ayudarán a desentrañar su destino. En combate cada uno de ellos presenta características únicas.
La campaña de Wolfenstein: Youngblood tiene lugar 19 años después de los hechos narrados en Wolfenstein II, después de que B. J. Blazkowicz haya desaparecido en el París ocupado por los nazis. Las responsables de acudir en su rescate son sus hijas gemelas Jess y Soph Blazkowicz, con las que se puede completar el juego en solitario o en modo cooperativo para dos participantes. Las protagonistas suben de nivel, exploran, completan misiones y eliminan nazis.
Además, los suscriptores de Xbox Game Pass para PC podrán acceder a la beta de Bleeding Edge, el nuevo título multijugador de Ninja Theory, del 14 al 16 de febrero.