Durante el X019 celebrado en Londres, Microsoft mostró una 
lista con decenas de juegos que se iban a incorporar a Xbox Game Pass próximamente. Desde entonces algunos ya han pasado a forman parte del catálogo del servicio, otros aún están por llegar. Hoy se ha puesto fecha a juegos de este último grupo, donde tenemos a PES 2020, My Friend Pedro, Overcooked 2, Age of Wonders: Planetfall, Tom Clancy’s The Division o Metro: Last Light Redux entre otros.
La versión de Xbox Game Pass de consola, que actualmente solo está disponible en Xbox One, incorporará los siguientes títulos durante el mes de diciembre:
Jueves 5 de diciembre
- My Friend Pedro
 - Naruto to Boruto: Shinobi Striker
 
Viernes 6 de diciembre
- Demon’s Tilt (día de lanzamiento)
 - Wandersong (día de lanzamiento)
 
Jueves 12 de diciembre
- eFootball PES 2020
 - Overcooked! 2
 - Pathologic 2
 - Tom Clancy’s The Division
 
Abandonan Xbox Game Pass el 13 de diciembre
- Ashen
 - Life is Strange: Before the Storm
 - Life is Strange Season
 - Pro Evolution Soccer 2019
 
Además, Microsoft recuerda que Munchkin: Quacked Quest y The Escapists 2 se añadieron al catálogo de Xbox Game Pass para consola a finales de noviembre. Tampoco está de más acordarse que Halo: Reach (en Xbox One y Windows PC) pasó a formar parte del servicio el martes 3 de diciembre. El juego de 343 Industries también está disponible en Steam donde ha tenido un recibimiento por todo lo alto con más de 161.000 usuarios concurrentes.
En cuanto a Xbox Game Pass para ordenador las nuevas incorporaciones no tienen fecha, solo un “próximamente”. Los juegos que pronto (se supone que en diciembre) llegarán a esta versión del servicio son:
- Age of Wonders: Planetfall
 - Demon’s Tilt (día de lanzamiento)
 - Europa Universalis IV
 - Faeria
 - Farming Simulator 17
 - Human: Fall Flat
 - Metro: Last Light Redux
 - My Friend Pedro
 - Pathologic 2
 
Xbox Game Pass para consola tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que la versión para PC se encuentra en fase beta y su coste mensual es de 3,99 euros. Ambos servicios junto a Xbox Live Gold se pueden contratar mediante Xbox Game Pass Ultimate a cambio de 12,99 euros al mes.