The Witcher 3: Wild Hunt, Untitled Goose Game y Pillars of Eternity llegan esta semana a Xbox Gam...

Microsoft ha anunciado una nueva oleada de juegos que desde esta semana pasarán a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola. En concreto, hoy martes 17 de diciembre llega Untitled Goose Game, mientras que a partir del jueves 19 de diciembre se incorporarán The Witcher 3: Wild Hunt, Pillars of Eternity y el quinto y último capítulo de Life is Strange 2.

Untitled Goose Game, un título que desde hoy también se encuentra a la venta en PlayStation 4 después de su debut en Nintendo Switch y PC (Epic Games Store), pone a los jugadores en el papel de un ganso que debe cumplir con una curiosa lista de quehaceres. En ella se incluye robar cosas, gastar bromas o asustar a la gente. Todo tipo de pequeñas misiones que nuestro protagonista deberá cumplir en un pequeño pueblo donde sus habitantes solo intentan seguir con su vida. El ganso está armado con mala intención, ganas de molestar y un graznido.


A pesar de que The Witcher 3: Wild Hunt es ya un veterano juego de rol que lleva disponible desde mayo de 2015, su popularidad no ha disminuido con el tiempo. Estamos ante uno de los mejores juegos de la actual generación, que puso fin (como mínimo por ahora) a la trilogía protagonizada por Geralt de Rivia y ambientada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Casualidad o no, The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass un día antes de que Netflix estrene la primera temporada de su serie basada en las novelas del brujo.

Pillars of Eternity es una saga propiedad de Microsoft después de haber adquirido Obsidian Entertainment, así que su incorporación a Xbox Game Pass solo era una cuestión de tiempo. La primera entrega de Pillars of Eternity, que llega al servicio con su versión más completa que incluye todo el contenido adicional, es uno de los juegos de rol clásicos más valorados de los últimos años y ofrece una aventura por un nuevo mundo de fantasía con seis razas disponibles: humanos, aumauas, enanos, elfos, divinos y orlanos.

Para terminar, tenemos el quinto capítulo de Life is Strange 2 que supone el fin de esta aventura protagonizada por los hermanos Sean y Daniel Díaz.
¿Witcher 3 versión con expansiones o juego base? Tiene pinta de ser lo segundo
El pass cada día más indispensable
Pe... pe... pero no olvidemos lo realmente importante.... ¿cómo llamaré a la próxima Xbox? ¿cómo saber que estoy comprando la correcta sin que me implosione el cerebro?
Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Yo tampoco lo entiendo tio, me pillé la Xbox por el Game Pass la navidad pasada, la puta polla, y eso que juego poco
No me jodas..... no tengo tanto tiempo ....
Yo era bastante reacio al Game Pass y desde que lo probé creo que ahora no podría estar sin él. Incluso tengo juegos en la estantería precintados que los he acabado jugando en Game Pass.
Me paro a pensar que algunos quizás no los volveré a jugar, y podría haberme ahorrado la pasta, y otros si hubiese querido cogerlos por coleccionismo podría haber esperado una mayor bajada de precio.
Edit: Me olvidaba de aquellos que no me llamaban la atención y que he acabado jugando por estar incluidos y me han encantado. El Remnant from the ashes es un claro ejemplo.
Un saludo.
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Pues entre que microsoft no se gasta un duro en publicidad y que sony se gasta mucho, blanco y en botella, de todas formas también te digo que habrá gente que esto no le interese porque con sus 4 juegos tengan suficiente, mi hermano sin ir más lejos le puse el gamepass durante tres meses y no jugo a nada porque solo usa la consola para el fifa y el nba
Pues genial. Aunque el witcher 3 lo tengo en version con todo desde hace ya años y no lo he jugado todavia xdd
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...

No basta con tener un buen servicio, hay que saber venderlo y sobretodo diferenciarlo de lo que ya hay.

Yo tuve que probar personalmente el gamepass para saber qué era y qué no era.

Es normal la confusión en la comunidad, tenemos mil servicios en distintas plataformas...
(mensaje borrado)
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...

El problema son los cenutrios que critican la Xbox pese a que lo está haciendo de maravilla [+risas] Éstos en muchas ocasiones tildan de niños-rata a los más peque, cuando yo creo que es justamente al revés...

Prueba de ello es la retrocompatibilidad: cuando MS lo anuncia para la One, todos se ponen las malos a la cabeza, que es inútil, que para qué...3-5 años más tarde, llega Sony y dice que PS5 será retrocompatible, entonces ya sí mola.

Este es el nivel, no hay más.
xboxadicto escribió:
KinderRey escribió:Pe... pe... pero no olvidemos lo realmente importante.... ¿cómo llamaré a la próxima Xbox? ¿cómo saber que estoy comprando la correcta sin que me implosione el cerebro?


si tuvieras cerebro..no dirias estas tonterias..asique tranquilo que no te va a "implosionar"


XD!!! Joder qué bueno...
A mí el Game Pass me mata porque todos los juegos que me interesan los voy jugando en su momento o poco después. Entonces veo el catálogo completo y pese a tener muchos juegos sólo veo parte que ya terminé, parte que probé pero no me gustó y parte que ya sé que no me gustarán sin probarlos por su temática. En este caso el Witcher 3 pasado, el Pillars probado sin gustar y el otro bueno, el del pato..... Y así con cada renovación de juegos que hay.

Os envidio a los que apenas habéis tocado casi ningún juego del listado o que os gustan la mayoría, ahí sí es genial el GP, pero en mi caso es un servicio que ni tirado de precio lo podría aprovechar por lo que he comentado.
A estas alturas poco que decir mas que sigan así.
A mi me viene de perlas habiendo llegado a xbox hace tres semanas y haciendo el truco del game pass a un euro. He llenado la consola de juegos que probablemente de otra forma no tendria y estoy disfrutando de tantos que ha dado esta generacion y que me hubiera costado un paston enorme conseguir.
Ahora solo ma falta tiempo para poder jugar a tanto
El Game Pass es una maravilla.

Lo que no era una maravilla era tener que meterte si o si en la web para cancelar la renovación automatica de la suscripción porque desde la consola era imposible... que eso para alguien que no este muy puesto en el mundillo... Menos mal que ahora ya te envía aunque sea por el Edge para cancelar (si no recuerdo mal).

Mientras sigan en esta línea es un servicio fantástico. Tanto que me extraña que no hayan aumentado ya los precios de la suscripción. Imagino que lo acabarán haciendo con el tiempo. Habrá que aprovechar mientras se pueda [ayay]
@carlosniper amigo, te pierdes un pedazo de juego. He tardado 3 años en completarlo, porque mi tiempo es limitado, pero he ido dedicando temporadas y te aseguro que es una obra maestra.

Es el único juego del que he acabado comprando merchandising (figuras de Dark Horse), guía y hasta DLCs. El DLC de Blood and Wine bien podría durarte lo que ahora dura una campaña de juego estándar.

Puede dar algo de palo al principio porque hay mucha información, menús, etc. pero te haces enseguida con él y pronto te atrapa.

Obra maestra para quitarse el sombrero. Dale una oportunidad, en serio.
Aunque Xbox no lo publicite demasiado bien , el modelo acabará extendiéndose por el boca oreja. Yo me pillé la One en el Black Friday y solo tenía Switch hasta ahora simplemente por el gamepass y desde entonces no paro de recomendarlo a todos mis compañeros de curro y amigos. Casi todos con Switch y/o PS4. Microsoft está haciendo las cosas bien y dentro de poco empezará a recoger los frutos. Y dudo que compre algún juego más en este año quitando algún exclusivo de Nintendo.
Stilo16v escribió:@carlosniper amigo, te pierdes un pedazo de juego. He tardado 3 años en completarlo, porque mi tiempo es limitado, pero he ido dedicando temporadas y te aseguro que es una obra maestra.

Es el único juego del que he acabado comprando merchandising (figuras de Dark Horse), guía y hasta DLCs. El DLC de Blood and Wine bien podría durarte lo que ahora dura una campaña de juego estándar.

Puede dar algo de palo al principio porque hay mucha información, menús, etc. pero te haces enseguida con él y pronto te atrapa.

Obra maestra para quitarse el sombrero. Dale una oportunidad, en serio.


El problema es el tiempo, sé que meterme en el va a ser una locura, pero bueno, a ver si próximamente me pongo con el. El 2 lo deje con unas pocas de horas porque llegué a un combate con el matareyes y no era capaz de matarlo, pero el juego me gustó mucho
supreme escribió:
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Yo tampoco lo entiendo tio, me pillé la Xbox por el Game Pass la navidad pasada, la puta polla, y eso que juego poco


Es muy sencillo de entender: vivimos en un país de costumbres, en todos los aspectos. Y eso incluye a la plei en cuánto a video-consolas. Desde que tengo uso de razón es la consola que todo dios quiere por real decreto.

Da igual que la 360 o la one sean mucho más interesantes que ps3 o ps4, que ofrezcan mejor interfaz, online y demás servicios, no tiene el nombre que tiene la consola de Sony. Y aquí cuesta horrores hacer probar algo nuevo al español de a pie.

Ya sé que los que entendéis más del mundillo y os gustan más los exclusivos de una consola o de otra optais por la que más os gusta pero, el que sólo juega a determinados juegos tira siempre por la plei.

En cuanto a la noticia, quien no haya jugado nunca a las aventuras del brujo, ahora es el momento. Para mí, el mejor juego de la generación y casi de la historia.
Quien era el que se quejaba de que hubiera tantas plataformas de juego distintas?

Porque yo lo único que veo son a las compañías regalando cosas con tal de pillar cuota de mercado.
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Lo que es increible es poderse llevar el gamepass ultimate de 2 años por 60€ o menos.
CASTIGADOR escribió:
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Lo que es increible es poderse llevar el gamepass ultimate de 2 años por 60€ o menos.


Como es eso de 60€ 2 años?
Lo único que encuentro son 3 meses por 1€
movireke escribió:
CASTIGADOR escribió:
hadock0 escribió:Increíble lo del Gamepass... Y eso que en España está ninguneado en todas partes. Solo los que estamos en las webs y RRSS estamos bien al tanto de lo que es.

Mi hijo trajo a casa un amigo el otro día. Tocó una Xbox por primera vez, le explicamos la retro, el gamepass y le enseñamos el listado de juegos que había en ese momento. Decía que si era broma, y que porque no lo anunciaban...


Lo que es increible es poderse llevar el gamepass ultimate de 2 años por 60€ o menos.


Como es eso de 60€ 2 años?
Lo único que encuentro son 3 meses por 1€


Era para cuentas que no habian usado nunca el ultimate, comprando codigos de 1€
Yo me he hecho lo de los 3 años de Live para convertirlos a Game Pass Ultimate por 1€. Es una locura.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
movireke escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lo que es increible es poderse llevar el gamepass ultimate de 2 años por 60€ o menos.


Como es eso de 60€ 2 años?
Lo único que encuentro son 3 meses por 1€


Era para cuentas que no habian usado nunca el ultimate, comprando codigos de 1€


la promo de verano que por 1€ te daban el ultimate el tiempo que te quedara de subscripcion de gold + 1 mes?
esa se me acabo hace un mes, brutal pero no creo que se repita.
Untitled Goose Game este finde toca hacer el ganso [looco]
Tengo una All Digital con el Game Pass desde hace poco, y está resultando el complemento perfecto para mi PS4. Por un misero euro estoy jugando a una cantidad de juegazos que en la consola de Sony habría tardado en adquirir, y en algunos casos ni eso, porque los estoy descubriendo gracias a este servicio.
Brutal y encima con el PES 2020 [tadoramo]
Poco a poco, no sé, a mi me da la impresión de que Microsoft sin montar mucho alboroto ha estado haciendo las cosas bien, y eso a corto plazo igual no tiene gran repercusión pero a medio plazo si, Creo que la siguiente generación de Microsoft puede ser muy grande. Y ya le toca, nunca ha sido la mejor. Personalmente Microsoft no me llama mucho por la tipología de juegos predominante en sus consolas, pero hay que reconocer que está haciendo las cosas mejor que Sony. Creo que podemos congratularnos todos de la sana competitividad y la diversidad que parece que está empezando a arraigar. Sin Microsoft podríamos ya decir que la historia de los videojuegos no sería la misma y eso es muy importante.
Que siga la fiesta..
Estos de microsoft llevan un festival encima que no veas.
Compran compañias ,presentan consola,todo retrocompatible ahora mas juegos al gamepass como si fueran pocos los que hay.
Necesito mas GB!! Jajajajaja buenisimo lo del witch 3 y gracias a la noticia me he enterado que netflix va a estrenar una serie de ello. Que viva el gamepass!
Si no han ganado la generación, la hemos ganado sus usuarios. [poraki] [poraki]
The Witcher 3. El juego de la generación junto. Chapó.
35 respuestas