Tráiler del MMO free-to-play Magic: Legends, que estará disponible en 2020 para PC y tendrá una beta en primavera

Benzo
El editor Perfect World Entertainment ha ofrecido nuevos detalles y el primer tráiler con jugabilidad de Magic: Legends, el nuevo y free-to-play MMORPG de acción basado en el universo de Magic: The Gathering. El título, desarrollado por Cryptic Studios, estará disponible para PC durante el este año y celebrará una beta en primavera. En 2021 está previsto que una versión del juego llegue a PS4 y Xbox One, que gracias a la retrocompatibilidad deberían poder ejecutarse en PS5 y Xbox Series X.

Además de ver el juego en acción, el primer tráiler de Magic: Legends nos muestra dos de las clases que los jugadores podrán adoptar: el mago elemental y el geomante. El primero se centra en los poderes psíquicos, puede enfrentarse a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequinéticos y anula a los adversarios con hechizos. El segundo canaliza el poder de la tierra, lucha a corta distancia, es capaz de encajar golpes que incapacitaron a otros planeswalkers y recurre a otras criaturas.


En Magic: Legends los jugadores podrán aventurarse solos a través de los diferentes planos para salvar el Multiverso o ir en compañía de hasta otros dos planeswalkers. De momento solo hay dos zonas confirmadas, Shiv, una isla volcánica en el plano de Dominaria que habitan tribus ghitu, trasgos, ogros y dragones, y Benalia, una ciudad estado eclesiástico que está en guerra con la Cábala. En cuanto a los combates en tiempo real, Cryptic Studios promete que tendrán un componente táctico.

“Todo el equipo se vio desbordado por la increíble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic: The Gathering cuando anunciamos Magic: Legends el mes pasado”, dijo Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic: Legends. “Ahora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios más peligrosos del Multiverso conocido”.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en