World of Warcraft anuncia el parche Visiones de N'Zoth, con una nueva banda, razas aliadas y más

Benzo
Los jugadores de World of Warcraft no deberán esperar hasta la BlizzCon de noviembre para conocer las novedades que a corto plazo llegarán al MMO. Blizzard ha anunciado que la próxima actualización del juego (parche 8.3) se llama Visiones de N'Zoth e introducirá, entre otros contenidos, una nueva banda llamada Ny'alotha, The Waking City con N'Zoth de jefe final y las razas aliadas Mecagnomos (Alianza) y Vulperas (Horda). No hay fecha de lanzamiento, pero el parche 8.3 ya ha iniciado su despliegue en los reinos de prueba.

La próxima actualización de contenido para World of Warcraft permitirá que los aventureros vean y se enfrenten por primera vez a un Dios Antiguo desatado y en todo su esplendor. Se trata del escurridizo N’Zoth, responsable de la corrupción de Alamuerte, la transformación de la Reina Azshara y de la creación de la Pesadilla Esmeralda. Él será el último de los 12 jefes que esperan en la banda Ny'alotha, The Waking City. Este Dios Antiguo también es el protagonista de dos nuevas funciones: Visiones horribles y Asaltos.


Visiones horribles es un contenido para grupos de 1 a 5 jugadores donde se mostrará una realidad alternativa de Ventormenta y Orgrimmar, en la que se podrá ver qué pasaría si los jugadores no tienen éxito en su enfrentamiento contra el Dios Antiguo. La primera vez que se entre en una visión se durará poco debido a la influencia de N’Zoth, pero poco a poco se podrá ir avanzando y con la ayuda de Wrathion terminar creando una capa legendaria. Por su parte, los Asaltos son una actividad ya conocida, pero en esta ocasión serán las fuerzas de N’Zoth quienes invadirán los mapas.

Las nuevas razas aliadas que recibirá World of Warcraft con el parche 8.3 son las que todo el mundo esperaba, los Mecagnomos para la Alianza y los Vulperas para la Horda. Para acceder a los primeros será necesario ser exaltado con Resistencia de Pernoóxido, mientras que para los segundos se deberá completar la campaña de Vol'dun y ser exaltado con los Voldunai. Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen más niveles para el Corazón de Azeroth, nuevas esencias y un espacio adicional para una de ellas, así como armaduras dinásticas para Huargen y Goblin. También se revisará la casa de subastas para mejorar su diseño y funcionamiento.

ImagenImagen
Mecagnomos (izquierda) y Vulperas (derecha)

Como gran parche, Visiones de N'Zoth introducirá una nueva temporada JcJ y un affix para las mazmorras míticas.