World of Warcraft: Shadowlands estará finalmente disponible el 24 de noviembre

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión Shadowlands para World of Warcraft ya tiene nueva fecha de lanzamiento: 24 de noviembre. Los jugadores iniciarán su viaje por las Tierras Sombrías a partir de las 00:00 CEST del mencionado día, pero antes podrán participar del evento previo, la invasión de Azeroth por parte de la Plaga que se iniciará el 11 de noviembre. Además de confirmar la nueva fecha la compañía ha publicado el tráiler argumental de Shadowlands.

“Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate y las recompensas en Las Fauces y el rediseño de los sistemas de curias para que vuestra elección tenga un impacto inmediato y los objetivos a largo plazo sean más evidentes”, dice John Hight, productor ejecutivo de WoW. “Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre [...]”.


Blizzard también ha informado que el 9 de diciembre empezará la temporada 1 de Shadowlands y se abrirán las puertas de la banda, el Castillo de Nathria, que llevará a los jugadores al corazón de la guarida del sire Denathrius en Revendreth. Con la apertura del Castillo de Nathria pondrá en marcha una nueva carrera por el world first, una competición organizada por la propia comunidad de World of Warcraft que tiene como objetivo encontrar la hermandad que más rápidamente consigue completar el contenido en su máxima dificultad.

Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, envía a los jugadores hasta las Tierras Sombrías, el más allá donde las almas mortales buscan nuevo propósito o sufren un tormento bajo el yugo del Carcelero en su Torre de los Condenados. En este mundo sobrenatural los jugadores deberán alinearse con una curia, descubrirán el destino de leyendas de Warcraft, explorarán nuevas zonas que permitirán alcanzar el nivel 60 y participarán de contenido endgame.
Estos de blizzard se aclaran o que?
Hasta que no lo vea no me lo creo, las compañías de videojuegos tienen menos credibilidad que Fernando Simón.
PaRaRz escribió:Estos de blizzard se aclaran o que?


Aclararse de que? retrasaron el juego y ahora han dado la nueva fecha.

Saludos!
La primera expansión que voy a dejar pasar. Una pena pero no hay tiempo para todo.
Dijeron para final de año, pero que mal me viene xD se junta todo en Noviembre
Si si la fecha muy bien, pero arreglaron algun bug? porque yo reporte justo antes del anuncio del retraso como mas de una docena de bugs solo en Bastion que no dejaban avanzar en la historia y uno acojonante en Oribos segun llegas, la quest que manda ver las zonas que si no estaba en ingles el juego, no habia forma de que funcionara.
Siempre que veo un video de este juego me entran ganas de jugar, pero luego dentro no duro ni una semana XD
Primera expansión que dejare pasar tambien, peor fecha no se podía poner... en fin
yo tengo ganas de ver los efectos de los hechizos con raytracing a ver que tal se ven con una rtx3080 o 3090 a 1440p o 4K , y a ver que tal de rendimiento. Molaria poder jugar a 1440p y 144fps estables en raid. Aunque suena a utopia
Pues a esta vuelvo yo después de dejarlo nada más empezar WoD
Es increible que aguante el tipo con tanto Fornites y compañia. Tiene mucho mérito.
(mensaje borrado)
13 respuestas