Anunciada World of Warcraft: Dragonflight, una expansión con nueva raza y clase que nos llevará a las Islas Dragón

Benzo
Blizzard Entertainment ha anunciado y ofrecido los primeros detalles de Dragonflight, la novena expansión de World of Warcraft. El nuevo contenido llevará a los jugadores del veterano MMO hasta las Islas Dragón y les ofrecerá la oportunidad de jugar como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Como manda la presentación de Dragonflight ha estado acompañada de una cinemática marca de la casa.

World of Warcraft: Dragonflight desplazará la acción hasta las Islas Dragón, un archipiélago donde esperan cuatro nuevas zonas, las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn'ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus, donde los jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo, 70. En esta ocasión los héroes de la Alianza y de la Horda han sido convocados por los dragones para “que les ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño”.

La segunda gran novedad de Dragonflight es el Evocador Dracthyr, una combinación de raza y clase que nunca antes se había visto en World of Warcraft. Los jugadores que elijan jugar como un Evocador Dracthyr podrán diseñar tanto su forma de humanoide como de dracónico y elegir entre la Alianza y la Horda. El Evocador Dracthyr, tendrá su propia experiencia de inicio, usa equipo de malla y puede recurrir a dos especializaciones: Preservación para sanar a los aliados y Devastación para el DPS a distancia.


Con Dragonflight también se introduce un nuevo modo de desplazamiento aéreo, jinete de dragones, que permitirá alzar el vuelo a lomos de un draco de las Islas Dragón con el que se entablará amistad en cada una de las cuatro zonas nuevas a medida que se suba de nivel. El draco es personalizable, cuenta con facultades para volar más lejos y rápido, cuenta con un árbol de habilidad y una vez se alcance el nivel máximo seguirán existiendo retos para poder desbloquear más opciones de personalización.

Con Dragonflight, Blizzard también introducirá un nuevo sistema de talentos que promete ofrecer un “rediseño completo” que permitirá elegir talentos de “forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”. También hay una serie de actualizaciones para el sistema de profesiones, que tendrán un nuevo sistema de especialización. Por último, Dragonflight presentará una interfaz de usuario “completamente actualizada y adaptada que se ha creado pensando en los monitores contemporáneos y dotada de un diseño efectivo, interesante y accesible”.

ImagenNuevo sistema de talentos de Dragonflight.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en