World of Warcraft: Dragonflight estará disponible este año

Benzo
Por extraño que parezca, Blizzard Entertainment cerrará 2022 con tres lanzamientos, un hecho extraordinario para una compañía que llevaba más de cinco años sin entregar un nuevo juego. Diablo Immortal ya está disponible en móviles, Overwatch 2 llegará el 4 de octubre y hoy el estudio ha anunciado que World of Warcraft recibirá la expansión Dragonflight el 31 de diciembre de 2022 o antes. La ventana de lanzamiento se ha descubierto gracias al inicio de la campaña de reservas, que también ha revelado las diferentes ediciones.

Para los interesados en precomprar Dragonflight, la Base Edition que incluye la expansión y la mascota Drakks (como bonificación por la reserva) tiene un precio de 49,99 euros; la Heroic Edition añade la mascota Murkastrasza, la montura tejesueños enredado y una subida de personaje para Dragonflight (nivel 60) a cambio de 69,99 euros; mientras que la Epic Edition suma el cosmético Alas del despertar y Diadema del guardahechizos, el efecto de la piedra de hogar de Caminante del Tiempo y 30 días de tiempo de juego por 89,99 euros.

Para los más entusiastas tenemos la Collector's Edition de Dragonflight, la única en formato físico que acompaña el contenido de la Epic Edition con un set de cinco pines de Dragonflight, uno para cada Vuelo Azeroth, el libro de ilustraciones de tapa dura El arte de Dragonflight y una alfombrilla de ratón de Alexstrasza. A día de hoy esta edición para coleccionistas solo se puede adquirir mediante la tienda oficial de Blizzard Entertainment por 129,99 euros.

ImagenContenido de la edición coleccionista de World of Warcraft: Dragonflight.

La expansión Dragonflight permitirá descubrir las Islas Dragón, que han permanecido ocultas durante 10.000 años desde el Gran Cataclismo. En este archipiélago compuesto por cuatro zonas los jugadores de WoW podrán subir hasta nivel 70 y personalizar el estilo de juego de su personaje con árboles de talento totalmente renovados. Otra gran novedad de la expansión es el evocador dracthyr, una raza de dragonantes humanoides que se une al MMO como una nueva clase jugable con especialización de sanación y daño mágico a distancia.

Se desconoce por ahora cuál es el antagonista de Dragonflight. De momento nos tenemos que conformar con saber que los dragones “convocan a los héroes de la Alianza y de la Horda para que las ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en