Cinemática de lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight

Benzo
Pocas compañías hacen cinemáticas como Blizzard Entertainment, que hoy ha publicado la correspondiente al lanzamiento de Dragonflight, la décima expansión de World of Warcraft (WoW) que estará disponible la medianoche del 28 al 29 de noviembre. La cinemática debuta un día antes de que se ponga en marcha la segunda fase del parche preliminar de Dragonflight que incluye el acceso al Evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase que llega al juego, el evento Tormentas primigenias y la mazmorra Uldaman: Legado de Tyr.

La cinemática de lanzamiento de Dragonflight llamada Alza el vuelo busca enseñar a los jugadores qué les espera cuando visiten las Islas Dragón, el hogar ancestral de los dragones. “Queríamos mostrar el regreso a la aventura”, dice Anna Morgan, directora de la cinemática. “Hemos estado en las Tierras Sombrías y ahora volvemos a Azeroth”. El tráiler busca captar la emoción y los peligros del juego así como los momentos de belleza. También nos muestra la nueva relación entre la Alianza y la Horda, así como la llegada de los Dracthyr, una nueva raza.

“Desde el principio queríamos que la Horda y la Alianza volaran juntos”, explica Morgan. “Estábamos pensando en quién incluir. Una enana Martillo salvaje, los primeros jinetes de grifos, porque les encanta volar. También tenemos al trol Zandalari que ha crecido rodeado de dinosaurios”. Además, la cinemática hace debutar a Raszageth, la Devoradora de Tormentas, una dragona primigenia que actúa como una de las antagonistas de Dragonflight. Quien quiera enfrentarse a ella deberá llegar al final de la banda Cámara de las Encarnaciones.


Disponible a partir de mañana, el evocador dracthyr es una clase héroe que comienza a nivel 58. Este personaje llega junto a una generosa variedad de características de personalización entre las que se incluyen cuernos, escamas, hocicos, ojos y cuerpo. La de los dracthyr es una raza con forma dracónica que también se puede personalizar. Antes de terminar con este proceso los jugadores deberán decidir si su dracthyr forma parte de la Horda o la Alianza.

Los evocadores usan malla como armadura y tienen dos especializaciones: Devastación y Preservación. La primera es una especialización de DPS a distancia que emplea el poder de los Vuelos Azul y Rojo, mientras que la segunda se especializa en sanar a los aliados haciendo uso del poder de los Vuelos Esmeralda y Bronce. Una de las principales características de los evocadores dacthyr son las facultades especiales potenciadas, que pueden usar para cambiar la fuerza del hechizo o facultad que estén lanzando. Cuando más tiempo se cargue un hechizo, más daño infligirá o a más objetivos podrá afectar.


Respecto al el evento Tormentas primigenias, consiste en la aparición de invasiones Primalistas en cuatro regiones de Azeroth: Baldíos del Norte, Cráter de Un'goro, Claros de Tirisfal y Tierras Inhóspitas. Cada evento se divide en dos partes. En la primera hay que derrotar enemigos y en la segunda, que se activa cada media hora, hay que acabar con el jefe de la correspondiente invasión. En estos eventos se puede conseguir equipo 252 y una moneda para comprar armas y armaduras. Para los coleccionistas, cada evento tiene una mascota asociada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en