Anunciada World of Warcraft: Dragonflight, una expansión con nueva raza y clase que nos llevará a...

Blizzard Entertainment ha anunciado y ofrecido los primeros detalles de Dragonflight, la novena expansión de World of Warcraft. El nuevo contenido llevará a los jugadores del veterano MMO hasta las Islas Dragón y les ofrecerá la oportunidad de jugar como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Como manda la presentación de Dragonflight ha estado acompañada de una cinemática marca de la casa.

World of Warcraft: Dragonflight desplazará la acción hasta las Islas Dragón, un archipiélago donde esperan cuatro nuevas zonas, las agitadas Orillas del Despertar, las vastas Llanuras de Ohn'ahran, las crudas Tierras Azures y la ancestral y majestuosa Thaldraszus, donde los jugadores podrán alcanzar el nuevo nivel máximo, 70. En esta ocasión los héroes de la Alianza y de la Horda han sido convocados por los dragones para “que les ayuden a hacer frente a amenazas y misterios de antaño”.

La segunda gran novedad de Dragonflight es el Evocador Dracthyr, una combinación de raza y clase que nunca antes se había visto en World of Warcraft. Los jugadores que elijan jugar como un Evocador Dracthyr podrán diseñar tanto su forma de humanoide como de dracónico y elegir entre la Alianza y la Horda. El Evocador Dracthyr, tendrá su propia experiencia de inicio, usa equipo de malla y puede recurrir a dos especializaciones: Preservación para sanar a los aliados y Devastación para el DPS a distancia.


Con Dragonflight también se introduce un nuevo modo de desplazamiento aéreo, jinete de dragones, que permitirá alzar el vuelo a lomos de un draco de las Islas Dragón con el que se entablará amistad en cada una de las cuatro zonas nuevas a medida que se suba de nivel. El draco es personalizable, cuenta con facultades para volar más lejos y rápido, cuenta con un árbol de habilidad y una vez se alcance el nivel máximo seguirán existiendo retos para poder desbloquear más opciones de personalización.

Con Dragonflight, Blizzard también introducirá un nuevo sistema de talentos que promete ofrecer un “rediseño completo” que permitirá elegir talentos de “forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”. También hay una serie de actualizaciones para el sistema de profesiones, que tendrán un nuevo sistema de especialización. Por último, Dragonflight presentará una interfaz de usuario “completamente actualizada y adaptada que se ha creado pensando en los monitores contemporáneos y dotada de un diseño efectivo, interesante y accesible”.

ImagenNuevo sistema de talentos de Dragonflight.
uff, el trailer bastante flojo, la temática, mapeado y demás no parecen atraer mucho, el wotlk se ve mucho mas interesante :)

Imagen
Pereza máxima, solo lo pueden salvar si lo hacen free to play.
@Benzo ¿Cual es el nivel maximo actual en el juego? Esto lo digo porque 70 era el maximo de la burning y 80 la de rasganorte, y menos una expansion que fueron solo cinco puntos, como que normalmente la cosa subia diez niveles.

DJ Deu escribió:Pereza máxima, solo lo pueden salvar si lo hacen free to play.

O dentro de un año cuando lo metan en el gamepass, de todas maneras mi problema con el wow y una de las razones por las que abandone hace dos expansiones es que cada vez que sale una tenias que pagar la expansion, vale, eso colaria ya que Guild wars tambien lo hace, pero lo que no es de recibo que el juego siga necesitando cuotas cuando metieron micropagos como ciertas monturas o la famosas monedas para canjear oro o tiempo de suscripcion, que entre mascotas, contenidos esteticos y monturas de pago creo que ahi la suscripcion mensual tuvo que decir adios.
Lo he visto en directo y he llorado de alegría y emoción cuando no ha salido Sylvannas
silfredo escribió:@Benzo ¿Cual es el nivel maximo actual en el juego? Esto lo digo porque 70 era el maximo de la burning y 80 la de rasganorte, y menos una expansion que fueron solo cinco puntos, como que normalmente la cosa subia diez niveles.


No recuerdo cuándo fue, pero bajaron el nivel máximo y a partir de ahí añadieron 10 más en cada expansión. Ahora el nivel máximo es 60.
Me llegó de lagartos alados con cataclismo, ya se pueden sacar una historia de la leche para que me llame la nueva expansión porque ni con la luz del faro más potente dan llegado a puerto estos de blizzard.
Benzo escribió:
silfredo escribió:@Benzo ¿Cual es el nivel maximo actual en el juego? Esto lo digo porque 70 era el maximo de la burning y 80 la de rasganorte, y menos una expansion que fueron solo cinco puntos, como que normalmente la cosa subia diez niveles.


No recuerdo cuándo fue, pero bajaron el nivel máximo y a partir de ahí añadieron 10 más en cada expansión. Ahora el nivel máximo es 60.


Fue en esta expansión actual que bajaron el nivel máximo a 60 (de 120 que era antes), ahora añaden 10 niveles nuevos. La verdad es que pensaba que iban a dejar el nivel máximo en 60 (bajando a los jugadores 60 actualmente a 50 de nuevo), osea pensaba que iban a mantener el nivel 60 como máximo siempre y en cada expansión bajar el nivel a 50.

Saludos!
Benzo escribió:
silfredo escribió:@Benzo ¿Cual es el nivel maximo actual en el juego? Esto lo digo porque 70 era el maximo de la burning y 80 la de rasganorte, y menos una expansion que fueron solo cinco puntos, como que normalmente la cosa subia diez niveles.


No recuerdo cuándo fue, pero bajaron el nivel máximo y a partir de ahí añadieron 10 más en cada expansión. Ahora el nivel máximo es 60.


El nivel empezaron a bajarlo porque se les estaba yendo de las manos poder nivelar todo.
@Benzo Por eso hice la pregunta, ya que para cuando deje el juego recuerdo que la ultima expansion que pague eran cinco niveles.
silfredo escribió:@Benzo Por eso hice la pregunta, ya que para cuando deje el juego recuerdo que la ultima expansion que pague eran cinco niveles.


Llevo tantos años jugando que no recuerdo cuándo fueron los cambios. Si @Lord Duke dice que fue en esta expansión es que es así. La verdad es que lo he tenido que mirar para confirmar que por mí mismo que en Battle for Azeroth el nivel máximo era 120 y lo bajaron en Shadowlands a 50 para poder subir al 60.
Cositas interesantes y otras que meh, a mi el árbol este de habilidades de meter 500 puntos en ramas me aburría infinito y parece que lo van a volver a poner, así que...

Cuando salga veremos
La expansión pinta muy bien pero habrá que verlo ingame funcionando para ver si cuaja. Espero que prescindan de una vez del poder prestado.

@silfredo Siempre subieron 10 niveles excepto Cataclysm y Mist of Pandaria (del 80 al 85 y del 85 al 90 respectivamente). Tras volver a 10 niveles en WoD, Legión y BfA nos plantamos en nivel 120. Así que con Shadowlands hicieron la reducción y lo bajaron al 60.

Imagino que han vuelto a incrementar niveles y ya los volverán a bajar cuando alcancen niveles absurdos de nuevo.
Yo espero con ansia la fecha de WoTLK Classic, es lo único / último que estaría dispuesto a pagar en Blizzard.
Si vuelven a los árboles de talentos es porque ha quedado claro que la mayoría de gente, es lo que quiere.
La verdad que la sensación que me a dejado es que va a ser una expansión de "transición" como Pandaria, parece una expansión donde se va a empezar a contar una historia nueva sin que este centrada en un villano concreto.

Saludos!
Vale no soy el único que casi se duerme con la cinemática por lo que veo.
De las peores cinemáticas del WoW para presentar una expansión que recuerdo hasta la fecha, no digo la peor porque debería de revisar el resto pero así de primeras me ha dejado muy muy frío.

Por otro lado, lo leído hasta ahora sobre los contenidos de la expansión me parece prometedor, habrá que ver si han aprendido algo sobre la mierda de Shadowlands y resurge un poco.
Una cinemática para presentarnos como una estatua enciende un faro......
pues si coincido la cinematica un poco meh, el juego no lo se solo lo cate una vez y no me gustaron los grafiquillos.
La cinematica es muy sosa si lo comparamos con lo que estabamos acostumbrados.
Sera lo de siempre, a subir rapido y corriendo a 70, hacer mazmorras saltandose la mitad de mobs, hacer diarias para subir la reputacion de turno. Luego la gente se quejara de que no hay raids y falta contenido. Saldra la raid y los pros se quejaran sobre los casuals tienen acceso a la raid. Nueva temporada de pvp con quejas sobre el equipo que dan. Sin olvidar la tipica montura a conseguir a cambio de echarle cada puñetero dia unas cuantas horas de reputacion y yo que se que mas.
Maravilla! Han escuchado la comunidad totalmente al fin y parece q tendremos una buena expansion. Espero que no tarde mucho en salir el alfa que quiero saber mas.
adidi escribió:La cinematica es muy sosa si lo comparamos con lo que estabamos acostumbrados.
Sera lo de siempre, a subir rapido y corriendo a 70, hacer mazmorras saltandose la mitad de mobs, hacer diarias para subir la reputacion de turno. Luego la gente se quejara de que no hay raids y falta contenido. Saldra la raid y los pros se quejaran sobre los casuals tienen acceso a la raid. Nueva temporada de pvp con quejas sobre el equipo que dan. Sin olvidar la tipica montura a conseguir a cambio de echarle cada puñetero dia unas cuantas horas de reputacion y yo que se que mas.


Hace mucho que no juegas? xD Por que hay cosas que ya no son asi, por ejemplo lo de la raid.. con las diferentes dificultades que hay puedes disfrutar todos y un casual ni por asomo va a pisar Mítico y aspirar a limpiar todo xD. Lo de dedicarle tiempo cada puñetero dia para reputaciones etc... esta ultima expansión dedicándole unos 5 minutos ya te haces todas las diarias por lo que las haces "sin querer" xD.

Sobre lo de Rushear y quejarse de la falta de contenido pues... eso no tiene solución xD por desgracia es algo que ocurre en todos los juegos y el ansia de ser el primero para fardar xD.

Saludos!
tiene buena pinta pero ya veremos que pasa
yo solo digo que... VOY A SER UN PUTO DRAGON!!!! lo único que me ha llamado la atención. Después de 13 años jugando a Wow, en Shadowlands, lo he tenido que dejar (también lo dejé un poco con Pandaria) , ha sido la peor expansión con diferencia....Pero con los dragones y los titanes... me ha vuelto a llamar, De momento, un "ya veremos" es lo que me dice.

Un saludo.
silfredo escribió:@Benzo ¿Cual es el nivel maximo actual en el juego? Esto lo digo porque 70 era el maximo de la burning y 80 la de rasganorte, y menos una expansion que fueron solo cinco puntos, como que normalmente la cosa subia diez niveles.

DJ Deu escribió:Pereza máxima, solo lo pueden salvar si lo hacen free to play.

O dentro de un año cuando lo metan en el gamepass, de todas maneras mi problema con el wow y una de las razones por las que abandone hace dos expansiones es que cada vez que sale una tenias que pagar la expansion, vale, eso colaria ya que Guild wars tambien lo hace, pero lo que no es de recibo que el juego siga necesitando cuotas cuando metieron micropagos como ciertas monturas o la famosas monedas para canjear oro o tiempo de suscripcion, que entre mascotas, contenidos esteticos y monturas de pago creo que ahi la suscripcion mensual tuvo que decir adios.


Bueno eso de que lo meterán en el gamepass te lo has sacado tú ahora mismo de la manga xD.
@the_waterman MS compra Activision blizzard y para el próximo año se finaliza la compra si pasa los controles del monopolio, pero si una manga muy gorda sumando dos y dos
Lord Duke escribió:
adidi escribió:La cinematica es muy sosa si lo comparamos con lo que estabamos acostumbrados.
Sera lo de siempre, a subir rapido y corriendo a 70, hacer mazmorras saltandose la mitad de mobs, hacer diarias para subir la reputacion de turno. Luego la gente se quejara de que no hay raids y falta contenido. Saldra la raid y los pros se quejaran sobre los casuals tienen acceso a la raid. Nueva temporada de pvp con quejas sobre el equipo que dan. Sin olvidar la tipica montura a conseguir a cambio de echarle cada puñetero dia unas cuantas horas de reputacion y yo que se que mas.


Hace mucho que no juegas? xD Por que hay cosas que ya no son asi, por ejemplo lo de la raid.. con las diferentes dificultades que hay puedes disfrutar todos y un casual ni por asomo va a pisar Mítico y aspirar a limpiar todo xD. Lo de dedicarle tiempo cada puñetero dia para reputaciones etc... esta ultima expansión dedicándole unos 5 minutos ya te haces todas las diarias por lo que las haces "sin querer" xD.

Sobre lo de Rushear y quejarse de la falta de contenido pues... eso no tiene solución xD por desgracia es algo que ocurre en todos los juegos y el ansia de ser el primero para fardar xD.

Saludos!


Hace algo mas de un año. Lo de raids me referia a que mucha gente se quejaba de que en el buscador tambien se podia a ir a las raids, no hablo de mitico ni nada de eso. Tambien se que estas raids normalmente tardan un tiempo en estar disponible para los casuals. Lo de las diarias en 5 min me lo he perdido XD...la verdad es que no lo echo de menos, pero si recuerdo con mucho cariño momentos epicos que pude vivir en su dia...a parte de los wipes...
adidi escribió:
Lord Duke escribió:
adidi escribió:La cinematica es muy sosa si lo comparamos con lo que estabamos acostumbrados.
Sera lo de siempre, a subir rapido y corriendo a 70, hacer mazmorras saltandose la mitad de mobs, hacer diarias para subir la reputacion de turno. Luego la gente se quejara de que no hay raids y falta contenido. Saldra la raid y los pros se quejaran sobre los casuals tienen acceso a la raid. Nueva temporada de pvp con quejas sobre el equipo que dan. Sin olvidar la tipica montura a conseguir a cambio de echarle cada puñetero dia unas cuantas horas de reputacion y yo que se que mas.


Hace mucho que no juegas? xD Por que hay cosas que ya no son asi, por ejemplo lo de la raid.. con las diferentes dificultades que hay puedes disfrutar todos y un casual ni por asomo va a pisar Mítico y aspirar a limpiar todo xD. Lo de dedicarle tiempo cada puñetero dia para reputaciones etc... esta ultima expansión dedicándole unos 5 minutos ya te haces todas las diarias por lo que las haces "sin querer" xD.

Sobre lo de Rushear y quejarse de la falta de contenido pues... eso no tiene solución xD por desgracia es algo que ocurre en todos los juegos y el ansia de ser el primero para fardar xD.

Saludos!


Hace algo mas de un año. Lo de raids me referia a que mucha gente se quejaba de que en el buscador tambien se podia a ir a las raids, no hablo de mitico ni nada de eso. Tambien se que estas raids normalmente tardan un tiempo en estar disponible para los casuals. Lo de las diarias en 5 min me lo he perdido XD...la verdad es que no lo echo de menos, pero si recuerdo con mucho cariño momentos epicos que pude vivir en su dia...a parte de los wipes...


Yo no veo mal que las raids tengan diferentes dificultades y que se ajuste a varios perfiles de jugadores, que pasa que los casual tienen menos derecho a ver todo el contenido del juego? xD. Tienen acceso a la raid pero es una raid fácil y que la tiras sin complicación alguna, evidentemente los objetos que caen son de bastante menos calidad que alguien que la tira en mítico y además las correspondientes monturas chulas solo son accesible en la dificultad mas tocha.

Saludos!
@Lord Duke No si lo decia por que la gente se quejaba de que tuvieran los mismos derechos....si yo mismo he sido casual en los ultimos años [beer]
silfredo escribió:@the_waterman MS compra Activision blizzard y para el próximo año se finaliza la compra si pasa los controles del monopolio, pero si una manga muy gorda sumando dos y dos


Simplemente lo estás dando todo por hecho y va a ser que no.
the_waterman escribió:
silfredo escribió:@the_waterman MS compra Activision blizzard y para el próximo año se finaliza la compra si pasa los controles del monopolio, pero si una manga muy gorda sumando dos y dos


Simplemente lo estás dando todo por hecho y va a ser que no.

Como al igual que tu que das por hecho que no entrara, ya que hablamos de un juego que ha ido bajando de numero de jugadores y con varios tipos de micropagos, por lo que precisamente lo que haria volver a antiguos jugadores es que lo metieran en el gamepass.
Hay gente que sigue jugando al WoW? joder...
Ni con un palo....menuda mierda refrita y vacía de alma que van a parir, para los 4 gatos frikiwows que siguen jugando a la basura esta.
oxaytol escribió:Ni con un palo....menuda mierda refrita y vacía de alma que van a parir, para los 4 gatos frikiwows que siguen jugando a la basura esta.

Hay un poco de comentario en tu bilis. No has podido ser más escueto para definir que tipo de persona eres en cuatro palabras, felicidades, salúdame a tus progenitores por su excelente trabajo.
La cinemática es una mierda y la nueva raza es fea que te cagas ...pero el resto de cosas anunciadas tiene buena pinta la verdad. He estado viendo varios vídeos como la entrevista a Ion Hazzikostas y parece que han escuchado a la comunidad (talentos, personalización, vuelo desde el.principo, sin "artifact Power"...) Veremos cómo termina todo pero he pasado de "ni de coña" a un " a ver qué sale"
35 respuestas