Blizzard anunciará la próxima expansión de World of Warcraft el 19 de abril y presentará un juego para móviles en mayo

Benzo
El futuro de la franquicia Warcraft se descubrirá durante los próximos meses. Así lo ha confirmado Blizzard Entertainment, que ya lo tiene todo listo para hablar de lo que pueden esperar los jugadores de uno de los universos más veteranos de la industria del videojuego. Las novedades se pueden resumir en tres: anuncio de una nueva expansión de World of Warcraft y Hearthstone y la presentación de un juego para móviles en mayo.

La fecha que deben reservar los seguidores de World of Warcraft es el 19 de abril, día en el que el equipo de desarrollo desvelará la próxima expansión del juego. A día de hoy no hay ningún rumor solvente que nos diga cuál será la temática del nuevo contenido, pero algunos especulan con algo relacionado con los dragones. Hasta entonces los jugadores pueden ocupar su tiempo con Fin de la Eternidad, la más reciente actualización de contenido y último capítulo de la historia de Shadowlands que llegó hace menos de una semana.

No se esperan novedades para los jugadores de WoW Classic, que ahora mismo están ocupados con el Dios de la Sangre Hakkar que aguarda en la antigua ciudad trol de Zul'Gurub como parte de la temporada de maestría. Además, tienen ante sí los desafíos de la fase 3 de Burning Crusade Classic, que incluyen la banda Templo Oscuro con Illidan de jefe final y la Batalla del Monte Hyjal.


Los jugadores de Hearthstone descubrirán la primera de las tres expansiones del año el 15 de marzo. Poco después el equipo de desarrollo de Hearthstone analizará a fondo los planes del juego de cara al 2022, entre los que se encuentran los cambios anuales al conjunto esencial. Blizzard ya ha confirmado que trabaja en introducir nuevos tipos de cartas, pero no ha detallado cuándo llegarán. Hearthstone tiene cuatro tipos de cartas, así que la incorporación de una nueva familia será una gran novedad.

Al margen de World of Warcraft y Hearthstone, Blizzard está preparando el primer juego para móviles ambientado en el universo Warcraf que se descubrirá en mayo.

“Durante casi 28 años, el universo de Warcraft ha sido la chispa que ha prendido la imaginación de gente de todo el mundo con narraciones apasionantes y mundos gigantescos”, dice John Hight, mánager general de Warcraft. “Ha construido los cimientos de World of Warcraft y Hearthstone, dos juegos que han regalado entretenimiento, comunidades y un circuito competitivo a millones de personas. Este año tenemos un montón de noticias interesantes para los héroes de Azeroth y los parroquianos de la taberna de Hearthstone”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en