Wrath of the Lich King llegará a World of Warcraft Classic el 27 de septiembre

Benzo
Wrath of the Lich King (WotLK), una de las más icónicas (que no la mejor) expansión de World of Warcraft, estará disponible en los servidores Classic a partir del 27 de septiembre, según ha anunciado Blizzard Entertainment. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, la compañía ha comunicado que hasta la llegada del nuevo contenido los jugadores de Burning Crusade Classic tendrán activo un beneficio de experiencia llamado Aventuras sin par que aumenta un 50 % la experiencia obtenida. Quien no quiera el buff lo puede activar o desactivar visitando cualquier tabernero de una capital.

Con Wrath of the Lich King también llega Rasganorte, un continente ártico donde el Rey Exánime (Arthas Menethil) espera sentado en el Trono Helado. Antes de llegar hasta él los jugadores deberán explorar un territorio compuesto por ocho zonas, desde Tundra Boreal a el Fiordo Aquilonal pasando por Cuenca de Sholazar, Cementerio de Dragones, Zul’Drak, Corona de Hielo, Cumbres Tormentosas y Colinas Pardas. También hay una zona para el JcJ outdoor, Conquista de Invierno, así como Bosque Canto de Cristal, región donde se encuentra Dalaran, ciudad que ha sido trasladada desde las Montañas de Alterac.


Con la nueva expansión los jugadores de Wrath of the Lich King Classic también tendrán acceso a una nueva clase disponible en ambas facciones: el Caballero de la Muerte. Se trata de la “primera clase héroe de World of Warcraft”. No es que sea más poderosa que el resto, pero sí que es la única que empieza al nivel 55. En la WotLK original para poder crear un Caballero de la Muerte era necesario tener un personaje en el nivel 55, un requisito que ha sido eliminado en la Classic para el primer Caballero de la Muerte. El límite de una de estas clases por servidor se mantiene.

Otras novedades que llegarán con Wrath of the Lich King Classic son la Inscripción como nueva profesión, los logros, nuevas mazmorras y bandas que se pueden completar con un grupo de 10 o 25 jugadores.

Respecto al beneficio de experiencia que aumenta un 50 % la experiencia obtenida para los jugadores de Burning Crusade Classic, estará disponible hasta el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic. En el WoW moderno desde hace algunos días hay un beneficio con el mismo efecto, se llama Vientos de sabiduría y estará activo hasta el inicio de la temporada 4 de Shadowlands, que se pondrá en marcha el 3 de agosto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en