World War Z tendrá una edición juego del año, sumará Marsella como localización y la versión de Switch está en camino

Benzo
Focus Home Interactive ha comunicado que el 5 de mayo pondrá a la venta World War Z Game of the Year Edition Edition, que se podrá adquirir por 49,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One mientras que la versión para PC se despachará mediante la Epic Games Store a cambio de 44,99 euros. Además, el desarrollador Saber Interactive ha revelado a IGN que se encuentra trabajando en una versión de World War Z para Nintendo Switch.

World War Z Game of the Year Edition Edition ofrece el juego base junto a todo el contenido existente y futuro al que tienen o tendrán acceso aquellos jugadores que han adquirido el pase de temporada, así como las actualizaciones gratuitas que ha recibido el título desde su lanzamiento. Entre este contenido se incluye un tercer y nuevo episodio con tres misiones PvE localizadas en Marsella, ciudad francesa que ofrecerá sus propios mapas, historia y personajes. En el tráiler que acompaña la noticia se puede ver el primer gameplay de Marsella.

Respecto al contenido gratuito, a lo largo del tiempo World War Z ha recibido el Modo Horda Z donde hay que superar oleadas de enemigos, el juego cruzado entre Xbox One y PC, más misiones PvE, nuevos enemigos, un modo desafío semanal y el modo de dificultad extrema Six Skulls. Además, a finales de año World War Z añadirá sin coste alguno una nueva clase con su propio árbol de habilidades. Focus Home Interactive afirma que aún hay más contenidos y características planeadas para el futuro.


En cuanto a la versión de World War Z de Nintendo Switch, Saber Interactive no ha ofrecido detalles ni fecha de lanzamiento. Sin embargo, Matt Karch, director ejecutivo del estudio, ha revelado que llegar a ejecutar el juego en la consola ha sido un gran desafío, ya que han tenido que hacer numerosos equilibrios a la hora de elegir qué compromisos aceptaban para conseguir una tasa de fotogramas aceptable. El estudio de desarrollo ya tiene experiencia en esta labor, pues es el responsable de la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch.

Saber Interactive, que hace dos meses aceptó 150 millones de dólares para formar parte de Embracer Group, la compañía matriz de THQ Nordic, también se encuentra trabajando en llevar su motor gráfico Swarm a Nintendo Switch. En cuanto a la compra, Karch afirma que "no cambiará el ADN de Saber" ni evitará que puedan seguir implicados en NBA 2K Playgrounds, una licencia de 2K Games.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en