Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

World War Z



WWZ.jpg

World War Z

Portada de World War Z
Desarrollador
Europa
16/04/2019
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png


 WWZINTRO.png
  • World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  • El juego está desarrollado sobre el motor Swarm Engine de Saber, que nos permite ver cientos de alocados zombis corriendo y saltando a la vez. También podemos jugar con hasta tres amigos más para repartirnos seis clases de personajes y numerosas armas y explosivos con los que derribar a nuestros oponentes. El juego se estrena con mapas icónicos de la película original como Nueva York, Moscú o Jerusalén.
  • La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, desde Nueva York hasta Moscú y Jerusalén. Una gran cantidad de zombies hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z.
  • Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos será fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera mantendremos nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.
WWZ1.jpg


 WWZMUNDO.png
  • World War Z nos traslada a un mundo colapsado y completamente arrasado por una epidemia sin control que vuelve a los seres humanos en zombis. Las autoridades no han sido capaces de contener el ataque de estas criaturas, que han arrasado las grandes ciudades y que ahora siguen avanzando hacia otros núcleos de población. Los principales gobiernos han caído, los ejércitos han sido derrotados y queda muy poco para la extinción. Nuestra misión en el videojuego será la de sobrevivir a los achaques de las criaturas, cooperando con otros jugadores e intentando servir como el último baluarte de la civilización antes del colapso definitivo.
  • Algunos de los mapas que encontraremos en el juego serán;
  • Moscú: El padre Popov y su personal deberán sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.
  • Nueva York: Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, para escapar, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.
  • Jerusalén: La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.


 WWZCOOP.png
  • Aunque World War Z puede jugarse en solitario, es un juego que ofrece soporte cooperativo para hasta cuatro jugadores. Al estilo de Left 4 Dead, los usuarios se ayudarán entre ellos para parar el avance de los zombis en distintos niveles añadiendo pequeños guiños a la adaptación cinematográfica de Marc Forster. La idea de Saber Interactive es aportar el mismo estilo del libro de Max Brooks, añadiendo un carácter global a la historia y presentando distintos protagonistas para cada localización. Cada escenario tendrá diferentes misiones y desafíos, siendo estos distintos y de dificultad variada, encontrándonos la imperiosa necesidad de salvar inocentes y supervivientes atrapados y controlar puntos calientes de las frías manos de los zombis.
  • Habrán seis clases únicas: Gunslinger, Hellraiser, Slasher, Medic, Fixer y Exterminator, cada una con sus propias posibilidades y estilo de juego.
  • Alguno de los personajes que nos acompañarán en la aventura son Anetta Larkin, Bunko Tastumi, Tashaun Burnell, Dina Mizrahi, Ivan Dovchenko, Daniel Alahey, Ángel Flores, Timur Yushkevich, Sergey Popov, Oksana Orlovskaya, Ethan Wolfe o Judd Whitaker.


Wwzhordas.png
  • El comportamiento de los zombis será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos y reacciones condicionarán el comportamiento de las hordas de las criaturas, haciendo que cada partida sea diferente y otorgando un fuerte índice de imprevisibilidad al título. Por ejemplo, nos encontraremos con más de 1000 zombis en pantalla, capaces de escalar, formar pirámides con sus cuerpos y crear verdaderas moles y murallas de carne que nos dificultarán el avance y los movimientos en los distintos niveles que visitaremos en el videojuego. World War Z no nos motivará a huir de los no muertos, pues deberemos hacer frente a estas amenazas de forma constante, ya sea explorando vehículos, rompiendo partes del escenario o incluso montando barricadas para asegurar zonas y resistir su envite.


WWZ logo 13.jpg


 Wwzvideos.png
Icono YouTube.png Trailer - WORLD WAR Z - Trailer Sub Español 2018 (27/12/2017) 1:26
Icono YouTube.png Trailer - World War Z (PS4) Cinematic Gameplay Trailer (24/05/2018) 1:08
Icono YouTube.png Video - 18 Minutes of Gameplay Demo (25/11/2018) 18:28
Icono YouTube.png Trailer - WORLD WAR Z Trailer #4 (2019) Zombie Game (12/12/2018) 4:29
Icono YouTube.png Trailer - World War Z - Introducing Classes (12/12/2018) 2:16
Icono YouTube.png Trailer - World War Z - Player VS Player VS Zombies (08/02/2019) 0:52
Icono YouTube.png Trailer - World War Z - Release Date Announcement (12/02/2019) 0:40


 WwzVid.png


 WWZRRSS.png

TwitterAnthem.png https://twitter.com/wwzthegame

FaceAnthem.png https://www.facebook.com/wwzgame/

Instagram-Paint.png https://www.instagram.com/wwzgame/

YoutubeAnthem.png https://www.youtube.com/channel/UC0ITda3M6t6gR9Kv08Do2TQ