Tráiler de lanzamiento de World War Z: Aftermath, que suma nuevas localizaciones y características

Benzo
Saber Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de World War Z: Aftermath, una nueva y ampliada edición del shooter cooperativo inspirado en la película de Paramount Pictures (que a su vez se basa en una novela). Desde hoy el título se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros, mientras que la actualización Aftermath para los que tengan el juego base tiene un precio de 19,99 euros en consola y 15,99 euros en PC.

World War Z: Aftermath incluye todo el contenido de la Game of the Year Edition y suma dos nuevas localizaciones, las calles de Roma por las que se debe sobrevivir hasta recuperar el Vaticano, y una misión donde hay que echar una mano a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Estas ubicaciones se suman a las ya conocidas de Nueva York, Moscú, Tokio, Marsella y Jerusalem. El título también añade un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo.


Las siete clases únicas disponibles siguen siendo las mismas que las incluidas en la edición Juego del Año: Pistolero, Manitas, Médico, Destructor, Rebanadora, Drone Master y Exterminador. Cada uno de ellos dispone de sus propias ventajas y un árbol de talentos para ofrecer un estilo de juego diferente. A la configuración también hay que sumarle la elección y personalización de las armas y los niveles de dificultad. Como nueva forma de experimentar el título existe la opción de jugar desde una perspectiva en primera persona.

En caso de ejecutar el juego en PlayStation 5 o Xbox Series, World War Z: Aftermath se apunta a los 4K y 60 FPS. En las consolas de nueva generación así como en PC se ofrecerá (más adelante y mediante una actualización gratuita) un inédito Modo Horda XL, donde las oleadas estarán compuestas por “cientos de zombis”. Esta misma actualización llegará acompañada de más mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series que aún no han sido detalladas.

En Nintendo Switch, World War Z (sin el contenido de Aftermath) estará disponible el 2 de noviembre a cambio de 39,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en