Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y Xbox Series en 2023 y tendrá un segundo pase de temporada

Benzo
Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado que Dragon Ball Z Kakarot, un RPG de acción que permite revivir la historia de Son Goku desde la saga de los Saiyajins hasta la saga de Buu, tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que estará disponible en 2023. Durante el próximo año también llegará el Season Pass 2 con tres contenidos adicionales.

El primer complemento que recibirá Dragon Ball Z: Kakarot mediante el nuevo pase de temporada será Bardock: Alone Against Fate, un contenido centrado en los hechos narrados en Dragon Ball Z: Bardock – The Father of Goku (Dragon Ball Z: El último combate en España), un capítulo especial para televisión en el que Bardock, el padre de Goku y un guerrero considerado inferior, se encuentra junto a su equipo en una misión para hacerse con el planeta Kanassa. Durante esta campaña Bardock recibirá un regalo o maldición, todo depende de como se mire. Este arco argumental tiene lugar antes de que Goku sea enviado a la Tierra.

Bandai Namco avanza que Bardock – The Father of Goku permitirá a los jugadores ponerse en la piel de Bardock para enfrentarse con Freezer y vivir en primera persona el destino del planeta Vegeta y los Saiyajins. Se desconoce por ahora cuáles serán los otros dos contenidos descargables incluidos en el segundo pase de temporada.


En cuanto a Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series, ofrecerá unos mejores gráficos y 60 fotogramas por segundo. Bandai Namco no ha entrado en más detalles, pero sí que ha mostrado un vídeo con una comparativa donde se puede ver claramente que la versión para la actual generación aumenta la factura gráfica para poder entregar unos escenarios mucho más ricos, inmersivos y detallados. Ahora solo falta que el editor japonés distribuya un tráiler con algo más de acción donde se puedan apreciar los 60 FPS y descubrir si también hay nuevas animaciones durante los combates.

Se desconoce qué precio tendrá el Season Pass 2 de Dragon Ball Z: Kakarot, pero el primero, que incluye dos episodios y una historia nueva, se despacha por 24,99 euros. Sus contenidos también se pueden adquirir por separado.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en