Wo Long: Fallen Dynasty detalla sus mecánicas y ofrece una demo por tiempo limitado

Desde Nioh el Team Ninja ha puesto en manos de los jugadores demos de sus juegos y Wo Long: Fallen Dynasty no será la excepción. Desde hoy y hasta el lunes 26 de septiembre a las 08:59 horas los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series pueden descargar y jugar a este thriller sobrenatural que ofrece una experiencia masocore. Además, el equipo de desarrollo ha detallado con un tráiler las principales mecánicas del juego.

“La demo, repleta de acción, muestra el interior de un enloquecido oscuro mundo de los Tres Reinos y la caótica lucha por salvar una tierra antaño querida y ahora infestada de demonios”, dice el Team Ninja. “Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, la demo muestra las estrategias y la rapidez de la batalla, al tiempo que ofrece a los usuarios una muestra del multijugador online, el sistema de creación de personajes y las habilidades del juego entre las que se incluye la exploración vertical y la importancia de la moral”.

Todos los jugadores que superen la demo obtendrán el objeto especial Casco de dragón agazapado, que podrá equiparse y utilizarse en el juego principal esté cuando disponible en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass (Consola y PC). Además, aquellos que prueben el título serán invitados a rellenar una encuesta para recopilar comentarios que ayudarán al desarrollo del proyecto.


Lo primero que deberán hacer los jugadores de la demo de Wo Long: Fallen Dynasty es crear a su personaje en base a cinco elementos (fuego, agua, tierra, madera y metal) de los que dependen el estilo de juego (más ofensivo o defensivo) y el arma con la que se empieza. Cada arma tiene su propia técnica. Durante el combate hay que prestar atención a la barra de espíritu, que indica la capacidad que tiene el héroe de lanzar ataques fuertes. Para recuperar espíritu hay que ejecutar ataques rápidos con éxito o desviar golpes enemigos. Desviar un golpe también permite al héroe mejorar su posición para ejecutar el próximo ataque.

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con un sistema de moral y fortaleza. La moral sube cuando se domina el campo de batalla y mantenerla alta permitirá a nuestro personaje ser más fuerte y desbloquear nuevos hechizos elementales, mientras que la fortaleza se gana explorando y encontrando banderas. Tener un nivel de fortaleza alta abre la puerta a poder morir sin perder moral. Por su parte, los enemigos tienen su propio sistema de moral que aumentará en caso de que consigan derrotar al jugador.
Ahora mismo la demo crashea tras el tutorial, por lo demas pinta tremendo.
Menudo infierno de controles
Melkor^ escribió:Menudo infierno de controles


Eso iba a decir, los han puesto así de mal apropósito???

Saludos!!
Leo que en Series se cuelga. Os bien en PS5? Pasa del tutoria? Es para ver dónde la descargo. En PS5 no hay comentarios, no están permitidos
Editado: Confirmo que en Series X se sale del juego al pasar el Tutorial y el PS5 no.
En Series también se me cuelga. En la S. Luego probaré en X o en PS5.

Los controles y movimientos son muy de Nioh.
La versión buena de la beta abierta entonces es la de ps5? Me da igual bajarlo en una o en otra pero para no perder el tiempo
rugalb2k escribió:Leo que en Series se cuelga. Bs bien en este? Pasa del tutorial. Es para ver dónde la descargo. En PS5 no hay comentarios, no están permitidos
Editado: Confirmo que en Series X se sale del juego al pasar el Tutorial y el PS5 no.



Ironía en modo on:
Sony boicoteando, una demo de un juego,que sale en el gamepass.

Ironía en modo off//
Dukhe78 escribió:
Melkor^ escribió:Menudo infierno de controles


Eso iba a decir, los han puesto así de mal apropósito???

Saludos!!


No se pero he acabado el tutorial y no me acordaba ya de la mitad, como para estar unos dias sin jugar.
Lo he dejado en el boss y tela.

Los controles una odisea hasta que te haces con ellos. Solo digo que para recoger objetos e interactuar se usa R2/RT.
Hay nivel de moral que sube y baja según matas o te matan aunque con los estandartes, algunos de los cuales son puntos de guardado, consigues tener nivel de moral mínimo según vas activandolos.En la demo si activas todos, el nivel de moral se queda en 20.
Es muy sekiro, pero mucho mucho.

Por cierto no se si soy yo o es general, pero para tomar una poción casi que tengo que hacer un circulo de invocación en el salón de casa, le das y falla un 70% de las veces y eso en el boss.... UFF!
los enemigos que son estatuas? porque a lo primero le clava el arma por la espalda , se cae el tio al lado de los otros y ni se inmutan.

Por lo demas .. habra que darle caña.
Bueno, ya advierten de que es una beta y puede ir como el ojete... y efectivamente.
Yo lo he probado en ambas, en Series X podéis hacer Skip del tutorial y os dejará jugar sin crashear.

Aparte de que los controles son un dolor de huevos el resto me está gustando. Igual es que estamos acostumbrados a la fórmula Souls y el cambio en los controles nos descoloca...
Setsuka está baneado por "troll"
Hostia menudo downgrade. Pintaba mejor, pero mucho mejor, en el otro gameplay que sacaron. Incluso parecía que podía competir con elden ring. ¿Además no lo protagonizaba un mono o algo así? Dios es que esto parece un dark souls 2 de hacendado.
Probado en ps5, el juego me ha parecido un poco regulero, gráficamente pobre se veía mucho mejor en el vídeo del Tokyo Game show de Xbox del otro día.

Estoy jugando la expansión del tsusima y es que parece una mala copia, los controles básicos además son iguales, incluido el R2 para coger cosas, el botón para elegir hechizo también lo han copiado, lo que funciona regular es el cambio de arma a distancia, el apuntado y la sensación de tirar flechas o con la ballesta es horrible, sobre todo la ballesta.

Si este es el que salió hace tiempo que salía un mono y tenía una pinta espectacular, no tiene nada que ver, como tampoco se parece en nada al vídeo del otro día.
Setsuka está baneado por "troll"
darthbender escribió:Si este es el que salió hace tiempo que salía un mono y tenía una pinta espectacular, no tiene nada que ver, como tampoco se parece en nada al vídeo del otro día.


Sip, el wo long este es el del mono y pintaba mil veces en los trailers de hace un mes. Se te caían los huevos al suelo con el dragón gigante en el hielo y tal, espectacular, y te pones con la demo y te encuentras esta puta basura... la decepción del año.

En fin, que como siempre, de lo que enseñan a lo que luego son los juegos no hay que fiarse uno.
Setsuka escribió:Hostia menudo downgrade. Pintaba mejor, pero mucho mejor, en el otro gameplay que sacaron. Incluso parecía que podía competir con elden ring. ¿Además no lo protagonizaba un mono o algo así? Dios es que esto parece un dark souls 2 de hacendado.


Estas confundiendo el juego con black myth: wukong ;)

Todavía no lo he probado (lo voy a hacer ahora) pero me imagino que será un Nioh con toques de Sekiro.
Es una beta por lo que es normal que no vaya del todo bien y si los controles son tan malos, me imagino que recogerán el feedback negativo y lo cambiarán o darán alternativas.

Yo tengo confianza plena en Team Ninja, espero que no defrauden.

[bye]
La demo esta muy bien, pero creo que la camara deberian de pulirla un poco, se vuelve muy confusa cuando hay varios enemigos que te rodean.
Saludos
Setsuka escribió:
darthbender escribió:Si este es el que salió hace tiempo que salía un mono y tenía una pinta espectacular, no tiene nada que ver, como tampoco se parece en nada al vídeo del otro día.


Sip, el wo long este es el del mono y pintaba mil veces en los trailers de hace un mes. Se te caían los huevos al suelo con el dragón gigante en el hielo y tal, espectacular, y te pones con la demo y te encuentras esta puta basura... la decepción del año.

En fin, que como siempre, de lo que enseñan a lo que luego son los juegos no hay que fiarse uno.

Es lo que pasa cuando se siguen empeñando en sacar juegos en la generacion pasada. Que hay que recortar ppor todos lados la base del juego.
Mono es lo que debéis tener alguno [+risas]

No hace falta saber japonés ni chino para distinguir entre Wu Long: Fallen Dynasty y Black Myth: Wukong
Zoids está baneado por "clon troll"
He visto el video y lo de la IA...muy de juego indie de PS3.
Joder, la mitad aquí se confunden de juego. Este no es "el del mono".
Yo lo que he probado en ps5 bastante guay es un mezcla entre el sekiro y el nioh, con el plus del salto, lo que no me ha convencido ha sido su nivel de moralidad y como esta representado el ki las barras van al revés y me confunde un poco, sumándole tantos controles al principio... después está el tema de usar una poción que parece que no la encuentra en el bolsillo de lo lento que es. Por lo demás estamos ante una demo/beta en la que pueden pulir los fallitos.

El editor de personajes me ha parecido muy personalizable
¿De qué maldita mente enferma y retorcida han salido los controles del juego?
Setsuka está baneado por "troll"
Sí, sí, me he confundido. Joder es que uno se llama Wo Long y el otro Wu kong. Ya podían currarse un poco más los nombres macho, que los nombres de chinos suenan todos igual. El que yo vi ibas con un mono furry y parecía un elden ring vitaminado. La pollísima. Este todo lo contrario, una puta basura xD. Como salgan el mismo día más de uno se equivocará y cogerá este que es el malo fijo xD.
El Stranger of Paradise ya lo tuve que abandonar por lo mediocre que era y un sistema de combate jodidamente complejo, propio del estilo japonés con mil combos, combinaciones, controles cáoticos y más.

Team Ninja se está columpiando en la cuerda floja como les salga mal el wo long, con el prestigio ganado con los Nioh, no entiendo como van hacia atras. Deberían hacer lo que mejor saben.
Otro juego difícil japonés, y ya van para bingo... Lo probaré en Game Pass.
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