The Game Awards 2019: Resumen con todos los anuncios, de Xbox Series X a Sekiro como juego del año

Benzo
Durante algo más de dos horas la ceremonia The Game Awards 2019 nos ha dejado un buen número de noticias a horas bastante intempestivas, como mínimo para los europeos. Debido a la cantidad de contenido y al horario, a continuación tenéis un resumen de todo lo que hemos publicado a lo largo de la gala, donde se han sucedido anuncios para todos los gustos.

Si tenemos que resaltar alguna de las noticias esta es sin duda la que atañe a la próxima Xbox. Cuando nadie se lo esperaba, Phil Spencer ha subido al escenario y anunciado que desde hoy Xbox Scarlett pasa a llamarse Xbox Series X. Además, ha mostrado el aspecto de la consola y su nuevo mando, que incluye un botón para compartir. Por su parte, Nintendo y Square Enix también han sorprendido al anunciar el desarrollo de Bravely Default II para Nintendo Switch.

También ha sido la noche de Sekiro: Shadows Die Twice, ganador del premio juego del año, así como de Disco Elysium, un indie que regresa a casa con tres premios. Ahora sí, la lista con todas las noticias sobre The Game Awards 2019.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en