"Nuestro objetivo con Godfall es aunar el progreso de botines de estilo de juego de rol de acción y fantasía y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el ‘Looter-Slasher’", explica Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games. "Digamos que en nuestro juego influyen el equipo y la destreza del jugador a partes iguales. Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con botines impresionantes y potentes que te servirán para crear tu próximo personaje".
Counterplay Games asegura que Godfall puede ser jugado completamente en solitario, en dúo o mediante un modo cooperativo para tres jugadores.
"El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall es fluido, dinámico e interactivo, además de primar el ataque sobre la defensa.", comenta Keith. El objetivo del estudio con su nuevo proyecto es ofrecer un título donde la rejugabilidad es una de las claves y donde los jugadores se enfrentarán tanto a hordas de enemigos como a combates cara a cara contra jefes. Aunque no tiene una fecha en firme, se espera que Godfall sea un juego de lanzamiento para PlayStation 5.
Godfall está diseñado desde cero con el modo cooperativo en mente. Puedes completarlo jugando solo, con un dúo o un trío", añade Keith Lee. "Los enemigos responderán dinámicamente, cambiando su comportamiento y patrones de ataques en base al tamaño del grupo. Nuestro objetivo para el modo cooperativo es que juntos se es más fuerte y más divertido".