Ori and the Will of the Wisps se retrasa hasta el 11 de marzo de 2020

Xbox Game Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Ori and the Will of the Wisps y revelado que el juego estará disponible para Xbox One y PC el 11 de marzo de 2020. Se trata de un ligero retraso respecto a la fecha originalmente ofrecida, el 11 de febrero de 2020.

Ori and the Will of the Wisps está siendo desarrollado por Moon Studios y cuando esté disponible debutará directamente en el servicio Xbox Game Pass.

Comparte esta noticia en tu red social

Un mesecito? eso no es nada!! Ademas con todo lo que tenemos para jugar... entre el pc y la switch, creo que tengo mas juegos que nunca aparcados y lo peor de todo es que juego bastante. Estoy con el Dragon Quest y es eterrrrrrnooooo [carcajad]
Cada vez que sale un trailer de este juego, se retrasa.
precioso, es uno de los juegos mas bonitos que he visto en mucho tiempo , no nos va de 1 mes de retraso la verdad. [+risas] [+risas]
Este juego va a ser una obra de arte ignorada por la prensa, como lo fue el primer Ori, al que le dedicarán el análisis de turno y poco más. Sin embargo a otros títulos que no le llegaron ni a la suela de los talones, le dedicaron artículos tras artículos para darle bombo.

Aunque lo podré jugar en Game Pass, yo este juego lo pillo físico.
Juegazo, lo espero como agua de mayo.
Espero que PC signifique Steam también y no solo en la tienda de Microsoft.

Ya que tengo el primero ahí, me gustaria tener el segundo también.
Nada un mes más para pulir esta belleza!
A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.
korchopan escribió:A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.


Totalmente de acuerdo.
Los requisitos en Pc son los mismos que en el anterior juego o pide mas maquina?
Paboh escribió:
korchopan escribió:A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.


Totalmente de acuerdo.


Pues yo pienso que, a parte de la cuestión estética, es uno de los mejores metroidvania que tenemos, junto al Hollow Knight.
usuariopc escribió:
Paboh escribió:
korchopan escribió:A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.


Totalmente de acuerdo.


Pues yo pienso que, a parte de la cuestión estética, es uno de los mejores metroidvania que tenemos, junto al Hollow Knight.


A mi es la exploración del mundo lo que me falló, es bastante lineal en cierto modo. Me encontré pocas veces perdidas o con falta de habilidad para avanzar.
Incluso Unepic lo veo mejor en este aspecto.
INCUBUS escribió:Espero que PC signifique Steam también y no solo en la tienda de Microsoft.


Los juegos que son Play Anywhere merece la pena tenerlos en la tienda de Microsoft que así te valen para Windows, consola y juego por streaming cuando lancen el servicio.

Aunque estando de salida en el gamepass no creo que lo compre mucha gente.
Para mí el único punto a mejorar del primer Ori era la no existencia de jefes finales. En esta segunda parte parace que sí que habrá.

Para mí el mejor metroidvania que he jugado de la década, junto al Hollow Knight. Ambos en el Game Pass XD
Pues yo prefiero mil veces el guacamelee como metroidvania, lo supera en todo menos en ternura. Variedad, mundo, jefes finales... Luego está la estética claro pero cada uno en su estilo.
Estoy deseando echarle el guante!
korchopan escribió:A mí el primero me gustó, y es muy bonito, pero tampoco entiendo esa veneración, no es nada del otro mundo como juego tampoco, e insisto que me gustó pero ya. Si no fuese por la estética sería uno más.


Yo lo estoy jugando ahora mismo en Switch (casi 50% completado, según las estadísticas) y concuerdo completamente contigo. Es más, paso a enumerar las cosas que no han terminado de gustarme:

1.- El "combate". No me mola nada que sea aporrear Y absolutamente nada más. Bueno, esquivar proyectiles, pero eso es lógico xD Pero joder, es que para poner algo así mejor no poner combate, porque es que es lo más simple que he visto hasta ahora en un videojuego en mi vida.

2.- Tiene bugs BASTANTE jodidos, cosa que ni de coña me esperaba. En varias partes intentaba saltar y me mataban porque no saltaba. Lo lógico al principio es pensar "no he saltado a tiempo", pero cuando mueres 10 veces en el mismo sitio cuando es una cosa relativamente sencilla, empiezas a dudar. Pues ya lo probé por probar y es que si te ponías en un punto específico de la piedra, el personaje se quedaba pillado y ni se movía ni saltaba xD Y han sido varias cosas así.

3.- Esto ya es algo más personal, pero no termina de gustarme el control en el salto. Hollow Knight o Celeste me parece que están mucho mejor hechos en este sentido.

Ahora, ¿qué me parece bueno? Pues su apartado audiovisual y su diseño de niveles.

La cosa es que no me parece tan bueno como los que ya he mencionado (Hollow Knight o Celeste) y tiene una nota media muy similar.

Dicho esto, parece que este Ori va a arreglar el punto 1 por lo que se ve en el vídeo, y espero que tampoco haya bugs (que tampoco es que me haya encontrado una burrada, pero bugs así joden bastante xD), así que supongo que este me parecerá mejor que el 1 xD
17 respuestas