El modo boss rush de Sekiro: Shadows Die Twice recibe el nombre de Reflections of Strength y permitirá enfrentarse de nuevo a todos los jefes de la campaña previamente derrotados. Para acceder a este modo bastará con encontrar un ídolo del escultor, estatuas que en el juego de FromSoftware sirven como puntos de control y viaje rápido así como lugar donde recuperar salud, adquirir emblemas espirituales y activar habilidades entre otros menesteres.
Los jugadores más habilidosos o inconscientes también podrán poner a prueba su pericia en Gauntlet of Strength, un modo idéntico a Reflections of Strength pero donde los jefes se suceden. Solo hay una vida, así que en caso de derrota tocará empezar de nuevo.
Con la nueva actualización en los ídolos del escultor los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice también tendrán la opción de cambiar los atuendos del Lobo. Inicialmente existirán tres opciones, incluyendo Tengu y Old Ashina Shinobi. Dos de estos conjuntos se podrán conseguir en el Gauntlet, mientras que el tercero se desbloquea completando la campaña por primera vez. Todos los atuendos son puramente cosméticos y no ofrecen ningún tipo de ventaja.
Por último tenemos los Remnants, un sistema que permite a los jugadores grabar un texto junto a un gameplay de 30 segundos para que aparezca en partidas de otras personas. Se trata de un sistema parecido al visto en Dark Souls y al que pueden recurrir los jugadores que buscan algo de ayuda.
Actualmente Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En otoño se pondrá a la venta una versión para Stadia.