The Game Awards 2019: Resumen con todos los anuncios, de Xbox Series X a Sekiro como juego del año

Durante algo más de dos horas la ceremonia The Game Awards 2019 nos ha dejado un buen número de noticias a horas bastante intempestivas, como mínimo para los europeos. Debido a la cantidad de contenido y al horario, a continuación tenéis un resumen de todo lo que hemos publicado a lo largo de la gala, donde se han sucedido anuncios para todos los gustos.

Si tenemos que resaltar alguna de las noticias esta es sin duda la que atañe a la próxima Xbox. Cuando nadie se lo esperaba, Phil Spencer ha subido al escenario y anunciado que desde hoy Xbox Scarlett pasa a llamarse Xbox Series X. Además, ha mostrado el aspecto de la consola y su nuevo mando, que incluye un botón para compartir. Por su parte, Nintendo y Square Enix también han sorprendido al anunciar el desarrollo de Bravely Default II para Nintendo Switch.

También ha sido la noche de Sekiro: Shadows Die Twice, ganador del premio juego del año, así como de Disco Elysium, un indie que regresa a casa con tres premios. Ahora sí, la lista con todas las noticias sobre The Game Awards 2019.

Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.
@Benzo Por dioxxx no habéis mencionado el mejor trailer de la puta historia. Nuevo trailer de NMH 3.
https://www.youtube.com/watch?v=g2nPg42xsXg
Menuda basura de gala, hice bien en irme a dormir, hasta salía Linus vendiendo televisores.
La nueva xbox parece una papelera como los mac pro, pero bueno, si eso hace que la consola no reviente y sea un buen dispositivo tampoco me importa mucho aunque el diseño es bastante cutre y el nombre de la consola no es para nada atractivo frente a scarlett.

THECGIADWARDS


@tinako tampoco han mencionado el hellblade 2 pero vamos, que todo eran cgi's
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.


¿?
Imagen
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.

PS5 está confirmado que será retrocompatible así que sacándolo en PS4 se aseguran tener juegos relativamente recientes de salida en PS5 sin perder las ventas de PS4 (que estamos hablando de 100 millones de maquinas, eso es mucho potencial).

De hecho, son esos 100 millones de consolas el problema que le veo yo a PS5 para conseguir exclusivos. Es una cantidad demasiado grande de jugadores a sacrificar.
enekomh escribió:
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.

PS5 está confirmado que será retrocompatible así que sacándolo en PS4 se aseguran tener juegos relativamente recientes de salida en PS5 sin perder las ventas de PS4 (que estamos hablando de 100 millones de maquinas, eso es mucho potencial).

De hecho, son esos 100 millones de consolas el problema que le veo yo a PS5 para conseguir exclusivos. Es una cantidad demasiado grande de jugadores a sacrificar.

El trailer de por si parecía bastante mediocre a nivel gráfico aún sabiendo que era CGI, tampoco creo que debamos debatir mucho si saldrá o no en PS4 cuando seguramente lo haga por esa simple razón.


El juego seguramente se verá como en el E3 en una PS5 pero en PS4 no se verá como lo vimos en el E3
Vaya asco de presentación
La verdad que menuda potencia que se nos viene con ps5 y Xbox nueva, es increíble . Yo de momento con Pc y switch, pero me plantearé pillar ps5 si veo buenos exclusivos
katatsumuri escribió:
enekomh escribió:
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.

PS5 está confirmado que será retrocompatible así que sacándolo en PS4 se aseguran tener juegos relativamente recientes de salida en PS5 sin perder las ventas de PS4 (que estamos hablando de 100 millones de maquinas, eso es mucho potencial).

De hecho, son esos 100 millones de consolas el problema que le veo yo a PS5 para conseguir exclusivos. Es una cantidad demasiado grande de jugadores a sacrificar.

El trailer de por si parecía bastante mediocre a nivel gráfico aún sabiendo que era CGI, tampoco creo que debamos debatir mucho si saldrá o no en PS4 cuando seguramente lo haga por esa simple razón.


El juego seguramente se verá como en el E3 en una PS5 pero en PS4 no se verá como lo vimos en el E3


Mediocre a nivel gráfico!? [flipa] [flipa] [flipa] Algunos las soltais de unas formas y luego tan tranquilos hoygan!
Lo de Senua que me cuentas? Vaya forma de prostituir un juegazo no le veo lógica alguna.. ahora van a tocar otra enfermedad? Y luego hablarán del Parkinson?
No se prefería que tremendo juegazo se quede como estaba.

Ahora eso sí tiene una pinta que te meas
El mejor diseño de consola de todos los tiempos y la peña sin hacerle ni caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se levantara Jobs... [plas] [plas]
En la gala que pude ver entre tanto anuncio me faltaron cosas de Nintendo, esperaba más de ellos.
pomaniac escribió:El mejor diseño de consola de todos los tiempos y la peña sin hacerle ni caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se levantara Jobs... [plas] [plas]

Está chula pero los muebles de las TVs no opinan lo mismo, a mi me han jodido por espacio jaja
Y el anuncio de Empirean y el RailJack que anuncio Rebecca para Warframe que ya esta disponible y gratis no decis nada?
La consola es horrorosa se mire por donde se mire, y se quejaba la gente de un prototipo de ps5, a mí está Xbox me recuerda a mí purificador de aire de xiaomi
katatsumuri escribió:Menuda basura de gala, hice bien en irme a dormir, hasta salía Linus vendiendo televisores.
La nueva xbox parece una papelera como los mac pro, pero bueno, si eso hace que la consola no reviente y sea un buen dispositivo tampoco me importa mucho aunque el diseño es bastante cutre y el nombre de la consola no es para nada atractivo frente a scarlett.

THECGIADWARDS


@tinako tampoco han mencionado el hellblade 2 pero vamos, que todo eran cgi's


Hellblade 2 está en la noti de Xbox Series X. No More Heroes III no ha enseñado nada nuevo y ya se sabía que iba a llegar en 2020 noticia_no-more-heroes-iii-anunciado-para-nintendo-switch-y-disponible-en-2020_40568
Benzo escribió:
katatsumuri escribió:Menuda basura de gala, hice bien en irme a dormir, hasta salía Linus vendiendo televisores.
La nueva xbox parece una papelera como los mac pro, pero bueno, si eso hace que la consola no reviente y sea un buen dispositivo tampoco me importa mucho aunque el diseño es bastante cutre y el nombre de la consola no es para nada atractivo frente a scarlett.

THECGIADWARDS


@tinako tampoco han mencionado el hellblade 2 pero vamos, que todo eran cgi's


Hellblade 2 está en la noti de Xbox Series X. No More Heroes III no ha enseñado nada nuevo y ya se sabía que iba a llegar en 2020 noticia_no-more-heroes-iii-anunciado-para-nintendo-switch-y-disponible-en-2020_40568


Hombre, el trailer es nuevo XD
@Benzo

Te ha faltado tambien este reveal que a mi me dejo un poco a cuadros, Naraka: Bladepoint (NetEase)



FEATHIL escribió:
katatsumuri escribió:
enekomh escribió:PS5 está confirmado que será retrocompatible así que sacándolo en PS4 se aseguran tener juegos relativamente recientes de salida en PS5 sin perder las ventas de PS4 (que estamos hablando de 100 millones de maquinas, eso es mucho potencial).

De hecho, son esos 100 millones de consolas el problema que le veo yo a PS5 para conseguir exclusivos. Es una cantidad demasiado grande de jugadores a sacrificar.

El trailer de por si parecía bastante mediocre a nivel gráfico aún sabiendo que era CGI, tampoco creo que debamos debatir mucho si saldrá o no en PS4 cuando seguramente lo haga por esa simple razón.


El juego seguramente se verá como en el E3 en una PS5 pero en PS4 no se verá como lo vimos en el E3


Mediocre a nivel gráfico!? [flipa] [flipa] [flipa] Algunos las soltais de unas formas y luego tan tranquilos hoygan!


Pues si que es un tanto mediocre comparado con las cosas que se han visto a mitad y finales de generación, otra cosa es que algunos se cieguen ante la evidencia.
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.


Sale para Ps4

Si algo tiene bueno Sony es que en todas las generaciones nutre a sus consolas con exclusivos aun estando moribunda su consola, se le podrán achacar otras cosas pero en cuanto a catalogo no se le puede reprochar nada

Saludos
que putada lo del nuevo ori
me di de alta en los 3 meses de xbox game pass por 1 € el día 4, sólo por el ori
ahora se me queda fuera de la suscripción y la tengo que renovar si quiero tener el juego
Noriko escribió:
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.


Sale para Ps4

Si algo tiene bueno Sony es que en todas las generaciones nutre a sus consolas con exclusivos aun estando moribunda su consola, se le podrán achacar otras cosas pero en cuanto a catalogo no se le puede reprochar nada

Saludos


Si, que no es retrocompatible lo cual tiene que ver con el catálogo, menos mal que lo van a solucionar con ps5, a ver si sigue unos cuantos pasos de Microsoft y se convierte en la consola perfecta.
Benzo escribió:
katatsumuri escribió:Menuda basura de gala, hice bien en irme a dormir, hasta salía Linus vendiendo televisores.
La nueva xbox parece una papelera como los mac pro, pero bueno, si eso hace que la consola no reviente y sea un buen dispositivo tampoco me importa mucho aunque el diseño es bastante cutre y el nombre de la consola no es para nada atractivo frente a scarlett.

THECGIADWARDS


@tinako tampoco han mencionado el hellblade 2 pero vamos, que todo eran cgi's


Hellblade 2 está en la noti de Xbox Series X. No More Heroes III no ha enseñado nada nuevo y ya se sabía que iba a llegar en 2020 noticia_no-more-heroes-iii-anunciado-para-nintendo-switch-y-disponible-en-2020_40568

ya ya, pero digo que no es mencionado en el resumen como algo a resaltar fuera del anuncio de xbox one x
Noriko escribió:
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.


Sale para Ps4

Si algo tiene bueno Sony es que en todas las generaciones nutre a sus consolas con exclusivos aun estando moribunda su consola, se le podrán achacar otras cosas pero en cuanto a catalogo no se le puede reprochar nada

Saludos

Menos los primeros años. A algunos se os olvida que ms suele sacar sus exclusivos al principio de gen y luego pega un buen bajón. Justo al contrario que sony.
No entro en cual es mejor estrategia. Pero recuerdo el principio de la one cuando los de Xbox achacaban a los de Sony que no tenía exclusivos. A los dos años la cosa cambió. Justo como paso en la anterior generación.
The wolf among us gratis y dentro de nada esos 12 días de juegos gratis:
https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ng-us/home

Esto sí que es lo mejor de la conferencia [plas]
El juego del año correcto, se lo podría haber llevado Death Stranding o Sekiro tal como ha sido o Resident Evil 2 Remake o Smash Bros Ultimate y todos hubiesen sido merecidos este año, excepto por Control y Outer Worlds, incluso títulos que no han estado nominados como Devil May Cry V y Fire Emblem Three Houses hubiesen sido merecedores (de hecho Fire Emblem Three Houses ha sido la elección del público para juego del año).

Lo que no me gusta nada es que Apex se haya llevado el mejor multijugador, no tiene ni pies ni cabeza, y como siempre digo, no me explico una gala de premios de videojuegos con votaciones varias a eSport, a personajes del mundo de las redes sociales y streamings, a actores, etc, pero no a mejor juego de Plataformas, a mejor Puzzle... y que títulos como mejor RPG, mejor Estrategia, etc, no se den en el escenario y se den en el rato de descanso cuando la gente va al baño, es como faltar el respeto a los videojuegos no dar premios a muchos de los géneros y a los pocos que hay darles menos importancia que a premios que tienen menos relación con los videojuegos.
¿Los expertos bocachanclas que no paraban de repetir que Death Stranding iba a ser el mejor juego del año en base a los maletines que soltaría Sony? Hola...? donde estais bocazas?!
Sankanuto escribió:¿Los expertos bocachanclas que no paraban de repetir que Death Stranding iba a ser el mejor juego del año en base a los maletines que soltaría Sony? Hola...? donde estais bocazas?!

Pues si, yo era de los que pensaba que tener a uno del jurado en el juego les haría ganar directamente. Que eso no quita que no lo mereciera, no lo he probado así que no voy a juzgar el juego.
Me alegro de haberme equivocado.
Ey, pues este año ha estado mejor. Mas ritmo y con musiquilla en directo además.

Lastima que no abriesen con dmc5 y en lugar pusiesen a la pobre muchacha esa triste.

Eso si, tanto juego de accion con estetica medieval japonesa va a liar a mas de uno XD
Noriko escribió:
St. Anger escribió:Ghost se va a PS5. No creo que jueguen la carta de The Last of Us y Ghost con una consola moribunda. O los hacen para las dos, como mínimo.


Sale para Ps4

Si algo tiene bueno Sony es que en todas las generaciones nutre a sus consolas con exclusivos aun estando moribunda su consola, se le podrán achacar otras cosas pero en cuanto a catalogo no se le puede reprochar nada

Saludos


Se me ocurren algunas, como venderte The Last Guardian para Ps3...a la que nunca llegó.
FEATHIL escribió:
Mediocre a nivel gráfico!? [flipa] [flipa] [flipa] Algunos las soltais de unas formas y luego tan tranquilos hoygan!


Yo no diria tanto como mediocre, pero si normalucho sin destacar en nada, mas o menos como Horizon ZD, muy bonito y bien hecho pero sin ser un portento graficamente.
33 respuestas