En directo: The Game Awards 2020 con una docena de anuncios y medio Hollywood

Benzo
La industria del videojuego cerrará el 2020 celebrando una nueva edición de The Game Awards, una gala organizada y presentada por Geoff Keighley que se pondrá en marcha el viernes 11 de diciembre a la 1:00 hora peninsular española. Durante el evento, que durará unas dos horas y media, se anunciaran o veremos por primera vez a una docena de juegos entre producciones triple A e indies. Por el escenario también pasarán una gran cantidad de personalidades de Hollywood. El previo arrancará a las 00:30 horas.

Durante los últimos días se han avanzado algunos de los contenidos de la gala The Game Awards 2020, así que más o menos sabemos qué podemos esperar. Por ejemplo, está confirmado que asistiremos a la presentación del primer juego de Striking Distance Studios, el equipo de Glen Schofield (Dead Space), Electronic Arts mostrará Dragon Age 4, ZeniMax revelará la nueva aventura de Elder Scrolls Online, Nintendo al próximo luchador de Smash Bros. Ultimate y Microsoft tiene algo preparado para ¿Xbox Game Pass?

También han confirmado su presencia NieR Replicant ver.1.22474487139… (tráiler en el evento previo), It Takes Two (el nuevo juego de Josef Fares), Focus Home Interactive mostrará dos títulos que podrían ser Hood: Outlaws and Legends y el próximo proyecto de Flying Wild Hog (Shadow Warrior), Oddworld: Soulstorm, Scarlet Nexus y Warhammer 40,000: Darktide (primer gameplay). En cuanto a los rumores, hablan de anuncios sobre Resident Evil Village y el eterno desaparecido Elden Ring.


Pero durante la gala The Game Awards 2020 no todo serán juegos. Por el evento también desfilará una nutrida representación de la flor y nata de Hollywood. Entre los nombres confirmados tenemos a John David Washington (Tenet), Brie Larson (Capitana Marvel), Gal Gadot (Wonder Woman), Tom Holland (Spider-Man, Uncharted), Keanu Reeves (Matrix, John Wick) y Christopher Nolan (Interstellar, The Dark Knight). Está nómina de estrellas ha levantado el rumor de que quizás veremos el primer tráiler de Matrix 4 o Uncharted.

Geoff Keighley también ha confirmado que este año la música la pondrá Eddie Vedder de Pearl Jam y que Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, se dejará ver durante la gala.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en