Final Fantasy VII Remake muestra un nuevo tráiler protagonizado por Cloud Strife

Benzo
Como ya se había avanzado unas horas antes del evento, Square Enix ha acudido a The Game Awards 2019 con un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake dedicado a su protagonista: Cloud Strife. Este chico de pelo rubio y puntiagudo es un exSOLDADO que ahora milita en las filas del grupo Avalancha en su misión para detener la Compañía de Energía Eléctrica Shinra.

En el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake protagonizado por Cloud podemos ver a nuestro protagonista en acción, pero también ha otros muchos miembros del grupo Avalancha como Barret Wallace, Jessie y Tifa Lockhart. También aparece Aerith Gainsborough así como numerosos enemigos y algún que otro jefe. Toda la acción transcurre en Midgar, pues esta primera parte de Final Fantasy VII Remake solo cubrirá los hechos narrados en esta ciudad, la más avanzada del mundo en el que se ambienta el juego y donde Shinra tiene su sede principal.


Como se descubrió esta semana, la exclusiva de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 terminará el 3 marzo de 2021. A partir de ese momento el juego puede aparecer en cualquier plataforma, aunque de momento Square Enix no ha revelado sus planes en este sentido. Falta por saber si la exclusiva para la consola de Sony solo cubre la primera parte del remake o también las siguientes. La segunda entrega ya está en desarrollo.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4. El título se despachará en edición estándar y dos especiales. La Deluxe de 89,99 euros acompaña la copia del juego con un libro de arte de tapa dura, la banda sonora mini, un steelbook de Sefirot y la materia de invocación de cactilio. Por su parte, la 1st Class Edition añade una figura de Cloud montado en una Hardy-Daytona a cambio de 299,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en