Primer tráiler de The Dark Pictures: Little Hope

Benzo
Dos meses después de ofrecer un rácano teaser, finalmente Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de verdad de Little Hope, la segunda entrega de la antología The Dark Pictures en la que trabaja Supermassive Games (Until Dawn). Además de un vídeo, editor y desarrollador han ofrecido nuevos detalles sobre la campaña que seguirá Little Hope, cuyo lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) está previsto para verano de 2020.

La historia de Little Hope está protagonizada por cuatro estudiantes y un profesor que se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Su supervivencia pasa por buscar una forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista de la población, que acecha desde las sombras. Además, deberán desvelar los misterios que ocultan las apariciones que les persiguen antes de que terminen en un lugar peor que Little Hope.


Al igual que Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar múltiples historias, cada una con sus respectivos caminos y finales que quedarán determinados por las decisiones del jugador. En las entregas de The Dark Pictures cada elección cuenta y es importante para decidir quién sobrevive y quién muere. Little Hope también recupera la figura del Conservador, que supervisa los acontecimientos, observa el progreso de los jugadores y de vez en cuando ofrece una pista.

Otros elementos que tienen en común todos los capítulos de The Dark Pictures son los modos de juego Historia compartida y Noche de pelis, que permiten a varios jugadores compartir la experiencia de juego tanto online como offline.

“¡Estamos entusiasmados de poder contaros un poco más sobre Little Hope!”, dice Pete Samuels, directivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures. “Como segundo capítulo de la antología The Dark Pictures, Little Hope les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de descubrir una historia nueva y desconcertante. Tanto si juegan solos como si lo hacen con amigos, estamos deseando que disfruten de Little Hope este verano”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en