Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su lanzamiento al 2 de febrero de 2024

Benzo
Más que una noticia, se ha convertido en una costumbre. Warner Bros. Games y el equipo Rocksteady Studios han tomado la decisión de retrasar por enésima vez el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, al que ahora se espera para el 2 de febrero de 2024. El retraso era esperado, pero igualmente sorprende el tiempo adicional. Son nueve meses más de desarrollo para un juego que ha tenido varias ventanas y fechas de lanzamiento en tres años.

“Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible el 2 de febrero de 2024. Hemos tomado la dura pero necesaria decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en conseguir que el juego sea una experiencia de la mejor calidad para los jugadores”, dice el mensaje publicado por Warner Bros. Games y Rocksteady Studios en Twitter. “Gracias a nuestra increíble comunidad por su continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho por compartir en los próximos meses y esperamos vernos en Metrópolis el año que viene”.

Jason Schreier, el periodista de Bloomberg que fue el primero en hablar sobre el nuevo retraso de Suicide Squad: Kill the Justice, comenta en Twitter que estos nueve meses de desarrollo adicional no son tiempo suficiente para cambiar la naturaleza del título, que salvo sorpresa mayúscula seguirá siendo un juego como servicio. Schreier sostiene que estos meses se usarán para optimizar el rendimiento del juego, ajustar el equilibrio, corregir errores, trabajar en la estabilidad de los servidores… En definitiva, un largo proceso de pulido.

Suicide Squad: Kill the Justice League se presentó en agosto de 2020 y para entonces su llegada al mercado estaba prevista para 2022. Después de no cumplir con su primera ventana de lanzamiento, el juego empezó a sumar retrasos hasta que el último lo ha llevado al 2 de febrero de 2024. Si cumple con esta última fecha, Suicide Squad: Kill the Justice League se pondrá a la venta nueve años después que Batman: Arkham Knight, el último juego desarrollado por Rocksteady Studios. Difícilmente encontraremos otro estudio de este tamaño al que su matriz, Warner Bros. Games en este caso, le deja trabajar en un juego durante casi una década.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en