Cada temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá un nuevo entorno jugable basado en un villano sacado de Elseworlds, que es donde se reúne todo el contenido de DC que no está directamente relacionado con el Universo DC. La primera temporada empezará en marzo y el villano será el Joker, que además se unirá a la lista de personajes jugables. ¿El Joker no había muerto en la serie Batman: Arkham? Sí, pero aquí es donde entra la magia de Elseworlds, que es capaz de proporcionar personajes ubicados en otros tiempos y lugares diferentes.
En cada temporada Elseworlds ofrecerá un entorno temático empezando por uno inspirado en el Joker. En la tercera entrega de la serie de vídeos Suicide Squad Insider donde se han revelado los detalles del contenido poslanzamiento se puede ver un nivel completamente helado y otro que parece inspirado en Gotham City. El villano y personaje jugable de estos mundos que llegarán en futuras temporadas se conocerán más adelante.
Además de un entorno y el Joker como personaje jugable, la primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice añadirá dos episodios con nuevas misiones y actividades, dos nuevas peleas contra jefes y variantes de enemigos, nuevo contenido de Enigma y armas basadas en un villano de DC. El contenido de las siguientes temporadas aún no ha trascendido, pero Rocksteady Studios asegura que entre la temporada 2 y 4 añadirán tres nuevos personajes jugables, tres nuevos entornos, nuevas armas, actividades y actualizaciones de mitad de temporada. Todo esto se entregará sin coste adicional.
Suicide Squad: Kill the Justice también tendrá una tienda en el juego que únicamente ofrecerá contenido cosmético, mientras que cada temporada estará acompañada de un pase de batalla con objetos cosméticos para obtener nuevos atuendos, gestos y otros artículos que se pueden utilizar para personalizar los personajes jugables. El pase de batalla también tendrá niveles gratuitos. “Todos los objetos del pase de batalla serán completamente opcionales y no afectarán a la jugabilidad en modo alguno”, asegura Warner Bros. Games.