Company of Heroes 3 llegará el 30 de mayo a PlayStation 5 y Xbox Series

Benzo
Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series no deberán esperar mucho para echarle mano a Company of Heroes 3. Después de su estreno en PC el pasado febrero, Sega y el desarrollador Relic Entertainment han anunciado que la versión del juego de estrategia para consolas ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 30 de mayo tanto en formato físico como digital. Las reservas se abrirán el 25 de abril.

Company of Heroes 3 será el primer juego de la saga que estará disponible en consolas. La versión para PS5 y Xbox Series ha sido reconstruida desde cero e incluirá un nuevo diseño para los controles, una interfaz de usuario personalizada con una distribución intuitiva de los botones y una gran legibilidad, compatibilidad total con mandos y funciones especiales para que cada uno pueda jugar a su ritmo. “Además, la interfaz de usuario se ha adaptado a los gamepads para garantizar una experiencia divertida y envolvente para todos”, añade Relic.

Gameplay de Company of Heroes 3 para consolas mostrado en diciembre de 2022.

La versión de Company of Heroes 3 para consolas se aprovechará de la nueva función Pausa Táctica Completa, que ofrece a los jugadores con mando “un nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla”. Al congelar la acción, quien decida usar esta función podrá coordinar todas sus acciones a la vez, pensando cada movimiento sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

La campaña de Company of Heroes 3 permite a los jugadores ponerse a los mandos de cuatro facciones distintas, Estados Unidos, Wehrmacht, las fuerzas británicas y Afrika Korps, durante la Segunda Guerra Mundial. El modo para un jugador Campaña Dinámica Italiana ofrece una experiencia sandbox con nuevos niveles de elección estratégica, mientras que la campaña Operación del norte de África apuesta un estilo de juego más clásico. El título también cuenta con una oferta multijugador online con acción competitiva y cooperativa.

La versión de Company of Heroes 3 para PC ya ha recibido su primera gran actualización. Se trata de Operation Sapphire Jackal, que incluye desafíos diarios y semanales para completar en los modos Multijugador y Cooperativo, así como una serie de cosméticos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en