Rocksteady lamenta las filtraciones de Suicide Squad: Kill the Justice League e insta a los jugadores a ser cautelosos

Benzo
Durante los últimos días Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido víctima de numerosas filtraciones que incluyen revelaciones importantes sobre la campaña narrativa. La situación es lo suficientemente grave como para que Rocksteady Studios se haya pronunciado al respecto y pedido dos cosas a los jugadores interesados en su título: no hacerse eco de los spoilers y evitarlos en la medida de lo posible. En su mensaje a la comunidad el estudio también muestra su decepción al ver que se están filtrando detalles meses antes del lanzamiento.

“Estamos deseando que los jugadores vivan la historia que hemos creado para Suicide Squad: Kill the Justice League cuando el juego esté disponible el próximo año. Esperamos que todo el mundo pueda jugar y sentir cada momento de la historia por sí mismo”, dice Rocksteady Studios en un mensaje publicado en X (Twitter). “Es muy decepcionante ver que se exponen detalles antes de que el juego se ponga a la venta, así que solo os podemos pedir que tratéis de evitar los spoilers siempre que podáis. Y, por favor, intentar no afectar la diversión de los otros jugadores publicando revelaciones”.


En esta noticia no vamos a entrar en detalles sobre los spoilers del juego que corren por Internet, pero sí podemos mencionar que varios de ellos versan sobre la aparición de personajes. También se han filtrado archivos de audio donde se reconoce la voz de algunos actores. En la mayoría de los casos la información carece de contexto y se desconoce si el material expuesto aparecerá en la versión final del juego. Sin embargo, nadie debería ceder a la curiosidad si lo que quiere es disfrutar de la experiencia narrativa que propondrá Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que lleva muchos años en desarrollo.

Además de por las filtraciones, recientemente Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido noticia por la confirmación de que tras el lanzamiento recibirá un modo para jugar sin conexión. Si todo va según lo planeado, el nuevo juego de Rocksteady Games se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).