Streets of Rage 4 recibe una gran actualización con mejoras y celebra 1,5 millones de descargas

Benzo
Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Game han anunciado el lanzamiento de una “actualización masiva” para Streets of Rage 4 que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, el editor francés ha comunicado que el juego ha sido descargado más de 1,5 millones de veces hasta la fecha. Se desconoce cuál ha sido el rendimiento del título en Xbox Game Pass, donde se encuentra disponible desde el primer día.

El nuevo parche de Streets of Rage 4 incluye casi 80 mejoras, bugs corregidos y cambios para equilibrar el juego, “todos ellos sometidos a prueba por la misma comunidad”, asegura Dotemu. La larga lista de modificaciones que introduce la actualización en todos los apartados se puede encontrar en la web oficial, pero el editor ha querido destacar los siguientes arreglos y mejoras:

  • Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
  • Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
  • Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles
  • Mejoras de equilibrio en todos los personajes
  • Nuevas opciones de visualización de las estadísticas
  • Mejoras online: mayor fluidez y estabilidad y menor latencia
  • Mejoras de jugabilidad en todos los niveles
  • Corrección de errores y solución a los random crashes
“No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4”, dice Cyrille Imbert, productor ejecutivo del título. “Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio. Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto”.

Recientemente Dotemu ha confirmado que Lizardcube y Guard Crush Game se encuentran trabajando en contenido adicional para Streets of Rage 4, pero a día de hoy no hay detalles ni fecha de lanzamiento.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en