Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para consolas y PC

Benzo
Dotemu sigue apostando por dar continuidad a algunos de los mejores beat 'em up de la historia. Después de superar su primer y difícil examen con Streets of Rage 4, el editor francés presenta su nuevo proyecto: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego con sabor clásico y diseño ochentero que estará disponible en consolas y PC (Steam) en una fecha aún por revelar. Con el primer tráiler del título seguro que más de uno evoca al mítico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de Konami para SNES y arcades.

Desarrollado por Tribute Games (Panzer Paladin, Mercenary Kings), Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge promete ofrecer un beat 'em up con un “estilo de juego rompedor”, pero “enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera”. Para completar la campaña los jugadores, solos o en modo cooperativo para cuatro participantes, deberán elegir una de las cuatro tortugas ninja mutantes (Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello), cada una con sus propias habilidades y movimientos.


La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge empieza cuando Bebop y Rocksteady asaltan el Canal 6 “para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder”, dice la sinopsis oficial. Las tortugas deberán ponerse en marcha y pelear por una serie de escenarios clásicos, que van desde Manhattan hasta Coney Island pasando por azoteas y las cloacas de la ciudad. Los enemigos serán los Soldados del Pie liderados por Shredder, los Soldados de Piedra de Krang y los Triceratons.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cuenta con gráficos pixel art y un estilo de Tortugas Ninja retro que se remonta a los años 80. Tribute Games indica que “cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de televisión de 1987”. Hablamos de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), una producción de la CBS que entregó cerca de 200 episodios a lo largo de 10 temporadas (1987–1996). Al igual que en la serie, en el juego se mezclará la acción con el humor.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en