Streets of Rage 4 recibirá un contenido adicional de pago con tres nuevos personajes jugables y un modo Supervivencia

Benzo
Dotemu ha revelado que a lo largo de este año Streets of Rage 4 recibirá un DLC de pago llamado Mr. X Nightmare, que ha sido anunciado junto a un tráiler y los primeros detalles. Al mismo tiempo, se estrenará una actualización gratuita con contenido adicional para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC). Además, el editor francés ha revelado que Streets of Rage 4, desarrollado por Guard Crush y Lizardcube, ha superado los 2,5 millones de descargas.

Aquellos que adquieran el contenido Mr. X Nightmare tendrán la opción de regresar a Wood Oak City en la piel de tres nuevos personajes jugables. Por ahora Dotemu solo ha revelado la identidad de uno de ellos, la oficial de policía Estel Aguirre, una de las jefas de Streets of Rage 4. En concreto el enfrentamiento contra ella se produce en el Muelle Viejo (nivel 4) y posteriormente tiene una segunda aparición acompañada del Commissioner. Al final del tráiler que tenéis a continuación podéis ver la silueta de los otros dos personajes.

Mr. X Nightmare cuenta con música original compuesta por Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Mr. X Nightmare también presenta un modo de Supervivencia, que reta a los jugadores a demostrar sus capacidades poniendo a prueba sus destrezas. Los detalles sobre el diseño y gameplay de este modo se conocerán más adelante. Además, este contenido adicional introducirá la posibilidad de crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes. Por último, también tenemos nuevas armas y enemigos, algunos de los cuales se pueden ver en el tráiler.

Por separado, la actualización gratuita para Streets of Rage 4 añadirá un nuevo modo de dificultad llamado New Mania+. “Los luchadores disfrutarán de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos los callejones”, explica Dotemu. “Además, las flamantes opciones de paletas de colores contribuirán a mostrar a los más letales luchadores de Wood Oak City en todo su atractivo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en